Melenas/Pofpif A/S

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Melenas/Pofpif A/S

Notapor pofpif » Dom Mar 17, 2019 1:03 pm

Gran evento, llevamos ya unos cuantos pero sigue siendo un acontecimiento espectacular, gracias a todos los que participan para que esto sea posible. Mención especial a los verdes, Comité, a los que vienen de voluntarios y a los que se meten esa paliza de kilometros, sois la ostia.

Bueno, pues al lío:

Jugamos el gran Melenas y yo, ya sabiamos que iba a haber un magnifico rollo como así fué, la otra partida la formaban Jimmy y V_Armando, dos cracks, que completaron el que nos lo pasaramos genial.

El resultado finas fué A/S por lo que nos vamos a repartir la crónica, yo escribiré los primeros nueve y Melenas los segundos nueve.

Vereis que hay hoyos en los que no nos vamos a meter en mucho detalle de los golpes, esto no es casualidad ni vaguería, hemos convenido en que tampoco hay que dar mucha publicidad a lo malos que somos.

Hoyo 1:
Salida de Melenas con driver que parece que pueda estar FL y yo salgo con hibrido ala izda y esta si que está claramente en agua. Tiramos ambos segundas bolas. La primera de Melenas no está fuera y juega un segundo golpe a pasar la ría. Yo paso la ría pero cae a la derecha y no la encontramos así que concedo hoyo. Melenas 1UP.

Hoyo 2:
Buena salida de ambos evitando el agua. Yo de segundo me voy al agua cerca de green y Melenas pega un golpe correcto que se queda en collarín de green. Mi cuarto golpe llega a green y trato de embocar pero no lo consigo. Concedo hoyo. Melenas 2UP.

Hoyo 3:
Dignas salidas de ambos que se quedan cerca de green, aprochamos y dos putts cada uno, empatamos el hoyo. Melenas 2UP.

Hoyo 4:
Melenas driver que toca un arbol pero no se queda mal. Yo driver que tampoco se queda mal. De segundo golpe los dos nos vamos a la derecha del hoyo, él aprocha bien y yo salto de rana. Consigo llegar a green de pero me gana el hoyo. Melenas 3UP.

Hoyo 5: Melenas pega gancho con un hierro y yo hibrido correcto. Melenas sale con su tercer golpe un poco a la izquierda. Pega cuarto golpe decente y yo de segundo tambien decente. Gano el hoyo. Melenas 2UP

Hoyo 6: Pego drive que va directa al agua, Melenas drive a calle. Pego cuarto golpe desde la zona de dropaje y Melenas correcto golpe a calle. Ambos golpes se van a la derecha por la gran caida de la calle. Tengo arboles por delante así que pego golpe bajo que llega a bunker de green, el golpe de Melenas cerca de green tambien. Gana el hoyo. Melenas 3UP.

Hoyo 7: Melenas corto al agua y yo casi. Su golpe tras el dropaje se vuelve a ir al agua y yo entro en green con el tercer golpe. Gano el hoyo. Melenas 2UP.

Hoyo 8: Salgo a calle con hierro (por fin un golpe decente). Melenas tira dos bolas FL y concede hoyo. Melenas 1UP.

Hoyo 9: Salimos ambos con driver, de segundo la mía parece que puede estar en problemas y pego provisional. El la deja cerca de green. La primera bola mía no está mal y aprochamos ambos a green. Empatamos el hoyo con bogey. Melenas 1UP.

Melenas, retoca/corrije lo que consideres oportuno.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Melenas » Lun Mar 18, 2019 1:30 pm

Pues aquí estamos escribiendo la media que falta.

Hoyo 10
Primeros golpes malos por lo que salimos con la segunda bola, yo me lío con mis ganchazos y termino concediendo porque Pofpif está cerca de gren de unas cuantas menos. AS

Hoyo 11
La bola de Joaquín baja toda la cuesta la mia se enreda en la izquierda, llego de dos abajo y la cago en el chip mandándola al agua, Joaquín de dos a gren, arrima y concedo. Pofpif 1 UP

Hoyo 12
No nos gusta la primera por lo que usamos las segundas, la mia en green la de Joaquín algo por la izquierda. Me valen los dos puts. AS

Hoyo 13
Los dos al búnker de la derecha y de nuevo los dos por la derecha de green, aprochar os y dos puts para cada uno. AS

Hoyo 14
Buena salida mia por la izquierda, Pofpif abre al agua y su Segunda tampoco es buena por lo que estando de dos cerca de green concede. Melenas 1UP

Hoyo 15
Me como el búnker de la izquierda, Pofpif por la derecha y de Segundo arrima por la izquierda, saco de búnker corto del agua para tirarla con el tercero y pasarme con el 5, Joaquín se mete en green y concedo. AS

Hoyo 16
Joaquín por la derecha y el segundo es malo y avanza poco, yo de tres en búnker de la izquierda del green, filazo desde búnker al agua, Joaquín también se lía con el agua por lo que terminamos empatando el hoyo. AS

Hoyo 17
Joaquín corto y a la izquierda pero seco, yo al agua (20€ de bolas), el tercero se queda en los juncos y no la meto en green ni con el quinto por lo que concedo.
Aquí me coge del cuello el capitán y me dice que necesitamos mi medio punto además Jimmy viene remontando y jugando como los ángeles por lo que venga vamos hacer el último esfuerzo. Pofpif 1 UP

Hoyo 18
Salida de Joaquín abriendo y larga, yo más corto pero en calle. Pego de Segundo el mejor golpe del día dejando la bola a 3 metros de bandera, Joaquín no consigue llegar de 3 por lo que termina concediendo. AS

Una partida donde nos intentamos agarrar como pudimos. Un placer como siempre coincidir con Joaquín y con los dos emboscadetes de compañeros que tuvimos.

Gracias a todos los que venís de todos los sitios para vivir estos torneos sois la leche!!!!

Muchas gracias a mis queridos Cosacos por el gran día que pasamos
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Kangoo » Lun Mar 18, 2019 1:40 pm

Bonita partida de ambos con alternancia en el marcador y con un final mas que justo viendo la crónica
Enhorabuena a los dos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 18, 2019 1:43 pm

Madre mía que de segundas bolas!!!!??!?!?!? :shock:

Partido entrenido ... pero que iba un poco lento !!!! :twisted:

Merecido empate. Grande Ruben!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Jimmy » Lun Mar 18, 2019 1:46 pm

Que grandes los dos, asi como mi "rival" en este sarao V_armando, un placer haber compartido partida, rabazos, filazos y socketas con vosotros, a pesar de la cantidad de horas que pasamos en el campo se hizo muy ameno.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Jimmy » Lun Mar 18, 2019 1:47 pm

alex_lopez21 escribió:Madre mía que de segundas bolas!!!!??!?!?!? :shock:



Hubo unos hoyos que a Ruben se le salio la cadena y crei que iba a tener de dejarle bolas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:54 pm

Enhorabuena a los dos por el Match.

Joaquin, bien aguantado y una pena no poder rematar en el 18. En este tipo de Match perder los 3 primeros hoyos y reponerse no es sencillo.

Melenas, enhorabuena por el triunfo cosaco.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor swap » Lun Mar 18, 2019 9:35 pm

Al final parece que el reparto de puntos fue lo más justo, desde luego la segunda vuelta parece un encefalograma plano de A/S :mrgreen:

Bien jugado por ambos y si no aparecieron las primeras bolas, debió saliros por una pasta el día :shock: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor JRA » Lun Mar 18, 2019 11:13 pm

Veo Q fuisteis recorriendo todos los sitios del campo y de fuera. Una pasta en bolas.
Bien luchado y empate justo.
Lo del 18 melenas de alta calidad.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Fernan » Mar Mar 19, 2019 9:49 am

Buena crónica de ambos, si hay que hacer una colecta para bolas se hace :P

bien aguantado Ruben cuando Pofpif se pone por encima en el 17 y no lo habia hecho en ningun momento anterior del partido.

Que lastima ese hoyo 18 nos acordaremos de el un tiempo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 12:52 pm

Otro clásico de TGG, por sus jugadores y por el desarrollo del partido, que podría ser de franja TOP a franja desecho de tienta, todos pueden tener un mal día :thumbleft: :laughing3:

Al final justo empate, apareciendo el golf de Melenas en el momento justo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor pofpif » Mar Mar 19, 2019 6:06 pm

Lebrijano escribió: franja desecho de tienta, todos pueden tener un mal día :thumbleft: :laughing3:

Que razón tienes. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor efimer » Mié Mar 20, 2019 1:38 pm

Bueno, pues lo que es un match clásico GG entre Rubén y Joaquín; dos clásicos capaces de lo mejor y de algún desliz...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor Hermes » Mié Mar 20, 2019 3:25 pm

Viva el golf ... y viva el vino :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias por la crónica compartida. Los problemas compartidos dicen que son menos problemas ... :love1:
Lástima ese 18 Joaquín ... te dejaría mal sabor de boca.

Abrazo a ambos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Melenas/Pofpif A/S

Notapor v_armando » Jue Mar 21, 2019 8:03 pm

Fue un gustazo compartir partida con vosotros incluso en esos hoyos que no necesitan mucha más explicación :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado