Bruga gana a swap 1 arriba

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor swap » Dom Mar 17, 2019 1:02 pm

Hacía tiempo que no pasaba por aquí para hacer una crónica completa, pero es lo que tiene perder y aunque mi juego no fue como a mí me hubiera gustado, ha sido un tremendo partidazo, disputado hasta el final.

En el apartado de agradecimientos, en primer lugar dar las gracias a los verdes, a los capitanes, a los acompañantes y a todos los que hacéis posible este evento, que como se ha dicho en muchas ocasiones, es de los mejores que hay en el golf amateur.

Gracias a los Filis por su lucha hasta el final, el marcador no refleja lo que se vivió y por ser unos señores y unos amigos dentro y fuera del campo.

A mi equipo, que decir, otro rosco más, ya hasta el capi gana, Peti BMW….. en fin, G R A C I A S y es lo que tiene el ir de blanco, se pueden conseguir tres seguidas :laughing6: :laughing6:

Gracias a mi compañero Lleran por su apoyo, y a Katxi con el que siempre es un placer compartir verde y disfrutar de otro gran partido entre ambos y por supuesto, a Sergio y a su Caddie Mari Carmen (así se puede jugar y ganar), por un gran día de golf.

Vamos allá,

Hoyo 1.

Nunca ha habido un hoyo tan comentado en el wasap Cosaco, como este :shock:

Salida mía a calle y Sergio no pasa el agua, se dropa abajo y a calle, yo hierro 9 corto de ría, siguientes golpes de los dos a 80m. más o menos.

El golpe de Bruga se va pasado green y el cuarto mío a dos metros de bandera, aprocha mal, patea, falla y concede.

Swap 1 arriba

Hoyo 2.

Buena salida mía y Sergio al agua, dropa y a calle, su cuarto golpe queda pasado de green. Yo decido no arriesgar y me cubro en exceso mandando la bola a bunker, de donde la saco al collarín (el agua impone mucho) y en el aproach un saltito de rana.

Dos put cada uno para empatar con seis.

Swap 1 arriba

Hoyo3.

Salida mía con m3 que gancheo y al agua, Sergio se cube por la derecha y le queda un segundo golpe de 50m. , como no veo muchas opciones, juego Driver a por bandera y me paso dos metros de green pero a 15m de la bandera.

Sergio da un salto de rana corto y de tercero a green corto de bandera a un metro y medio creo, mi aproach es muy bueno y la dejo dada, el patea y falla para ganar.

Swap 1 arriba


Hoyo 4.

Dos buenas salidas a calle, mi segundo un hibrido bien tocado a green y el un hierrito por la derecha.

Su aproach se queda a unos dos metros de bandera y yo que estoy a unos tres metros enchufo el birdie.

Swap 2 arriba.

Hoyo 5.

Sergio de libro, primer golpe calle, segundo calle, tercero green. Swap primero bunker, segundo mal al otro bunker, tercero mal por la derecha a 100m., cuarto a green lejos.

Mi put se queda corto, el de Sergio a metro y medio , vuelvo a fallar put para el sexto golpe y concedo

Swap 1 arriba

Hoyo 6.

Salidas al raf de calle, segundos regulares, terceros a green muy lejos de bandera.

Si no me equivoco, hicimos dos put cada uno y empatamos

Swap 1 arriba

Hoyo 7.

Sale Sergio y la deja a unos cuatro metros de bandera, mi salida en green pero mas cerca de la casa club que de la bandera.

Mi put es muy bueno y la dejo dada, Sergio patea y no entra tampoco, empatamos el hoyo con par.

Swap 1 arriba

Hoyo 8.

Sergio largo a centro de calle, ya me llevo la bola, paso la ría cerca de la valla, pero jugable a 100m., no puedo tirar a green porque tengo dos arboles en la línea que lo tapan completamente.

Segundo mío a 3 metros de la entrada y aproach para dejarla a dos metros para par.

Sergio se pasa de green y el aproach es un salto de rana, pienso este como mínimo empato o gano, pues el amigo se calza un golpe que bota en Green y entra mansamente :hello1: , par. Mi put no entra.

A/S

Hoyo 9.

Buenas salidas, su seguno corto de green, to me empeño en dar madera 5 a en una superficie muy dura y ganchazo a bunker.

Mi tercero pasado green al raf, el suyo a tres metros de bandera.

Mi cuarto un salto de rana, el put corto de bandera y concedo.

Bruga 1 arriba

Hoyo 10.

Salida suya centro de calle, la mía bota a la derecha y acaba entre unas retamas, el segundo a calle y el tercero a bunker a 80m., Sergi hace un segundo a 100m y de tercero se pasa de green.

Mi cuarto y ahí está una de las claves del partido, mal golpe y la bola sal despacito del bunker, todos la ven pero como va tan despacio nadie le hace caso, nos cansamos de buscarla y no apareció, la de bruga aperec un par de metros pasado green y concedo.

En el 17, se paso a vernos Kangoo y me dijo que se había encontrado una bola mía en las barbas del bunker de calle a cuarenta metros de green.

Bruga 2 arriba

Hoyo 11.

Buenas salidas, la de Sergio abajo en calle y la mía me dijo Molina que había tocado ramas y se quedo arriba.

Segundo mío a green, el suyo se pasa y de tercero salto de rana cuarto a dos metros, yo pateo y la dejo cerca, concede.

Bruga 1 arriba

Hoyo 12.

Salida mía dando al suelo y agua, Sergio gran golpe a 4 ó 5 metros de bandera, dropo y se abre la bola y parece que ha podido entrar al agua también, concedo.

Bruga 2 arriba

Hoyo 13.

Salida de Sergio al bunker de la derecha y de segundo a calle, mi salida a centro de calle y el segundo a green.

El aprocha y patea corto a dos metros, mi put se queda a un metro. Vuelve a patear, falla y concede.

Bruga 1 arriba

Hoyo 14.

Ganchazo a la izquierda que da en un árbol y evita el fuera de límites, pero como uno es persistente da madera 5 y esta vez si la mando fuera, mi cuarto a bunker de green.

Sergio sale a calle pero parece que va al agua, esta jugable y pone la bola en calle, su tercero por la parte buena para patear cuesta arriba. Concedo el hoyo.

Bruga 2 arriba

Hoyo 15.

Buenas salidas, segundo mío al raf de la izquierda a 50m. pero a altura de bandera, el suyo al agua.

Dropa y green lejos de bandera, yo de tercero filazo que queda en raf de green bastante bien, cuarto salto de rana.

Al final me queda un put de medio metro para siete y a Sergio uno de 40cm. para seis, le digo, te lo voy a hacer patear que es para que no te pongas dormie, pero no hizo falta, falle yo y concedo.

Bruga 3 arriba (dormie)

Hoyo 16.

Salidas largas a raf los dos, mi segundo muy bueno a 140m. y el suyo a 160.

Tercero suyo al agua y dropa pasándose de green por la izqda., yo hierrito a colocar a entrada y cuarto a metro y medio de bandera.

Su aproach a green y patea fallando, concede.

Bruga 2 arriba

Hoyo 17.

Salida mía a entada de green y el se va por la derecha. Su aproach es malo, segundo a green, el mío queda a un metro. Patea falla y concede.

Bruga 1 arriba

Hoyo 18.

Aquí veo muy posible el empate, es un hoyo que casi siempre juego bien y me digo hay que hacer el par.

Muy buenas salidas de ambos, Sergio a 160 y yo a 140m.

Su segundo bota corto de green pero al final entra, luego resulto que estaría a la altura de bandera, el mío bien impactado pero corto en el piano de abajo.

Pateo y sale recta a bandera pero rompe al final y no entra el birdie, me concede el par (mi trabajo está hecho). Su put que parece corto se queda a metro y medio para bandera.

En la misma situación para empatar el partido está Katxi para par y LLerán que ya lo ha hecho. Angel falla y pierde su partido y Sergio, con un gran put, sobre todo por la tensión, lo enchufa y gana el suyo.

Muy grande Sergio, te lo has merecido :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por swap el Lun Mar 18, 2019 9:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor katxi69 » Dom Mar 17, 2019 6:46 pm

Mi primera alegría en este TGG fue saber que compartía partida con Bruga.

O como le conocemos: "el p... amo"

y si encima hablamos de que compartía partido con SWAP, :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Y la satisfacción de compartir con Lleran que no había compartido partida antes y ya me habían avisado que era un placer jugar con él.

fue un partido de muchas alternativas, donde Swap empezó muy fuerte y Bruga aguantó el tirón.

Cuando Bruga se rehizo, Swap no solo aguantó el tirón, sino que parecía que remontaba el partido.

Que tensión de partido. Otro que acabó en el 18.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 17, 2019 9:21 pm

Enhorabuena Bruga, aguantaste muy bien el tirón de swap y luego le mantuviste a raya, que no es tarea fácil.
Swap, no se puede ganar siempre y cuando lo hace el equipo, pues, a por el siguiente!!!!!!, :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor vampiro » Dom Mar 17, 2019 9:30 pm

Mira que decirme que te llevara a casa
:laughing6:

Y Pedazo Putt de Bruga en el 18 ..... :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Urtus » Dom Mar 17, 2019 9:39 pm

Grandes ambos !!!!
:hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor alex_lopez21 » Dom Mar 17, 2019 11:11 pm

Que partidazo.

Grande Sergio, q bueno eres para Haber ganado al yayo, pero encima eres mejor persona.

Y qué grande swap, gran competidor en todo, nunca baja los brazos, pero mejor compañero.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor kinki » Lun Mar 18, 2019 12:28 am

Grande Bruguita...ganar a swap no es empresa fácil :thumbleft:

Buen partido señores

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Lebrijano » Lun Mar 18, 2019 11:09 am

Enhorabuena Bruga por el punto, luchado y conseguido :thumbleft:
También es verdad que te tocó jugar contra un chico que coge los palos de TGG a TGG y apenas conoce el campo :laughing3:

Swap, vaya montaña rusa de partida amigo... cuando te vi 3DW no me lo creía... y al salir al 18 1DW pensé que no se te escapaba el empate... aunque en esta ocasión no cayó de nuestro lado :cry:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor BRUGA RK » Lun Mar 18, 2019 1:19 pm

Muchísimas gracias Carlos por la crónica!Por partidas como esta merece la pena pegarse el palizón, pero bueno, de eso ahora hablo. Como se dice en estos casos, la pena es menos pena por haber conseguido el Rosco.

Bueno, antes de nada quiero AGRADECER( no sé cómo hacerlo más destacable, leches), agradecer a todas las personas que hacen estos eventos. A quienes les hablo de estos " tinglaos" se me queda mirando, como cuando una " cabra mira a un barranco", es decir, que me miran con cara de decir" este está chalao, vaya palizón para jugar con otros majarones...". EStá claro que no se pueden ni imaginar de qué va esto...

Gracias a los voluntarios que os acercasteis y muy especialmente a nuestro compañero filibustero SUPER. A ti habría que sacarte un hilo especial, porque venir a echar un cable y animarnos desde Valencia( y en fallas!!!) es de ser muuuuuuuuuuy grande. Gracias de todo corazón.

Agradecer a mi Capitán, Vulkano, que cuente conmigo y a todos los Filis por ser un equipo 10 dentro y fuera del campo. Especial mención a Maricarmen :love1: :love1: :love1: , la mejor caddie del Sur de España y Portugal( como mínimo) y como no al Gran KATXI. No sería justo no decicarle unas palabras a mi compañero de partida y no me gustaría que sonara a tópico eso de medio punto es tuyo y tal... En este caso es 100% real. Por intentar tranquilizarme, por guiarme por el campo, por llevar el online a pesar de tener una partidaca de aquí te espero... Está claro que sin tu ayuda, no gano mi punto NI DE COÑA!!!.

Los últimos agradecimientos son para el GRAN SWAP donde todo lo que me habían dicho de él como persona, se quedó corto. Muchísimas gracias Carlos. Y como no, al hitter Lleran. Qué forma de atizarle, por Dios y que segunda vuelta nos brindó. Víctor cuando vengas por aquí me das un toque, fenómeno!

Bueno, vamos al turrón que me enrollo una barbaridad. Como ya indiqué, no quería al yayo Cosaco porque sabía que era un rival duro, muy duro, que nunca baja los brazos y que siempre está ahí oliendo la sangre de su presa...
Empiezo con miedo no, CAGAO!. la sombre del rabazo en el 1 de Palomarejos me viene, y empiezo con unas dudas enormes. Cuando jugué el campo el viernes, sabía que el palo era el hibrido, pero empece a dudar con el Drive y al final, bola al agua... buaggg!!!!. Luego en el 2 mi único driver que cierro en toda la partida y al agua, de 3º rabazo y ya me veía con 2 abajo y el amigo Macsou que se asomaba por allí :lol: :lol: :lol: ( bueno al menos, ya sabía hablar japonés...).
Los momentos más destacables para mi fueron, poder ganar el hoyo 5. Fue el primer hoyo que ganaba desde que el gané en el 18 a Iván Aldilla en Layos!!!Sabía que me daría confianza para poder dar guerra. El churri golpe que di para embocar en el 8, después de un salto de rana( qué me gusto que lo viera Super). El 10 que aunque yo estaba de 3 en el antegreen, Carlos, perdió la bola cuando todos pensábamos que andaba por allí y le hizo que se comiera el coco. EL 15 para ponerme dormie, donde los dos fallamos un putts de medio metro( primero la cago yo y le abro la puerta y luego el bueno de Carlos me hizo un regalito...) y por supuesto el 18, donde mi segundo golpe no fue bueno, pero me lo encontré en Green a altura de bandera y ese segundo putt para par de poco más de un metro donde pensé que me daban 2 infartos... confieso que " la tortuguita asomaba la cabecita...".

Carlos, amigo, gracias por hacerme pasar un match muy competido, donde brilló la deportividad en todo momento. Gracias por parte de Maricarmen por el súper trato recibido y ya nos veremos en otra de estas.

Filis, si habéis llegado hasta aquí, ÁNIMO, las derrotas nos harán más fuertes y en próximas ediciones veréis que el hoyo 18 será más amable con nosotros y conseguiremos recuperar el Rosco. GO FILIS GO!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Fernan » Lun Mar 18, 2019 3:50 pm

Grande Bruguita, enhorabuena por el partido que te marcaste, a partir de ahora lo que me digas a misa sobre tu estado golfístico :wink:
Muchísimas gracias por ser ejemplo de como afrontar estos saraos, por pegaros la paliza familiar de asistir y con ese animo y actitud :notworthy:

Carlitos gran crónica me has tenido loco buscando el hoyo 16 hasta que he visto que tenias el 13 repetido :book:
Te toco un Sergio en buena forma y a ti siempre es difícil ganarte, animo que el rosco quita todas las penas.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor lleran » Lun Mar 18, 2019 5:32 pm

Gran crónica carlitos. Fué un partido de momentos. Empezaste muy sólido y bruga con unas pocas dudas. Algo totalmente normal hablando de cabanillas sin haberlo jugado tantas veces como los demás.

Ahí entro katxi para calmarlo y que pudiera demostrar el juego que lleva dentro. INCREIBLE los contactos con los hierros, ese sonido es de hdcp 6 :notworthy: A ver si bajo unos días a Málaga y me lo explicas :wink: Enhorabuena crack y muchas gracias a Mari Carmen, esa supercaddie que llevabas y que no paraba de ofrecernos avituallamiento :wink:

Y una pena carlos esos hoyos en la parte media del partido en los que te costó poner la bola en calle con las maderas y driver porque estabas desenvolviendote como pez en el agua.

Pese a esos problemas, a un yayo nunca se le puede dar por muerto (que me lo digan a mi contra la roca en Layos...). Increible la manera de agarrarse de swap tras ir 3 abajo a falta de 3. Le llevó al 18 y le obligó a meter un señor putt para ganar. AUTÉNTICO ORGULLO COSACO :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:38 pm

Gran partido.

Buena crónica Carlos.
Tuvisteis un match entretenido y disputado.

Enhorabuena Bruga por la victoria. Carlos es un rival duro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Vulkano » Mar Mar 19, 2019 12:36 am

Don Carlos vs Corazón Fili

Partidazo!

Solo vi el putt largo de swap para dejar dado el bogey en el 18 y estaba claro; jugará mal pero hay que ganarle, nunca lo va a entregar. Pero mi Bruguita, cabecita de tortuga incluida, metió su putt para ganar tras una rutina "eterna". Qué alegría y qué merecido, compañero. :thumbleft:

No querías ni jugar hace 6 semanas. Te digo que te necesito y te entregas. Entrenas como nadie y al final llegas seguro de ti mismo e incluso "asustado" de lo bien que le estás dando a la bola.

Luego el TGG es como es. Y el golf que toca jugar este día es otro. Es el de la supervivencia porque es imposible darle igual de bien que en los entrenos, la presión es mucha, el ritmo de juego va en contra y necesitamos sacar un golf "B" que funcione. Y has demostrado tener también esos recursos. Cada día mejor jugador y más experto.

Pero lo mejor es tu entusiasmo, tu adoración al equipo y cada uno de tus compañeros. Ese entusiasmo que inunda el equipo, que contagia, que une. GRACIAS!

A tu caddie mil gracias por cuidarte, hacerte sentir seguro y ojalá te acompañe en muchos más eventos. Ojalá haya disfrutado tu victoria como imagino. Y que se sienta partíciupe de la misma. Seguro que sí. Sin vosotros somos menos, de verdad.

A swap siempre hay que agradecerle como es, en lo deportivo y en lo personal. Un lujo. Enhorabuena por el tercer rosco y a ver si un día ganas a un fili .... :twisted:

Sabes que te aprecio un huevo Carlitos.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 19, 2019 12:47 am

Vulkano escribió:Don Carlos vs Corazón Fili

Partidazo!

Solo vi el putt largo de swap para dejar dado el bogey en el 18 y estaba claro; jugará mal pero hay que ganarle, nunca lo va a entregar. Pero mi Bruguita, cabecita de tortuga incluida, metió su putt para ganar tras una rutina "eterna". Qué alegría y qué merecido, compañero. :thumbleft:

No querías ni jugar hace 6 semanas. Te digo que te necesito y te entregas. Entrenas como nadie y al final llegas seguro de ti mismo e incluso "asustado" de lo bien que le estás dando a la bola.

Luego el TGG es como es. Y el golf que toca jugar este día es otro. Es el de la supervivencia porque es imposible darle igual de bien que en los entrenos, la presión es mucha, el ritmo de juego va en contra y necesitamos sacar un golf "B" que funcione. Y has demostrado tener también esos recursos. Cada día mejor jugador y más experto.

Pero lo mejor es tu entusiasmo, tu adoración al equipo y cada uno de tus compañeros. Ese entusiasmo que inunda el equipo, que contagia, que une. GRACIAS!

A tu caddie mil gracias por cuidarte, hacerte sentir seguro y ojalá te acompañe en muchos más eventos. Ojalá haya disfrutado tu victoria como imagino. Y que se sienta partíciupe de la misma. Seguro que sí. Sin vosotros somos menos, de verdad.

A swap siempre hay que agradecerle como es, en lo deportivo y en lo personal. Un lujo. Enhorabuena por el tercer rosco y a ver si un día ganas a un fili .... :twisted:

Sabes que te aprecio un huevo Carlitos.


Muchísimas gracias por tus palabras, mi Capitán, mi AMIGO. Pero te tengo que corregir, Don Carlos la dejó dada para par. Así son estos veteranos, que te llevan al límite!!

Gracias Fabián!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Bruga gana a swap 1 arriba

Notapor Vulkano » Mar Mar 19, 2019 1:04 am

para par, para PAR, efectivamente :notworthy:

y mi bruguita otro PAR :notworthy: :notworthy:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron