LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Jimmy » Lun Mar 18, 2019 2:24 pm

Buena cronica, partidos que llegan al tee del 18 A/S esta claro que son entretenidos y disputados, la exencia match play

Enhorabuena Lleran!! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor efimer » Lun Mar 18, 2019 2:46 pm

Gran partido Angel. Era muy difícil mantener el nivel de los primeros 10 hoyos. Lástima no haber aprovechado el 11.
Enhorabuena Llerán, partidazo que te marcaste. Digo yo que habra que ir subiendo de franja :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor lleran » Lun Mar 18, 2019 5:19 pm

Pedazo de crónica Katxi, me pongo colorado leyéndola :oops: :laughing6: . Se vuelve a demostrar que los Filis sois unos señores en la victoria y en la derrota :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El partido fué de mucho nivel. Durante los 11 primeros hoyos katxi no falló un golpe y jugando los hoyos estratégicamente de libro, como no podía ser de otra manera. Yo sin jugar mal, cometí pequeños errores que contra sus pares me hacían ir entre 2 y 3 hoyos por debajo.

Además se confirmaba lo que me comentaron de katxi que llegaba en muy buen momento de forma. Cada swing que hacía con un ritmazo y al centro de la calle... estaba claro que remontar iba a ser una tarea dura pero no me impacienté y seguí a lo mio porque mis sensaciones de swing seguían siendo bastante buenas.

Y llegó el hoyo 11 en el que yo salía 3 down y encima pierdo la ÚNICA bola del partido (para los cachondos que preguntaban si había llevado un saco por si acaso :laughing6: ). En ese hoyo Katxi por intentar asegurar comete su primer error del partido y no me pregunteis cómo, acabamos empatando el hoyo. Así que sigo 3 down en el tee del 12.

A partir de ahí si que puse el modo avión y el cometió un par de errores en 12 y 13 que aprovecho para recortar distancia.

La verdad que fué un final apretadísimo en el que podía haber ganado cualquiera.

Un auténtico placer jugar contigo, muy buen rollo durante toda la partida y tras terminar. Espero que no fuera nada grave por lo que te tuviste que ir :wink: :wink:

A los filis, ánimo que el resultado es muy engañoso. No recuerdo el último TGG en el que llegaron tantos partidos al 18 con todo por decidir :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:28 pm

Buen partido.

Muy bien jugado Angel, muy buenos 9 hoyos. Con el juego desplegado te hubiera bastado para ganar a la mayoría de los jugadores de tu franja. Pero víctor aunque se le puede ir la olla en algún hoyo, lo cierto es que tiene juego para jugar como handicap muy bajo en otros.

Victor, enhorabuena por el juego, por la victoria individual y por la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor katxi69 » Mar Mar 19, 2019 12:08 pm

Agradecer a todos los que habeis preguntado.
No quería dar por saco con cosas que no son de golf.

MI suegra se ha roto un fémur y mi SS que es más fili que la calavera, me dijo tu ve a entrenar y a ganar tu punto;

Pero una vez acabada la partida, tenía que volver con la family.

No es grave, son cosas de la edad. Y hay que ir pasándolas.

gracias a tod@s.

Todavía me está pegando mi SS por no haber ganado mi punto. :oops:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 19, 2019 1:03 pm

Víctor!!!!vaya partidaca te pegaste, colega!!!Empezaste bastante disperso, pero a medida que iba pasando el match, comenzaste a darle a la bola( movimiento de pie izquierdo incluido )... Me pareció escuchar a la bola lamentarse en algún que otro golpe... QUÉ SALVAJE!!!!. Ese aproach en el 6, el birdie en el hcp 1 y el super driver del 18 me dejaron así :shock:

Ese swing es de muchísimos quilates, jugaste con serenidad cuando más lo necesitabas y aguantaste como en auténtico campeón, ya que Ángel estaba de dulce( qué cansino es mi Fili!!).

Enhorabuena por tu victoria ante un "invictus" y por supuesto, por la de tu equipo. Espero poder verte y jugar en Málaga. los primeros espetos los pago yo.

KATXI, ÁNGEL, ANGELITO MÍO!!!El niño Lleran empezó a retorcerse y todo se puso cuesta arriba. Aun así, qué swing, qué ritmo, qué fácil parece, QUÉ CRACK!!!Tengo la espina clavada de no ayudarte más, no sé si fuí el compañero que necesitabas, porque j...r lo llevabas todo "palante"!Te vi tranquilo, frente a lo que yo estaba sufriendo y me ayudaste a tranquilizarme. Me facilitaste el camino con la estrategia a seguir, el on line, las distancias... ufff. Muchas variables a las que tenías que sumar la importante, que era tu partido. SORRY!!!

Es una suerte para GG tener a foreros como tu, es una suerte que además seas Filibustero y es una suerte tenerte como amigo. El trabajazo que te pegaste con el campo antes del TGG fue IMPRESIONANTE, vaya strokesaver se saca de ahí!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Agrecerte de corazón todo lo que haces por el equipo y todo lo que me has ayudado este fin de semana.

Dicho esto, next stop Palomarejos!!!Aunque si sigues jugando así, te veré, pero en otra franja.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor cricketman » Jue Mar 21, 2019 6:54 pm

Grandísimo partido que tuve la suerte de ver terminar. Bien jugado katxi y bien luchado, pero te has pasado un poco alabando a tu contrincante, que es lleranmelallevounpoquitoaladerechaymuevoelpie :laughing6:un partido que se decide en el 18 tiene dos ganadores.

VICTOR que decirte, que te pusiste las pilas justo en el momento para llegar en buena forma y tu remontada, en Cabanillas y contra un local player es digna de elogio. Habrá que ponerle tú crónica a algún compi para que la escriba 100 veces :laughing6: enhorabuena para nuestro poulter cosaco :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados