LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor katxi69 » Sab Mar 16, 2019 9:11 pm

Antes de relatar la gran partida de LLeran, me gustaría:

Primero, perdón por no haberme podido quedar; porque lo más grande de estos eventos es la gente que viene de fuera y se merece que nos quedemos a cenar con ellos tras el esfuerzo realizado. El tema era lo suficientemente grave para no poder quedarme.

Y lo segundo, agradecer a todos los que hacen posible estos eventos.

Siempre digo que es la mejor competición que puede haber a nivel amateur.

Gracias a los verdes y al comité; Gracias a los capitanes por su labor.

Enhorabuena a los Cosacos por otro rosco. Vaya carrerilla que han pillado.

Muchas gracias a Bruga (y esa peaso de caddy; Que grande es Maricarmen) y Swap por ese rato sobre el pasto.

Y muchas gracias a Lleran porque un match tan competido hace que sea muy divertido, aunque haya tenido tan dolorosas consecuencias para mi.

Si ves que tienes que corregir algo, eres libre.

Al lío:

Hoyo 1 Par 5.

Todos los equipos sabían como jugar ese hoyo de memoria. La próxima vez este nos damos halve y salimos del 2. :laughing6:

Sale Lleran con una maderita con un impacto que iba a sufrir durante toda la vuelta.
Le pega tan bien que va botando y se mete en el bunker.

Yo, madera a colocar, que de lo que me vale ser local player es que es más fácil hacer 10 que 6.

Pego sand a colocar y el coge madera o híbrido para salir de bunker.

Ahí pienso, así me gusta que arriesgue que ya le cogerá el campo en alguna de esas.

Le pega en el talud y se va al agua. Yo hierrito a colocar y sand a green.
El pega un tiro reguleras para pasar la ria, pero luego un muy buen golpe a green.

2 putts para cada uno

Hoyo para el negro. Katxi 1 UP

Hoyo 2 Par 4

Saco mi maderita que me quita de peligros y bola en calle a 175 metros de bandera.

El saca su madera que se le abre un poco por la derecha, pero que hace metros.

Pego Hierro 4 que pega en la cuesta y la deja muy cerca del antegreen.

El pega un hierro que se va al bunker de la derecha y de ahí pega un salidón de bunker espectacular
Yo tiro a arrimar, el falla su putt, que deja dado y yo fallo el mío para par.

empatamos el hoyo. Katxi 1 UP

Hoyo 3 Par 3

Mi híbrido a green pero corto; su hierro se abre y va a la derecha de las montañitas. Aprocha y la deja parecida a la distancia que tengo yo.

Pego un putt bien de línea pero que se pasa 2-3 metros. El la deja a metro y medio. Y meto un buen putt con el que hago el par y me da el hoyo.
Katxi 2 UP

Hoyo 4 Par 4

Mi driver a la izquierda de la calle y el suyo a la derecha, pero mucho más cerca (Vamos como siempre)

Pego el primer mal golpe del día con un medio shank que hace 80 metros para quedarse a otros 80 y el pega un golpe que deja al lado del green.

Su approach no queda dado y su putt no está dado. Y le meto un puro de los que duelen y el su putt corto. He salvado el hoyo in estremis.

Katxi 2 UP

Yo pego un híbrido a colocar al medio de la calle.
Lleran que ha abierto la bola en el hoyo 4, aquí intenta que no abra bajo ningún concepto y le cierra; por lo que va mucho más largo, pero más por la izquierda que yo.

Aquí pego un hierro que la deja a la izquierda de calle y un hierro larguísimo (como siempre) que le deja más cerca.

Mi approach un poco por la izquierda a 4 metros y el se pega a mi.

Yo hago 2 putts y a él le hace una dolorosa corbata y 3 putts que le hacen perder el hoyo.

Katxi 3 UP

Hoyo 6 Par 4. El título de este hoyo es: ¡Que manitas tiene mi niño!

Los dos salidas a colocar y sin poner el juego en agua; pero lejos de green.

Yo tiro un hibrído que se me queda algo corto y cae en bunker, a él se le abre una bola que va a la calle del 1.

Y pega un pedazo de approach. :notworthy: :notworthy: :notworthy: que deja la bola dada.

Yo la saco del bunker pero no llego ni a green. Hago 2 putts que no valen para ese pedazo de approach que se ha sacado de la chistera.

O sea, que Lleran no solo va largo, sino que además el approach es delicatessen.

Un hoyo blanco como la patena.
Katxi 2 UP

Hoyo 7 Par 3

Bandera a 120 metros, y Lleran pega un hierro espectacular con una dirección increible. Le dice (sé buena) y yo pienso, no le digas nada si las has puesto en el sitio.

Yo me voy por la izquierda y caigo en agua, pero salvable.

Hago un approach largo (con miedo de no caer al agua) y me paso de green. Solo me queda meterla.
Hago un approach bueno y se queda a menos de un palmo, pero no le hago ni puttear.

Está a 3 metros y 2 putts le valen. Vamos para al siguiente crack.

Katxi 1 UP

Hoyo 8 Par 4 corto.

La pega Lleran y le sale algo por la izquierda, pero en el último momento cierra demasiado y cae al agua.

Yo pego un h5 (que ya había algo de viento en contra) y la doy algo pesada, quedo en calle pero lejos de bandera.

Pego un hierro 7 más que decente y la dejo en green en el primer tercio y Lleran vuelve a pegar otro hierrazo espectacular para dejarla a 3 metros.

Hago 2 putts y el otros dos por lo que me vale para ganar hoyo.

Katxi 2 UP

Hoyo 9 Par 4

Pego un Driver que se me abre y se me queda en una cuestecita con una piedra donde tengo que impactar y Lleran pega un driver estratosférico que se va algo por la izquierda y cae en el 2 bunker pero a 100 metros de bandera.

Hierro 4 a la derecha del green que me deja un approach franco.

Veo a Lleran dudar de palo y cambiar de palo y se pasa de green unos 15 metros quedándose en lo alto de una montaña y teniendo un approach dificilísimo.
Hago un rodadito que dejo a 2 metros con el ánimo de presionar más a Lleran, pero que hay difícil para este hombre, pues nada. Deja un approach que bota en el sitio, rueda con la fuerza que debe pero un metro y medio por la izquierda

Mi putt no entra para par y el suyo tampoco.

He tenido el hoyo perdido, lo he tenido ganado, Lleran volvió a tenerlo ganado y al final empatamos.

Katxi 2 UP

Hoyo 10 Par 5

Pego un híbrido muy bueno que va largo y al centro de la calle. Y aquí Lleran pega un driver largo pero que cierra en exceso.
Bruga le encuentra la bola pero está injugable. Tiene que irse para atrás y salir de ahí como puede.

Pego un Hierro 4 muy bueno que deja la bota en el sitio a 115 metros de bandera. El pega un golpe que se le abre en exceso en un sitio donde está prohibido ir, pero Swap le encuentra la bola y hace un approach que la deja algo pasada de green pero a altura de bandera.

Yo que estoy para birdie la acerco y me dejo un putt de 1 metro y medio.

Intenta meterla pero no entra. El está para 7 y yo estoy para 5 por lo que me concede sin puttear.

Katxi 3 UP

Mi juego hasta aquí era impecable, mucho mejor de lo que me dice mi handicap y Lleran estaba jugando bien, pero sufriéndome.

Hoyo 11 Par 4 corto.

Yo pego una madera impecable al sitio que baja hasta abajo, Lleran pega un filazo que no encontramos y juega su provisional.

Sabiendo que tiene que afinar, pega una bola muy pesada que hace pocos metros.

Yo que, como buen amateur, me digo no arriesgues tira a green y olvídate del todo.

Pego un mierdigolpe que va al agua. El approach de Lleran es más que decente.

Mi golpe desde el agua es jugable y la saco muy larga. Hago tres putts y el mete el suyo y acabamos empatando el hoyo.

Vaya regalo que acabo de hacer.

Katxi 3 UP

Ahora me sale el handicap por las orejas y juego 2 hoyos malos y Lleran impecables.

Bueno Lleran a partir de aquí se pone en modo apisonadora. Me hago spoiler: Desde el 12 al 18 juega + 2 del campo.

Que manera de pegar a la bola.

Hoyo 12 par 3

Pega un hierrazo que la deja en green, pero corta.

Yo pego un innombrable que se mete va botando por el camino de la derecha y acaba en el agua.

Pego un Hierro que la deja al lado de la suya pero con dos golpes más.

Ahí pienso, bueno el puttea primero (estamos muy lejos) Si el hace 3 putts y yo un milagro ....

Pues eso, que el la deja cerca, yo no la meto y concedo.

Katxi 2 UP

Hoyo con poca historia. Pega una madera impecable al medio de la calle y más larga que una jornada de trabajo
Yo la pego pesada, se me abre la cara del palo y se me va fuera de límites.

Su hierro a green, mi milagro no sale de Lourdes otro hoyo que concedo.

Katxi 1 UP

Estos 3 hoyos es lo que me puedo achacar. Le he abierto la puerta para no sentirse tan presionado y me lo hizo pagar, pero caro.

Hoyo 14 Par 4

Saca esa madera que tiene, y le pega un pepinazo a tomar por saco.

Yo pego una madera decente y un hierro 6 que no llega a caer abajo y se me queda en la plataforma de arriba pasada de bandera. Vaya he cogido un palo de más y lo voy a pagar.

El tira un hierro que se le queda corto. Hace un approach buenísimo y un putt mejor para hacerse un par.

Mi putt desde arriba es imposible de parar y hago 3 putt para hacer un bogey (que por mucho que sean 2 puntos a stableford es un hoyo perdido)

A/S

Hoyo 15 Par 4 (handicap 1)

Saca el driver y le pega un viaje al centro de la calle que mide el golpe y está a 135 metros.
Yo pego un driver reguleras pero que está en calle también, pero imposible tirar la ría. Hierro 6 muy bueno que la deja en el sitio.

Pega un hierro que se va un poco por la izquierda pero que queda a 1 metro del green por la izquierda y a unos 15-20 metros de bandera.

Yo hago un approach que la dejo a 4 metros de bandera y veo como me mete un puro para birdie en el handicap 1.

¿Que se puede hacer?, pues eso aplaudir y darle la enhorabuena. No puedo ni tirar mi putt para par.

Hoyo 16 Par 5

Nuestros tiros se abren en exceso y nos hacemos largo el hoyo.

El pega un golpazo con no se qué palo que aunque va algo por la izquierda queda en muy buen sitio a 140 metros (aprox).

Yo la tengo en bunker y no muy mal, pero desde luego no muy bien, pero tengo que luchar contra Lleran. Pego un híbrido que sale por la izquierda haciendo metros, pero ni mucho menos tanto como él y se me vuelve a quedar en rough.

Imagino un golpe al codo de la izquierda, pero al impactar el rough me abre la cara del palo y la tiro al medio del agua.

Aquí el se protege en demasía del agua y comete el mismo error que yo en el 11 (asegurar demasiado) y se va al bunker de izquierda de green con una sacada complicada.

Me dropo y pego un tirazo a bandera que me quedo a metro y medio dos metros, el la saca de bunker pero muy corta de green y tiene un putt muy largo pero muy complicado (Al final hace 3 putts y yo dos)

Empatamos el hoyo

Lleran 1 UP

Hoyo 17 Par 3

El pega un hierro que se le abre por la derecha y no vemos votar (¿Estará en las cañas?)

Yo pego un híbrido cerrando que se queda a 4 metros de bandera.

Nos acercamos y le veo suspirar de alivio. Esta en green pero muy lejos.

Hago 2 putt para par y el no consigue meter su par.

A/S

Hoyo 18 Par 4

Le doy un driver decente si más que se me queda a 165 metros de bandera.

El pega un driver que la bola todavía está llorando (Estaba a 109 metros de bandera)

Esto es otro golf; Pego un hierro 6 que me sale por la izquierda pero que coge green.

El pega un golpe que a todos nos parece bueno, pero que el dice que iba un poco filada. La deja a 4 metros de bandera.

Ese putt lo he jugado cientos de veces, sé que hay que quedarse corto de bandera por obligación; pero que hay que pasar el piano por obligación.

Pues me paso de bandera y aunque vuelve la bola por la pendiente, me la deja a metro y medio en un putt que he fallado todas las veces que he jugado.

Aquí es cuando ser local player te perjudica.

El pega un putt muy bueno que deja dada; Yo fallo el putt de vuelta porque la caída me hace encoger el Ojo de Sauron.
Me da la bola, el mete su putt que estaba hecho y yo le doy la mano y un abrazo.

Lleran 1 UP

Ha sido un partidazo donde ha habido muy buenos golpes, alguno malo, pero el nivel muy alto por los dos.

Lleran, ha sido un placer compartir la partida contigo. Tu nivel de golf es muy bueno. :salute: :salute:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor kinki » Dom Mar 17, 2019 1:30 am

Un partido que llega al 18 es síntoma de buen nivel de actitud

Congrats Lleran, ganar a Katxi tal como viene jugando tiene mucho mérito :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 17, 2019 1:39 am

Enhorabuena Lleran!!

Bien luchado compi :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor vampiro » Dom Mar 17, 2019 3:56 am

Katxi, lástima ese hoyo 11.

Lleran, levantar un 3 down contra Katxi en Caba y tal y como está ultimamente tiene su mérito.
Menudos hoyos finales
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor folio » Dom Mar 17, 2019 11:04 am

Si, emocionante hasta el final, y que se pierda/gane en el ultimo green denota la igualdad del partido que se pudo llevar cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Fernan » Dom Mar 17, 2019 11:08 am

Enhorabuena Lleran porque como dicen por ahi ganar a Angel en su casa es muy dificil pero es que jugando los ultimos 7 hoyos +1 del campo :notworthy:

Angelito eres un crack, que gran partido pero te toco la chinita en el sorteo, bien luchado hasta el final con esa performance de tu rival.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor swap » Dom Mar 17, 2019 9:27 pm

Gran partido el que jugaron estos dos monstruos, no por el juego, sino por lo feos :laughing6: :laughing6:

La verdad es que fue una vuelta para cada uno y con grandes golpes y algunos errores, pero con una emoción tremenda.

Llegar al último put del último hoyo para decidir medio punto si entra o fallo, dice mucho de la lucha que hubo todo el partido.

Bien jugado Angel, hubo momentos en que parecía imposible que se te escapara el punto, pero esto es golf y en Cabanillas más.

Enorme Victor, una remontada con ..... como diría Simeone :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Urtus » Dom Mar 17, 2019 9:35 pm

Gran partido chicos.
Enhorabuena Llerán.....gran punto :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor msotomayor » Dom Mar 17, 2019 10:57 pm

Cómo me alegro del punto de lleran, caray. Bien, Vic!!!
Katxi, espero que no fuera nada serio lo que te hizo salir pitando
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Lebrijano » Lun Mar 18, 2019 11:42 am

Enhorabuena a ambos por el partidazo que habéis disputado, llegar al 18 con todo en juego y que caiga de un lado o de otro es cuestión de pequeños detalles o de la fortuna que se tenga en ese instante :wink:

Grande Lleran, estabas dolidode tu performance en Layos con el Pater y ahora te desquitas esa espinita :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor vicentin » Lun Mar 18, 2019 12:05 pm

Gracias Katxi por la cronica. :thumbleft: partido intense hasta el final. :notworthy:
Enhorabuena Lleran por la Victoria, parece que no perdiste demasiadas bolas... :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor asturman65 » Lun Mar 18, 2019 12:30 pm

Enorme partidaca jugada por ambos. Enhorabuena a los dos

Katxi, es lo que tiene no conocerse el campo :laughing6:

Grande Llerán. Era un rival complicadísimo. :hello1:

Al final los dos nos comimos el bunker del 1 :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Kangoo » Lun Mar 18, 2019 12:39 pm

Pinchar bola en el tee 18 con A/S lo dice todo, gran partida de ambos que salió en blanco, enhorabuena a los dos por la pelea :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 18, 2019 12:50 pm

Grandes los 2. Víctor es mucho Víctor, pero Ángel era de los rivales más complicados.

Otro partido decidido en el 18.

Angel, muy bien luchado. Siempre difícil ganarte.

Enhorabuena Víctor por el levantar el partido en la recta final.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: LLeran vence a Katxi 1UP con justicia

Notapor Trasto » Lun Mar 18, 2019 12:56 pm

Buena crónica Angel.

Que pena ese hoyo 11 pero esto es asi.

Enhorabuena Lleran. Dar la vuelta esos últimos hoyos y ese hoyo 18 tienen mucho mérito
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado