Hcp Mundial. Mejor bola

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Hcp Mundial. Mejor bola

Notapor chetu » Dom Dic 13, 2020 11:18 am

En el artículo técnico 7 sobre el handicap mundial de la rfegolf, donde habla de competición fourballs, dice que se debe levantar bola cuando no se puede mejorar el resultado del compañero.

Pero creo que si se puede igualar el resultado neto del compañero, si se emboca , no sirve para la competición pero si para el handicap. Ya que bien, te ayudará a llegar a los 9 hoyos computables, y además si por ejemplo es para igualar un par neto, si embocas, a efectos de hcp te contarán 2 puntos y si no embocas o levantas te contaría 1,5.

¿Estoy en lo cierto?

Así que si no he entendido mal el sistema, debería decir que se debe levantar cuando no se puede igualar el resultado neto del compañero (no mejorar)
Aficionado
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:43 pm
Handicap: 22

Re: Hcp Mundial. Mejor bola

Notapor reve » Dom Dic 13, 2020 5:14 pm

“ el SMH no contará aquellos hoyos en los que el resultado neto de un hoyo de un jugador sea peor que el de su compañero. En caso de que el resultado neto sea el mismo, contará para los dos. Si ambos tienen raya o les falta el resultado (Mejor Bola Stableford) el hoyo contará para los dos jugadores.”

Si tu resultado neto es peor que el de tu compañero es irrelevante que acabes o no, ya no cuenta para el SMH. En cualquier caso se completará la tarjeta con 1,5 puntos máximo en ese hoyo.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm


Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados