Peteto escribió:Muy instructivo. Gracias.
En el circuito AudiMovistarplus ya se utilizaba una app para los resultados online que estaba bastante bien, aunque después había que entregar la tarjeta física.
vampiro escribió:http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=10834
itiemblo escribió:A mí no me gusta mucho ir con el móvil cuando juego el golf. Sin embargo, para mí particularmente, la app del circuito Audi Movistar+ era uno de los atractivos del circuito porque podías ir viendo cómo iban el resto de jugadores. La tensión de saber cómo va el resto, me motivaba muchísimo, cuando me iban pisando los talones, apretaba los dientes y palante. Me acuerdo de esos días de competiciones y me entran unas ganas locas de volver a competir!Peteto escribió:Muy instructivo. Gracias.
En el circuito AudiMovistarplus ya se utilizaba una app para los resultados online que estaba bastante bien, aunque después había que entregar la tarjeta física.
Fernan escribió:y lo de rastrillar bunkers?
lo edito porque ya he visto que hay que alisarlo con los pies o con el palo
ahora si que va a ser una aventura caer en un bunker si antes ya estan regular
TripleBogey escribió:Fernan escribió:y lo de rastrillar bunkers?
lo edito porque ya he visto que hay que alisarlo con los pies o con el palo
ahora si que va a ser una aventura caer en un bunker si antes ya estan regular
En el Encín como regla local dejan colocar bola en bunker, no sé si será así en todos.
pradoencinas escribió:Que ganitas de poder empezar a competir de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados