JeremyFox escribió:Yo también creo que es la b.
De hecho, sucedió con un compañero de partida en un torneo.
El chico (no tendría ni 20 años) pegó Driver alejándose hacia atrás algo de las barras porque el tee estaba bastante mal.
Cuando ya salíamos de allí otro amable integrante de la partida midió con su Driver y le dijo que había salido desde Area equivocada y que tenía dos golpes de penalización.
JeremyFox escribió:Sí.
Después de enfadarse con el hombre que le indicó la penalización.
El chico le dijo que ya que estaba viendo que iba a salir de un lugar incorrecto podía haberle avisado en vez de esperar a que diera el golpe.
javi_capo escribió:Sales pegando el tercer golpe
Lebrijano escribió:JeremyFox escribió:Sí.
Después de enfadarse con el hombre que le indicó la penalización.
El chico le dijo que ya que estaba viendo que iba a salir de un lugar incorrecto podía haberle avisado en vez de esperar a que diera el golpe.
Pues razón, no le falta. En su lugar, me hubiese gustado que me hubiese avisado.
Alguna vez he pensado que estaba en marcas y estaba un pelín adelantado, me lo han comentado, he revisado y me he movido, agradeciendo el gesto.
erbolu escribió:Puff, el otro día tuve una disputilla sobre esto....lo mandaré a la academia.
Otra cosa al respecto...se considera consejo si se le avisa al jugador que está fuera del área de salida, ya me han puesto alguna mala cara por avisar de lo que pasa si le pegas desde fuera del área.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados