mikelainen escribió:Yo lo que entiendo que dice es que si la bola cae en un área de penalización estás obligado a aliviarte con penalidad. Y no solo eso, si aunque la bola esté fuera del área de penalización, esta interviniese en tu stance o swing, tendrías también que aliviarte obligatoriamente. Me choca mucho que por ejemplo con una bola en calle, no solo puedas, sino que estés obligado a aliviarte si el área de penalización interfiere en tu stance...
mikelainen escribió:Yo lo que entiendo que dice es que si la bola cae en un área de penalización estás obligado a aliviarte con penalidad. Y no solo eso, si aunque la bola esté fuera del área de penalización, esta interviniese en tu stance o swing, tendrías también que aliviarte obligatoriamente. Me choca mucho que por ejemplo con una bola en calle, no solo puedas, sino que estés obligado a aliviarte si el área de penalización interfiere en tu stance...
Parcheval escribió:No dijo Topolite que no se podía hacer una Regla Local que iba en contra de las Reglas?![]()
2.4 Zonas de Juego Prohibido
Una zona de juego prohibido es una parte definida de una condición anormal del campo (ver Regla 16.1f) o de un área de penalización (ver Regla 17.1e), donde el juego no está permitido.
Un jugador debe aliviarse cuando:
• Su bola está en una zona de juego prohibido, o
• Una zona de juego prohibido interfiere con el área del stance o swing que pretende adoptar al jugar una bola que se encuentra fuera de dicha zona (ver Reglas 16.1f y 17.1e).
jorgedav escribió:La diferencia es que si la bola está en el área general y debes aliviarte por interferencia de la zona de juego prohibido con el stance o con él área de swing, este alivio sería sin penalización.
Gracias TopoliteTopolite escribió:Parcheval escribió:No dijo Topolite que no se podía hacer una Regla Local que iba en contra de las Reglas?![]()
Es que no hay nada que vaya en contra de las reglas. No hay más que ver lo que dice el texto de la regla 2.4:2.4 Zonas de Juego Prohibido
Una zona de juego prohibido es una parte definida de una condición anormal del campo (ver Regla 16.1f) o de un área de penalización (ver Regla 17.1e), donde el juego no está permitido.
Un jugador debe aliviarse cuando:
• Su bola está en una zona de juego prohibido, o
• Una zona de juego prohibido interfiere con el área del stance o swing que pretende adoptar al jugar una bola que se encuentra fuera de dicha zona (ver Reglas 16.1f y 17.1e).
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados