golfadicto escribió:Madre mía como está el patio
Desde luego.....

golfadicto escribió:Madre mía como está el patio
javipeti escribió:cvigo escribió:por qué narices apuntamos con lápiz?
Es una buena pregunta. Supongo que porque los regalan en los campos y siempre tienes uno a mano, pero es verdad que habría que apuntar con boli o rotulador. Yo por lo menos siempre tengo uno en la bolsa. A partir de ahora lo usaré.
Giuseppe escribió:Buenas noches.
Quisiera haceros una consulta con este tema delicado. A un jugador le han desaparecido 3 golpes en la tarjeta, en 3 hoyos distintos...uno de los 3 jugadores de la partida se da cuenta de esto al ver publicada la clasificación y lo hace saber al comité, este llama a las partes y el implicado reconoce que no sabe como ha ocurrido, a todo esto el jugador que pierde golpes es hdp de 1 categoria.
Hasta donde se, se le ha descalificado de la prueba del suceso.... mi duda es si el comité debería pasar el caso a la federación o tiene la potestad para decidir por si mismo?
Saludos.
Pd. Dentro del comité dicen que no hay reclamación, cuando si la hay. Es poco confuso la verdad.
trappo escribió:Yo recientemente viví un caso similar. Torneo en zona de veraneo del sur de España. En el partido niña de 13 años, HP 8, en el cual iba también su madre. Iban juntas en buggy. Aparte otro tipo y yo. En el reparto de tarjetas, la madre, partiendo el bacalao, se las agencia para marcar ella a la niña. Desde ese momento, desconfié, y no me equivoqué. Seguí con atención su vuelta. Es algo que suelo hacer, con mis colegas que son un puto desastre, tengo que ir marcandoles siempre en las pachangas y me acuerdo de todo lo que hace todo un partido entero
La niña para su edad jugaba muy bien, pero cometía errores. Empezó con un doblata (out en segundo golpe), pero luego hiló muchísimos pares y también un par de birdies. Hizo una buenísima vuelta de +4 medal, cuatro abajo, que estaba fenomenal. Al acabar, la niña saltando de alegría, que se había hecho el par!! Yo estaba flipando![]()
Con dos cojones, habían hecho trampa en mi cara
No me lo podía creer, y eso no podía acabar así. Me interesé por su tarjeta, y le dije: de verdad, a ver? y ya veo que el hoyo 1 la mamá le había puesto un señor par. Luego en otros dos bogeys, también. Un puto canteo que la madre eduque así a su hija. Luego nos extrañamos de que salga mal la juventud. Le dije, "oye, pero en el hoyo uno acuérdate que te fuiste out! Hiciste doble-bogey! Luego no quise ya decir más, porque estaba a punto de irme a la casa club a liarla. Pero pensé que iba a ser la palabara de madre e hija contra la mía, el otro tipo del partido no iba con el el asunto.
La niña ganó, con +2 medal al final El segundo quedó a varios golpes netos de ella, incluso si no se hubiera quitado nada. Al irme, le dije a la niña: habrías ganado de todas maneras sin haberte quitado esos golpes. Me he dado cuenta de todo. Algún día aprenderás que lo bonito de este deporte es ser honesto con uno mismo y ganar fruto de tu esfuerzo, no te quitarte golpes. Dile a tu madre que no siempre te podrá acompañar ni marcar. Y me piré corriendo, se iba a poner a llorar
Creo que eso calaría más en ella que montarle el pollo a la madre, aunque quizás debería haberlo hecho
Sorry por el ladrillazo
calamity jane escribió:
Magnifica ocasión para visitar el hoyo 19 en cuanto te das cuenta.
Para eso están los partidos padres e hijos a los que apoyo fervientemente.
Pero si os vais a partir el campo ,puntuar o lo que sea ,no estais en el momento adecuado ni en el sitio.
A veces una retirada tiempo es una victoria ,porque de eso no se aprende ,solo sirve para perder tiempo dinero y llevarse malos rollos a casa.
a veces los organizadores tendrían algo que decir.
suerte y buen golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados