deco-art escribió:Creo que si puede ayudar a hándicap altos, pero a un hándicap bajo no lo veo, como no juegues bien no hay nada que hacer
Lebrijano escribió:Pues yo lo veo igual, que queréis que os diga!
A no ser que tengáis yips en búnker y podáis salir del mismo aplicando dos golpes de penalidad, si no, no le veo mejora alguna
yoestoyalpar escribió:“Yo no voy a bajar dos puntos por las nuevas reglas”
Lo haré, gracias a la gran distancia ganada, mi gran toque de bola con los hierros, mi increíble juego corto y lo acertado que estoy últimamente con el put.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Edu me gustaría saber, ¿en quién estabas pensando cuando has escrito lo de los dos golpes?![]()
![]()
Yo no voy a repetir cosas que se han dicho en anteriores post y para no molestar a nadie, voy hablar de mi.
“Yo no voy a bajar dos puntos por las nuevas reglas”
Lo haré, gracias a la gran distancia ganada, mi gran toque de bola con los hierros, mi increíble juego corto y lo acertado que estoy últimamente con el put.![]()
![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:“Yo no voy a bajar dos puntos por las nuevas reglas”
![]()
Y la suerte, se te olvida la suerte luckyman
kinki escribió:El día que estás fino no afecta y el día que estás con la mira torcida da igual que hagas 2 golpes más o 2 golpes menos, la forrada cae igualmente.
faldivio escribió:kinki escribió:El día que estás fino no afecta y el día que estás con la mira torcida da igual que hagas 2 golpes más o 2 golpes menos, la forrada cae igualmente.
Hombre, en tu caso lo de tocar la línea de putt igual si que beneficia algo...![]()
Dependiendo del compañero que lleves en la partida, también...
Parcheval escribió:Pues siguiendo las nuevas Reglas no creo que vayan a cambiar mucho las cosas al nivel de resultados puros... Eso si, la Regla local en vigor de bola perdida o FL con alivio posible en calle puede que te permita salvar un punto en el hoyo respeto a penalidad de golpe y distancia, o patear con la bandera puesta, pero poco más diría yo, y tampoco para que bajes mucho... Porque muchos de los puntos que dices Vampi (bola que golpea accidentalmente al caddie/compañero/equipo, doble golpe, bola que te golpea, bola movida durante la búsqueda, apoyar el palo en un búnker mientras se espera, golpear por enfado, tocar línea de putt por compañero o caddie....) realmente son situaciones bastante inusuales...
Eso si, he dicho "siguiendo las nuevas Reglas" porque ya me veo a la peña haciendo absolutamente todo en el campo bajo la excusa de "han relajado" las Reglas, interpretando (o bien por desconocimiento o bien a proposito) que se puede hacer ahora cualquier cosa...![]()
De estas situaciones hay muchas que se dan muy pocas veces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados