Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

match play informacion de golpes

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

match play informacion de golpes

Notapor chetu » Lun Jun 15, 2020 11:15 am

en Match play la regla ( no se cual) creo que dice que un jugador tiene derecho a ser informado por el otro jugador de los golpes que lleva. Y si este da un numero incorrecto ya sea por error o voluntario la regla dice que es la perdida del hoyo
¿pero que pasa si un jugador se niega a informar de los golpes que lleva? creo que la regla no dice la castigo,si se incumple
¿pierde el hoyo, se protesta al comitë y este descalifica?
Aficionado

Handicap: 22

Re: match play informacion de golpes

Notapor Topolite » Lun Jun 15, 2020 11:33 am

chetu escribió:en Match play la regla ( no se cual) creo que dice que un jugador tiene derecho a ser informado por el otro jugador de los golpes que lleva. Y si este da un numero incorrecto ya sea por error o voluntario la regla dice que es la perdida del hoyo
¿pero que pasa si un jugador se niega a informar de los golpes que lleva? creo que la regla no dice la castigo,si se incumple
¿pierde el hoyo, se protesta al comitë y este descalifica?

No parece que hayamos mirado la regla... :wink:

Regla 3.2d
3.2d Responsabilidades del Jugador y del Contrario
(1) Comunicar al Contrario los Golpes que Lleva. En cualquier momento, durante el juego de un hoyo o después de
completarlo, el contrario puede preguntar al jugador el número de golpes que lleva en el hoyo (incluyendo golpes efectuados y golpes de penalización). Esto es así para permitir que el contrario decida cómo jugar el siguiente golpe y el resto del hoyo, o para confirmar el resultado del hoyo recién completado.
Cuando se le pregunta al jugador sobre los golpes que lleva, o al dar esta información sin haber sido pedida:
••El jugador debe decir el número de golpes correcto.
••Un jugador que no responde a la petición del contrario se considera que ha dado un número de golpes incorrecto.
(...)

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Volver a Reglas de Golf 2019