luisminero escribió:pradoencinas escribió:Lo del bolígrafo es una opción. pero la solución estaría en no dejar hacer partidas de amiguetes y familiares. En los torneos donde se sale por handicap es mucho mas complicado hacer estas tropelias.
Totalmente de acuerdo, cada vez que oigo que en un torneo se pueden hacer partidas me echo a temblar...si quieres jugar con colegas, mejor fuera de torneo para evitar suspicacias

Yo estuve en uno en el que el padre se pico con el chaval (y salimos todos con el mismo handi) y de un tirón bajo en el torneo 12 puntos,se quería llevar todo ,el drive mas largo ,el aproach ....todo ........ con la sorpresa de los presentes ,que fuera ya del partido no sabíamos que hacer.
Hasta el marshall que lo vio de lejos marcaba la partida cada varios hoyos...........y el tío como en una nube ...........ni contestaba,ni hablaba.ni orden de salida ni nada.
Si lo se no vengo ,ni tuve el valor de mandarlo a tomar por c.................e irme al 19 que es lo que había que hacer.
se le quitan a uno las ganas.
suerte y al buen golf.