Carro de Golf STREAM VISION

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Peteto » Lun Dic 23, 2019 12:43 pm

Bueno pues una vez probado el carro en dos torneos, decir que es muy manejable, siempre hay una velocidad que se acomoda a tu paso y la mayoría del tiempo va sólo. En las cuestas pronunciadas de green a tee, incluso con charcos como ayer, no resbala y sube con potencia. Después de 36 hoyos mas 6 de ida y vuelta del tee de salida en torneo, la batería extendida que lleva aún marca 13,1V.
Muchas gracias Julian por tus consejos y servicio.
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Dic 10, 2019 2:51 pm
Handicap: 4.9

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Tucarrodegolf » Mar Dic 24, 2019 12:35 am

Hola, Peteto.
Me alegra saber que estás contento, es un carro de golf que sorprende cuando se utiliza, para lo que aparenta. ya verás cuando juegues todo el fin de semana sin necesidad de cargar la Baterias hasta llegar de vuelta a casa.
Muchas gracias y felices fiestas.
Julian
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor javman » Mar Mar 10, 2020 9:06 am

Pues ayer le pase el encargo a Julian. Espero estrenarlo este finde. El trato inmejorable, estaba dudando si arreglar mi antiguo carro o uno nuevo y al final ha caído el nuevo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor katxi69 » Mar Mar 10, 2020 4:35 pm

Hoy he pedido por la web el porta tarjetas y el porta paraguas.

El Dios Eolo tuvo a bien en Faisanera en la previa de clubs sin campo llevarse el carro y romperme las dos piezas.

Todo sea bienvenido si supuso que nos clasificamos para el torneo. :love1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Lebrijano » Mar Mar 10, 2020 4:42 pm

katxi69 escribió:Hoy he pedido por la web el porta tarjetas y el porta paraguas.

El Dios Eolo tuvo a bien en Faisanera en la previa de clubs sin campo llevarse el carro y romperme las dos piezas.

Todo sea bienvenido si supuso que nos clasificamos para el torneo. :love1:

Me paso lo mismo en el kaddam, el aire elevó el carro y el paraguas me lo dejo tieso
El porta paraguas está mírame y no me toques
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor deco-art » Mar Mar 10, 2020 10:46 pm

No lo había visto y la verdad que me ha gustado un montón, lo que no se es el precio, alguien puede decir aproximadamente por cuánto sale?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor javman » Mar Mar 10, 2020 10:58 pm

Habla con Julian, que te guía sin compromiso y en su página hay precios para mortales.

El mío debería llegar mañana.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Stance » Mié Mar 11, 2020 12:53 pm

Yo también voy a llamar a Julián... no tengo prisa en comprar carro... pero me voy informando.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor javman » Jue Mar 12, 2020 12:07 pm

Carro recibido, todo perfecto y con ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Stance » Mié Mar 18, 2020 5:27 pm

Después de una más que interesante conversación con Julián, me he decidido por este carro... un aliciente más para retomar el golf cuando acabe el confinamiento.

Estoy seguro de que he acertado ... ya os contaré mi experiencia ... paciencia hasta que llegue el día del estreno :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor Stance » Lun Mar 23, 2020 9:42 pm

Ya tengo el carro en casa, las fotos NO LE HACEN JUSTICIA... el envío rápido, todo perfecto, y Julián es la atención al cliente personalizada.

Si alguien del foro o amigos está pensando en comprarse un carro, no puede tomar la decisión sin hablar antes con Julián, seguro que me agradecerán este consejo sí o sí. :hello1:

Me voy a montar en él para ir del salón a la cocina, para ir estrenndolo.. :laughing6:

GRACIAS JULIAN :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor pradoencinas » Mar Mar 24, 2020 10:19 am

Stance escribió:Ya tengo el carro en casa, las fotos NO LE HACEN JUSTICIA... el envío rápido, todo perfecto, y Julián es la atención al cliente personalizada.

Si alguien del foro o amigos está pensando en comprarse un carro, no puede tomar la decisión sin hablar antes con Julián, seguro que me agradecerán este consejo sí o sí. :hello1:

Me voy a montar en él para ir del salón a la cocina, para ir estrenndolo.. :laughing6:

GRACIAS JULIAN :notworthy:


Buena compra. A ver si no tardas mucho en poder estrenarlo en un campo de golf :)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor JAVI-G » Mar Mar 29, 2022 8:31 pm

Yo me he comprado el carro y me ha llegado hoy,la primera impresión es buenísima y ya con ganas de probarlo el fin de semana.

Julián totalmente recomendable,me solventó mis dudas por teléfono y ha estado muy pendiente del envío. Le pregunté por Whatsapp un par de cosas cuando me llegó y me contestó sobre la marcha,genial!!
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:33 pm
Handicap: 28.4

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor andrescn » Mar Jun 07, 2022 9:38 pm

Creo que fui de los primeros, en comprar el Strean Vision allá por Enero del 2019, desde entonces y debido a que no podía entrar en el foro por problemas del correo con el que me registre(culpa mía)y ya solucionado por los moderadores, no he podido dar mi opinión, voy a contar mi experiencia con el carro y con Tucarrodegolf.

El carro es robusto y después de mas de tres años sigue igual, el funcionamiento como cualquier carro premium, el plegado yo creo que es el mas rápido, el comportamiento es suave sin tirones, tiene todos los accesorios que puedas necesitar, porta móvil, porta paraguas, tarjetero. La batería esta intacta, después de estos años sigo haciendo los mismos hoyos, lleva cargador USB .En definitiva después de estos años de uso(quitando la pandemia suelo jugar tres veces por semana)puedo decir creo que con objetividad, que hice una buena compra.

Bueno y ahora sobre la compra a Tucarrodegolf, llame en su día a Julian y desde entonces todo han sido facilidades, el envio fue rapidísimo, el asesoramiento, cualquier pequeño problema que me ha surgido, los cuales han sido por mi culpa , como perder el botón encendido. Ha sido comentárselo por wasap y el me ha llamado enseguida dándole una solución rapidísima y eso que estoy a 400km Tengo que decir que el servicio es excelente.
Estoy convencido que en su día no compre solo un carro de golf sin mas, si no que compre un gran servicio.

Gracias Julian

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

Re: Carro de Golf STREAM VISION

Notapor mikelainen » Lun Jun 13, 2022 11:31 pm

Yo compré uno para mí mujer y un año y medio después el carro sigue perfecto. Doy fé de que todas las alabanzas a Julián y al carro son absolutamente merecida. ¡Gran opción! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Tucarrodegolf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado