Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Subforo donde Tucarrodegolf publicará sus ofertas

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor roquet » Jue Abr 04, 2019 7:00 pm

Gran acuerdo que he podido utilizar en primera persona, el domingo pasado se jubiló el cargador de la batería eco bat y ayer tenía uno nuevo.

Gracias Julian por el servicio y la atención.
Última edición por roquet el Vie Abr 05, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Golfo » Vie Abr 05, 2019 9:40 am

es bueno que entren nuevos players. Enhorabuena a los verdes y a Tucarrodegolf
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor masaza » Vie Abr 05, 2019 3:20 pm

Muchas gracias a verdes y patrocinador por el acuerdo :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor golfadicto » Mar Abr 23, 2019 2:22 pm

Hoy he estado con Julián y me ha arreglado en un periquete un problema que me estaba dando la carga del carro; ha localizado rápidamente que el fallo venía de un cable de la batería y me lo ha dejado listo para dar guerra por un precio casi simbólico.

Amabilidad, profesionalidad y atención inmejorable.

Servicio de 10 y para recomendar sin duda alguna!!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Maricaipi » Mar Abr 23, 2019 8:46 pm

Habrá que probarlo ya. :hello1:
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:16 am

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Mudita » Mié Abr 24, 2019 9:52 pm

Muy bien por Tucarrodegolf y agradecerle el patrocinio al Circuito.
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 07, 2019 5:16 pm

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor kinki » Mar Jul 02, 2019 8:41 pm

El domingo pasado mi carro me dejó tirado en el hoyo 1. Whatsap a Julián y quedamos para dejarle el carro esta tarde.

Me dice, espera, si no tienes prisa te lo llevas. Se pone al lío y 30' despues está arreglado y engrasado. Impresionante servicio :notworthy:

Julián, a ver si lanzas pronto la web y nos muestras todo el catálogo de carros y baterías que tienes a disposición del personal. Venta directa y un inmejorable servicio postventa. Quién da más?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor faldivio » Mié Jul 03, 2019 11:13 am

kinki escribió:El domingo pasado mi carro me dejó tirado en el hoyo 1. Whatsap a Julián y quedamos para dejarle el carro esta tarde.

Me dice, espera, si no tienes prisa te lo llevas. Se pone al lío y 30' despues está arreglado y engrasado. Impresionante servicio :notworthy:

Julián, a ver si lanzas pronto la web y nos muestras todo el catálogo de carros y baterías que tienes a disposición del personal. Venta directa y un inmejorable servicio postventa. Quién da más?


Vaya, pues debe ser contagioso, ya que el mío me ha hecho lo mismo. He quedado con Julián que un día que tenga un rato me acerco al taller a ver si me lo revisa, que me lo dejó muy bien hace unos meses, pero los años parece que ya le pesan al carro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Txuliantxu » Jue Jul 04, 2019 9:16 pm

Sin duda ninguna un PROFESIONAL, yo sigo recomendando sus carros y sus servicios.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Kangoo » Jue Jul 11, 2019 1:04 pm

Pocos días atrás le lleve mi carro a Julián en un estado mas que deplorable, totalmente desajustado, tapas de electrónica abiertas, correas de sujeción a punto de romper y de las ruedas mejor no comentar, casi para desguace :oops:
Cuando lo he recogido no daba crédito, lo ha dejado prácticamente nuevo, tendré que volver ha realizar el rodaje :mrgreen:
Servicio y precio mas+ que recomendable
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor cricketman » Mié Jul 31, 2019 6:31 pm

Acabo de recoger el carro después de dejárselo a Julián, y le he dicho que si me estaba vacilando que ese no era mi carro. ALUCINANTE. Parece nuevo. Desde luego que este tío es un artista, y el precio más que bueno. Gracias por todo Julián.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Lebrijano » Mar Nov 05, 2019 5:37 pm

Yo sufrí un restyling de carro por parte de Julian... y como no, encantado, de hecho puse fotos en otro hilo y todo.

Con el lanzamiento de la web y el descuento que hace a los usuarios del foro le llame para que me orientase acerca de la batería de 26Ah, cuyo precio a día de hoy es imbatible... pues al final me lió y me hizo volver a mandarle el carro... 5 días después con puente de por medio, el carro estaba otra vez que parecía recién salido de fábrica, con nueva batería y un par de detalles que quería hacerle.

De precio mejor no hablamos, el que tenga dudas, que le llame directamente que quedara encantado y convencido.

Un gran acierto poder contar con profesionales como el!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor cricketman » Sab Dic 07, 2019 6:34 pm

Muy grande Julian, esta mañana en retamares en el hoyo uno se me ha quedado bloqueado y le he mandado un WhatsApp y sobre la marcha me ha dicho cómo resetearlo y listo a seguir jugando. Que máquina :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Kangoo » Mié Oct 14, 2020 7:21 pm

Días atrás el carro me dejo tirado a falta de 4 hoyos para terminar la vuelta :disgust: hoy he recurrido a Julian y en cinco minutos el problema solucionado, es un Crack :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo Tucarrodegolf 2019

Notapor Manu-Pisuerga » Mar Oct 27, 2020 2:54 pm

Otro cliente satisfecho.
El lunes pasado mi carro se rompió. El martes hablé con Julián, le mandé un par de fotos y me dijo, mándamelo.
El se encargó de que lo recogieran en mi casa ese mismo día por la tarde,
Ayer por la mañana me llamó para decirme que ya estaba reparado, lo que había hecho y que ya me lo enviaba.
Esta mañana ya lo he recibido en mi casa y, a pesar del apaño que le ha hecho, exteriormente no se nota nada.
El precio no lo pongo porque me da vergüenza.
Un diez para Julián y mi total recomendación para utilizar sus servicios.
Gracias, Julián.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2016 2:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tucarrodegolf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron