Javipeti gana a Jumalo 5/4

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor JUMALO » Jue Sep 20, 2018 5:38 pm

Bueno pues ya estamos por aquí otra vez, mil perdones por la tardanza en la crónica pero entre el curro y mi cabeza que no ha quedado muy bien nos hemos vuelto a demorar.
Gran compañía de Carlos (swap) y de Avaldi y como contrincante Javipeti que no había tenido el gusto de jugar contra o con el, yo creo que de todos los TGG y TCGG que he jugado este ha sido el que mas me ha dolido, no por nada en especial, sino que no se porque lo veía factible, mis dos mejores resultados uno en torneo y otro en pachanga jugando las cañas con los amigos los he hecho en el fresnillo, y cuando te intentabas acercar llegaba Javi y ZAS puraco que te crio y te jodia literalmente el hoyo,si la memoria no me falla hace unos 9-10 años en 7 hoyos en un TGG iba ganando yo 5 up, y me consiguieron llegar hasta el 18, pasándolas putisimas, pero esto es asi, voy a intentar contaros lo mejor posible lo que sucedió:
Hoyo1: Salida con driver a la izquierda a los pinos, la tengo medio jugable pero solo para salir a calle, hay un huequito, toca rama y al bunker de la derecha de calle, Javi sale por la derecha y sigue dando el segundo golpe también por la derecha, tercero mio desde el bunker que sale unos 20 metros, doy cuarto golpe que se queda unos 10 metros de green , hago la primera tontería del dia, un atmosférico en toda regla, sexto golpe que se queda pasada bandera en el borde de green y dos putt un ocho muy majo, total con la ralladura que yo llevaba y el pedazo de puro que me clavo javi, me gana el hoy. Javipeti 1up
Hoyo 2: Salida de Javi al centro derecha de la calle, salgo yo y esta vez la engancho con todo y salida larga y al centro de la calle, de segundo el se va por la derecha de green, aproach y tres putt para 6, yo doy un segundo golpe que se queda corto de greeen, me copio de su jugada aproach y tres putt los dos con 6 golpes seguimos Javi 1up
Hoyo 3:Pedazo de golpe mio en la salida del 3 le doy medio metro atrás y la mando a la derecha a los arboles como a unos 50 m del tee, Javi si no me recuerdo mal la deja en green y da dos putt total 3 y yo a lo mio, debajo de los arboles pedazo de h5 por bajo que se queda como a unos 3m de bandera pero como no emboco de uno total un 4 que nos lleva a Javipeti 2up
Hoyo 4:Salida mia por la izquierda que toca en otra ramita, y nos cuesta un huevo encontrarla, Javi sale por la derecha a calle y de dos esta en green, mi bola en el rought la pego filada, me vuelo el green a los arboles de detrás, total que el de dos putt y yo de dos aproach y dos putt hoyo para el Javi 3 up
Hoyo 5:Salida mia por la derecha que creemos que puede estar fuera , y seguimos con los lios, el sale por la derecha entra en green, su segundo golpe creemos que también puede estar fuera tira provisional y al final esta dentro, de tres aprocha y le vale con los tres putt para 6 y yo vegetando y reconociendo los rincones del campo 7 javi 4 up
Hoyo 6:Salida mia buena y segundo golpe bota en green y se va al bunker de la izquierda a la altura de bandera, salida de javi por la derecha se queda corto del bunker de calle, da un segundo golpe que se vuela el green y se va al obstáculo de detrás de green aprocha mal vuelve a aprochar para entrar en green de 5 y con dos putt me concede el hoyo javi 3 up
Hoyo 7: otra salida mia con chancletazo incluido que apenas llega a calle, vamos a arriesgar m3 para intentar llegar a green e intentar apretar algo, da en otra ramita de un puñetero arbolito y se vuelve unos 50 m de donde estaba en un principio otra maderita que no llega a green aproach y tres putt para 7, Javi que había salido mejor que yo y viendo lo bien que me iba siguio perfectamente a su ritmo y otro hoyo ganado para el con 6, Javi 4up
Hoyo 8:Salida de los dos con bola provisional de cada uno al bunker de la derecha, saco de bunker a intentar asegurar y sacarla y no cagarla, aproach desde uno 30 m de green que con dos putt hago 5, javi hace lo mismo pero da un tercer golpe de aproach mas y hace 6, Javi 3 up
Hoyo 9 :Salida mia a green que con dos putt hago par, Javi sale y se queda cerca des bunker de la izquierda de green, aprocha y se queda corto de bandera, pienso, la tengo dada para par y el a unos 6-7m para par, y otro descalabro va y mete un puzaco que me deja mas gili de lo que ya estaba. Javi 3up
Hoyo 10: Salida mia mala que no llega a calle , segundo golpe a hacer metros, tercero en green pero al principio, putt larguísimo que se queda dado y total 5 golpecitos, Javi da el segundo desde la derecha de la calle y se vuela el green, no sabemos si las marcas de FL son para el 10 o el 11, aprocha de 3 que no llega a green y con dos putt empatamos el hoyo Javi 3up
Hoyo 11. Javi sale a la parte de la derecha a los arboles tira provisional y encontramos la primera, se lia un poco en los arboles, de tres sale a calle, yo a lo mio , mal golpe y me voy al agua, mnas que nada para darle un poco de emoción, el se solidariza y también si no recuerdo mal, consigo llevarla al bunker frontal de green y se me va la cabeza, el también estaba en el bunker y como vi que a el no se le dio bien y se volo el green y se fue al bunker de atrás, digo la saco con el putt de bunker, mal pero salio , con otro putt me concede el hoyo, Javi 2 up
Hoyo 12: Salida mia por la derecha según marcas unos 150m, y Javi algo mas largo en calle por la izquierda, y este hoyo fue la puntilla, estoy en la estaca de 150 m como estaba en el rought, di un h6 que se quedo 30m corto, no me lo creía porque no la di mal, me acerco y me comenta javi que cree que mi bola estaba en el obstáculo, me extraña y me dice carlos si javi esta a 167m, y la mia estaba unos 15-20 metros detrás no había llegado ni de coña, en efecto mi bola unos 30 cm en el obstáculo pero sin poderla jugar doy el 4 , bola en el recorrido y otra vez al agua que con dos putt hacen 8, javi se recorrio el bunber de green un par de veces se volo el green total 7 golpes que le valen para ganar el hoyo. Javi 3 up
Hoyo 13: Salida de Javi al tee del hoyo 14, que con aproach y dos putt hacen un total de 4, yo pensando que tenia que apurar lo intente pero me fui al agua que con aproach y dos putt pierdo el hoyo. Javi 4 up
Hoyo 14:Salida de Javi a la calle y yo apuro demasiado por la derecha y me voy FL tiro una provisional que se va a la calle de 4 al obstáculo y de 6 a green que con dos putt se acaba el partido con un 5 de Javi
Se acaba en macht, gana Javipeti 5/4

Felicidades al gran equipo Cosaco por su victoria y esperemos que pronto volvamos!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor vicentin » Jue Sep 20, 2018 5:52 pm

Animo Jumalo, ya llegará la victoria otro día pero es que Javi tenía mucha presión y sacó lo mejor de su juego
Enhorabuena Javi!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 20, 2018 5:58 pm

Ánimo para la próxima Jumalo, pero te tocó un jugón que está en camino de convertirse en el pilar COSACO para conseguir los roscos!!
Grande JAVI!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor javi_capo » Jue Sep 20, 2018 6:08 pm

***** Juanma, vaya pedazo crónica te has currado. Quien te ha visto y quién te ve!!!
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Felicitar a mi tocayo, que por fin está onfire en estos eventos y no dio opciones.

Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor Jimmy » Vie Sep 21, 2018 9:50 am

Javi no te ha dado ninguna opcion, ha estado muy enchufado.

Bravo Javi :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor cricketman » Vie Sep 21, 2018 9:53 am

bueno jumalo te tocó con un javipeti en racha, así que en estos casos dar la mano al contrario y a la siguiente.

Javi, dos seguidas ya no es casualidad, y esta vez con autoridad, has probado el triunfo y ya va a ser difícil que lo dejes, me alegro mucho de tu victoria, clave para mantener el rosco, disfrútalo crack :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 4:08 pm

Enhorabuena Javi, otro que hace doblete, cuando uno esta mas acertado que el rival y se pone pronto por delante es dificil dar la vuelta.

Animo Jumalo no nos queda otra que volver a intentar el año que viene ganar el TCGG para poder volver a jugar el TGG
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor Lebrijano » Mié Sep 26, 2018 9:14 am

Enhorabuena Javi, gran punto, victoria solida y con muchísima actitud!!! Muy orgulloso de ti campeón!!!

Ánimo Jumalo, Javi no tiene una gran estadistica en TGG/TGG, pero fue ganar su primer punto en Layos, quitarse la presión de encima y empezar a jugar a golf como el sabe :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor javipeti » Mié Sep 26, 2018 2:00 pm

Muy buena crónica, Juanma. Me escapé pronto en el marcador sin cometer grandes fallos hasta el hoyo 6. A partir de aquí empezó el intento de remontada de Juanma, pero estuve acertado en los greenes del 9 y del 10, en los que dos grandes putts me permitieron mantener la ventaja. En los últimos hoyos me limité a intentar no fallar y que fuese él el que arriesgase. Al final conseguí mi segunda victoria consecutiva, que sabe a gloria después de mi lamentable inicio en los TGG/TCGG.

Quiero acabar dando las gracias a mi compañero Swap, que me estuvo animando y aconsejando toda la partida, y encima tuve el honor de ver como conseguía el MVP.
Y por suspuesto también quiero dar las gracias a nuestro gran cvigo por pasar un día entero a más de 100 km de casa para hacer las fotos del evento, acompañado por la cantera cosaca :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor joseluis » Dom Sep 30, 2018 9:37 pm

Gracias con la cronica Jumalo, nada cuando no tienes el dia, toca luchar y esperar que el contrincante su fallo, pero no fue asi y javipeti supo llevar bien la ventaja hasta el final.

Enhorabuena javi, mantuviste tu diferencia y no la soltaste. Me alegro por tu punto :thumbleft:

Jumalo, que le vamos a hacer, el proximo evento ni un tripateo mas y a medir mejor eh :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Javipeti gana a Jumalo 5/4

Notapor swap » Lun Oct 01, 2018 9:14 am

Buena crónica Juanma, empezaste irregular y cuando intentaste enderezar el partido, te encontraste al cosaco metiendo puros y haciendo difícil la remontada.

Javi, tienes un gran juego y hay que pulirlo poco a poco, ahora que has cogido la racha vas a estar intratable. Enhorabuena por el triunfo doble :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6


Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados