Aalf gana 2 Up a Bastiat

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Bastiat » Lun Sep 17, 2018 1:50 pm

Buenas a todos , tercera crónica seguida , desde que soy padre soy una madre, gran partida con Aalf, Yoestoyalpar y Cricket…al lío, partida que me apetecía por el rival y por la compañía.

Hoyo 1 Par 5
Salida mía al cerca de los arboles pero con tiro , Aalf al centro de calle, colocamos ambos , Alfonso más cerca de green que yo , cogemos green y dos putts
A/S

Hoyo 2 Par 4
Salimos cada uno a un lado distinto , yo a la derecha y Alfonso a la izq , yo rough de la derecha hundida y Alfonso con un stance horrible pasado el camino de la izq, decido tirar un punch y que ruede hasta green viendo que Alfonso se puede liar, la verdad es que pega un golpazo dejándose oportunidad de birdie, yo a entrada de green aproach y dada , Alfonso dos putts
A/S

Hoyo 3 Par3
Salgo un poco por la izquierda de bandera , sin verla , estará por ahí, Alfonso le pega pesada y se deja metros hasta green, pega un golpe que se vuela el green , yo aproach que se queda muy cerca, el se lía y concede
Bastiat 1Up

Hoyo 4 Par 4
Salida yo a calle por la derecha y Alfonso a rough por la izquierda, a green tarde o temprano y nos damos halve para 4 desde unos 80 cm
Bastiat 1 Up

Hoyo 5 Par 5
Voy al bunker , Alfonso a calle , los dos entramos de tres y hacemos el par
Bastiat 1 Up

Hoyo 6 Par 4
Salgo con hibrido y no es el palo , me cruzo , Alfonso con hierro a mitad de calle, la he dejado pegada a un árbol sin opción de swing, saco a calle , Alfonso al limite de green por la izq y yo a 4 metros de bandera con 1 más que él , se deja un compromiso, yo dos putts el no mete.
Bastiat 1 Up
Hoyo 7 Par 4
Salgo con Driver a mitad de la calle y Alfonso se va a la izquierda, no coge green y yo la dejo a 4 metros , cierro con mi par o me concede no recuerdo
Bastiat 2 Up

Hoyo 8 Par 4
Driver a calle mío y Alfonso va por la izquierda y los arboles le tapan el tiro, yo cojo green por la derecha en la plataforma equivocada y Alfonso tiene que entrar de tres pero el tercero es muy bueno y se deja oportunidad de par que no mete, yo tres metros para par
Bastiat 2 Up

Hoyo 9 Par 3
Hierro un poco por la izquierda que imagino en bunker o antegreen y Alfonso buen hierro a entrada de green, estoy en el agua y concedo
Bastiat 1 Up

Hoyo 10 Par 4
Drive de Alfonso a la derecha , muy cerca de los arboles pero no tiro …no con el mejor lie, yo Drive muy largo a calle, Alfonso avanza hasta dejarse unos 70 metros a bandera y yo la clavo a un metro y poco de bandera, el buen golpe a seis metros mas o menos y la enchufa …yo fallo el putt, no meti uno en 18 hoyos, y empatamos el hoyo, entro en erupción , se me acaba la paciencia , demasiado pronto.
Bastiat 1UP

Hoyo 11 Par 5
Alfonso bien a calle y yo cierro la bola , no estoy out por menos de un metro, tiro a colocar y me paso la calle hasta quedarse injugable por 5 cm , el cabreo aumenta . Alfonso muy bien cierra el 5 y gana el hoyo
A/S

Hoyo 12 Par 4
Muy bien Alfonso al sitio, yo al agua , otra vez al agua y otra vez al agua …concedo , sin comentarios
Alfonso 1 UP

Hoyo 13 Par 3
Alfonso se protege y al bunker , y yo a bandera pasándome 4 metros pero en línea , Alfonso hace un gran sacada de bunker y se deja tres metros, yo hago dos putts y Alfonso mete un gran putt para empatar el hoyo, mi cabeza sigue bloqueada con un mezcla de cabreo y mala o…a
Alfonso 1 UP

Hoyo 14 Par4
Muy bien Alfonso a mitad de calle y yo out por la derecha , la segunda es buena pero Alfonso hace su par y aunque la dejo cerca no vale para nada
Alfonso 2 UP

Hoyo 15 Par 5
Estoy totalmente fuera , la empujo a la derecha y esta de casualidad, Alfonso la deja por allí pero sin riesgo , cuando vamos estamos a menos de 1 metro , a mi me molestan los arboles y al jugar por abajo cierro la cara o me la cierra el rough o que se yo , me dejo 160 metros con los arboles delante , Alfonso juega a colocar muy bien , yo pego un golpe bueno por encima de los arboles que se queda a 8 metros de green y el aproach es muy bueno, Alfonso la deja a seis metros o así antes y cerramos ambos con par
Alfonso 2 UP

Hoyo 16 Par 3
Aquí Alfonso me abre la puerta , se va al agua por la izq largo, yo a green a altura de bandera, aproach de Alfonso y antegreen por el otro lado, la mete , yo cierro con dos putts
Alfonso 1 UP

Hoyo 17 Par 4
Ambos jugamos el hoyo de libro , de libro de terror , ahorrare detalles , empatamos el hoyo
Alfonso 1 UP

Hoyo 18 Par 5
Aquí me digo , déjate una oportunidad con lo único que ha funcionado hoy , los hierros, salgo con hibrido al sitio , Alfonso una M3 que parece que va al bunker pero se queda a escasos centímetros con un stance incomodo , yo me levanto con el hibrido por miedo a ir largo y filazo a calle pero lejos de green, Alfonso a colocar perfecto, tengo un h5 en la manos y quiero dejarlo cerca , juego a abrir un poco la bola sin saber que tengo agua ahí cerca y me voy al agua , Alfonso a green, necesito meterla con el aproach y que Alfonso tripatee, no lo hago ni meto el putt, doy la mano a quien mereció ganar .
Alfonso 2 Up

Creo que Alfonso supo mantenerse en el partido en la fase en la que yo estuve mejor y supo cerrar el game muy bien cuando estuve él estuvo mejor, , fue merecido ganador . Bien hecho Alfonso :thumbleft:

Gracias a Aalf ,Cricket y Yoestoyalpar y sobre todo a mis compañeros que me salvaron el culo , muy malas sensaciones pero feliz por la victoria del equipo.
Última edición por Bastiat el Mié Sep 19, 2018 1:59 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Aalf gan 2 Up a Bastiat

Notapor Trasto » Lun Sep 17, 2018 2:38 pm

Buena cronica Bastiat. Se te salió la cadena en la 2ª vuelta pero al final teneis el TGG que es lo que cuenta.

Alfonso eres una garrapata, macho. Vaya matchs que están ganando ultimamente. :notworthy:

La nevera te ha motivado :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Aalf gan 2 Up a Bastiat

Notapor avaldi » Lun Sep 17, 2018 3:20 pm

Bonita partida ganado por la garrapata de Alf, seguramente motivado por las huellas de ¿corzo? ¿zorro?.... :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Bastiat, supongo que la dulzura del habla de alfito te habrá descolocado. Entre dos trenes que chocan siempre sale uno victorioso, y el sábado le tocó al corsario.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor swap » Lun Sep 17, 2018 5:15 pm

Doy fe que eres muy cansino garrapalf :laughing6: :laughing6: bien jugado

Iñaqui no pudo ser, aunque no le perdiste nunca la cara al partido, al final se consiguió lo importante :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 8:08 pm

He leido la crónica, no la recuerdo, ahorraré detalles: felicidades a ambos. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Jimmy » Mar Sep 18, 2018 9:56 am

Enhorabuena Aalf ganar a Iñaki no es facil es muy jugon y peleon, asi que el partido debio ser de los buenos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 18, 2018 11:59 am

Otros 2 jugones.
Gran victoria Alfonso contra uno de nuestras mejores bazas.

Iñaki, bien luchado. No le des vueltas porque llegaste al 18 y pudiste sacar medio punto ... Eres un ejemplo de competitividad sana en estos eventos por como los vives.

A DISFRUTAR DEL ROSCO!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Kangoo » Mar Sep 18, 2018 12:09 pm

Partida para ver.......solo los primeros hoyos :laughing6: :laughing6: bien peleado por ambos, todo lo que llega al hoyo 18 es MP de verdad, Enhorabuena a los dos, cada uno por lo que le toca
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor cricketman » Mar Sep 18, 2018 12:25 pm

partida con dos fases diferenciadas, los diez primeros hoyos en los que bastiat dominó, pero aalf se agarró y no perdió comba, y los últimos 8 en los que bastiat se desesperó y perdió su juego y aalf como perro viejo lo aprovechó y ganó el partido. Enhorabuena alfonso por tu victoria, muy trabajada y contra uno de nuestros jugones.

Iñaki que voy a decirte que no te haya dicho ya, a lamerse las heridas, aprender de los errores y a pasar página, eso si, comiendo palomitas mientras disfrutas del rosco hasta marzo oeoeoeoeoeooeoe

P.D. siento haberte pegado mi mal juego y no haberte ayudado lo suficiente.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor joseluis » Mar Sep 18, 2018 10:03 pm

Guau !!!! Partidazo, salvo el 17 madremia gran match de alto voltaje e intensidad !!!! :notworthy:

Bastiat gracias por la cronica, gran partido en tu momento mas bajo, aalf como gran depredador olio a carne fresca y se lanzo al ataque, te aferraste al UP y no lo soltaste hasta el final !!!

Aalf eres increible, jugon de jugones, te zampas lo que le echen !!!! Me alegro muchisimo por tu punto, no lo teniamos facil amigo :notworthy:

Bastiat, estoy seguro que el proximo tgg ganaras tu punto, tienes juego de sobra, solo toca pulin esos hoyos de bajon porque tus arranques son aplastantes !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 18, 2018 10:18 pm

Enhorabuena Alf, siempre ahí, rematando la jugada. :wink:
Bastiat buen luchado, a disfrutar de la victoria de tu equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor roquet » Mar Sep 18, 2018 10:40 pm

Enhorabuena Alf de mayor quiero ser como tu :laughing6:

Que grande eres compi a ver si me enseñas.

Ganar a Iñaki no es nada fácil y ahí está la crónica llegando al 18. Enhorabuena por el rosco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor aalf » Mié Sep 19, 2018 1:07 am

Ante todo creo que este tipo de enfrentamientos son de lo más grande a lo que un pobre jugador como yo puede aspirar. Lo hacen/mos grande entre todos -organización, jugadores, colaboradores, asistentes...- Gracias a tod@s. Mención especial hay que hacer a nuestros compis de partido: el gran capitán criquet, jefe de negociadores de la unión europea próximamente y mi queridísimo Roberto que con su saber estar, apoyar y guiar y su siempre alegre compañía hacen que esto del golf signifique mucho más de lo que en realidad es.

Iñaki, gracias por el gran partido -confieso que pensaba que iba a ser una tarde muuuuuuuy larga- y por la crónica y... bueno, disfruta del rosco que os lo habéis ganado con autoridad. TU TAMBIÉN.

Solo recordarte que en el 4, tu por la derecha en calle y yo por la izquierda en rough (raf, hostias!!) y que nos dimos halve con un pat parecido de unos 80cm ambos para par.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 19, 2018 6:59 pm

A vuestro nivel cualquier resultado es posible. Sin duda la invitación a comer a Aafl que le regalé le dio energía y vitalidad para ganar el envite- ORDAGO!!!!
Enhorabuena a los dos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Aalf gana 2 Up a Bastiat

Notapor Nando Els » Jue Sep 20, 2018 11:28 am

Gran remontada en el amen corner compañero, que jugón eres a match!!!! :mrgreen: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Iñaki bien peleado y enhorabuena por el TGG
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Siguiente

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado