Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

15 de septiembre de 2018 - Cosacos Vs Corsarios

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor Malaguti » Mié Sep 19, 2018 4:34 pm

Enhorabuena jimmy por ese debut cosaco, normal que estuvieses nervioso, a mi casi me da un infarto el dia que debute en el frenillo y contra el brujo :laughing3: te juro que asi fue (ya tenemos algo en comun :lol: ), aunque yo tuve ma suerte que tu y le gane 8) :laughing6: , muy bien luchado ese medio punto.
BRUJITOOOO, que peleon te has vuelto a la vejez :P , enhorabuena mari...ona por ese empate, un abrazo crack :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cronica Fernando El Brujo-Jimmy (A/S)

Notapor cricketman » Mié Sep 19, 2018 6:17 pm

enhorabuena brujo por conseguir empatar en el 18, eso demuestra tu fortaleza a mp, ya vendrán tiempos mejores, ánimo (la próxima te pongo conmigo que veo que tengo alguna opción de ganar).

Jimmy tres cosas:

1.-Te dijimos que te pusieses tapones en los oídos, y por no hacernos caso mira.
2.-Te dijimos que el debutante que palmaba pagaba una cena a todo el equipo, y empatar con el brujo es como palmar, así que ya sabes.
3.-No me ha llegado el jamón, así que de momento nevera.

P.D. enhorabuena por el empate que en un debut y contra el brujo no es moco de pavo y si encima es en el fresnillo, campo fetiche del brujo, ya ni te cuenta. Gran empate jimmy :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XXVI TGG - El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados