Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor v_armando » Jue May 17, 2018 5:58 pm

Primero quiero empezar pidiendo disculpas por este tremendo retraso, pero algunos temas me han tenido sin entrar al foro.

Lo primero agradecer a todos los que hacen posibles los TGG´s y a los Filis por el gran recibimiento que me han dado y espero devolverles algún punto en el futuro. No soy un gran escritor y no tengo la memoria fotográfica que tienen algunos para hacer unas crónicas tan exahustivas, pero intentaré hacerla digna.

Salíamos en la 7ª partida, lo cual me alivió mucho de tener menos gente alrededor. Pero ni aun así...

No voy a ser capaz de hacer una crónica excesivamente detallada, pero el hoyo 1 merece ampliación:

-Me había planteado no complicarme la vida, hierro 4, hierro 9 y lo que quede que debiera ser alrededor de otro 9. La última vez que lo jugué así saqué el par. Esta vez me dediqué a dar rabazo tras rabazo y solo os diré que necesité 6 golpes para llegar abajo a la calle... Msotomayor se mete en algún problema pero gana con facilidad tras mi desastroso hoyo.

A partir de ahí, consigo ganar hoyo 2 y mantener un poco la dignidad aunque me voy liando y acabo 4 abajo los primeros nueve. Aún así con la sensación de que si dejo de arrastrarme por el campo puedo tener alguna oportunidad.

Msotomayor tiene un inicio dubitativo, pero según van pasando los hoyos también va entonando su juego, imagino que el que no le presione le ayuda a tranquilizarse y los hoyos que no juego demasiado mal y que creo que puedo ganar y empezar a recuperar como por ejemplo el 10, se saca un gran golpe para acabar empatándolo.

Aquí viene la cagada: 12, 13 y 14 consigo tener putt de alrededor de 1 metro y poco para ganar el hoyo, que me podrían haber metido en el partido y haberle trasladado mucha presión, en los que sotomayor además ha conseguido rehacerse de situaciones complicadas, pero que no soy capaz de embocar ninguno de los tres.

Así es imposible ganar a nadie.

Llegamos al 15 y se saca un golpe perfecto que deja a 1 cuarta yo no emboco y partio para él.

Fue un verdadero placer de partida, con un competidor que tuvo más oficio y experiencia, que fue mejorando con los hoyos, pero con el que fue un verdadero placer compartir partida.

De nuevo espero dar puntos en el futuro borrar este mal recuerdo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Trasto » Jue May 17, 2018 6:29 pm

Buena crónica. :shock:

Enhorabuena Soto. El entrenamiento de este invierno ha dado sus frutos. Me alegro mucho. A ver si jugamos juntos en septiembre.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Kangoo » Jue May 17, 2018 6:41 pm

V_armando, la primera participación en TGG es compleja, por lo que no debes dar importancia a la derrota, en tu crónica queda claro que todo se decidió en los primeros 9 hoyos y por pequeños detalles que me ha contado msotomayor, gracias Miguel
Grande soto, claramente eres apuesta segura y no defraudas :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor cvigo » Jue May 17, 2018 10:47 pm

Es que msoto es muy pro!!!

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor cricketman » Vie May 18, 2018 9:21 am

bienvenido armando a estos saraos, ganar en el debut es muy difícil, y más si te toca contra el jugón de la franja, ya tendrás tiempo de dar puntos a tu equipo.

MSOTO con mayúsculas :laughing6: eres grande, y llevas una racha imparable en estos eventos, un valor seguro en nuestra franja morralla :notworthy: :notworthy: gran partida en la que no diste opción a armando en ningún momento, cerrando el partido a lo grande con un golpazo en el 15 para birdie parecido al de tu compi de partida :evil: lo dicho miguel enhorabuena y disfruta del rosco que se que eras uno de los que más ganas tenía de conseguirlo :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor efimer » Vie May 18, 2018 10:18 am

Compi... los comienzos en los TGG siempre son duros, pero hombre... tenías que haber llevado una libretilla!!! :laughing6:
Soto, enhorabuena por el partido y por el rosco :thumbleft: . Ya se que se está muy bien en el bosquecillo merendándose a los nuevos, pero a ver si te regularizas un poco :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor luisminero » Vie May 18, 2018 2:17 pm

Soto jugoooon :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: A ver si te recortas un poco las puntas, nos volvemos a ver en septiembre y repetimos lo de valdeluz... :love1: :love1:

Bienvenido a estos saraos Armando, mucha suerte la próxima vez, y recuerda llevar papel y boli por si acaso :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Vulkano » Vie May 18, 2018 3:56 pm

enhorabuena mstomayor....viendo las fotos de tu swing y de como estiras a través de la bola no entiendo muy bien como no estás en franja 1 o 2. Punto a tu buchaca y sumatorio al casillero cosaco. Franja 5 cosaca de chapeau!

Compañero Armando, hay buenas noticias para ti:

1) ya eres fili.
2) te estás curtiendo.
3) aunque ahora no lo veas, estas experiencia que vas cogiendo a futuro te harán disfrutar mucho mucho de este deporte.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor cesarred » Vie May 18, 2018 11:28 pm

Enhorabuena a Armando por pertenecer al equipo Fili. El primer TGG o TCGG es duro. Todavía recuerdo el mío que cuando me puse a echar cuentas ya iba 3 abajo en los 3 primeros hoyos ...

Para el próximo o te aseguras ganar tu punto o lleva una libretilla como te han dicho antes.

Gran partido Msoto. Como dice nuestro Capi eres un valor seguro en la franja morralla. Tuve la suerte de jugar contigo hace un año en Reta y ya observé tu potencial :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Melenas » Sab May 19, 2018 12:41 pm

Enhorabuena al debutante poco a poco irás pillando experiencia en estos saraos.
Miguel la franja morralla la tienes controlada quizá habría que subir de nivel. Enhorabuena compi!!!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor msotomayor » Sab May 19, 2018 5:17 pm

Armando, fue un placer, y siento que no te saliera el día ya que, como bien dices, yo tampoco iba muy fino y, a poco que hubieras apretado, me habrías puesto en serios problemas.
Agradezco enormemente la inmerecida confianza que tenéis en mis posibilidades de ajuste de handicap. Este jueves me pongo a prueba (aunque Mariano Medina dice que me lleve la barca mejor que los palos), ya os diré si ajusto algo. Creo que conseguiré por fin escapar de la franja desecho de tienta, pero no será a muy corto plazo. Ya sabéis... 4 niños y currar como un gi... deja muy poco tiempo para entrenar al golf.
Ya visteis en el green del 18 que se me dan mejor los niños que el golf. Poco agradecimiento para las fotazas que me ha sacado cvigo. Voy a enmarcarlas, parece que sé jugar!!!! Eso no es fotografía, es magia!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor cvigo » Sab May 19, 2018 7:21 pm

:laughing6: :laughing6:

Yo aún no me lo explico
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor vicentin » Lun May 21, 2018 1:06 pm

Grande Soto! :notworthy: :notworthy: tampoco te vayas a alejar mucho de esa franja eh?? que ahí se está muy calentito :laughing6:

Armando, enhorabuena por tu debut, ya llegaran tiempos mejores
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Urtus » Lun May 21, 2018 11:41 pm

Gran partida Soto. Bien jugado :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Msotomayor vs V_armando 5&4

Notapor Txuliantxu » Vie May 25, 2018 11:31 am

No te preocupes Armando, la primera vez siempre es duro y no había cocido..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y si te toca el Player de los Cosacos pues poco que hacer. Enhorabuena Sotito.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado