Lendry gana 3 & 1 a cesarred

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor cesarred » Mié May 16, 2018 9:17 am

Lo primero es dar la enhorabuena a mi contricante, Jaime, Lendry. Jugó muy sólido, sin apenas fallos y con un juego completo que me puso muy difícil la partida. En los últimos hoyos Lendry iba con un tirón en el glúteo pero aun así aguantó y ganó el partido de forma merecida. Un auténtico placer jugar con él. Ya me habían dicho que tenía un swing muy elegante, que jugaba bien y que yo no tenía nada que hacer.

Agradezco también a Almudena, mi amiga, el hacerme de caddie. Ya lo ha hecho dos veces y las dos veces he palmado peeeero ha ganado el equipo Cosaco, así que espero poder seguir contando con su apoyo muchas veces.

Agradezco también a los compañeros de partida, Alfonso y Lebrijano, que estuvieron peleando hasta el último putt del hoyo 18. Un placer disfrutar de esta partida y el juego del MVP del TGG: Lebrijano.

Enhorabuena a mi equipo, que jugó con mucha confianza y consiguió por fin levantar el rosco después de varios años peleando sin éxito. Gracias Cricket por confiar en mí. Gracias también a Cvigo que inmortalizó el evento con su cámara.

Enhorabuena, por último, a los Filibusteros. Pelearon de manera noble hasta el final y vernos todos en el green del 18 esperando el resultado de la última partida fue un lujo. Muy buen rollo entre todos, camaradería e ilusión. Una pena que el rosco no pueda ser compartido, porque tengo bastante amigos en los negritos.

Bueno, a la crónica que es lo que se espera de un perdedor como yo.

Resumiendo el partido, Lendry no falló más que uno o dos golpes y estuvo muy bien alrededor de green. Yo no fallé en el juego largo pero en el juego corto fui patético. Este partido me ha vuelto a recordar que en golf se gana o se pierde alrededor y en los greenes, y así ha sido.

Hoyo 1: Sale Lendry largo, al rough pasado el bunker de la izquierda de calle. Yo salgo normal al centro de al calle. Pego mi segundo golpe con madera 9 y me voy al bunker de la derecha, a unos 60 metros de green. Lendry juega a colocar al centro de la calle y después aprocha largo por la izquierda de green. Yo saco de bunker también largo por la izquierda al rough. Lendry aprocha a green. Yo hago medio salto de rana al antegreen. Pateo mal el quinto golpe. Lendry patea el cuarto y casi la mete. Meto mi putt de dos metros para hacer 6 y no recuerdo si concedo el put de Lendry o lo mete. A/S

Hoyo 2: Sale Lendry con híbrido por encima de los árboles, cerrando. Su bola cae a la calle. Yo salgo con el driver pero pega en los arboles de la derecha y casi no paso ni rojas. El segundo pego una chusta que avanza 10 metros. El tercero lo pego y caigo bajo un pino a 60 metros de green. Lendry aprocha con un hierro corto y se queda por la izquierda de green en rough. Pego mi cuarto golpe y me voy al rough. Lendry aprocha desde el rough y la deja cerca de bandera. Aprocho yo y la dejo en green. Pateo y la meto para hacer 6. Como Lendry tiene el 4 casi hecho, concedo el putt. Lendry 1 UP.

Hoyo 3: Ambos salimos bien. Lendry más largo y centrado y yo más corto y por la derecha pero en calle. Pego madera 3 que se queda en el bunker de calle a 70 metros de bandera. Lendry creo que juega a asegurar y se queda corto de green. Yo pego el mejor golpe del día: desde el bunker la saco y pica a medio metro de bandera, pero con side-spin que la aleja hacia la izquierda dos metros. Lendry tira el tercero a centro de green. Patea el cuarto y casi la mete. Tengo putt para ganar pero la bola no quiere entrar. Ambos acabamos con 5 el hoyo. Lendry 1 UP.

Hoyo 4: Sale Lendry un poco por la derecha de calle. Yo salgo más corto al rough de la izquierda. Se me queda mal y pego el siguiente un globo que apenas avanza 70 metros. Pego el tercero y me voy al rough de la derecha corto del bunker de calle. Lendry pega un golpazo que la deja a unos 60 metros de green. Pego el cuarto de 120 metros y la dejo en green, a altura de bandera 5 metros por la izquierda. Lendry tira el tercero y la deja en green a unos 8 metros por la derecha de bandera. Patea Lendry y la deja casi dada. Yo pateo para empatar pero la bola no entra. Lendry mete el par y se pone 2 UP.

Hoyo 5: Dos salida buenas al centro de calle, la mía más corta. Pego híbrido 7 (30º) que se sale de green por la derecha al rough. Lendry aprocha y se pasa un poco también al rough. Aprocha Lendry y la deja en green, con posibilidades de putt. Aprocho yo y hago un salto de rana (la bola estaba muy hundida). Vuelvo a aprochar y la dejo en el collarín. Pateo el quinto golpe a meter pero no acierto. Lendry putea para acercar y le concedo el siguiente putt. Lendry 3 UP. A partir de aquí mi objetivo es llegar al 9 perdiendo sólo por 1 o por 2. No veo como ganarle los hoyos a Lendry porque no ha fallado nada. Lleva dos pares y 3 bogueys. Miro lo positivo y es que yo la estoy cagando con el putt y en el rough alrededor de green.

Hoyo 6: Dos buenas salidas de nuevo. Lendry más largo a la izquierda de calle y yo más corto al centro. Pego de segundo una madera 9 para 150 metros a bandera que me quedo corto, pero pudiendo patear. Lendry pega un hierro que va por la izquierda de green. Le queda un aproach complicado pero la deja en green de tercero. Yo pateo desde la calle el tercer golpe. Lo hago de pena pero me quedo a 3 metros de bandera. Patea para 4 Lendry y la deja dada. Pateo yo para putt y la enchufo. Aunque entra llorando pero entra. Primer hoyo que gano. Lendry 2 UP.

Hoyo 7: Bandera a unos 120 metros del tee. Pego un híbrido 7 que se queda a altura de bandera, a unos 6 metros por la derecha. Lendry pega hierro 9 y se pasa ligeramente de green. Desde el tee pienso que se ha ido al rough pero cuando nos acercamos está en el collarín. Ambos hacemos dos puts y para el siguiente hoyo. Lendry 2 UP.

Hoyo 8: La bandera está a unos 190 metros de green. Como para mi pegada es impensable ir a por el green, juego madera 5 a colocar. El viento se la lleva a la derecha, pega en un árbol y no vemos el rebote. Lendry se va a por el green. Pasa el agua pero la bola no se ve caer. Al acercarnos, la de Lendry está en agua y la mía a la derecha del camino, pero dentro del recorrido por menos de medio metro. Aprocha Lendry su tercer golpe (tras la penalidad) y la deja en green, largo de bandera. Yo pego un sand que me toca unas ramas y se queda en calle a unos 30 metros de bandera. Pego un filazo con el chiper (que se iba al lago de cabeza) pero con la buena fortuna de que pega en la base del asta de la bandera y casi se mete a cholón. Del rebote se queda a 5 centímetros del hoyo. Total 4 golpes. Lendry patea desde lejos su cuarto golpe y pasa cerca pero no la mete. Lendry 1 UP. Mi objetivo de llegar al 10 uno o dos abajo ya lo he conseguido. Ahora a seguir luchando.

Hoyo 9: Salgo al centro de la calle pero corto. Lendry sale largo por la derecha y se va al inmenso bunker. Como me estorba el arbol del centro de la calle para el segundo golpe, juego por su izquierda abriendo una madera 5. Me sale demasiado a la izquierda y caigo al rough a unos 80 metros de bandera. Lendry pega un buen bolpe de bunker pero se va también al rough de la izquierda cerca de green. Aprocho con el chiper pero me voy también al rough de la izquierda. La bola de Lendry se ha quedado muy complicada y hace un salto de rana. Yo pego mi cuarto golpe que se va al otro lado del green. Lendry aprocha de nuevo y la deja cerca de bandera. Pateo el quinto, pasa cerca del hoyo pero no entra. Lendry me concede el 6. Patea Lendry para ganar pero la bola le hace corbata y también hace 6. Lendry 1 UP.

Hoyo 10: Salgo muy bien al centro de calle y me quedo a unos 110 metros de bandera. Lendry sale por la derecha y acaba en el agua pero la puede jugar desde esa posición sin penalidad. Yo pego el segundo protegiéndome demasiado del agua de la derecha y me voy al rough de la izquierda. Lendry, tras dudar si jugar hacia delante o hacia atrás para sacarla del agua, da un gran golpe que la deja a unos 30 metros de green en calle. Lendry aprocha y la deja en green, unos 5 metros pasada bandera. Yo pego un socket desde el rough para seguir en el rough. Vuelvo a aprochar y me paso de bandera que casi caigo al agua. Pateo el quinto, hace corbata pero no entra. Lendry patea bien el primero y le concedo el segundo putt. Lendry 2 UP.

Hoyo 11: Sale Lendry con hierro y cae a la izquierda de green. Yo hago lo mismo pero con híbrido. Mi aproach va a green pero lejos de bandera. Lendry hace un salto de rana porque tenía la bola muy jodida en el rough. Sin embargo, el siguiente aproach la deja casi dada. Yo pateo desde lejos, me hace corbata y acabo con 4 golpes. Lendry mete su putt de un metro y empatamos el hoyo. Lendty 2 UP.

Hoyo 12: Este hoyo es el que la cago pero bien y dónde Lendry apuntala su victoria. Sale Lendry largo a calle. Yo a calle pero 50 metros más corto. El segundo tiro es en bajada y pego una madera 3 que se queda por la derecha de green. Lendry falla su segundo golpe y se va a la zona de hierba del bunker de las 3 culturas. Desde aquí pega un golpe que tenía complicado y se va al rough de la izquierda de green. Lendry pega una maravilla de cuarto golpe que la deja dada: un flop que casi se mete. Acaba el hoyo con 5 golpes. Yo estoy de dos golpes en el rough, a la derecha de bandera. Tengo menos de un metro de rough, luego 5 o 6 de antegreen y otros 5 o 6 de green. Pateo fatal, 2 metros y avanzo a antegreen. Ahora pateo muy fuerte y casi la saco de green por el otro lado. Pateo el quinto teniendo que meterlo y no entra, así que Lendry gana un hoyo que tenía yo en clara ventaja. Lendry 3 UP.

Hoyo 13: Creo que en este hoyo Lendry va un poco lesionado porque va haciendo estiramientos de la espalda. No obstante pega el mejor driver del día, en el handicap 1. Yo también pego bien pero 50 metro más corto. De segundo pego madera 3 a reventar y me quedo corto de green por la derecha, detrás de un árbol. Lendry pega ahora el mejor hierro del día. Pica al lado de bandera y se pasa 3 metros. El birdie lo tiene fácil y el par sin problemas. Yo chipeo esquivando el arbol y cojo green, pero lejos de bandera. No obstante pateo muy bien, la bola toca hoyo pero no entra. Lendry patea con cabeza y con dos puts gana el hoyo. Lendry 4 UP. Ya veo complicado el partido pero hasta que no me gane no voy a bajar los brazos. Yo estoy jugando bien el juego largo pero fallando mucho en green. Lendry está jugando muy seguro y tampoco le estoy metiendo presión con mis golpes.

Hoyo 14: El peor hoyo que jugamos los dos. Ambas salidas por la derecha. Mis segundo sigue en el rough de la derecha. Mi tercero se va al rough de la izquierda. Lendry la pone en calle de dos. Mi cuarto se queda en calle a unos 50 metros de green. Lendry de tres se va a uno de los bunkers de la izquierda de green. Chipeo mi quinto golpe y voy a green pero largo de bandera. Lendry la saca de bunker largo y se va al rough. De quinto va a green. Ahora ambos hacemos tres putts y hoyo empatado. Lendry 4 UP. Ya me tiene dormie.

Hoyo 15: Lendry pega un 52º (creo). Le pega detrás y la bola aunque toca green se cae al agua. Yo pego un pitch que se queda en green corto de bandera. Pega Lendry el tercero y esta vez sí va a green. Patea su cuarto y se queda cerca de bandera pero no entra. Yo hago dos putts y gano el hoyo. Lendry 3 UP.

Hoyo 16: Salgo corto pero a calle. Lendry largo pero al rough. De segundo pego una buena madera 3 que se queda en calle, a unos 30 metros de green. Lendry pega un buen golpe para como tenía la bola y la deja en calle. Pega su tercero y cae en green a unos 6 metros de bandera. Yo chipeo jugando con el contorno de la calle y la dejo dos metros por debajo de bandera. Lendry patea bien pero la bola no entra. Yo enchufo mi put para hacer 4 y ganar el hoyo. Lendry 2 UP.

Hoyo 17: Aquí veo que Lendry está bastante lesionado y dolorido. Quedan dos hoyos y todavía tengo opciones de arrancar medio punto. Salgo corto pero a calle. Lendry sale más largo y se queda en el primer corte de rough. Pego madera 3 al centro de la calle y Lendry también hierro a centro de calle. Mi tercero se va al collarín del green. El tercero de Lendry va a green. Mi put es complicado y me paso del hoyo. Lendry patea para ganar y se queda a un metro del hoyo. Pateo el quinto con la esperanza de meterlo y que falle Lendry, pero no sale lo previsto y el que falla soy yo, así que concedo el hoyo y Lendry gana el partido por 3 & 1.

Destacar el estado del campo. Salvo los bunkers que están mal, el resto del campo está muy bien.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor cricketman » Mié May 16, 2018 6:30 pm

Enhorabuena jaime, gran victoria, aunque te libraste de mi :laughing6: :laughing6: no es fácil ganar al hombre del chipper, y lo tuviste casi siempre controlado a pesar de la lesión al final :thumbleft:

César creo que de caddy se te da mejor, vete preparando las botas de trecking y el polar para septiembre que vas a la sección de ultracongelados cosacos :laughing6: :laughing6: ya en serio, te tocó un jugón, y aún así no te inmutaste y luchaste hasta el final. Lo importante es la victoria final del equipo y ahí hay que concederte muchos puntos con todo lo que aportas, grande césar :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Guskauskas » Mié May 16, 2018 8:08 pm

César te podías haber gastado los puritos de ayer el sábado, no? :x
A seguir así, palmando y llevándote a tu amuleto/amiga a los TGG :thumbleft:
LOS COSACOS SEREMOS IMBATIBLES!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor deco-art » Mié May 16, 2018 10:08 pm

Enhorabuena Jaime por tu victoria y espero que te mejores pronto de tu lesión. :hello1:
César ya te comenté que te había tocado un hueso, pero lo importante es donde está el rosco, ahora toca ponerse las pilas para defenderlo :hello2: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor efimer » Jue May 17, 2018 9:09 am

Gran crónica César... día duro y encima siempre remando por detrás de Jaime. Tenías un rival muy difícil y si no hubieran programado el diluvio universal en Cabanillas me podías haber zumbado con ese híbrido 7. Enhorabuena por el Rosco.
Bien jugado Jaime, desde el primer momento dominando el partido :thumbleft: Pero no hacía falta que te fueras haciendo el cojo, que lo tenías ganao :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Vulkano » Jue May 17, 2018 4:28 pm

Gracias por la crónica César. Eres parte del equipo campeón.

Lendry, me alegro enormemente de que tu trabajo y entreno de sus frutos. Creo habrías podido con cualquiera de tu franja. Espero te recuperes de ese problema físico cuanto antes. El equipo siempre te necesita.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Hermes » Jue May 17, 2018 6:12 pm

Tocayo, gracias por la crónica. Los chipper los carga el diablo ... y no te puedes fiar.
Enhorabuena por el TGG :thumbleft:

Lendry, machine, cuidate esos achaques. A ver si revientas un campito (primero tienes que apuntarte a un torneo :wink: ) y sigues esa evolución. Te sobran puntitos de handicap .... y-lo-sabes ... 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Kangoo » Jue May 17, 2018 6:33 pm

Cesar, eras el sacrificado de la franja, nadie daba un duro por ti :oops: :laughing6: :laughing6: Ya mas en serio, tu partida era complicada para los dos, podía caer de cualquier lado, estilos de golf totalmente diferentes y en tu caso muy cansino y desesperante, bien peleado compañero :thumbleft:
Lendry enhorabuena por tu punto y cuidate esas molestias
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor cesarred » Vie May 18, 2018 11:02 pm

efimer escribió:Gran crónica César... día duro y encima siempre remando por detrás de Jaime. Tenías un rival muy difícil y si no hubieran programado el diluvio universal en Cabanillas me podías haber zumbado con ese híbrido 7. Enhorabuena por el Rosco.
Bien jugado Jaime, desde el primer momento dominando el partido :thumbleft: Pero no hacía falta que te fueras haciendo el cojo, que lo tenías ganao :mrgreen:


Paco, por lo que he oido fuiste un rival muy duro en Layos. Vi como acabaste el hoyo 18 y dabas miedo. Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor swap » Sab May 19, 2018 11:46 am

Cesar te toco unos de los cocos de tu franja, el amigo Jaime le esta pegando bien y en nada le veremos de SD, bien luchado y ha disfrutar del rosco que era de lo que se trataba :thumbleft:

Gran victoria Jaime, sobre nuestro chipperman :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Melenas » Sab May 19, 2018 12:38 pm

Bien luchado compi, aun sacándote de la franja morralla has dado la cara como un campeón, siempre es un placer ver cómo compites y todo lo que aportas al equipo.
Lendry swinaco tío, a dar guerra a los Bucas y a volver a luchar por el rosco!!!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Lendry » Sab May 19, 2018 12:44 pm

Gracias a todos por las felicitaciones. :notworthy:
Gracias a nuestros compañeros de partida, Lebri un lujazo jugar y disfrutar con él en un campo de golf… nene muchas más veces tenemos que repetir!!! :D Y Fonsito que voy a decir….ya sabes lo que te quiero! :love1:

A parte en mi favor he de decir que esta vez sí escuché a mi compañero durante la partida, veo trapo y se me nubla la vista, pero conseguimos jugar con mucha cabeza. Gracias Fonsito!! :love1:

Cesar ha sido un placer jugar contra ti, cierto es que cuando salieron los emparejamientos consulte porque nunca le había visto jugar y no sabía su tipo de juego…..ni su chipper! :laughing6:

Entenderme que en cabanillas y poder jugar con Cricket..cosa más fácil…. :laughing6: :laughing6: :laughing6: a ver un jugón desconocido….pues me hizo pensar mucho.

Sabia la diferencia de nuestros juegos, pero esto es un deporte de hacer pocas cada uno con sus armas, así que nunca me podía fiar. Reconozco que llegaba en buen momento de juego, donde creo que fallé 3 calles y el putt no me falló.

Por momentos lo ví difícil a partir del 14 ya que estaba cojo y me costó mucho mucho remar y buscar empatar un hoyo ya que iba dormie, pero bueno paciencia y sabía que en algún momento llegaría, confiaba mucho en el 17… Gracias Lebri por tus ayudas para poder estirar, de verdad que pensaba que me tenía que retirar…. :( :(

Enhorabuena a todo el equipo Cosaco, gran victoria y muy merecida por todo el esfuerzo y entrenamiento que habéis trabajado para llegar al 200% al TGG!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor vicentin » Lun May 21, 2018 1:36 pm

dos estilos muy diferentes :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Jaime por la Victoria, chipperman no es facil de batir...

Cesar, como dice el capi a la seccion de ultracongelados que vas en septiembre :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Lendry gana 3 & 1 a cesarred

Notapor Txuliantxu » Vie May 25, 2018 11:33 am

Coño, si ganó la Liendre..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Cesar jugar contra el "swing" que ahora lo hace igual en la alfombra y en el campo es muy duro. Que bueno eres compi.... :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100


Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado