Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor BRUGA RK » Mié May 16, 2018 6:01 pm

Alfonso que me gustan tus crónicas. Eres el Tolkien de GG y con la práctica que estas cogiendo(cacho de mam.n). Partidaca muy igualada que al final se lleva el MVP Cosaco.

Lebri enhorabuena por todo, por tu Victoria individual, colectiva, MVP... Me hiciste caso en la carta que te brinde jugaste con la serenidad y la actitudque, según me informaban, no tuviste en otras ocasiones. BIEN HECHO!!

Cuando le confirméami Capi que no podría asistir a Layos, una de las penas que me quedó fue la de no poder jugar contigo o contra ti. Hubiese sido, para mí, muy divertido.

Solo una cosa, por mantener la llama del amor encendida... Comparando vuestra partida, con la única que he jugado en Layos te diré que, solo en los primeros 9 hoyos el que escribe iría 5 o 6 UP... Obvio que eso es como si mi abuela tuviera ruedas, pero en Cabanillas estaba jugando mejor que el año pasado y actualmente algo mejor que hace un par de meses.... :lol: :lol: :lol:

A ver si en la próxima nos vemos Fran.

ENHORABUENA MISTER MVP DEL XXV TGG :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor Lebrijano » Jue May 17, 2018 9:18 am

BRUGA RK escribió:Lebri enhorabuena por todo, por tu Victoria individual, colectiva, MVP... Me hiciste caso en la carta que te brinde jugaste con la serenidad y la actitudque, según me informaban, no tuviste en otras ocasiones. BIEN HECHO!!

Muchas gracias, me has servido de gran motivación para el TGG :love1:
Has sido el Joaquín Caparros de los filis :laughing3:
Respecto a esto...
BRUGA RK escribió:Solo una cosa, por mantener la llama del amor encendida... Comparando vuestra partida, con la única que he jugado en Layos te diré que, solo en los primeros 9 hoyos el que escribe iría 5 o 6 UP... Obvio que eso es como si mi abuela tuviera ruedas, pero en Cabanillas estaba jugando mejor que el año pasado y actualmente algo mejor que hace un par de meses.... :lol: :lol: :lol:


image_50414.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor Urtus » Jue May 17, 2018 11:23 am

Baja, Modesto. Que ya sube Bruga
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor BRUGA RK » Jue May 17, 2018 2:42 pm

Urtus escribió:Baja, Modesto. Que ya sube Bruga



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor Kangoo » Jue May 17, 2018 7:35 pm

Partida dura y complicada para ambos que podía caer de cualquier lado y por suerte nos toco a nosotros, viendo la crónica se confirma, saltando de un lado otro el resultado hasta el ultimo putt del 18
Suerte que nuestro Lebri venia para llevarse el MVP y se lo gano a pulso y sufriendo con un contrincante complicado, enhorabuena a los dos por la partida, pero un poco mas a Lebri por su punto, por la victoria Cosaca y por su MVP :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Lebrijano vs Alfonso LL (Lebrijano 1UP)

Notapor Txuliantxu » Vie May 25, 2018 10:55 am

Grande LL, en serio. Venir desde tan lejos ya tiene merito, merito. Luchar un match de esa manera la leche. Pena de cámaras por el recorrido y retransmisión en directo por Movistar + Golf.
Enhorabuena Lebri, cuídame el rosco que lo he dejado niquelado.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Anterior

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado