Stance gana a Bastiat 1UP

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor Bastiat » Lun May 14, 2018 5:54 pm

Partida con Vulkano , Stance y Grizou que se estreno, un placer señores, al lio
Hoyo 1
Salidas a calle de ambos de M3 , yo algo más largo, ambos a colocar, el pega corto el tercero y yo la dejo a altura de bandera, Stance se lía un poco y yo cierro 1UP Bastiat
Hoyo 2
Salidas a centro de calle , yo más cerca, golpazo de Stance cerca de bandera y mal golpe mio que no corona a la plataforma de la bandera y vuelve a entrada de green, tripateo y el cierra fácil A/S
Hoyo 3
Cierta nebulosa en las salidas de este hoyo, yo de dos collarin por la izquierda y Stance por el rough de la derecha, al final cierro con una menos que él el hoyo. 1 UP Bastiat
Hoyo 4
Salidas muy parecidas los dos con M3 , a la derecha de calle, la suya esta peor y la saca, yo intento apurar y vuelvo a coger limite de calle, cuando voy considero que es calle pero decido no colocar ante la duda y esta horrible…apoyada parte en un mochon, filazo y al rough denso del fondo, antes Stance a green no lejos de bandera, aproach , otro aproach y putt , me veo perdiendo el hoyo pero Stance tripatea. Bastiat 1 UP
Hoyo 5
Salidas a calle ambos , Stance más corto porque pega algo pesada, gran golpe de Stance que veo desde la loma de la izq. pero largo de green, yo largo pero en green, buen aproach y putt de Stance y dos putts para mi . 1 UP Bastiat
Hoyo 6
Mi salida justo al rough de la derecha en la estaca del 100 M y Stance por calle, nos dejamos dos buenas oportunidades de birdie que no cerramos. 1 UP Bastiat
Hoyo 7
Sopla increíble a favor, al intentar controlar el palo me la llevo a la izq a bunker, Stance juega a mitad de green bien, sacada aceptable que me da una oportunidad de par que no logro, dos buenos putts de Stance le dan el hoyo. A/S
Hoyo 8
Aquí empieza mi bajada a los infiernos… Stance a la derecha muy lejos de bandera y yo es un hoyo en el que no veo más opción que ir a green , lo demás tampoco garantiza nada, sopla en contra y sobre todo de izquierda a derecha, me digo que si la toco bien con el hibrido de 21º se moverá poco y así es , pego un gran golpe que dejo en green bastante cerca de bandera, unos 7 metros, Stance no consigue meterla en green de segundo y está en el collarin desde donde se deja una opción de bogey, yo pateo cuesta abajo y me quedo cortísimo, al final tripateo y empatamos el hoyo …entro en erupción de la que no salgo hasta 13,rookie mistake!
Hoyo 9
Creo recordar que buen par de Stance , calle/green y y hago bogey , estoy totalmente fuera del partido. Stance 1 UP


Hoyo 10
Aquí estoy en caída libre , 1 Down pero Stance me abre una puerta , la tira out por la izq ,a la cancha de prácticas , pero estoy en descentrado, m3 que tiro al bunker de calle, su tercer golpe desde el tee a calle, tira su cuarto golpe y la deja en green, pienso si salgo a calle o tiro a green, soplando muchísimo viento decido ir a green , en que estaría pensando, la bola esta muy cuesta arriba…total bola a las nubes que coge el viento y al agua , dropo y empatamos el hoyo con 6. Stance 1 UP
Hoyo 11
El sale bien a green y yo a la izq pegando a un árbol, me lio y concedo , la actitud es pésima y no solo juego para mi , hay un equipo dejándose las pelotas detrás, espabila . Stance 2 UP

Hoyo 12
Salidon de Stance a calle y y la pongo por allí con una M3, golpe mio a la derecha de green y Stance se queda corto, supongo que pega algo pesada, meto bola en green y él mal aproach, se lía y mis dos putts valen. Stance 1 UP
Hoyo 13
Salgo a calle y el muy a la derecha al rough de la otra calle, pongo cerca de green y me acerco a ver su bola , golpea un árbol y luego no coge green, aquí me digo que si no entro en el partido ahora no lo hago nunca y cierro bien , metiéndola en green y dos putts, A/S
Hoyo 14
El swing no está en su sitio hoy y salgo mal con una m3 , a la derecha, le piso a mi compi Grizou que me marque el agua y la pongo en callea 150 metros, el sale bien y de dos la deja en calle a 80 metros de green, sopla mucho aire, intento un golpe con el hibrido abriendo con el fin de restarle algún metro al palo y que con el aire en contra me permita estar por allí, lo consigo … al bunker , el pega un mal golpe y se va muy a la derecha al cogerla el viento, se lía aprochando y yo la sacada la dejo dada. Bastiat 1 UP
Hoyo 15
Aquí cambia el partido, nadie regalara nada hasta el final del match, realmente fue lo mejor del partido
Salgo, 52º que piso que baje , al final a 7 metros de bandera y el largo al antegreen , el patea bien dejándose una oportunidad de par muy buena, yo veo muy claro el putt …pateo y la bola va por el centro del hoyo, quizás una fuerza excesiva o un salto de la bola hace que golpee el hoyo y se salga a 10 cm, el mete su compromiso. Bastiat 1 Up


Hoyo 16
Salgo con el driver con una bola controlado pero no muy larga, gran drive de Stance, la segunda bola mía la empujo a la derecha cerca de green en calle y el pega un gran golpe a 5 metros de bandera, mi primer aproach no es bueno y el la deja dada, bien jugado Stance!!! A/S

Hoyo 17
Otro gran drive de Stance y yo intento coger pista con un hibrido y pego un ganchazo infame , me voy cerca de rojas a la izq del bunker y tengo un cajón de luz que no me deja tiro, tengo que jugar por la izq del cajón …en la línea de la parte izq del agua, un drama vamos , y el viento de derecha a izq …un golpe imposible, pero bueno es match play y desde ahí hay que intentar la machada, la pego perfecta y la bola hace lo que quiero dejándola en el 100, el de dos al rough detrás de green donde intuyo no estará muy bien, pues hay opciones, pego otro mal swing , bola a la derecha, aproach mio complicado con el piano y él hace lo que puede desde una posición complicada en el antegreen por la derecha, patea desde allí y se deja un compromiso, mi putt es prácticamente idéntico que el del 15, con algo menos de caída, esta vez si entra por el centro del hoyo VAMOSSSS, el vuelve a meter su compromiso con solvencia, Par ambos y seguimos A/S
Hoyo 18
Aquí nos jugamos el pastel , yo consciente del marcador proyectado pero todavía es muy pronto, mala salida a la izq de Stance, yo solo quiero coger pista con una m3 y me voy al rough de la derecha, desde ahí y viendo donde está él decido arriesgar, tengo delante una palmera y la juego por la izquierda a que abra , la bola hace justo lo que quiero y cuando creo que se quedara muy cerca bota 90º a la izq y al bunker…bueno no es mala situación …sobre todo viendo la situación de Stance, dentro del bunker a 40 cm de la zona de piedras y arbusto que hay dentro del mismo, el pie izq más alto que el derecho y en la línea todas las palmeras y las enormes piedras, distancia? Unos 155 metros a bandera, pues pega el mejor golpe del día , sencillamente espectacular , la bola bota al lado de la bandera y con el viento a favor se sale de green por detrás, antegreen , un golpe increíble en un momento crucial , me quito el sombrero, quizás el partido no había sido muy bueno, quizás cometimos fallos que no deberíamos cometer hcps bajos pero ese golpe lo borra todo, fue el golpe que definió quien merecía ganar y ese fuiste tú. Le toca jugar a Stance y la deja muy cerca, al final no solo había que hacer el golpe imposible sino aprovecharlo y cerrar con par, mi salida de bunker es un poco larga, quiero dejarme una opción y mi putt no entra, Stance , otra vez , cierra su compromiso con gran aplomo.

Felicidades Stance , diste lo mejor en los momentos más complicados .

A mis compañeros GRACIAS!!! por salvarme el culo, a esos que tantas han pasado el mal trago de perder su partido , a esos que ganaron su punto como cosacos, gracias equipo!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor Alfonso LL » Lun May 14, 2018 6:33 pm

Bien luchado Bastiat :thumbleft:
Zagalicooooooo, eres un crack :hello1: :hello1: :hello1: , que compromiso con el equipo, increíble tu forma de jugar estos matchs :love1: , como dice Bastiat, tu segundo del 18 para enmarcar :laughing3: :laughing3: :laughing3: , en esos momentos tiemblan hasta las pestañas y dar ese golpe ahí tiene muchísimo merito :notworthy: :notworthy: :notworthy: .
Leyendo la crónica se ve que fue un enfrentamiento muy disputado que lo decidieron pequeños detalles y sobretodo ese golpazo del 18.

Gracias por el pedazo de esfuerzo que hiciste para venir a jugar, y nada más terminar 4 horas de coche para estar operativo el domingo con la familia...... GRACIAS JAIME :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor Clearwater » Lun May 14, 2018 6:59 pm

Buena crónica Bastiat, día complicado para jugar al golf y hubo match hasta el ultimo hoyo. Felicidades por la victoria por equipos.

Jaime, aunque hubieras sido barrido del campo no quitaría mis elogios hacia tí, el compromiso que has demostrado con el equipo, cambiando los planes personales 24 horas antes, desplazando después de jugar a tu casa y además, después de ir perdiendo, remontas, te remontan y en el último hoyo, según nos cuenta Bastiat el golpe del día. Eso sólo lo hacen los cracks.
¡Grande Jaime¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor swap » Lun May 14, 2018 8:17 pm

Partido de poder a poder que como podía ser de otra forma se gano en el 18 !!!

Enhorabuena Jaime te llevaste el gato al agua :hello1: :hello1:

Iñaki, esto es un equipo y tu has sumado mucho para él, además de lo que se trata, es de ganemos más puntos de los que perdemos y .... el rosco está en casa :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor JRA » Lun May 14, 2018 8:37 pm

Gran partido q se decidio por un put el el 18
Creo q la clave estuvo en el birdie q no entro en el 15.
Estos partidos son la esencia de estos eventos.Tension a tope durante 6 horas.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor msotomayor » Lun May 14, 2018 9:18 pm

Muy muy reñido, sí señor. Stance, aguantar a Bastiat tiene muchísimo mérito. Y al golf, también. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 9:34 pm

Definir en el 18 demuestra es signo de un gran Match.

Enhorabuena Stance por la victoria y mil gracias por el gran esfuerzo realizado para acudir a la cita :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor cricketman » Mar May 15, 2018 9:57 am

stance enhorabuena por la victoria individual, ganar a bastiat y más en el estado de forma que venía tiene mucho mérito. Como ya te dije, gracias por venir en el último momento :thumbleft:

Iñaki como hablamos, la derrota más feliz de todos los eventos, es lo que tiene jugar con mochila :laughing6: :laughing6: no te crucifiques, y disfruta con la victoria del equipo a la que has contribuido en una parte muy importante, no con puntos directos pero si con otras cosas más importantes :| :thumbleft: ahora a descansar y defender el rosco en septiembre.

P.D. vete calentando........ :book:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor asturman65 » Mar May 15, 2018 12:25 pm

Stance venir en el último momento y ganar a uno de nuestros top está al alcance de muy pocos. :hello1: :hello1:

Bastiat das mucho mas al equipo que solo puntos y eso se nota en el grupo. Por tanto, lo importante es que el rosco está en casa y ahora a disfrutarlo.

Eso si eres un paquete (tenía que decirlo, tenía que decirlo :laughing6: )
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor erbolu » Mar May 15, 2018 12:54 pm

Jaime, gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor BRUGA RK » Mar May 15, 2018 9:03 pm

Gran partido Bastiat, bien jugado.

Stance, no hay palabras para agradecerte lo que has hecho en este TGG. Creo que el grito que pegué con tu último putt es muy parecido al que di con el gol fe Iniesta...

Desde las vascongadas hasta las tierras de Al-Andalus los Filibusteros que ejercen y los que no, te estamos agradecidos.

En noviembre, ganamos la opción de disputar el TGG y a recuperarlo, contigo será siempre "más fácil"
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor cesarred » Mié May 16, 2018 9:26 am

Buen partido que llegó hasta el último putt del último hoyo, lo que indica que estuvo muy igualado.

Enhorabuena a Stance y ánimo a Bastiat
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor javi_capo » Mié May 16, 2018 9:53 am

Como casi siempre, Stance vuelve a estar a un grandísimo nivel. Felicidades Jaime!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ánimo Iñaki. Tras la 13/14 v. 2.0. de los filis :laughing6: te tocó un jugón y poco pudiste hacer. No te fustigues tanto ('voy en caída libre' cuando vas solo 1DW y queda toda la segunda vuelta... :roll: :wink: ) y disfruta de la victoria del equipo!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor efimer » Mié May 16, 2018 10:22 am

Que gran crónica Bastiat! Un partido mu igualado, por lo que cuentas y que tensión en los últimos hoyos. Grande mi compañero Stance, tan comprometido con los filis, ganando con ese detalle de gran golf. Enhorabuena a los dos!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Stance gana a Bastiat 1UP

Notapor Vulkano » Mié May 16, 2018 10:43 am

Gran partido que tuve ocasión de presenciar de cerca y por qué no decirlo; vivirlo junto a mi compañero Stance que se llevó el partido en los momentos finales y decisivos.

El partido fue enorme, no por buen juego, que apareció a ráfagas, sino por la emoción y la exigencia mental que requirió.

Lo cierto es que Bastiat dominó prácticamente desde el hoyo 1 y Stance se enganchaba al partido, sin perder la cara en ningún momento.

Efectivamente hubo un match ball a favor de Bastiat en el 15, que una corbata y el instinto de supervivencia de Stance evitaron el punto cosaco.

Del ganador final hay que resaltar que dentro de esa supervivencia estuvo errático en los tiros a green pero fuerte en el tee y sensacional pateando desde antegreenes y embocando todos los metros largos que se dejó en los últimos 4 hoyos. Errático a green pero el del 18 es uno de los mejores segundos golpes que he visto en mucho tiempo. Me hizo saltar.

Stance, agradecerte nuevamente los esfuerzos por venir desde Murcia y volverte a la carrera para participar en el TGG. Eres bastión fili.

Y a Bastiat, jugón cosaco, darle la enhorabuena por su victori colectiva y su fair-play que no se nos pasó por alto.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado