Cronica swap-Efimer A/S (Completa)

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Cronica swap-Efimer A/S (Completa)

Notapor swap » Lun May 14, 2018 5:39 pm

Bueno pues una vez más me toca escribir media crónica, así que intentaremos reflejar un poco de lo que sucedió en el campo, en un día en el que el viento a mi me afecto más de lo que es habitual y el raf hizo que estuviéramos buscando bolas más de lo que a todos nos hubiera gustado.

Gran partida contra Efimer, que me llevo todo el partido con el gancho y que jugo a un gran nivel cogiendo la mayoría de calles y un placer jugar nuevamente con mi compañero Asturman, que me ayudo en todo momento y con Fervol4, que aunque no tuvo su día peleo hasta los últimos hoyos.

Agradecimiento al equipo Fili por ser unos luchadores, hasta el último hoyo del partido y por ser unos señores dentro y fuera del campo. Y a mi equipo, a los que estaban y a los esta vez no jugaron, pero estuvieron que animando, por creer en la victoria y por ayudar a traernos el rosco, sois “MUY GRANDES”

Al lío:

Hoyo1. Efimer al centro de calle y yo a la derecha al raf y hundida, segundo a calle corta y ese golpe de diferencia fue hasta el final, él llego de 3 a green y yo de cuatro, dos put cada uno y gana con par. 1up Efimer

Hoyo 2. Salida a centro de calle para Efimer y al bunker de la derecha para mi, cuando llego tengo los arboles delante y veo que la bola es sujeta por una piedra, mal empezamos. Segundo golpe suyo a izquierda de green a altura bandera y consigo dar un gran golpe que deja mi bola al lado de la suya, pateo y queda corta y el a medio metro, emboco para par y el falla A/S

Hoyo3. Salida mia a bunker de la derecha y el parece que fuera de límite, aunque aparece dentro pero injugable, dropa y de tres a calle larga, yo decido (en claro error de estrategia) jugar un hibrido que sale plana y rebota en el borde del bunker quedando a escasos metro en calle, tercero a entrada de green. Efimer da el cuarto y se pasa y yo la dejo a medio metro, hace dos put sin que entre y concede. 1up swap

Hoyo4. Salida mía al raf y Efimer centro de calle, de tres estamos los dos arriba, el corto de green y yo por la derecha, aprochamos y dos put cada uno para empatar con bogey. 1up swap

Hoyo 5. Salidas a calle, segundos golpes por la izquierda la suya pasado green y la mía no aparece, juego otra bola y el de tres en green y yo de seis, concedo. A/S

Hoyo 6. Salidas a calle, la mía larga, Efimer da un gran segundo y la deja a tres metros por la izquierda, el mío queda a igual distancia pero por la derecha. Empatamos hoyo con par. A/S

Hoyo 7. Sale Efimer bota en bandera y con el aire se va al raf de detrás del green, yo boto corto y entra rodando y queda a 4m. más o menos, dos aproach suyo y put que concedo, yo arrimo y hago par. Swap 1 up

Hoyo 8. Salida con madera 3 sin mirar el agua, al árbol del fondo, pero doy en el suelo me cierra el palo y al agua, Efimer driver a calle, dropo y segunda bola al agua, tercera en green, el aprocha y entra en green a unos 5 metros, pateo desde 6m. fallo y concedo A/S

Hoyo 9. Salida de Efimer al centro de calle, que raro y yo al bunker, segundo suyo a entrada de green y yo paso las piedras pero se engancha en el raf, tercero por bajo y a fondo de green el dos put y yo tres, le dan el hoyo. Efimer 1up.

Un placer jugar contra ti Paco y espero que no sea la última vez, te dejo la segunda parte, que salvo el 10 que no es para entrar en muchos detalles :laughing6: :laughing6: fue disputada, digamos hasta el último put :notworthy:
Última edición por swap el Mar May 15, 2018 2:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica swap-Efimer A/S - 9 primeros

Notapor efimer » Mar May 15, 2018 1:52 pm

Gracías Carlos, un placer de partida, salvando que el día estuvo durito por el viento y la tensión propia de cualquier TGG.
Me gustó jugar con los tres, porque no había coincidido en partida con ninguno. Al lio… Llegamos a la segunda vuelta con un hoyo a mi favor, pero la primera había estado muy igualada con A/S o uno arriba o abajo. He de decir que fallar un putt de medio metro escaso en el hoyo2 me dejó cagaito :oops: y tardé en quitármelo de encima.
Hoyo 10 par cuatro. El viento empezaba a zurrar de lo lindo y a mí, que voy más corto me afectaba bastante, aunque a Carlos el cruzado a la derecha le perjudicaba también. Con viento contrario salgo a la izquierda de la calle huyendo del pot bunker y me queda un segundo largo. La bola de Carlos se abre con mala pinta y juega una provisional a calle. Después de un rato no encontramos la primera y me toca tirar a menos de 130 m de green con agua por medio. Tirar corto tampoco es buena opción porque está estrecho, así que cojo un palo más, pero se la come el viento y al agua. Carlos no escarmienta con la mía y me devuelve el favor, pero yo, que también soy un señor, le correspondo nuevamente :banghead: . Para no alargar digamos que yo tiré bolas n+1 que Carlos con lo que A/S.
Hoyo 11 par tres. Carlos no coge green y yo sí. Arrimo al hoyo y concede. Efímer 1 UP.
Hoyo 12 par cuatro. Buena salida de Carlos, la mía más corta. Pego un híbrido largo aprovechando la cuesta abajo a la entrada de green. Par para los dos con un gran putt de Carlos. Efímer 1 UP.
Hoyo 13. Viento en contra y a la derecha, intento un drive puleado por la izquierda y me la llevo pegando en un árbol antes de rojas. Carlos largo al rough de la derecha. Entra fácil de tres, yo uno más y gana su boguie. A/S.
Ha llegado Irre a ayudarnos de caddie, aunque le han zurrao bien.... lo que es tener ADN 100% fili… gracias Javi :love1:
Hoyo 14. Sale Carlos a los árboles de la izquierda, puede estar out y tira provisional. Yo salgo bien pero el rough infernal de esa calle las atrapa por los dos lados. Buscamos la bola de Swap y encontramos que ha caído por el terraplén desde FL hasta la valla del campo por fuera, pero asoma un poco entre un agujero de la tela metálica, por lo que toda ella no está FL. Tiene que droparla en un sitio muy malo y la saca a calle pero se cruza un poco al rough. Estamos uno a cada lado, pero Carlos con dos más. Salimos como podemos del rough, yo más corto y cojo un hibridillo, pero Irre me convence de que tire un hierro a arrimar, ya que Carlos está en mal sitio con dos golpes más. Cerca de green arrimo y un putt y Carlos concede. Efímer 1 UP.
Hoyo 15 par tres. Mucho viento a favor. El día anterior me la dejé para birdie con un 50, pero ahora no me atrevo a tirar el SW… digo el wedge sin apretar; la toco mal, llega muy justa y vuelve al agua. Carlos pega un gran golpe a green; aprochito mio al lado de bandera, pero Carlos hace el par A/S.
Hoyo 16 par cuatro. Buenas salidas, yo más corto por la derecha me queda muy largo el green y sobre todo con ese terrible bunker. Tiro un hierro a colocar pero se me va un poco fuera de calle a la derecha con mal lie. Me queda un wegde por alto, pero la meto por debajo y voy al bunker. Carlos ha entrado de tres. Yo del bunker atrás de green y aunque está muy mala, un rabacillo con el nueve me la deja casi dada. Carlos hace su dos putts sin inmutarse y gana el hoyo. Swap 1 UP.
Quedan solo dos hoyos y me he puesto uno abajo. Las noticias dicen que la cosa va muy apretada y Asturman acaba de sentenciar el partido a mi compi Fer, con un tirazo :thumbleft: que hoy todavía se olerá la adrenalina en el 16.
Hoyo 17 par cinco. Buenas salidas y buenos segundos a calle. De tercero el green se esconde para Carlos a la izquierda con mucho viento. Pega un hierrazo :salute: y se la deja para birdie aunque el no la vé. Yo, más cerca, tiro un h9 a cerrar con el viento y me sale perfecta un poco más larga que la de Carlos. Intento el birdie, leo mal y me dejo un compromiso de vuelta. Carlos tampoco mete el birdie, la deja dada y yo, apretando el culo a 20 atmósferas, meto la vuelta para seguir vivo. Swap 1 UP.
Hoyo 18 par cuatro. Esperando para salir en el tee del 18 llegan noticias de que un tal Lebri :wink: ha ganado el punto que da la victoria cosaca. En fin… a pelear por la honrilla. Buenas salidas de los dos y estoy muy largo para tirar a green, así que acerco con un hierro. Carlos pega largo, más cerca de green por la derecha y quitándose el bunker del medio. Mi bola está más cerca de lo que quería, a 40 m de bandera con el bunker por medio y con todos los filis y cosacos mirando. Me sale un bonito approach por alto a la bandera y se pasa 5 metros. Carlos aprocha también y la deja un poco más cerca. Me dice el capi que mi putt hay que tirarle un hoyo por la izquierda, le hago caso y enchufo. El putt de Carlos se queda cerca y salvo medio punto. A/S
Insisto en que gran partida, además de lo que disfruto con encontrarme con los compis saludar a todos en estos saraos. Gracias a Carlos que me felicitó sinceramente por recuperar el empate que, viendo que estuvimos 1 Up cinco hoyos cada uno y ocho A/S, creo que es un justo
resultado.
Y felicitar a los Cosacos por la victoria, a Asturman y Swap en particular y a mi compañero Fernando que peleó toda la partida y bien creí que remontaba. [/align]
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica swap-Efimer A/S (Completa)

Notapor cricketman » Mié May 16, 2018 6:34 pm

Enhorabuena efímer por ese empate ante el yayo cosaco que no es nada fácil, aunque por lo visto en la crónica y por lo que comentó carlos es totalmente justo :thumbleft: :thumbleft:

hay yayo yayo, que nos diste el medio punto decisivo :notworthy: :notworthy: no se me olvida cuando me acerco a ti cuando venías del 17 al tee del 18 y érais el único partido en juego, (nos faltaba medio punto) y te pregunto qué tal vas ? y me dices voy bien, y digo que como vas de resultado leches :laughing6: :laughing6: cuando me dices que 1up menudo bajón, atpc todos los nervios :laughing6: :laughing6: Que grande eres carlos, siempre aportando y siempre a tope, la próxima nos la jugamos con los corsarios al mus :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica swap-Efimer A/S (Completa)

Notapor deco-art » Mié May 16, 2018 10:21 pm

Enhorabuena a los dos por ese medio punto para cada uno y sobre todo a mi compi que nos dio la alegría de conseguir el rosco :love1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Cronica swap-Efimer A/S (Completa)

Notapor cesarred » Vie May 18, 2018 11:10 pm

Enhorabuena a ambos por el partido y las crónicas. Ninguno fue ganando por más de un hoyo, por lo que el partido fui muy igualado.

Solo vi el final del hoyo 18 y menudo aproach y putt de Paco.

Gracias a swap por ese medio punto que hizo por los Cosacos pudieramos ganar el rosco.

Paco, espero que podamos jugar juntos muy pronto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1


Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron