Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor cricketman » Lun May 14, 2018 11:11 am

Otra vez a escribir, y ya van dos seguidas, esto ya no me gusta tanto :laughing6: eso sí, parece que cuando pierdo yo, gana el equipo, así que tendré que seguir así :laughing6: :laughing6:

Dar las gracias al Comité Tgg por luchar por mantener este evento que es el mejor que existe a nivel amateur en España, y viendo los resultados tanto de layos como de retamares, parece que se está haciendo bien, más igualdad es imposible.
Gracias a los voluntarios y caddys que vinieron hasta layos, en especial al tío de las fotos y sus tres grandes ayudantes. Que grande eres Carlos, tu sigue con las fotos que nos trae suerte y se te da mejor que la bolita..

Gracias a los filibusteros por su caballerosidad en la derrota y en el campo y por lo competitivos y luchadores que son, hasta el último hoyo pelean como si les fuese el alma en ello, esto hace que luego la victoria se valore pues cuesta más, lo dicho muchas gracias

Bueno y por último gracias a soro y pink panther por el espectáculo que nos brindaron hasta el último hoyo y por el desenlace final, partidazo de dos grandes deportistas.

Entramos en materia, me toca Txuliantxu, Don Julián, y digo tate que te ha tocado el chungo, y la verdad es que tela con el mvp y local player menudo día me diÓ. No hubo sorpresas, nos conocemos demasiado y además me tenía ganas el tío, las dos veces anteriores que habíamos jugado a mp le había ganado y en esta quería sangre, y la consiguió merecidamente. Ganó porque jugó mejor que yo y su victoria, aunque se decidio por algunos detalles, fue totalmente justa, enhorabuena Txu.

HOYO 1. PAR 5. Sale Txu y se va al bunker de la izquierda y como es normal voy yo hago un mierdiswing y le sigo. Tiro yo primero el segundo golpe a colocar al 100 y me cruzo al rough al lado de la estaca del 100, David mamon que ya sabes como está el rough, con lo grande que es la calle :evil: Txu más listo la pone en el centro de calle a menos de 100 metros. Pego el tercero y se me cierra la cara el palo y a la izquierda al rough de antegreen al lado del bunker de green, golpe divertido. Txu también se va a la izquierda pero largo y en antegreen. Aprocho y hago dos putts para boguey. El fili tripatea con una corbata (la primera) y me perdona el primer hoyo, empatamos con boguey.
A/S
HOYO 2. PAR 4. Vuelve a salir el fili y la cierra al rough de la izquierda, yo al centro de la calle. Txu pega un mal segundo golpe y se va a la loma de la derecha entre los árboles. Yo pego el segundo golpe al antegreen de la izquierda. Txu pega un gran tercer golpe entre los árboles y la deja a unos tres metros del hoyo. Aprocho y la dejo un poco más cerca que él. Patea y le hace corbata (segunda), para bogey, yo meto el putt de par y gano el hoyo.
CRICKETMAN 1UP

HOYO 3.PAR 4. Salgo y pego un gancho a la izquierda que se queda corto delante de los bunkers en el rough, y txu se va a la derecha cerca del bunker del hoyo seis. Desde allí saca a calle y entra de tres en green pegando un gran tercer golpe. Yo pego un híbrido que dejo a 40 metros de green y desde aquí pego uno de los pocos golpes buenos del día dejándola dada para par. Txu falla su putt de par y gano el hoyo.
CRICKETMAN 2UP

HOYO 4. PAR 5. En este hoyo y en el siguiente hubo dos detalles que me impidieron el despegue definitivo de la partida e influyeron claramente en la justa victoria de Txu. Salgo y pego uno de los pocos drives buenos del día al centro de la calle, el fili se va por la derecha le toca en un árbol y no llega a la calle, desde ahí tira a colocar, pega un tercero no muy bueno y entra en green de cuatro. Yo pego un buen híbrido de segundo que me deja a 30 metros del hoyo. Aquí mi aproach no es muy bueno y me paso al antegreen por detrás, pero me valen dos putts para ganar el hoyo y sin embargo tripateo empatando con los dos putts de julián con boguey.
CRICKETMAN 2UP
HOYO 5. PAR 4. Drive mal pegado que va a calle pero corto. Txu se va un poco a la izquierda, a la altura del bunker, pero la tiene bien colocada. Mi segundo es muuuuuy malo y me voy por detrás entre los árboles. Txu se va a la derecha altura bandera justo en el rough de antegreen. Pego el segundo y la meto en green pero con un putt kilométrico y por supuuesto vuelvo a tripatear para doblata (dos seguidos…), txu me abre la puerta con mal aproach, pero luego hace dos putts para boguey ganando el hoyo. Por dos tripateos hemos pasado de un posible 3 up a un 1up, pero this is golf.
CRICKETMAN 1UP
HOYO 6. PAR 4. Sale Txu con un golpazo largo de pelotas (aquí soro pegó un viaje que lo dejó a 50 metros) al centro de la calle. Yo la vuelvo a pegar mal, corta aunque al centro de la calle. Tengo casi 150 metros y pego un buen hierro que meto en green a la altura de bandera por la izquierda. Txu la deja tambien en green y con dos putts de ambos empatamos con par.
CRICKETMAN 1UP

HOYO 7. PAR 3. Sale txu y se va a la izquierda, en antegreen y yo como obediente que soy, hago lo mismo aunque me quedo en green, desde ahí ambos hacemos dos putts para empatar el hoyo con par.
CRICKETMAN 1UP.
HOYO 8. PAR 3. Sale txu y se va al agua, se me acerca soro y me dice a la derecha a los árboles y yo voy y no le hago caso y pego un gancho al agua atpc . Vamos a la zona de dropaje y txu se va bastante por detrás de bandera pero en green. Y aquí pego otro de los pocos golpes buenos que dí, aprocho y pega en la bandera de vuelo quedándose a un metro. Txu hace dos putts y yo meto el mío para ganar el hoyo con boguey.
CRICKETMAN 2UP.
Hasta aquí, a pesar de los tripateos iba bastante bien jugando justo en mi hándicap, peor a partir del hoyo nueve empieza a cimentarse mi derrota con tres hoyos consecutivos lamentables.

HOYO 9. PAR 4. Salgo con el driver y la meto en el bunker de la derecha. Txu pega en el árbol de calle y la saca a calle la bola. Desde ahí la pega y va a la derecha cerca de green. Aquí se acerca cvigo a hacer una fotos y presencia el golpe más lamentable que se puede dar en un campo de golf, pego un caponazo desde el bunker que para colmo se mete entre los cáctus del bunker, desde ahí dropo por injugable y al dropar se queda en huevo frito la saco como puedo y entro de cinco en green. Txu la mete en green y concedo.
CRICKETMAN 1UP.
Primera vuelta:
- Cricketman 4 pares, tres bogueys, un doble y un hoyo no terminado.
- Txuliantxu 3 pares, cinco bogueys y un doble.

HOYO 10. PAR 4. Hay aire en contra y decido jugar el drive, cruzándome la calle por un metro, cagonetoloquesemenea. Txu se va a la izquierda con una bola muy hundida en el rough y desde ahí pega el golpe del día, bola que bota unos diez metros antes de green y entra rodando hasta dejarla dada para birdie, GOLPAZO. Ante la presión por su golpe, el mal lie que tenía y que tenía que pegar un golpe por bajo porque me molestaba un olivo, la pego bien de impacto pero mal de linea y la mando al agua. Dropo por si hay suerte y la cuelo pero no se da la circunstancia y concedo el hoyo.
A/S.
HOYO 11. PAR 3. Sale txu a la izquierda de green a la altura de bandera y yo salgo corto a la derecha de green en el rough. Aprocha el fili y se deja un putt de unos dos metros, y yo uno de tres, le ofrezco el halve y lo rechaza. Fallo yo el putt y él lo mete, con lo que se pone arriba dando la vuelta al partido en tres hoyos consecutivos.
TXULIANTXU 1UP.
HOYO 12. PAR 4. Sale Txu y se va a la derecha, yo por fin un buen drive a la estaca del 100. Desde el rough txu la pega en un árbol y de tercero se cruza la calle a la izquierda. Yo pego un segundo que el viento se lleva a la izquierda de green en el rough. Txu de cuarto la pega en el ante green y yo la dejo en green de tres y con un putt muy metible para par. Txu pega un filazo y concede. Paro la sangría y gano el hoyo empatando de nuevo el partido.
A/S.
HOYO 13. PAR 4. En este hoyo se produjo la circunstancia definitiva que encarriló el partido hacia el fili de forma justa. Salgo y la dejo en calle pero por la derecha y no muy larga. Txu pega un drivazo que pasa la estaca del 150. Mido a bandera y tengo 190 metros cuesta arriba y con aire en contra, y viendo donde está él digo a por la madera tres y que se lo que sea. Pego una muy buena madera que abre un poco y la dejo en green por la derecha a unos seis o siete metros. Txu pego otro golpazo y la deja en green un poco más cerca que yo. Y aquí se produce mi tercer tripateo del día que me lleva a perder el hoyo al hacer Julián dos putts. Manda pelotas la que estoy liando en los greenes.

TXULIANTXU 1UP.
HOYO 14. PAR 5. Sale el fili y se va muy a la derecha en el rough. Yo la pego por la izquierda, esquivo los árboles y creo que bota a la calle. Cuando llego a la bola está en el rough por 10 centímetros…….Txu pega un hierro palante y no muy largo, y yo tomo una mala decisión, cojo el híbrido y se me engancha en el rough, no consiguiendo sacarla y moviéndola unos diez metros. SOY MUUUUY TONTO. Txu pega un tercero que deja a cien metros y yo un tercero que dejo a más de 170. Me digo venga a por el green como sea, impacto bien el golpe pero me abre y la dejo en el rough de la derecha de green. Desde ahí aproach y dos putts y él con aproach y un putt me gana el hoyo.
TXULIANTXU 2UP.
HOYO 15. PAR 3. Pega txu y no se va al agua por la izquierda por un pelo. Yo al centro de green. Desde ahí los dos hacemos dos putts para par. Poca historia tiene este hoyo.
TXULIANTXU 2UP.
HOYO 16. PAR 4. Txu pega un buen drive al centro de la calle y yo un gancho al bunker de la izquierda. Desde ahí pego un hibrido corto de green por la derecha con una muy buena entrada. Txu pega uno de los pocos golpes malos a la madera y hace metros para dejarla a unos 50 de green. Desde ahí entra en green y se deja un putt de unos siete u ocho metros. Yo aprocho y me dejo un putt de tres metros metible. Txu hace dos putts y yo no meto el mió y empatamos Acon boguey. Ya está domie, así que a luchar por medio punto.
TXULIANTXU 2UP.
HOYO 17. PAR 5. El fili pega un drive al centro de la calle y yo por fin uno buen también al centro un par de metros más largo. La pega él y se queda corto del bunker y yo pego un híbrido por encima del bunker de la izquierda que se queda en el antegreen a un metro de green. Txu entra de tres y se pasa la bandera cinco o seis metros. Decido patear ya que con dos putts desde seis o siete metros pienso que gano el hoyo, y una leche, aquí se certifica mi gran día en los greenes y tripateo para par. Txu hace bien su trabajo y cierra el partido con dos putts para ganar por 2&1.
Al final segunda vuelta:
- Cricketman 3 pares, 4 bogueys y un doble en ocho hoyos
-Txuliantxu 1 birdie, 4 pares, 2 bogueys y una bola levantada en 8 hoyos.

Victoria merecida de Julián que supo pegar dos o tres golpazos en los momentos justos y estuvo muy bien en los greenes. Yo repasando al final no jugué tan mal como pensaba, y más teniendo en cuenta el día de aire que hizo , pero los cuatro tripateos me hicieron perder en un partido que estaba muy igualado y se iba a decidir por detalles.

La verdad que es la derrota que menos me ha importado de todas, ya que al final la victoria del equipo es lo que de verdad me ha hecho disfrutar de este evento, y además jugar con mochila es muy chungo y sabía que tenía que perder para que ganase el equipo, así que prueba superada.
Última edición por cricketman el Lun May 14, 2018 11:33 am, editado 2 veces en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 11:23 am

cricketman escribió: Txu más listo la pone en el centro de green a menos de 100 metros.


:laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 11:25 am

cricketman escribió:HOYO 2. PAR 4. Vuelve a salir el fili y la cierra al rough de la izquierda, yo al centro de la calle. Txu pega un mal segundo golpe y se va a la loma de la derecha entre los árboles. Yo pego el segundo golpe al antegreen de la izquierda. Txu pega un gran segundo golpe entre los árboles y la deja a unos tres metros del hoyo. Aprocho y la dejo un poco más cerca que él. Patea y le hace corbata (segunda), para bogey, yo meto el putt de par y gano el hoyo.
CRICKETMAN 1UP



Ya no leo mas
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 11:29 am

Si es que eres un paquete de narices!!! Txu es mucho Txu para ti pequeñin.

Aún así enhorabuena por la victoria global.....en septiembre será otra pelicula :twisted:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor cricketman » Lun May 14, 2018 11:31 am

Manu escribió:
cricketman escribió:HOYO 2. PAR 4. Vuelve a salir el fili y la cierra al rough de la izquierda, yo al centro de la calle. Txu pega un mal segundo golpe y se va a la loma de la derecha entre los árboles. Yo pego el segundo golpe al antegreen de la izquierda. Txu pega un gran segundo golpe entre los árboles y la deja a unos tres metros del hoyo. Aprocho y la dejo un poco más cerca que él. Patea y le hace corbata (segunda), para bogey, yo meto el putt de par y gano el hoyo.
CRICKETMAN 1UP



Ya no leo mas

mamon :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 11:52 am

La secretaria se ha liado con los hoyos, los golpes, etc... al escribir la crónica :dontknow: :laughing3:

Txu, enhorabuena por la victoria, Indignus es otro que peleón como tú y siempre es meritorio ganarle :thumbleft:

Cricket, matao, después de la colección de rabazos que diste, no jugaste tan mal? :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun May 14, 2018 12:35 pm

:tongue:
Manu escribió:
cricketman escribió: Txu más listo la pone en el centro de green a menos de 100 metros.


:laughing3:
Recordamos Palomarejos ????

:mrgreen: :mrgreen:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun May 14, 2018 12:38 pm

Manu escribió:
cricketman escribió:HOYO 2. PAR 4. Vuelve a salir el fili y la cierra al rough de la izquierda, yo al centro de la calle. Txu pega un mal segundo golpe y se va a la loma de la derecha entre los árboles. Yo pego el segundo golpe al antegreen de la izquierda. Txu pega un gran segundo golpe entre los árboles y la deja a unos tres metros del hoyo. Aprocho y la dejo un poco más cerca que él. Patea y le hace corbata (segunda), para bogey, yo meto el putt de par y gano el hoyo.
CRICKETMAN 1UP



Ya no leo mas


:thumbleft: :thumbleft:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:43 pm

No te importó la derrota???, claro, claro, seguro que te la bufa :laughing3: :laughing3:

Mira que eres pakete, malo e inútil y se lo estás contagiando al niño. :disgust: :disgust:

Enhorabuena por la victoria del equipo. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun May 14, 2018 12:44 pm

Excelente crónica, no se puede describir peor la realidad porque no se parece en nada. Yo fui un paquete que no jugó a nada, que estoy pensando en retirarme. Pero hay que reconcer que o tu equipo te elimina como responsable o deben quitarte la licencia. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio, un señor el capi blanquito, un mazo pilón el tio y un gran día en compañía de Pink,Soro y Pedro. Gracias por hacerme disfrutar del golf :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 12:51 pm

Fernando - El Brujo escribió:No te importó la derrota???, claro, claro, seguro que te la bufa :laughing3: :laughing3:

Mira que eres pakete, malo e inútil y se lo estás contagiando al niño. :disgust: :disgust:

Enhorabuena por la victoria del equipo. :thumbleft:

Lo del niño es peor, le está dejando la representación a yoestoyalwhopper... :dontknow: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor approachman » Lun May 14, 2018 3:34 pm

“Otra vez a escribir, y ya van dos seguidas, esto ya no me gusta tanto :laughing6: eso sí, parece que cuando pierdo yo, gana el equipo, así que tendré que seguir así :laughing6: :laughing6:

No te va a quedar más remedio que acostumbrarte a perder por el bien del equipo :wink: , aunque últimamente parece que lo de perder se está convirtiendo en la norma :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD: Enhorabuena capi, que tu curro te ha costado :thumbleft:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor erbolu » Lun May 14, 2018 3:52 pm

Resumiendo, victoria justa de Txu :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muy grande ese fili, jugón.

Al capi cosaco le salvaron los muebles el resto del equipo que es de lo que se trata. :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun May 14, 2018 4:50 pm

Enhorabuena Txu, gran victoria.

Tu Capi no hagas caso, si tienes q perder para que el equipo gane, pierdes y listo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Txuliantxu gana a Cricketman 2&1

Notapor Trasto » Lun May 14, 2018 5:04 pm

Buena crónica David aunque lo más importante es decirte ENHORABUENA por el rosco. Una pena esos 4 tripateos pero esos greenes y con aire pueden complicarse mucho.

Buen partido Txu. Por lo menos te quedas con una victoria a Cricket, que no es poco :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron