Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blanco

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor asturman65 » Mar May 15, 2018 12:54 pm

Enhorabuena Edu por tu victoria sufrida. Son las que mejor saben aunque añadan alguna cana mas :laughing6:

Lleran ¡qué tengamos los del Madrid que sacarte las castañas del fuego! :laughing6: ¡Ánimo! El rosco es nuestro y estoy seguro que nos vas a seguir dando puntos y muchas otras cosas que aportas al equipo :hello1:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor erbolu » Mar May 15, 2018 1:09 pm

Esta película me suena :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lleran el tiburón blanco huele la sangre desde lejos y no perdona.

De todas formas, otro match de experiencia que te llevas que con el rosco en casa se hace más llevadera.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor cesarred » Mié May 16, 2018 9:38 am

Este yayo tiene mucho golf en sus manos y lo demostró, no dando nada por perdido. He jugado un par de veces con él y es acojonante como se agarra al campo. Enhorabuena por la victoria, Edu.

Victor, la próxima vez ganarás. Tienes un juego muy sólido y te dará muchas alegrías.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor lleran » Mié May 16, 2018 10:44 am

Lebrijano escribió:La cara de Lleran en el tee del 17 no me gustó un pelo, nada :twisted:
Ibas derrotado, así es muy difícil jugar a golf o a cualquier deporte contra un rival, fijo que te vale para la próxima ocasión :wink:
Con la ilusión y las ganas que pones, no puedes vencerte nunca!

Pater, lo que le has hecho al crío no tiene perdón de dios... :dontknow: :laughing3:
Ahora a meditar un añito a Yuste :P


En el tee del 17 yo estaba confiado de hacer un buen hoyo, empatar y salir al 18. La cara que no te gustaría fue la del green del 17 porque ya había perdido, solo estaba esperando a que Edu llegara para darle la mano jajaja
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor efimer » Mié May 16, 2018 10:56 am

Gran crónica Lerrán, contando lo que se siente que es lo que queremos. Es difícil controlar la cabeza cuando, después de ir por delante, el swing no sale. Enhorabuena por el rosco.
Edu :notworthy: LA ROCA!!! y ya está
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Lebrijano » Mié May 16, 2018 11:02 am

lleran escribió:
Lebrijano escribió:La cara de Lleran en el tee del 17 no me gustó un pelo, nada :twisted:
Ibas derrotado, así es muy difícil jugar a golf o a cualquier deporte contra un rival, fijo que te vale para la próxima ocasión :wink:
Con la ilusión y las ganas que pones, no puedes vencerte nunca!

Pater, lo que le has hecho al crío no tiene perdón de dios... :dontknow: :laughing3:
Ahora a meditar un añito a Yuste :P


En el tee del 17 yo estaba confiado de hacer un buen hoyo, empatar y salir al 18. La cara que no te gustaría fue la del green del 17 porque ya había perdido, solo estaba esperando a que Edu llegara para darle la mano jajaja

No, no me gustó la del tee... la del green la omito :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Trasto » Mié May 16, 2018 3:06 pm

Buena cronica Lleran. El cortocircuito nos puede pasar a cualquiera pero el Rosco compensa cualquier derrota. ENhorabuena.

Edu, eres un abusón. Dejarle coger ventaja y luego matarle, no tiene nombre..... :laughing6: . Jugon
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Kangoo » Jue May 17, 2018 7:11 pm

Enhorabuena Edu por tu victoria, tengo que reconocer que no daba un duro por tu punto, Victor le estaba pegando de lujo y bastante por debajo de su jandi y sin embargo has dejado claro porque tu sobrenombre de la Roca :notworthy:
Victor, a partir del 10 no se te salió la cadena, perdiste la bicicleta entera :twisted: tu salida del 14, 15 y 16 son para enmarcar :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor vicentin » Lun May 21, 2018 1:46 pm

enhorabuena Edu por tu Victoria :thumbleft: :thumbleft: Fuiste paciente y tuviste tu recompense

Victor. quedate con que nos llevamos el rosco y en Septiembre tendras oprtunidad de desquitarte...

PD1: que distancia hay desde el tee del 14 al bunker del 16??? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Anterior

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado