Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blanco

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blanco

Notapor lleran » Lun May 14, 2018 12:08 am

En primer lugar felicitar a mi contrincante Edu “El tiburón blanco”. La verdad que ya cuando nos emparejaron para Cabanillas estaba contento ya que desde que le conocí como capitán Fili fue de las mejores personas que he tenido el placer de conocer por el foro. El buen día estaba asegurado :D

A modo de resumen, aunque llegué a estar 3 Up nunca llegue a sentir el swing que estaba haciendo durante semanas previas. De esta manera y cuando me descontrolé un poco más y Edu apretó consiguió igualarme. De lo de los 3 últimos hoyos pues poca explicación tengo, pero en resumen me quedé sin swing y “La Roca” ante tal situación no iba a fallar y recogió el merecido premio de ganar el partido. Mucho mérito de Edu de nunca rendirse y saber aprovechar cuando se le abre la puerta.

Vamos al hoyo a hoyo:

Hoyo 1: Edu la pone en calle y yo ya empiezo rozando una rama de los árboles de la derecha (mala señal porque venía bastante fino desde el tee pero bueno, esperemos que sea algo puntual). Desde el rough de la derecha doy un buen hierro y la pongo a 100 metros, igual que Edu. Desde ahí ambos a Green y sendos pares. A/S

Hoyo 2: Edu en borde derecho de calle, yo vuelvo a dar una mala salida al rough de la izquierda. Edu justo corto de Green y yo me voy bastante a la derecha (cerca del tee del 7). Ninguna hacemos la recuperación por lo que dos bogeys. A/S

Hoyo 3: Edu la pone en calle y yo meto un tremendo ganchazo al fuera de límites. Con la segunda doy un topazo que no llega a calle XD Se empieza a confirmar que todo lo fino que venía jugando desde el tee no parece que vaya a reflejarse hoy pero habrá que intentar ajustar durante la ronda. Edu siguió jugando el hoyo sin liarse por lo que le concedo en cuando la pone en Green. Edu 1 Up

Hoyo 4: Edu se va por la izquierda desde el tee y yo doy de las pocas salidas decentes del día. Tras pelearse con el rough, Edu llega de 4 a Green, yo de dos estaba a altura de Green pero por la derecha. No hago el approach y putt pero vale para hacer Par y ganar el hoyo. A/S

Hoyo 5: Aceptables salidas de ambos que nos deja un golpe de 100 metros a Green. Aquí Edu comete uno de los pocos errores no forzados y da a uno de los olivos de la izquierda por lo que llega a Green de 3. Yo la dejo en el rough pegado a Green y con la recuperación para par me vale para ganar el hoyo. Lleran 1 Up

Hoyo 6. Doy una madera recta aunque por la izquierda que me deja un tiro a Green de 70 metros. Edu justo pierde la calle por la derecha y de segundo se va a la izquierda de Green con un approach que no era sencillo. Yo voy a bunker pero hago la recuperación que Edu no consigue en este caso. Lleran 2 Up

Hoyo 7. La dejo en Green a unos 4 metros del hoyo y Edu se pasa pero hace un gran approach en el que se da una buena opción de par. Yo pateo para birdie pero se queda colgando. Edu falla el putt de par. Lleran 3 Up

Hoyo 8. Hoyo bastante lamentable por parte de ambos => Lo empatamos con 6 golpes jajajaj. Yo la tiro fuera de límites por la izquierda y hago casi lo mismo con la segunda pero justo acaba a la derecha del camino. Edu se va al agua y desde la zona de dropaje al rough de la derecha de Green. Yo hago un gran approach desde la zona salvaje de la derecha y entre arboles y la dejo a 3 metros del hoyo. El primer approach de Edu no era fácil al estar en el rough y necesita luego 2 putts igual que yo. Lleran 3 Up

Hoyo 9. Salida mía cerrada que justo pierde la calle al rough de la derecha y ligeramente bloqueado por los árboles. A Edu se le abre el drive yendo al bunker de la derecha. Desde el bunker la bola de Edu sale muy bajita pero haciendo metros que se queda en rough a unos 30 metros de Green, yo voy al rough bastante a la derecha de Green. Edu coge Green y hace dos putts para bogey, yo tras irme largo en el primer approach salvo el bogey con un buen segundo approach desde rough a borde de Green. Lleran 3 Up

Comienza mi calvario:

Hoyo 10. Buenas salidas de ambos. De segundo Edu da un muy buen golpe y la pone en el antegreen por la izquierda. Yo desde una posición ideal al final de la calle y con un tiro de 100 metros la mando descaradamente a la izquierda dejándome un approach imposible desde donde no puedo hacer nada y con Edu en Green acabo concediendo tras intentarlo. Lleran 2 Up

Hoyo 11. Golpazo de Edu a Green, yo fallo por la izquierda y dejo el approach a 3-4 metros. Edu la deja dada y yo no emboco el putt de par. Lleran 1 Up

Hoyo 12. Salida de Edu a calle para no variar. Yo meto un ganchazo dirección el Green del Hoyo 4. No encontramos la bola. Edu se va corto de Green por la derecha. Yo estaba a 100 metros de Green y la dejo a 4 metros del hoyo. Edu se va largo en el approach y acaba haciendo bogey pero yo fallo el putt para empatar el hoyo. A/S

Hoyo 13. A Edu le abre bastante la bola hacia la derecha. Yo doy una de las pocas salidas decentes con la madera y me quedo a 160 de Green. Sorprendentemente no encontramos la bola de Edu cuando la teníamos relativamente marcada pero el rough infernal nos impide encontrarla tras una larga búsqueda. Edu, que jugó provisional, pega un maderón poniéndola alrededor de Green. Yo de segundo la pongo en bunker pero la dejo dada con la sacada. Lleran 1 Up

Hoyo 14. Escapada monumental que pego hacia la derecha: Me voy al bunker que hay a la izquierda del hoyo 16. Si no es por esos bunkers probablemente la hubiera sacado del campo por esa zona :shock:
Edu sale a calle. Yo milagrosamente me agarro al hoyo pegando un muy buen híbrido por encima de la calle del 16, del rough y cogiendo de nuevo la calle del 14 quedándome a 215 de Green. Segundo a calle de Edu para no variar y yo pego otro buen híbrido quedándome a unos 15 metros de Green. Edu de tercero se va a la izquierda de Green teniendo un difícil approach desde rough. No hacemos approach y putt por lo que ambos firmamos el bogey. Lleran 1 Up

Y aquí llega mi desconexión total. Un día después aún no me explico lo que sucedió porque en todo el día no jugué bien pero lo de estos 3 hoyos se escapa a toda explicación ya que no llegué ni a sentir nervios del momento ni nada sino una sensación de no saber qué estaba pasando por más que me tomaba tiempo entre golpe y golpe e intentaba resetear.

Hoyo 15: Llego al tee motivado por el hoyo anterior salvado y con ganas de dejar una bola cerca de bandera para meter presión a Edu. Nada más lejos de la realidad porque la pego algo pesada y no llego al Green asique agüita y puerta abierta de par en par para el tiburón blanco que por supuesto no iba a desaprovechar la ocasión: la pone en centro de Green. Yo la segunda la pongo en green pero al fallar el putt concedo el hoyo. A/S

Hoyo 16: Salida de Edu a la parte derecha de calle. Rabazo impresionante mío que la meto en la charca que hay delante del tee :shock: Con la segunda la mando casi a la calle del 14 pero muy metida en rough. Edu mientras tanto sigue avanzando por calle y yo que tenía que hacer la machada intento meter el híbrido pero no hay manera de sacarla y avanzo escasos 60 metros siguiendo en rough. Edu la pone en borde de Green y ya era hora de conceder el hoyo. Edu 1 Up

Hoyo 17: Edu la pone en calle como siempre. Yo llegaba con confianza de poder empatar el partido en este hoyo ya que es de los que mejor se me dan del campo por lo que me ayuda a desconectar del mal momento y centrarme en ganar el hoyo. Pero no hay manera, la desconexión es tal que con un híbrido de salida con el que tengo mucha confianza la estampo en los pinos de la derecha. Se queda fatal en rough y entre árboles y vuelvo a estamparla en árboles y rough. Así en varias ocasiones mientras Edu avanzada con paso firme por calle hasta que de 3 la pone en el antegreen y yo saco bandera blanca y le estrecho la mano en el que Edu tiene el gesto de comentarme que ha sido una pena este final en el que me he arrastrado literalmente. Edu 2&1

Lo dicho un placer jugar contigo. A ver si tengo la opción de la revancha en un futuro ya que estaría encantado de echar otro día en lo verde contigo.

Y por último, dar las gracias a mis compañeros por evitarme el mal trago de haber perdido el TGG por mi partido. Sois muy grandes chavales y ya tenemos ese rosco que desde los primeros años de gloria cosaca se nos estaba resistiendo. Hemos vuelto y para quedárnoslo durante un timepecito. GO COSACOS GO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Vulkano » Lun May 14, 2018 12:43 am

Amigo Lleran, el estoque final es una suerte que tanto en los toros, como en el tenis como en el golf se aprende a base de pasar por ella varias veces. Al final no te tendrás que flagelar afortunadamente. El rosco es cosaco.

Todo lo contrario que nuestro Tiburón Blanco. Sobrevive, se agarra, te pega unas vueltecitas en círculo para estudiarte y cuando ve el lomito asomar... MUERDE!!!

Edu grande esos hoyos 10 y 11 para engancharte, posteriormente empatar, no descomponerte con la bola perdida y atacar con acierto cuando oliste sangre. Tu oficio es un valor seguro para el equipo. Enhorabuena amigo!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 8:30 am

Animo Lleran, has aprendido de primera mano lo que es "la envolvente"

Felicidades Edu, una vez más saliste airoso de un envite

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor swap » Lun May 14, 2018 8:46 am

Victor, como te dije en el tee del uno antes de salir, si contra Edu vas 8 arriba a falta de nueve hoyos, juega el último hoyo como si en ello te fuera la vida, porque este cab...on :love1: se agarra hasta el final y te da la vuelta al partido :dontknow:

Grande Edu, jugamos demasiado juntos como para que sorprenda lo más mínimo lo que ha pasado :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor avaldi » Lun May 14, 2018 8:52 am

Enhorabuena Edu!!!
Tuviste mala suerte Lleran, en algún momento el yayo te hizo vudú blanco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor javi_capo » Lun May 14, 2018 9:16 am

Qué tío más grande y rocoso Edu!!!! En la segunda vuelta levanta un 3DW y a pesar de volverse a poner abajo, vuelve a recuperar. Impresionante su cabeza para jugar a match :notworthy: :notworthy: Felicidades Edu!!

Víctor, máquina.... No le des más vuelta. Cortocircuito típico de lo que somos: amateurs. Pero hasta ese momento, estuviste a un altísimo nivel, poniendo contra las cuerdas a uno de los jugadores más fiables de GG. Nos toca disfrutar del rosco!!! :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 10:31 am

La cara de Lleran en el tee del 17 no me gustó un pelo, nada :twisted:
Ibas derrotado, así es muy difícil jugar a golf o a cualquier deporte contra un rival, fijo que te vale para la próxima ocasión :wink:
Con la ilusión y las ganas que pones, no puedes vencerte nunca!

Pater, lo que le has hecho al crío no tiene perdón de dios... :dontknow: :laughing3:
Ahora a meditar un añito a Yuste :P
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor msotomayor » Lun May 14, 2018 12:21 pm

lleran, tanto en el 6 como en el 10, si no estoy equivocado, tu salida fue por la derecha, no por la izquierda
Lo demás... pa' otro día
Edu, enhorabuena, buena victoria con remontada incluida
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:27 pm

Cuantas partidas he jugado con el gran Yayo, y el tío no baja los brazos nunca, nunca, nunca. :roll:

Asi que por muy arriba que vayas, no puedes fiarte.

Gran victoria Edu y Victor alégrate que tu equipo se llevo el gato al agua. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 12:35 pm

Lleran, enhorabuena por la victoria del equipo (me trago mis palabras del cocido de Layos :D ) y siento tu derrota con La Roca, pero es que es mucho morlaco para tan "poco" torero.....aún así le llevaste al 17 y estuviste mucho tiempo por delante. Enhorabuena.

Yayo.....CRACK!!!! :notworthy:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Txuliantxu » Lun May 14, 2018 1:03 pm

Víctor lo que le sobra a un jubilata es tiempo, por eso van siempre tranquilos, rectos y sin prisas. Por cierto, ¿Tiburón Blanco???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien jugado, "pescadito azul". Como se nota la experiencia, despacito, despacito y al final........ :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor eduardo gonzalez » Lun May 14, 2018 5:54 pm

Gracias Víctor por la crónica, refleja exactamente como fue.

Una primera vuelta claramente tuya y te pones 3 UP, y una segunda vuelta de reacción para igualar el resultado... a partir del hoyo 15 el partido se acabó y ya te dije que no me había gustado nada verte acabar de esa manera, espero que estés recuperado y vuelvas a tu gran juego como el que desplegaste en la primera vuelta.

Disfruta del Rosco y de la victoria del Equipo, y nos veremos en breve ... eso sí no me hagas buscar muchas bolas que acabé reventaooooo :laughing6: :laughing6:

Gracias de nuevo por tus halagos, y una suerte compartir partido contigo, así como con Soto y Armando.

Grandes Cosacos ¡¡ Disfrutad de la victoria merecida.
Filis ¡¡¡ a remar..... hablaremos con Sardo para los entrenamientos del lago de Yuste.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor cricketman » Lun May 14, 2018 6:30 pm

madre mía el yayo como se aprovechó del chaval, le hiciste la 13/14 :laughing6: :laughing6: enhorabuena por tu punto edu, te escapaste de mi en busca de carne fresca :laughing6: :laughing6: que difícil es ganarte y cerrar los partidos contigo, eres un punto seguro para tu equipo.

Víctor te salvó lebri y swap si no te maaaaaaaaato mamon. Ánimo que la victoria global es lo que importa y en esto has ayudado bastante, eso si entrena que en septiembre como hagas otra de estas te corto la........ :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor Clearwater » Lun May 14, 2018 7:10 pm

Muchas felicidades Victor por la victoria cosaca y en cuanto al tema individual, con Edu hay que rematarlo, porque siempre tiene como los boxeadores "un segundo aire".

Edu, tenía mucha confianza en tu juego de los últimos días, ya te dije que con ese putt sería muy dificil que no ganaras, aún así, sacaste tu otra faceta la de remontar, no desfallecer, atacar y ganar. Seguro que hubo eso que yo llamo "momentos Roca", en los cuales, sacas tu magia. Sigues siendo un baluarte Fili, dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica edu gonzalez vs lleran, 2&1 para el Tiburón Blan

Notapor myron69 » Lun May 14, 2018 11:08 pm

A los dos ,grandes los dos .

Víctor te ha tocado al yayo cabroncete ,Edu es muy muy sólido ....

Ya nos veremos en otras y disfrutaremos .

Grandes los dos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados