Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor Clearwater » Dom May 13, 2018 7:10 pm

Me voy a poner escribir la crónica cuanto antes, ya que no tomé notas y seguro que si lo demoro, se me escapa más cosas de las debidas. Te ruego amigo Julio que me rectifiques las veces que creas necesario en mis posibles errores de la crónica.

En primer lugar, quiero destacar el ambiente que se respiro de camaradería en todo el día, entre los dos equipos. Se nota que hay buen feeling como quedo patente, antes de los partidos, durante y sobretodo después de producirse la victoria cosaca.

Enhorabuena David, porque has sabido impregnar a tu equipo de esa lucha y competitividad que tanto atesoras y aunque tuvisteis un equipo Fili peleando, por pequeños detalles os llevasteis el triunfo.

Fabián, gracias por el esfuerzo que has puesto en este TGG, la perseverancia en el trabajo y espero que pronto vuelva a nuestras vitrinas el trofeo.

Bueno, al grano, como conclusión, decir que ganó Julio que estuvo más regular en todo el partido y cuando cogió una ventaja en el marcador supo defenderla.

HOYO 1
Mi salida de driver parece buena, pero acaba en el bunker de la izquierda. Kangoo se va fuera de límites con la madera 3 y su
segunda salida con el driver, coge el centro de la calle y largo. mi segundo golpe al estar bloqueado por los árboles la tiro corta hacia la derecha. Kangoo pega una madera de calle muy larga y la deja en las inmediaciones del green. Mi tercer golpe va hacia el antegreen y Kangoo se pasa en el aproach. Yo no acerco bien y con dos putts hago BOGEY, al hacer Julio dos putts, gano el hoyo.
CLEARWATER 1 UP

HOYO 2
Buen driver mio que al botar se va al rough de la derecha, Kangoo se va corto al bunker, desde donde saca un golpe por encima de los árboles muy bueno y se deja una opición de birdie clara. Mi segundo golpe lo mando al bunker de la izquierda, y pego una buena sacada dejándome una oportunidad de par que no emboco. Julio sin problemas hace dos putts de rutina y gana el hoyo.
CLEARWATER VS KANGOO ALL SQUARE

HOYO 3 (Desmadre a la americana)
Dimos tantos golpes que no sé si me voy acordad de todos:
Kangoo rabazo a un seto a 20 metros, mi salida OUT por la izquierda, segundo driver al centro de la calle, Julio se dropa, y manda la bola a calle, mi cuarto golpe lo dejo cerca de green, y Kangoo hace lo mismo, y aquí entramos los dos de cinco, y ninguno quiere ganar el hoyo tripateando y sacando las primeras sonrisas del partido.
CLEARWATER VS KANGOO ALL SQUARE

HOYO 4
Driver por encima de los árboles de Kangoo, que termina en el rough de la derecha. Mi salida va hacia la izquierda y visito por primera vez en el día el rough denso, fuerte y demoledor para mi juego.Mi segundo, y tercero por el rough y entro de cuatro en green y dos putts para bogey. Julio de segundo golpe pega un hibrido muy largo y entra cómodo de tres en el green, dos putts como yo desde el fondo de green, para PAR y ganar el hoyo.
KANGOO 1 UP

HOYO 5
Kangoo con madera 3 y yo con driver, dos buenas salidas, quedándonos a +- 130 metros, de segundo nos vamos al antegreen por la izquierda en esos golpes ciegos, aprochamos y ante la proximidad del hoyo, nos ofrecemos el HALVE para PAR
KANGOO 1 UP

HOYO 6
Sale Julio muy largo pero saliendo de calle, en mi caso, driver al centro. Mi segundo golpe se va a la izquierda del green, Julio con un hierro corto alcanza el green y dos putts para PAR, yo aprocho, y no meto el putt corto.
KANGOO 2 UP

HOYO 7
Con hierro 8 Julio se pasa la bandera y la deja en green, en mi caso con el mismo palo, me paso y la dejo en antegreen, desde más o menos 14 metros enchufo el putt para BIRDIE y gano el hoyo, no obstante, antes sufrir viendo como Julio casi me la devuelve
KANGOO 1 UP

HOYO 8
Le pego con el driver y entendemos debe botar en el camino, yéndose fuera de limites. Julio pega con una madera y también se la coge el fuerte vendaval y parece que acaba también OUT, mi bola provisional intentando ir a por la bandera, acaba en el agua y mientas aparece la primera bola de Julio por lo que le concedo el hoyo.
KANGOO 2 UP

HOYO 9
Buen driver largo de Julio, y el mío con la frustración del hoyo anterior le pego horrible y corto, mi segundo golpe muy lejano de green, bueno, pero acaba en el rough, mientras Julio pega un ganchazo y se va a la izquierda junto a los arboles, aprocha pasando la bandera y tripatea para DOUBLE BOGGEY, yo consigo dejar el rough y entro de cuatro, y con dos putts, empatamos el hoyo.
KANGOO 2 UP

HOYO 10
Perfecta ejecucción del golpe de salida por parte de Julio, y la mía hacia la derecha, pensando que está Out o perdida, tiro bola provisional, pero la encuentra Javipeti e intento salir de una maraña de setos y ramas sin conseguirlo, por lo que le concedo el hoyo, al ver que Julio estaba de dos en green.
KANGOO 3 UP

HOYO 11
Bandera a 128 metros, fuerte vendaval en contra, Julio pega un golpe que parece bueno, pero nos llevamos la sorpresa que se ha quedado muy corto, por mi parte, yo alcanzo green, aproach de Julio y dos putts, los mismos que yo para PAR y ganar el hoyo
KANGOO 2 UP

HOYO 12
Dos salidas buenas, la de Julio casi a la estaca del 100, la mía casi a unos 190 mettros,madera hacia la izquierda del green sin alcanzarlo, Julio cierra la bola y acaba en el antegreen, aproach y dos putts de ambos para BOGEY y empatar el hoyo.
KANGOO 2 UP

HOYO 13 (EL TEMIDO)
Escapadas de ambos por la derecha, la de Julio más larga pero metido entre árboles, la mía en la calle del 12, pego madera 5 por encima de los árboles y la dejo en calle a unos 40 metros. Julio no sé como, parece que le han quitado los árboles en un segundo, manda la bola a las inmediaciones del green. Mi tercer golpe la dejo dada, y el aproach de Julio se queda muy corto, patea y se queda de nuevo corto, yo convierto mi PAR y gano el hoyo.
KANGOO 1 UP

HOYO 14
De nuevo nuestros drives los coge el viento y se los lleva muy a la derecha. Nos cuesta encontrar las bolas por la densidad del rough y cuando intento sacarla con un hibrido, no hago más de 10 metros, ante ésto saco el pitch y consigo alcanzar la calle, Julio pega un muy buen golpe hacia calle con su hibrido y entra de tres en green, yo mi cuarto lo mando al rough de la derecha y con el quinto cojo green, patea Julio y le hago esperar a ver si meto yo el mío, al no hacerlo, le concedo el hoyo para PAR y me gana el mismo.
KANGOO 2 UP

HOYO 15
Los dos pegamos el pitch, el suyo más templado le deja un putt cuesta arriba y mi golpe se pasa la bandera con un putt cuesta abajo que me hizo temer lo peor. Pateo bien y hago el PAR. Julio no mete el suyo para birdie y empatamos el hoyo
KANGOO 2 UP

HOYO 16
Escapada de Kangoo por la derecha y driver mio bueno, pero acabando en el rough :evil: :evil: :evil: . Tardamos un buen rato en encontrar la bola de Julio y está bloqueado por árboles y muy lejos de green. De nuevo, ejecuta un golpe maravilloso, por/entre/hacia/no sé de los árboles, y deja la bola a 25 metros de la bandera. La saco como puedo del rough y mi tercer golpe, fallido casi se va al bunker. El aprocha y no la deja muy cerca. Mi cuarto golpe se pasa bandera y me dejo un putt cuesta abajo infumable. Kangoo acerca y le doy el BOGEY y aquí el apoyo de mi capitán, la tensión y las ganas de seguir peleando, me hacen embocar para empatar el hoyo.
KANGOO 2 UP

HOYO 17
Salida larga de Julio hacia la derecha, la mía en el centro de la calle, madera 5 para acercar que me sale bastante bien, Julio la deja más cerca que yo. Me encuentro ante un tercer golpe que para mi desgracia está entre palos, no obstante, pego y me paso bandera (miedo al agua), y Kangoo con un golpe más franco la deja en greem más cerca que yo. Pateo desde el fondo del green, bien de fuerza pero sin la suficiente caida. Julio patea y la deja casi dada, pero me veo en la obligación de no dársela para no perder. Emboco mi putt para PAR y el hace lo mismo para empatar el hoyo y GANAR EL PARTIDO.

KANGOO 2&1

Creo honestamente que Julio jugó más regular que yo, recuperó muy bien y aunque en el juego corto, anduvimos parejos, su potencia en el rough fue muy determinante, eso y saber administrar con muy buena cabeza y sin nervios la ventaja del marcador.

AGRADECIMIENTOS Y DEMAS PENAS
Agradecer a mi capitán su selección aunque no estuviese en mi mejor momento, la confianza que demostró en todo momento.
Pedir disculpas a mis Filis, ya que no pude ganar el punto y bien, que lo intenté, los años empiezan a pesar y tendré que pedir pronto el partido de homenaje.
A Julio que ya había jugado con él, en Pinaillas, pero era otro partido, y se mostró siempre como un caballero a lo largo de todo el match.
Perdón a mi compañero José Manuel, por no ser capaz de orientarle mejor para ganar sus partidos. Me faltó acierto, pero no ganas.
Mi enhorabuena a Javipeti, porque sólo verle lo que sufrió en los últimos hoyos, hacen más grande su victoria y porque de verdad que dió muy buenos golpes en ocasiones.
No sé si jugaré otro TGG ó TCCG pero seguro que estaré apoyando a mis Filis con todo mi corazón y mis fuerzas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor swap » Dom May 13, 2018 7:46 pm

Gran crónica D. Manué !!!

No pudo ser esta vez, pero para como venías estas semanas pasadas de la espalda y lo poco que has jugado, has peleado hasta el final.

Grande Julito y enorme victoria, el yayo se agarra mucho y es peleón donde los haya, doy fe de ello :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor Kangoo » Dom May 13, 2018 9:12 pm

Muchas gracias Manuel por la crónica, está perfecta no hay nada que cambiar :thumbleft:
Como bien dices un magnifico ambiente entre todos los jugadores de los dos equipos y en particular en nuestra partida, agradeceros a ti, Jose Manuel y mi compi Javi, vuestra ayuda cada vez que me hacia una escapada.
Agradecer a los capitanes el esfuerzo que tienen que realizar para organizar estos saraos y en especial a David por confiar en un PKT como yo.

De nuestro Match, destacar lo complicado que fue cerrar la partida, pocas veces he tenido enfrente jugadores tan peleones y correosos, no dando ningún hoyos por perdido y peleando hasta el final mientras tenias alguna opción de sacar renta,a pesar de tener problemas físicos que estoy seguro que hablaríamos de otra película si hubieras estado en forma, los filis pueden estar orgullosos de tener un jugador así entre sus filas, tienes muchos puntos que dar a tu equipo :notworthy:
No quiero olvidarme del Fotógrafo y de sus Mini-ayudantes :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor Txuliantxu » Dom May 13, 2018 9:20 pm

Como se nota que has estado en medios de comunciación. Está claro que tienes que jugar conmigo o una comidita para que ganes. :laughing6: :laughing6:
Buen partido del Kangurito con ruedas, enhorabuena.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 10:05 pm

Aguasclaras escribiendo una crónica, vivil para vel. y de partido homenaje vete olvidando... Los viejos rockeros nunca mueren.

Grande Julito, ganar a clearwater no es moco de pavo. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor jmrojano » Dom May 13, 2018 10:26 pm

Clearwater escribió:Perdón a mi compañero José Manuel, por no ser capaz de orientarle mejor para ganar sus partidos. Me faltó acierto, pero no ganas.
.

No hay que perdonar nada en absoluto, agradecerte tu dedicación, experiencia e ilusion que me trasmitiste, nos quedamos a nada para una gran remontada, aunque yo era el que tiraba las flechas, era un trabajo de los dos, me hicistes creer que 2 abajo en el 16, a falta de tres hoyos era posible, y llegamos al 18 All square.
pedirte perdon, por no haber estado mas certero y haberlo celebrado juntos y con todo el equipo.

Gracias y deseando volver a ser compañero tuyo en defensa de los Filis, :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor cvigo » Dom May 13, 2018 10:45 pm

Kangoo escribió:No quiero olvidarme del Fotógrafo y de sus Mini-ayudantes :hello1: :hello1: :hello1:

:laughing6: :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor Vulkano » Lun May 14, 2018 12:25 am

Gran partido que se configuró en el ON-LINE y así se confirmó en el campo.

Leído la gran crónica de Clearwater (gracias!) queda claro que Kangoo fue mejor. Enhorabuena Julio por el punto y por reconquistar el rosco.

Fue mejor Kangoo pero el pundonor es un gran valor en el deporte al alcance de unos pocos y Clearwater es uno de ellos. Derrota vendida muy cara. Gracias por el esfuerzo Lolo. Tu putt del 16 y tu par del 17 que tuve el placer de presenciar te definen como jugador. Y créeme, en cuanto recuperes condición física de nuevo serás el coco de estos eventos. Date tiempo please.

Buena muesca para el palmarés de Kangoo.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor javi_capo » Lun May 14, 2018 9:27 am

Muy buena crónica, Lolo

Muy grande mi compañero cosaco, cogiendo ventaja casi desde el principio y manteniéndola hasta el final ante un gran jugador de golf.

Felicidades a ambos!

Enorme, Julitoooooooooooooooo!!!!! :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 11:27 am

A priori, sabía que Kangoo lo iba a pasar mal y le iba a costar mucho ganar, Clearwater es un rival muy correoso, un tío que siempre anda rondando la victoria en la Fedex Cup del Yayo´s Tour, tiene que serlo por eggs :lol:

Un placer compartir mesa y mantel en el 19 contigo Lolo :thumbleft:

Kangoo, que carita tenías cuando voy a verte en el 1 y me dices: "ná, la he tirado fuera de límites..." Pues pega otra y empieza a remar... y vaya si lo hiciste, me alegro mucho pedazo de carnero :love1:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 1:07 pm

Lolo, Julio es mucho JULIO....vaya partida de cracks!!!

Enhorabuena Julio por lo personal y por lo colectivo....Lolo otra vez será
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor cricketman » Mar May 15, 2018 10:09 am

lolo tu pundonor y lucha es espectacular, seguí este partido en los últimos hoyo y aún con la espalda fastidiada no diste tregua a kangoo, y tuvo que hacer par al 17 para cerrar el partido, muchos puntos vas a dar a tu equipo aún, y mucha guerra a tus rivales :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Julio ESPECTACULAR, ante un partido muuuuuy difícil, y no sólo supiste ganar tu punto, si no que ayudaste a javi a lograr el suyo, eres un ejemplo de como hay que tomarse estos eventos, ha vuelto el hombre de cinturón oeoeoeoeooeoeoeoeoeooeoeoeo
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Clearwater vs Kangoo, 2&1 para Kangoo

Notapor msotomayor » Mar May 15, 2018 7:07 pm

cvigo escribió:
Kangoo escribió:No quiero olvidarme del Fotógrafo y de sus Mini-ayudantes :hello1: :hello1: :hello1:

:laughing6: :laughing6:

Las mini-ayudantes, fantásticas. Y su acompañante, que fue ver a dos rubias, y ya no se separó de ellas. Espero que la espalda del padre continúe el trabajo que comenzó mi espalda.
Julio, gran victoria. Jugar contra ti tiene que ser como ir al dentista...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm


Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado