Vulkano gana 4&3 a Grizou

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Grizou » Dom May 13, 2018 5:36 pm

Bueno, pues primera partida primera crónica no está mal. Enhorabuena a Fabián por la merecida victoria con un juego sólido, tuvimos una gran partida en la que mi compañero Iñaki, me ayudo en todos los momentos en los que le necesitaba.Gracias al comité por hacer estos eventos posibles y a los capitanes por hacer muy igualadas todas las partidas.Bueno empezamos con el partido:
HOYO 1:gran salida de Fabián al lado del bunker en calle, yo un poco nervioso al ser la primera salida y mi primera partida como Cosaco, cojo la madera 3 para coger calle, segundo golpe pego un híbrido q se me abre la cara del palo y me voy al centro del lago, Fabián tira a colocar a calle.
Mi cuarto golpe (por la penalidad)cojo green y el se va a la izquierda de green el el rough de 3, al tener ese tremendo rough de layos la saca como puede al antegreen y 3 putts para el para hacer 7, yo 2 putts y gano el primero. GRIZOU 1 UP
HOYO 2:Salgo yo ya que gané el primer hoyo, cojo el hibrido que me abre un poco y se queda en el rough del lado del bunker y Fabián centro de calle, su segundo golpe green corto con una bandera larga, yo hago un gran segundo golpe que la dejo a unos 5 metros para birdie.Fabián dos grandes putts y yo fallo por poco mi oportunidad de birdie. GRIZOU 1 UP
HOYO 3:Salgo con el driver q se me va un poco a la derecha y Fabián gran salida al centro de calle. Tengo un segundo golpe donde me molesta un árbol en el swing por lo que pego un golpe pa` alante intentando cerrarla que no lo consigue, y el pega un golpazo al antegreen, yo entro de 3 a green y dos putts que con otros dos suyos no sirven para nada. A/S
HOYO 4 :Buena salida de Fabián al centro de la calle y yo pego uno de los mejores drivers del dia al centro de la calle y muy largo.El pega un segundo tiro a colocar y yo lo hablo con mi compi y decidimos que vaya de dos a green, cojo el hierro 4 que le doy un poco pesado y se me queda en la mitad de la cuesta a greeen. El coge green de tercero y yo aprochando me paso mucho y me voy al antegreen por detrás, hago aproach y putt y el falla el suyo de birdie, por lo que seguimos en tablas. A/S
HOYO 5:Salida de Fabián que se queda en calle cerca del bunker, y yo cojo un híbrido para coger calle, de segundo pego un hierro 9 y tengo putt de birdie de unos 6-7 metros y él se va al antegreen por detrás, desde donde hace dos grandes putts y yo fallo el de biride, en mi cabeza sentía que estaba perdonando. A/S
HOYO 6:Buena salida suya que coge calle por la parte de la derecha y yo me quedo al lado del bunker de calle pego un segundo golpe que se queda en la vaguada y él se va al bunker largo de green, hago aproach y putt y Fabián una gran sacada de bunker pero falla el putt. GRIZOU 1 UP
POR EL MOMENTO 1 UP CON +2 DEL CAMPO
HOYO 7:Mucho aire a favor cojo un pitch a tres cuartas que iba dirección a bandera pero se va por detrás él centro de green y dos putts para par y yo aproach y dos putts para bogey. A/S
HOYO 8:Gran golpe de Fabián que coge centro de green, yo me voy muy a la derecha, la saco al antegreen largo hago una `Robertada´ y dos putts para doblata y dos putts suyos para par le dan el hoyo. VULKANO 1 UP
HOYO 9:Salida suya en la calle por la izquierda(una más en la calle), y yo me voy al bunker pequeño del 18, él pega un golpazo muy cerca de bandera q me deja alucinando, yo me voy al rough de la derecha a altura de bandera y hago aproach y dos putts par bogey y él va a asegurar con dos putts para ganarme el tercer hoyo seguido. VULKANO 2 UP
HOYO 10:Su salida a la calle y yo pego un caderazo que no sé como no se va a la carretera, se me queda en la pinaza de la derecha, la saco como puedo y él le da a un árbol cercano de green y la bola le cae al centro de la calle hace aproach y dos putts para bogey, yo la saco como puedo corto me paso el green de cuarto y hago aproach y putt para doblata y perder el hoyo, esto ya empieza a pinta mal… VULKANO 3 UP
HOYO 11:Par 3 donde Fabián a deja en green corto y yo la pego muy bien pero me quedo corto hago un buen aproach y fallo el putt y él consigue hacer dos putts para ganar, esto va de culo… VULKANO 4 UP
HOYO 12: Salida suya muy buena cerca de la estaca de 100 y la mía bien impactada pero cierra un poco y me voy un poco a la izquierda pero con tiro franco.Él se va al bunker de green y yo me quedo corto en calle, entro de 3 y el la pega limpia desde el bunker , y se le lía el hoyo. VULKANO 3 UP
HOYO 13:Salida mia que se la lleva el aire al pincipio del rough de la derecha y él en el centro de la calle (como no),él pega una madera que parecía buena pero da en un árbol y se le queda al lado de la estaca del 100, yo juego un hierro 5 por bajo cerca de green por la derecha él la bota cerca de la plataforma de arriba pero se acaba bajando hasta el principio de green yo aprocho y cojo green de 3 como él .Fabián hace tres putts y yo dos y gano el hoyo, parece que nos vamos recuperando VULKANO 2 UP
HOYO 14:Hago la mejor salida del día , centro de calle y larguísima y Fabián coge también calle y también larga, tira a colocar a calle y a mi se me va la cabeza cojo la madera 3 y…….. dos cerrojazos fuera de límites por lo que concedo hoyo. VULKANO 3 UP
HOYO 15:Golpe de Fabián al centro de green y yo en el momento más oportuno……socketazo al lago, juego una segunda que la dejo cerca de bandera pero su putt es muy bueno y está dada por lo que se la doy y gana el partido. VULKANO 4&3.
Gracias a mi equipo por apoyarme siempre y darme ánimos, al final conseguimos levantar el rosco y si seguimos con esta actitud seguro que no es el último. GO COSACOS GO
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Txuliantxu » Dom May 13, 2018 6:03 pm

Gran juego del capi, si además le sumas la aceleración que llevaba pues resulta imbatible :thumbleft:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor msotomayor » Dom May 13, 2018 6:19 pm

Bien, mini-cricket, bin. Bien jugado (ya quisiera yo!!) y buena crónica. Tu padre la hará mejor, que tiene ya muchísima práctica!!
Fabián, buen control de un partido muy trampa, enhorabuena por la victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor approachman » Dom May 13, 2018 7:08 pm

“Gran golpe de Fabián que coge centro de green, yo me voy muy a la derecha, la saco al antegreen largo hago una `Robertada´ y dos putts para doblata y dos putts suyos para par le dan el hoyo. VULKANO 1 UP”

Que grade llamar Robertada al salto de rana :laughing3: :laughing3: :laughing3:

A ver cuando se pasa por aquí Yoestoyalpar y nos lo explica :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Vulkano » Dom May 13, 2018 7:33 pm

Enhorabuena Sergio! Ya eres cosaco y participante de este tinglao para muuuuuchos años donde disfrutarás como supongo ayer también hiciste. Además te estrenas como campeón. De nuevo, enhorabuena.

No creo equivocarme si te digo que no escribirás muchas crónicas de aquí en adelante. Con tu saber estar y tu gran juego (in crescendo) te convertirás en la estrella cosaca y le darás caña en breve a los vampiros, cucarachos, jumalines y compañía.

Yo sabía que ayer, triplicandote en edad :!: , era mi única oportunidad de ganarte en los próximos dos años y cogí el partido con muchas ganas y una tranquilidad que me la daba el gusto de compartir partida con vosotros tres.

Cogí todas las calles y casqué par a todos los pares 3....el día tonto. Porque tu nivel de juego y saber estar para estar debutando eran suficientes para irte airoso por los primeros 9. Y en los segundos es cierto que sin pares la cosa se te pone chunga.

El segundo golpe del 14 siempre es tenso, siempre. Yo perdí virtualmente mi match con chiutemo el pasado septiembre también ahí tirándola out.

Para terminar agradecer la elegante y agradable compañía de Bastiat y Stance que echaron un partidazo emocionantísimo que difrutamos los cuatro y decirte que me gustará siempre volver a jugar contigo Sergio machote.


Un abrazo,
Fabián
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Clearwater » Dom May 13, 2018 7:44 pm

Grande Fabián, muy importante tu triunfo llevando la capitanía a las espaldas y ante un miura, que sólo le falta crecer un poquito, pero tienes razón que nos dejará atrás en poco tiempo.

Sergio, tu padre te contó muchas cosas, pero no te dijo quien era el Sr. Vulkano, seguro que te dijo que perdía muchas comidas y te confiaste.

Felicidades por tu victoria como equipo y por tu futuro en el golf.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 11:15 pm

Fabián, Fabián, que has hecho? Ahora pagará los platos rotos un pitufo. Buena vuelta :thumbleft:


Gran juego en la primera vuelta de tu debut. Enhorabuena Cosaco. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Hermes » Dom May 13, 2018 11:41 pm

Final MUY CRUDO para un dia de brega .... :|

Muy sólido Fabian desde el tee durante todo el dia y conocedor de que va a ver matricula sin parar .... gallina vieja (x3 :oops: ) hace buen caldo, dicen!
Poco que añadir sin conocer a Sergio ... solo que nuestro capi iba especialmente fino y certificó lo ocurrido. Grande Fabian.

Sergio, lo importante es lo importante .... dale duro a un tal ^Pirri^ de los corsarios ... :o
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor swap » Lun May 14, 2018 9:33 am

Sergio bienvenido al equipo, ya eres Cosaco, lástima que no fuera con una victoria, pero tu contrario a parte de ser un jugón tiene muchas tablas en esto, eres el futuro del equipo y nos darás muchas alegrías, de momento disfruta del rosco :hello1:


Enhorabuena Fabi por tú victoria y por jugar contra alguien con quien había más a perder que a ganar, igual algunos no lo saben ver, pero esos detalles dicen mucho de un capitán :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor javi_capo » Lun May 14, 2018 9:35 am

Felicidades por el ansiado debut, Sergio!! Tú tranquilo, que nos vas a dar muuuuuuchas alegrías. Ya verás :notworthy:

Enhorabuena Fabián.... Veo que sigues INTRATABLE. A seguir así! :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 10:53 am

Enhorabuena Sr Vulkano, una victoria clara y contundente, viendo tu tarjeta en GB a posteriori, de sombrerazo :notworthy:

Grizou, enhorabuena por tu debut como Cosaco, se te veía la cara de felicidad al pegar en el 1, ya está :laughing3:

Ahora a entrenar con gente de nivel, con los purrias de Cricket y Yoestoyalwhopper poco se mejora :disgust: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 12:21 pm

Enhorabuena Fabián, no has tenido piedad con el hijo del capi.....eso no se hace :D

Sergio, no te preocupes....que te vas a cansar de hacer crónicas como tu padre :mrgreen: :twisted:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:23 pm

Fabian eres un abusón, pobre chaval, por lo menos haberle dejado llegar al 18. :mrgreen:

Ahora su padre le tendrá sin sueldo varias semanas. :dontknow:

Venga Grizou, arriba, ya jugaras contra mi y te dejare ganar. :wink: :hello2:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor cricketman » Mar May 15, 2018 10:15 am

enhorabuena fabián, sabías que tenían un partido trampa (brujo dixit) y lo resolviste como lo hacen los jugones, a fuerza de pares y calles cogidas, ENHORABUENA por la victoria, aunque te quedara el mal sabor de la derrota global. Tengo claro que más pronto que tarde levantarás el rosco, no me cabe ninguna duda. Ánimo :thumbleft:

Sergio que te voy a decir, ganar en el debut es muy difícil y más debutando en la primera partida, en un tgg y contra el capitán del equipo contrario, son palabras mayores. Aguantastes hasta casi el final contra un jugador que sólo hacía pares y coger calles. No te preocupes porque nos darás muchos puntos en el futuro, Ánimo que has ganado el rosco en tu primer evento, algunos han tenido que jugar muchos para llegar a tu misma situación :laughing6:

p.d. a ver si se pasa el susodicho a explicarnos lo de la robertada :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Vulkano gana 4&3 a Grizou

Notapor sibarita » Mar May 15, 2018 10:23 am

Sergio enhorabuena por el debut, y por la progresión meteórica que llevas. Da gusto verte jugar. Debes estar muy orgulloso.

Enhorabuena a Vulkano por el partido y el punto conseguido, aunque no sirviera para la victoria final de su equipo.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:08 pm
Handicap: 19,6

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado