CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor PINK PANTHER » Dom May 13, 2018 1:11 pm

Lo peor de estos saraos es escribir la crónica, pero es lo que pasa cuando uno pierde.

Gran partida con mi compañero Txulianchu (volvíamos a jugar juntos en Layos como en el TGG en el que nos enfrentamos a los Bucas) Soro y Cricketman :) :)

Agradecer a Txu la ayuda y el apoyo que me dió a lo largo de todo el match :love1: :love1:

Día soleado en Layos, pero con mucho viento. El campo en buenas condiciones, aunque los greenes estaban algo lentos y el rough muy alto.

Desde que supe que me tocaba enfrentarme a Soro ya sabía que iba a ser un match muy complicado y me marqué como meta intentar llegar a los últimos hoyos con opciones.

Esta es la crónica de nuestro match:

Hoyo 1. Salida de Soro al búnker de la izquierda de calle y yo al rough de delante del mismo búnker, 2º golpes malos de los dos y de tres los dos en calle. De cuarto Soro se queda corto de Green y yo en green lejos de la bandera. De 5º gran approach de Soro y yo tiro a arrimar a bandera y nos concedemos los putts. A/S

Hoyo 2: Salida de Soro al rough de la izquierda y yo en el centro de la calle, 2º de Soro a búnker de la izquierda de green y yo en green lejos de bandera. De 3º gran sacada de búnker de Soro y yo pateo para arrimar a la bandera. Soro falla el putt de par y concede el hoyo. 1 UP PINK

Hoyo 3. Gran driver de Soro en calle y yo pego un mangazo al rough de la izquierda, de 2º Soro al rough de la derecha de green y yo la saco a calle. De 3 los dos en green, Soro mete su putt y yo no. A/S

Hoyo 4. Los dos de salida en calle, 2º de Soro en el centro de la calle y yo un poco más larga en el rough de la derecha en tierra. El tercero de Soro se queda corto y yo pego un filazo y me paso todo el green. De cuarto fallo el approach y acabo de 5 en green, Soro patea su cuarto golpe y concedo. 1 UP SORO

Hoyo 5. Salida de Soro a la izquierda de calle y yo en rough entre los dos búnkers de la izquierda, de 2º Soro mete un golpazo a bandera y yo vuelvo a fallar al approach, tónica habitual durante todo el partido, de 3º a green. Soro hace dos putts, falla el birdie por muy poquito, y yo no emboco mi putt. 2 UP SORO

Hoyo 6. Las dos salidas en calle, 2º golpes en green, 2 putts cada uno, par para los dos. 2 UP SORO

Hoyo 7. Salida de Soro, pegada un pelin arriba, pero la deja a 1 metro de bandera, yo tengo que apretar y la dejo a metro y medio. Diego mete el birdie y yo lo fallo. 3 UP SORO

Hoyo 8. Soro decide darme un respiro y de salida se va al agua, yo en green. Soro de tres en green, pateo la dejo dada y Soro concede. 2UP SORO

Hoyo 9. De salida los dos en calle, de 2º Soro en green lejos de bandera y yo a la altura de la bandera en el rough de la izquierda. Soro patea y la deja a un metro y yo aprocho bien, por fin, dejándolo a 1 metro, ambos metemos el putt de par. 2 UP SORO

Hoyo 10. Las dos salidas en calle. De 2º Soro se va al agua y yo me voy a la izquierda evitando en agua. De 4º Soro se volea el green y se va al búnker del fondo haciendo una gran salida, y yo de tercero vuelvo a fallar el approach y me quedo en antegreen. Yo hago dos putts y Soro concede. 1 UP SORO

Hoyo 11. La salida de Soro va dirección bandera pero se queda corto y yo la mando a la izquierda de green, de 2º los dos en green. Soro dos putts y yo tripateo. 2 UP SORO

Hoyo 12. Dos malas salidas, Soro al rough de la derecha y yo al de la izquierda entre los árboles, de 2º Soro se cruza la calle y se va al rough de la izquierda cerca de green, yo decido liarla entre los árboles y acabo de 5 en green, Soro de cuatro en green. Pateo mal y concedo el hoyo. 3 UP SORO

Hoyo 13. De salida Soro se va out por la izquierda y yo al rough de la derecha pegada a un árbol, Soro vuelve a salir y su 3º se va al rough de la derecha mal colocada y de 4º la saca a calle. Yo de 2 no tengo tiro y la saco a calle y de tercero vuelvo a fallar en approach y me quedo corta. Diego entra de 5 en green, yo pateo mi cuarto dejándola a 1 metro y Soro concede. 2 UP SORO

Hoyo 14. Salida de Soro al rough de la derecha, yo larga en el rough de la izquierda, de 2º Soro a calle y yo sigo deambulando por el rough de la izquierda. De tercero Soro a calle cerca de green, había un vendaval en contra, y yo pego un mangazo abriendo la bola que casi acabo en el tee de salida de caballeros del siguiente hoyo. De 4º Soro se va al rough entre los dos bunkers de la izquierda a la altura de la bandera y yo aprocho dejándola en antegreen pasada la bandera. De 5º Soro está a punto de hacer la gracia y casi la emboca dejándola dada, yo hago dos putts y empatamos el hoyo con bogey. 2 UP SORO

Hoyo 15. Festival de bolas al agua. Salida mía pegando atrás y al agua patos, Soro bota su bola en green pero acaba rodando hasta el agua por la derecha de green. Yo de tercero sigo bañándome y de 5º casi me vuelvo a mojar, aprocho mal desde el fondo de green y concedo el hoyo. 3 UP SORO

Toca ponerse las pilas porque Soro está Dormie.

Hoyo 16. Las dos salidas en calle, Soro más largo. De 2º Soro pega un gran golpe pero se volea el green y juega bola provisional que se va al búnker frontal de green, yo a la derecha de green. La primera bola de Soro no aparece por lo que pega su 5º golpe desde el búnker haciendo una gran sacada, yo hago approach y 2 putts y gano el hoyo. 2 UP SORO

Hoyo 17. Ambas Salidas en calle. De 2º Soro pega un golpazo dejándola en antegreen y yo por la derecha de green. De 3º aprocho y la dejo en green. Ahora toca festival de putts, Soro tira para eagle desde el antegreen y acaba haciendo bogey (4 putts) y yo tiro para birdie dejándola dada. 1 UP SORO

Todavía puedo conseguir medio punto

Hoyo 18. Salida de Soro a la izquierda de calle y yo al búnker de la izquierda, de 2º Soro al búnker del green y yo la saco a calle. Yo de 3º vuelvo a aprochar mal otra vez por lo que acabo de 4 en green, Soro de tercero la saca de búnker corta y de 4º la deja a metro y medio de bandera. Yo tengo un putt de 3 metros y la tengo que meter para intentar ganar 1/2 punto, y......... clonk, meto mi putt pero Soro, que venía calentito del hoyo anterior, mete un gran putt para empatar el hoyo.

Sorito, un placer jugar contigo, pegaste muy buenos golpes y me diste muy pocas opciones, enhorabuena tanto por tu victoria como por la de tu equipo :thumbleft:
Si ves que me he equivocado en algún hoyo, por favor corrígelo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor super » Dom May 13, 2018 1:17 pm

Magnifica lucha y no faltó nada para recuperar medio punto para los filis. Grande Pink!! Y enhorabuena al ganador, hoy te dejo que utilices el super delante, pero solo hoy :laughing6: :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2018 2:38 pm

Qué emoción!! Justo en el último putt!! Tremendo :notworthy: :notworthy:

Muy buena crónica, Pink. Por lo que he leído, te faltó un pelín de finura en los approachs y ese triputteo del hoyo 11 seguro que hizo mucha pupa :(

Felicidades Sorito. Resolviste con nota la papeleta, con momentos de gran juego. Enhorabuena compi! Pablete debió disfrutar como el que más :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 2:50 pm

Mucho mérito Sorito. Sólo te pensar en Pink y en Layos me dan escalofríos ., :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Vulkano » Dom May 13, 2018 3:46 pm

Este partido es de los que dan categoría a los TGGs. Porque se trata de jugadoraz@s de categoría. Duelo TOP en la segunda franja muy dominado por SUPERSORO pero la competitividad de PInk Panther obliga a ir al 18 hasta el último putt.

Posiblemente por lo leído mucho castigo en el 16 para el cosaco, y un drama los cuatro putts en en 17 que impidieron cerrar partido. Por ello, en el 18 con todos los demonios presentes y esa rafaguita de fuerte viento justo cuando se disponía a ejecutar Dieguito su putt hacen muy meritoria la victoria frente a la gran dama filibustera.

Enhorabuena SUPERSORO!!!

Panterita, gracias por la pelea. Lo llevas en las venas.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor supersoro » Dom May 13, 2018 4:06 pm

Gracias Panterita por la crónica. Fue un gran partido y una buena tarde de golf, y pasar un rato contigo y Pedro en el verde siempre es un gusto, espero que lo repitamos más veces. :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Txuliantxu » Dom May 13, 2018 6:23 pm

Gran partido el de Pink y Soro del que fui testigo. Solo el ultimo put fue capaz de decidir el ganador. Un placer otra vez ir acompañado de Pedrol y ver jugar a Pink y Soro.
:hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor cvigo » Dom May 13, 2018 10:31 pm

Qué grande es el pequeño Soro. El final del 18 fue realmete emocionante. Para todos menos para Soro, porque él esos putts los mete mirando al tendido!!! :laughing6:

Imagen
Última edición por cvigo el Lun May 14, 2018 6:50 pm, editado 2 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor vampiro » Dom May 13, 2018 10:47 pm

Pedazo foto inmortalizando un gran final.

Estos son los match q molan
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Vulkano » Dom May 13, 2018 10:55 pm

Fotaca!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor myron69 » Dom May 13, 2018 11:11 pm

Don Diego es usted un grande.
Espero q se recupere quien sabemos ....

Y alba esta vez no pudo ser .....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Fernan » Lun May 14, 2018 8:47 am

Enhorabuena por el punto y por la victoria del equipo Soro, bonito match y que reñido, me alegro de que disfrutarais, que gran luchadora eres Pink :wink: lastima que el juego corto no acompañara. Mucho daño esos hoyos 11 y 12
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor swap » Lun May 14, 2018 9:06 am

Gran partido entre dos jugones enormes !!!

Pink eres una luchadora incansable y has mantenido la tensión y tus opciones, hasta el ultimo put del ultimo hoyo :love1:

Diego ibas súper enchufado y aunque era un partido muy difícil, una vez más, lo has sacado adelante, grande :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Lebrijano » Lun May 14, 2018 10:14 am

Pink, bien peleado, el ponerte dormie y pelear hasta el último golpe para presionar a Soro es jugadora TOP :thumbleft:

Monchito, menos mal que metiste el putt, si no, no ibas a tener monte para correr :laughing3:

GRANDE SORO!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CRÓNICA SORO - PINK (1 UP SORO)

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 11:07 am

Joer, que partida mas tensa, y con cuanto vaivén. Bien narrado todo Pink. Cuanto vi el enfrentamiento supe que iba a ser “a cara de pantera” como así fue. Una pena lo del hoy 15, pero bueno, en el 16 y 17 te viste capaz de arañar ese medio punto, lastima no poder remontar ese ultimo hoyo. :cry:

Sorito, que tio …….. capaz de pegar ese segundo golpe en el 17 para estar de dos en green, y luego hacer 4 putts :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ……. Felicidades por la victoria doble. :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados