Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

12 de mayo de 2018 - Filibusteros & Cosacos

Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Fer4vol » Dom May 13, 2018 1:56 am

Buen momento para escribir la crónica a ver si soy el primero. En primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible este sarao una vez más, esta vez con especial mención a los capitanes que levan medio año haciendo y deshaciendo el equipo. Y enhorabuena a los cosacos por el rosco, aunque no le cojáis cariño que en breve volverá a Yuste :twisted:

No contaba con jugar este TGG, pero la baja de Bruga (a quién se le ocurre casarse una semana después de un TGG) me lleva a la alineación titular en el último partido ni más ni menos. No llego todo lo entrenado que me gustaría pero con confianza para ayudar al equipo. Aunque al final Asturman se ha llevado la victoria con total merecimiento, bien jugado en los momentos claves y adaptándose mejor a las condiciones. Entre el viento y el rough hoy voy a tener pesadillas. Por cierto Fer, un placer jugar contigo, espero que repitamos por Alicante este verano. Y una maravilla también compartir partido con Efimer y Swap, así se lleva mejor la derrota. Que grande compi, como has conseguido sacar un empate en el 18.

Hoyo 1: Mi salida va al búnker de la izquierda, Fer a calle. Pego un buen segundo y los dos nos quedamos con un palo corto para entrar de 3. Fer se queda a la entrada, yo cierro de más la bola y va al rough y termina en un agujero horrible. La saco como puedo, me cruzo el Green y termino con DB. Fer buen approach y acaba con 6. Astur 1UP

Hoyo 2: Buenas salidas, la mía perfecta en calle, Fer en búnker de la derecha. Su segundo a la loma de la izquierda, y yo con un SW me la llevo también y a búnker. Buenísimo approach de Fer con opciones de 4. Yo la saco pero se engancha en el rough, y acabo con 6. Astur 2UP. Empezamos bien.

Hoyo 3: Fer pega un rabazo, mientras que yo salgo bien. Mi segundo es malo pero entro de 3, terminando con Bogey. Fer va avanzando pero pierde el hoyo con 6. Astur 1UP

Hoyo 4: Jugamos muy bien el hoyo los dos, quedándonos a unos 100m de 2 y dejándola cerca de bandera de 3. Par fácil :hello1: . Astur 1UP

Hoyo 5: Buenas salidas, el segundo tiro ciego se va a la izquierda y largo Fer y corto el mío. Salto de rana de tercero y 3 putts, por lo que mi DB pierde contra su 5. Astur 3UP

Hoyo 6: Los dos al rough de la derecha, mi segundo queda corto de búnker y el suyo un buen tiro a la altura de bandera a la izquierda de green. Como tengo que volar el búnker, me voy largo y hago un rodado que se queda todavía lejos del hoyo. Pinta mal, pero Fer se lía y necesita 2 golpes para acercase a bandera. Meto un puro y Fer falla, por lo que milagrosamente gano con 5. Astur 1UP

Hoyo 7: Con mucho viento a favor, decido pegar el Pitch que se queda en green a unos 4m de bandera. Fer se equivoca de palo, y con un H8 se va a una loma al fondo con la bola metida en unos matojos. Una pena porque su golpe era bueno. No mete el putt para 4 y concede. ALL SQUARE

Hoyo 8: Menuda pesadilla de hoyo, mi primera se abre un poco y puede estar fuera. La de Fer se abre más y fuera seguro. Su segundo al agua y mi provisional a Toledo. Menos mal que tras intensa búsqueda encuentro la primera. Fer me concede el hoyo al estar de 3 en green. Fer4vol 1UP

Hoyo 9: Aquí empieza mi descalabro. Mi salida al búnker eterno de la derecha. Fer a calle. Mi segundo a una pitera, por lo que estoy cerca de green de 4. Fer tirazo con la madera a entrada de green. ALL SQUARE

Hoyo 10: Otro hoyo infernal con el viento que había. Madera que no va mal del todo, pero algo a la izquierda y se pierde la bola. Fer bien a calle. De 3 a calle, pero mi cuarto se va al agua con un H8. Calculo que en este hoyo entre Paco, Carlos y yo nos hemos dejado unos 100€ en bolas :laughing3: Fer a la izquierda de segundo pero acaba con un 5 más que digno. Astur 1UP

Hoyo 11: Mi salida a la izquierda de green, Fer algo corto. Dos approach que quedan metibles, el mío no muy académico por cierto. Fer mete un buen putt y yo consigo embocar también el par. Astur 1UP

Hoyo 12: Aquí lío una buena. Salida a la derecha que veo botar por lo que me imagino que encontraré la bola. Fer bien a calle. Mi bola no aparece por donde la había marcado, pero Paco la ve bastante más corta. Muy hundida en rough para variar. En lugar de comprobar bien que es mi bola, la juego, le doy a un árbol, le doy a mi bolsa de palos, y hasta la dejo cerca de green de 4, pero claro, resulta que no era mi bola. Al menos era una pro-v. Fer tirazo y a la entrada de green de dos. La pena es que los de la partida de delante encuentran luego mi primera bola. Así es la vida. Astur 2UP

Hoyo 13: Los dos salimos a la derecha, aunque Fer acaba en calle. De dos nos quedamos a tiro de SW. Fer bien, algo corto, yo me la llevo a la izquierda pensando en vientos cruzados que van a llevar mi bola a bandera. Y una de las claves de la partida, buen putt mío que se queda prácticamente dado y Fer se va algo más lejos. Pero él lo mete y yo fallo. Astur 3UP

Hoyo 14: Hemos quedado que este hoyo no lo vamos a contar, principalmente porque no hay espacio. Digamos que empatamos con una puntuación de entre 5 y 10 golpes. Astur 3UP

Hoyo 15: Fer al agua, mi 50º acaba en green. Fer otra al agua y concede. Yo voy y meto el birdie. Desde luego que de los pares 3 no me puedo quejar hoy. Astur 2UP

Hoyo 16: Buenas salidas los dos, la mía más larga. Fer con cabeza, a entrar de 3. Irre que venía desde hacía un par de hoyos con nosotros (gracias Javi), me dice con mucho sentido común que a 175m de entrada, el búnker de frente es la muerte y pegue o corto o a la derecha. Yo saco el híbrido, le pego de lujo a la derecha, cierra un poco y dónde acabo, pues en búnker. Fer tirazo a green de tercero. A mí me cuesta salir del búnker y adiós al partido. Astur gana 3&2

Una pena porque estaba claro en esos momentos que mi punto podía darnos la victoria. Pero no tenía el día y Fer ha jugado mejor. Enhorabuena otra vez y a volver a tope a la próxima.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor super » Dom May 13, 2018 2:40 am

Bien luchado Fer4vol, además de contar con el hándicap de entrar de golpe sin esperarlo. Y enhorabuena a asturman por la doble victoria, propia y la de equipo. A disfrutarla como se merece

Pd: espero algún día que suban el vídeo del hoyo 14 :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Vulkano » Dom May 13, 2018 8:45 am

El duelo de San Fernando :lol:

Enhorabuena al cosaco por su victoria individual y de equipo. Por lo leído pasateis las de Caín con un juego malo en un día ventoso y un campo que exigían.

Con juego malo de uno y de su rival también hay que intentar serenar y sacar el match adelante. Ahí Asturman parece que lo logró y su último hoyo, el 16, fue reflejo de la serenidad y acierto estratégico que se requiere cuando toca jugar con el plan B.

A mi fili agradecerte nuevamente el esfuerzo personal por arreglar tu situación personal para poder venir a jugar, sin apenas entreno tras tu reciente paternidad. Eso sí, compra un rotulador machote y marca tus bolas cuando juegues torneo :wink:

Enhorabuena nuevamente ASTURMAN :thumbleft:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor vampiro » Dom May 13, 2018 9:08 am

Hay q contar el 14 :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 9:22 am

Una menos que el rival, da igual cuántas y sí el dìa no va fino, mayor motivo,

Felicidades asturman :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor swap » Dom May 13, 2018 9:30 am

Gran crónica y un placer acompañaros en la partida, que estuvo por momentos mucho más igualada de lo que puede parecer, Fer empezaste un poco nervioso, pero en el 8 te pusiste arriba en el marcador, luego el otro Fer (asturman) empezó a jugar muy sólido y cerro el partido con un espectacular golpe a Green en el 16.

Compañero, bien luchado a pesar de no estar físicamente a tope, supiste aguantar en los momentos complicados y llevarte un gran punto para la victoria Cosaca :notworthy: :notworthy:

Por cierto, lo de vuestro hoyo 14 al igual que lo del hoyo 10 de Efimer y mío, es como dicen los futbolistas, las cosas que suceden en el campo, se quedan en el campo :dontknow: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Guskauskas » Dom May 13, 2018 10:03 am

Que buena crónica y gran partido :notworthy: :notworthy:
Fer, en cuanto nos veamos en Reta me cuentas la crónica del 14 :thumbleft: El juego corto como siempre :disgust: :disgust:
Astur, enhorabuena por la doble victoria . Muy bien hecho :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Yelito » Dom May 13, 2018 10:08 am

Grande Fer,tu entrega por el equipo es impagable,otra mujer a la que tenemos que ponerla un monumento :love1: :love1: mil gracias por darlo todo ayer,cuando no es el día nos es el día y Fer puede tener algún hoyo malo pero suele ser bastante resolutivo en general.
A mi ARCHIENEMIGO :love1: :love1: :love1: siento no que no te haya podido dar un poquito de arrikinay :laughing6: :laughing6: ,guarda bien el rosco que quiero la revancha :book: :book:
Fortísimo abrazo a los dos :notworthy:

P.D. Ese 14 hay que contarlo :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Fernan » Dom May 13, 2018 10:13 am

Gracias por la crónica Fer, gran partido de los dos, Astur supo agarrarse en tu descalabro y sacar el match adelante, enhorabuena por el punto Astur :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor asturman65 » Dom May 13, 2018 10:31 am

Gracias Fer por la crónica, bien contada. Un placer jugar contigo, buen rival y un señor. También un placer jugar con Efimer y con Swap. Agradecer la presencia de los minivoluntarios :love1: creo que tenemos cosac@s de futuro :laughing6:

Por mi parte llegaba fisicamente algo tocado y con la intención de (si podía) acortar el partido. Creo que no jugué nada mal los primeros 9 (exceptuando la liada del 8 ) pero aún ibamos A/S por lo que todavía quedaba mucho que remar. A partir de ahí el juego de ambos empeoró y creo que me agarré mejor.

En el tee del 16 me plantée que tenía que cerrar el partido porque además me llegaban noticias de que nuestros puntos eran decisivos por lo que o lo cerraba ya o iba a sufrir. Pegué mi mejor hierro del día y lo cerré. Me puse en modo de ayudar a mi compañero y lo conseguimos por fin.

Grandes los filibusteros en la derrota tanto dentro como fuera del campo, un placer jugar con vosotros y gracias a mis cosacos por el trabajo de los últimos días porque al final ha dado sus frutos.

Yeli no te preocupes que para ti también tengo :twisted: :love1:

Y ahora os voy a contar el 14 nuestro y el 10 de Efimer y Swap.





:dontknow: :dontknow: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor JRA » Dom May 13, 2018 11:03 am

vampiro escribió:Hay q contar el 14 :laughing6:

Yo quiero leerla. Si, si q la cuente
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor JRA » Dom May 13, 2018 11:07 am

Gran victoria asturman. Estos puntos de las ultimas partidas son las q marcan la diferencia y el punto y medio de esta partida nos tuvo comiendonos las uñas.

Fer, bien defendido, pero sin poder entrenar es mas dificil.
A ver si te veo en reta y te repongo bolas, q por lo q,parecer ayer dejaste algunas.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor efimer » Dom May 13, 2018 11:26 am

Gran partido el de los dos Fernandos. Asturman con la ventaja de ir siempre un poco por delante. Y ese hierro para sentenciar el 16 de lujo.
Compi te lo curraste hasta el final. Lástima no haber sabido ayudarte sobre todo cuando te agobiabas por no estar fino en el juego corto. Pero es lo que más se nota si no vienes superentrenado y bastante que pudiste venir a última hora a defender un punto :notworthy:
Y luego la pifie al marcar una bola que no era :(
Gran partida un placer con los tres en un día muy difícil por el vendaval
Y no cuento lo del 14 porque estoy con el teléfono y es conferencia :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor Txuliantxu » Dom May 13, 2018 1:11 pm

Gracias por el esfuerzo compi y enhorabuena al cosaquito.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Asturman - Fer4vol: Asturman gana 3&2

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2018 2:47 pm

Bonita partida de ambos Fernandos :D

Creo que fué clave el acierto con el putt de mi compañero cosaco. Felicidades compi!!!. Sigues sumando! :notworthy:

Ánimo Fer. Una pena lo del hoyo 12. A veces pasa. No le des más vueltas :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XXV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado