Se Autodescalifica Para El USopen

Noticias del golf, de los distintos circuitos profesionales, y las competiciones amateur de primer nivel.

Moderador: reportero

¿Lo diríais vosotros en la misma situación?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Slice » Mar Jun 10, 2014 3:37 pm

Chapeau!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 05, 2014 11:53 pm
Handicap: 36

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor pradoencinas » Mar Jun 10, 2014 4:08 pm

Historia curiosa y extraña, pero es de admirar. a
unque por otra parte y pensando mal, ha conseguido mucha mas publicidad retirandose que jugando el torneo y no pasando el corte. :book:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Cucaracho » Mar Jun 10, 2014 4:19 pm

Pues yo me alineo con los que piensan que tampoco es de alabar...

Si creer que tienes una penalidad lo dices... si crees que has tocado el bunker (y eso se sabe) te apuntas dos! y si no, al US Open tan contento..

Y yo creo que más que remordimiento ha sido el miedo a la critica USA tan dada a demonizar a la gente por todo... si por un casual Tommy Gainey comenta algo y este chico va al US Open sería "el que se coló al US Open de manera "dudosa" " y entonces si... que adiós a su carrera golfista.

Menudos son los Yankis xa esas cosas.. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor supersoro » Mar Jun 10, 2014 4:23 pm

MrRayas escribió:
Pumuki escribió:
TakeDeadAim escribió:Hmmm, ¿cinco días?

A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento. Muy distinto.


totalmente de acuerdo, y vamos todos sabemos si hemos tocado o no el bunker.... y eso se hace en el momento....

A mi personalmente no me parece digno de alabar.... :book: :book:


Amén.


De acuerdo, pero más vale tarde que nunca, no? :book:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor kinki » Mar Jun 10, 2014 4:25 pm

Cucaracho escribió:Pues yo me alineo con los que piensan que tampoco es de alabar...

Si creer que tienes una penalidad lo dices... si crees que has tocado el bunker (y eso se sabe) te apuntas dos! y si no, al US Open tan contento..

Y yo creo que más que remordimiento ha sido el miedo a la critica USA tan dada a demonizar a la gente por todo... si por un casual Tommy Gainey comenta algo y este chico va al US Open sería "el que se coló al US Open de manera "dudosa" " y entonces si... que adiós a su carrera golfista.

Menudos son los Yankis xa esas cosas.. :roll:


Interesante reflexión

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor yoestoyalpar » Mar Jun 10, 2014 4:31 pm

A todo se le puede sacar punta pero no cabe duda que se lo podía haber callado y no lo hizo.

Gran ejemplo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor driver de niro » Mar Jun 10, 2014 5:14 pm

kinki escribió:
Cucaracho escribió:Pues yo me alineo con los que piensan que tampoco es de alabar...

Si creer que tienes una penalidad lo dices... si crees que has tocado el bunker (y eso se sabe) te apuntas dos! y si no, al US Open tan contento..

Y yo creo que más que remordimiento ha sido el miedo a la critica USA tan dada a demonizar a la gente por todo... si por un casual Tommy Gainey comenta algo y este chico va al US Open sería "el que se coló al US Open de manera "dudosa" " y entonces si... que adiós a su carrera golfista.

Menudos son los Yankis xa esas cosas.. :roll:


Interesante reflexión


Lo que estás planteando

¿cómo llamarías al que te ve hacer una infracción, y sabiéndolo, después de entregar tu tarjeta denuncia la infracción para que te descalifiquen?


















sí, yo también le llamo igual 8-) 8-)
Tommy Gainey ya fue preguntado y respondió que no había visto nada
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 849
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:32 pm
Handicap: 11,3

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor faldivio » Mar Jun 10, 2014 5:25 pm

Igualito que en el fútbol, donde el deporte, al margen de meter un gol, es a ver quién engaña mejor al árbitro.

Eso sí, en este caso yo creo que el tío se ha excedido, pero también entiendo que, si le quitaba el sueño, lo hiciese.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor MrRayas » Mar Jun 10, 2014 6:02 pm

supersoro escribió:
MrRayas escribió:
Pumuki escribió:
TakeDeadAim escribió:Hmmm, ¿cinco días?

A mí no me parece un caso de honestidad, sino de remordimiento. Muy distinto.


totalmente de acuerdo, y vamos todos sabemos si hemos tocado o no el bunker.... y eso se hace en el momento....

A mi personalmente no me parece digno de alabar.... :book: :book:


Amén.


De acuerdo, pero más vale tarde que nunca, no? :book:


Cierto. Pero pero como bien dice Take, no es honestidad, sino remordimiento. ¿No? :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Pako676 » Mar Jun 10, 2014 6:54 pm

Cuantos lo hariamos???

Ole sus kinders.
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 25, 2012 7:50 pm
Handicap: 10.5

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Bastiat » Mar Jun 10, 2014 9:01 pm

Yo no voy a leer el hilo ...para mi es un gran detalle, muy dificil de tomar esa decisión, no voy a valorar el por que , eso es entrar en terreno cuasi metafísico y no creo que merezca la pena.
Bien hecho chaval.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor Maxxer » Mar Jun 10, 2014 9:19 pm

¿Y os parece que no es de alabar que un tio se auto descalifique del US Open? Pensadlo en un caso mas extremo. Imaginad que hubiese hecho trampas a propósito y ahora resulta que su conciencia le obliga a decir públicamente que ha hecho trampas y que se queda fuera del US Open. ¿no os parecería que está haciendo lo correcto? Se equivoca inicialmente y llega un momento que decide hacerlo publico. ¿no tiene derecho al perdon ante una equivocacion inicial?

Por ponerlo en contexto, ¿Habéis visto a algún futbolista diciendo que ha hecho trampas porque se ha tirado simulando en un penalti que no ha sido? ¿Y a algun politico reconociendo que ha robado? Aunque solo sea por eso, por el mensaje ejemplarizante que tiene su acción hacia toda la sociedad, me parece dignísimo de alabar. Es un acto de honestidad personal y creo que hay que darle el valor que se merece.

Como dicen por ahi, ole sus kinders!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor salinas » Mar Jun 10, 2014 9:42 pm

Manu escribió:Pues no sé. Yo creo que si se autodescalificó es por que realmente tenía pocas dudas. Si no estaba seguro ..........

Yo huelo algo raro. Ha visto uno tantas cosas raras ..... Ojala me equivoque, pero ahora, entrevistas, invitaciones etc, ?






Si; seguro que un tio que no tiene tarjeta de PGA, no ha pasado ni una previa, tiene que pagar facturas medicas que en USA son una pasta, se clasifica para el US OPEN y monta esta pelicula para conseguir entrevistas perdiendo la oportunidad de su vida....

La gente en USA no tiene esa forma de ser. Simplemehablaeneralizando, son mucho mas honestos que en otros países donde el engaño es la norma y la honestidad la excepción.

Y ojo que no digo que eso sea el caso de España, ni tu caso.....pero pensar asi de mal de un tio que ha dado un ejemplo de juego limpio es para hacérselo mirar!!
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 10, 2014 9:52 pm

Ha estado haciendo trampas durante cinco días, hasta que su debilidad mental le ha dicho basta. Pobrecito, no podía dormir bien.

Si queréis leer otra cosa...

Si tuviera dos cojones, en el mismo momento que supo (porque leyendo cómo miró al cielo en el momento que cometió el error, está claro que sabía que la había cagado) hubiera llamado a un árbitro o a su compi-competi y le hubiera dicho que se pone los dos golpes, entonces yo me pondría a la cola para hacerle reverencias.

Yo debo andar de vuelta con estas cosas, pero no cuela. Y el detalle suyo (o del periodista) de enmascarar todo esto con su terrible suerte familiar... venga ya !!!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Se Autodescalifica Para El USopen

Notapor rai » Mar Jun 10, 2014 10:28 pm

Ye muy difícil apreciar un leve toque. Fui a buscar a youtube y vi esto

https://www.youtube.com/watch?v=5nlk44pVp8w (0:16)



https://www.youtube.com/watch?v=5lC_8YHCBQ4 (1:44)




la jugadora ni siquiera lo notó. El jugador pidió verlo en TV por no tenerlo claro.
Creo que hizo lo correcto.
Creo que algunos juzgaron a la ligera. Y atizaron en exceso

Lo edité porque no se vió el youtube.
Última edición por rai el Mar Jun 10, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 01, 2014 9:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y Circuitos Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados