Suspensión XXV TGG Cabanillas

Suspendido

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor JMmadrid » Dom Mar 11, 2018 5:57 pm

Que mala suerte, ha caído mucho agua últimamente...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor super » Dom Mar 11, 2018 7:55 pm

Yo sabía que si iba la liaba... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor masaza » Dom Mar 11, 2018 8:53 pm

Una gran putada pero si es imposible jugar pues no se juega, es lo que hay :dontknow:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor aalf » Dom Mar 11, 2018 9:28 pm

masaza escribió:Una gran putada pero si es imposible jugar pues no se juega, es lo que hay :dontknow:




O... Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor pradoencinas » Dom Mar 11, 2018 9:30 pm

No se si se podría haber tenido alguna alternativa previa. Pero dadas las circunstancias, creo que fue la mejor decisión. Una pena por todos los que hacen un gran esfuerzo tanto en tiempo como económico para desplazarse a Madrid.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Mar 11, 2018 11:51 pm

Una verdadera pena, me consta que estas fechas se esperan con ganas e ilusión desde que sale el calendario, y tener que volverse sin jugar es jodido, especialmente a quienes van (vamos) de fuera....ahora a esperar nueva fecha y a jugarse el rosco..

Un saludo a todos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor David_RM » Lun Mar 12, 2018 12:09 am

Muy mala suerte, pocas veces cae semejante tromba en tan poco tiempo. La prueba es la cantidad de torneos suspendidos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor Yelito » Lun Mar 12, 2018 12:35 am

Cuando vi la cara de vampi y de los capis, me quedé absolutamente plofff,me duele sobretodo por todos aquellos que os metéis una pechada de kms para veniros a ver a los mesetarios y celebrar estos eventos,entiendo como se sienten al ver todos los esfuerzos,familiares y económicos, se van al traste por la Meteo..........puffffffff no sé, me he quedado vacío.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor JulioM » Lun Mar 12, 2018 9:11 am

Acordaros de cuando se suspendio un TCGG en la almarza por nevada. Todos fuimos y gracias a las gestiones de los verdes y capitanes pudimos ir sobre la marcha al CNG y jugar alli.

Pero el sabado cualquier campo de la comunidad de madrid estaba anegado y pir lo tanto impisible de jugar. No habia Opcion.

Gran putada para todos pero sobre todo para los que vienen de fuera con el sobreesfuerzo q conlleva. MUY GRANDES !!!!

Animo!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor cvigo » Lun Mar 12, 2018 9:48 am

Una lástima especialmente por los que vienen de fuera, que roban más tiempo a sus familias y encima se gastan una pasta.

Yo era de los convencidos de que se jugaba, viendo las predicciones. En condiciones incómodas pero se jugaba. Y al final cayó la mundial.

Creo que es la primera vez que pasa. Lo más cercano fue aquella nevada de la Almarza.

Espero que los compis que se han quedado sin jugar tengan preferencia a la hora de ser seleccionados de nuevo, por encima incluso del criterio de equilibrar los equipos. Yo no me apunté esta vez. Para el reintento sólo lo haré si hay que cubrir bajas voluntarias.

Go Cosacos y Go Filis!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor Maeslofer » Lun Mar 12, 2018 9:52 am

Stance escribió:Se que no fue posible jugar en Cabanillas por el aguacero.

Se sabía de antemano que iba a llover... y llevaba 2 semanas lloviendo.

Yo he echado de menos una alternativa. .. CNG o cualquier otro campo en las cercanías ... haberlo tenido mirado o consultado por si acaso.


Disculpad por el pequeño reproche ... se que no es fácil y es más que improbable que hubiera alternativas ..
Pero todos los que viajan para disputar este magnífico evento hace un sacrificio familiar y un gasto económico significativo. .... y se merecen los máximos esfuerzos para poder disputar el evento. ....

Así lo siento yo.



Dicho lo dicho. .. deseando que llegue la nueva fecha.


Posiblemente el post más injusto que haya leído en años... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor jmrojano » Lun Mar 12, 2018 10:18 am

Animo a todos, aunque existan predicciones, a veces nos sorprenden y aunque toda la semana llueva , luego hace bueno o lo suficiente para poder jugar, esta vez no ha sido este el caso. (en Pucela, todos los dias lloviendo y el sabado por la mañana, nos dio una tregua y pudimos jugar, aunque mucha agua en el campo)

Seguro que la próxima fecha, se cogerá con más ganas y será un gran dia y cualquier recuerdo de este sabado servirá para hacer más grande el Match Play. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor El Coyote » Lun Mar 12, 2018 10:22 am

JulioM escribió:Acordaros de cuando se suspendio un TCGG en la almarza por nevada. Todos fuimos y gracias a las gestiones de los verdes y capitanes pudimos ir sobre la marcha al CNG y jugar alli.

Pero el sabado cualquier campo de la comunidad de madrid estaba anegado y pir lo tanto impisible de jugar. No habia Opcion.

Gran putada para todos pero sobre todo para los que vienen de fuera con el sobreesfuerzo q conlleva. MUY GRANDES !!!!

Animo!


No se puede decir mejor ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor Lendry » Lun Mar 12, 2018 10:24 am

JulioM escribió:Acordaros de cuando se suspendio un TCGG en la almarza por nevada. Todos fuimos y gracias a las gestiones de los verdes y capitanes pudimos ir sobre la marcha al CNG y jugar alli.

Pero el sabado cualquier campo de la comunidad de madrid estaba anegado y pir lo tanto impisible de jugar. No habia Opcion.

Gran putada para todos pero sobre todo para los que vienen de fuera con el sobreesfuerzo q conlleva. MUY GRANDES !!!!

Animo!


Mejor explicado imposible!.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Suspensión XXV TGG Cabanillas

Notapor aalf » Lun Mar 12, 2018 10:49 am

El Coyote escribió:
JulioM escribió:Acordaros de cuando se suspendio un TCGG en la almarza por nevada. Todos fuimos y gracias a las gestiones de los verdes y capitanes pudimos ir sobre la marcha al CNG y jugar alli.

Pero el sabado cualquier campo de la comunidad de madrid estaba anegado y pir lo tanto impisible de jugar. No habia Opcion.

Gran putada para todos pero sobre todo para los que vienen de fuera con el sobreesfuerzo q conlleva. MUY GRANDES !!!!

Animo!


No se puede decir mejor ...



+1

Hay situaciones imprevisibles que los que tienen contacto con el mar o la montaña -por ejemplo- saben reconocer quizá porque esos climas son más inestables y pueden condicionar cualquier actividad que se desee ejercitar; claro está, aunque parezca sorprendente, también puede suceder en una ciudad organizada como Madrid o incluso en cualquier otro lugar del mundo. Existen aguaceros, vientos huracanados o directamente huracanes o tornados, nevadas fuera o en su tiempo -hace poco el Sahara estaba nevado- por no hablar de situaciones tan terribles como tsunamis, terremotos o explosiones volcánicas que pueden obligarnos a cambiar nuestras espectativas en cualquier momento y ante las cuales no queda otra que reaccionar de forma rápida e imprevista. Entiendo que buscar un responsable e intentar "ejecutarlo :laughing6: " porque un factor externo ha cambiado nuestras espectativas no es más que una reacción en caliente para intentar aliviar nuestra frustración. Así ante un nevazo se intenta derribar un ministro o incluso un gobierno o ante un huracán o cualquier otro meteoro se busca un "responsable" cercano para destazarlo en la plaza pública; a todos nos gustaría, a veces, organizar una hoguera bien gorda con los "verdes" cuando no se cumplen nuestros deseos y... no desesperéis, quizá algún día podamos hacerlo y poder contar, como decía C.J.C. en la descripción de un malhadado socarrado por la santa inquisición en la plaza pública "... como estaba gordo como lechonazo de cría su muerte fue de mucho lucimiento..." y no entro ya en la grosera descripción que hace de las grasas chorreando por la parrilla que tanto animaban al público obligado a asistir a tan ejemplar espectáculo.
En resumen; gracias verdes por tanto esfuerzo y, como dicen por el sur "no preocuparse ustedes", sigan así que esto pasa -menos mal que no todos los días :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a XXV TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado