CARTA A MR. LEBRIJANO

Suspendido

CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 07, 2018 11:11 am

Estimado Lebri, me decido a escribirte esta carta, sobre todo, a raíz de la información que me va llegando de ti como jugador. Cuando he leído algo acerca de cómo puedes estar en la infravalorada Franja Morralla, lo primero que me venía a la cabeza es que el cachondeo entre foreros hacía tu persona. No obstante “escarbando” más, saco que este tal Lebri, ha estado jugando en hcp 10 y/o alrededores y que en este tipo de eventos se tensiona mucho. Pues bien amigo Fran, te voy a pedir un par de favores.

1º) Relájate y disfruta. Ya que me voy a pegar la pechá de kilómetros( bueno en este caso los 2) y de agua como para alicatar 2 cuartos de baño, te pido que te relajes, diviértete y déjame disfrutar de un enfrentamiento contra alguien que es mucho mejor que yo. A cambio, me comprometo contigo a dar todo lo mejor de mi para intentar estar a tu altura y ponértelo lo más difícil que pueda.

2º) No te confíes. Es un campo que creo que no conocemos y que es muy p...o. Voy con la intención de ganarte, con lo que no te digo nada…

Lebri, estos saraos son para pasarlo en grande y grandes son los foreros que como tu, ayudan a esta GG a que siga mejorando, así que a DISFRUTAR!!.

Si tengo que perder mi condición de Invictus, no estaría mal hacerlo contigo, pero siempre que juegues mejor que yo.

Lo dicho amigo Lebri, tienes una cita conmigo en el tee del 1 de Cabanillas. Vente preparado que vamos a intentarlo pasarlo en grande. A la primera cerveza invito yo, pero que sepas que no vais a ganar el Rosco.

Un amigo de Fuengirola.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor supersoro » Mié Mar 07, 2018 11:18 am

Estimado Bruga, solo te pido que relajes el esfínter y que todo fluya como debe ser ..... :laughing6: :laughing6: LebriTOP
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 07, 2018 11:29 am

supersoro escribió:Estimado Bruga, solo te pido que relajes el esfínter y que todo fluya como debe ser ..... :laughing6: :laughing6: LebriTOP


Que va!!Si yo estoy muy tranquilo, el esfinter lo tiene que controlar tu compi, que es el que se tensiona. En mi caso, lo tengo asumido que es como ir al urólogo( aunque de momento yo no he ido), " relájate y disfruta". :roll:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor Kangoo » Mié Mar 07, 2018 12:09 pm

Estimado Bruga, el Lebri si no se tensiona no sabe jugar a esto y me preocupa en este TGG, porque desde que sabe contra quien juega le veo demasiado tranquilo y no es nada bueno
Por otro lado, el sábado en las condiciones que seguramente se juegue, El Lebri está mas que entrenado, ya sabes Asturianin de adopción
Aprovecha y disfruta hasta el tee 1, después solo relájate para evitar el dolor :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor javi_capo » Mié Mar 07, 2018 12:20 pm

Pues ya tengo claro qué partida voy a seguir el sábado cuando llegue :laughing6: :laughing6:

Lebri MVP!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 07, 2018 12:27 pm

Kangoo escribió:Estimado Bruga, el Lebri si no se tensiona no sabe jugar a esto y me preocupa en este TGG, porque desde que sabe contra quien juega le veo demasiado tranquilo y no es nada bueno
Por otro lado, el sábado en las condiciones que seguramente se juegue, El Lebri está mas que entrenado, ya sabes Asturianin de adopción
Aprovecha y disfruta hasta el tee 1, después solo relájate para evitar el dolor :laughing6: :laughing6:


Totalmente de acuerdo contigo. Aquí, en Málaga, ya estamos en pantalones cortos.... En cuanto al dolor, solo espero no resbalarme en la cuesta del 1, el resto ni me preocupa. ESto va a ser como el Ceuta- Betis de la copa del Rey del 2001-2002...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor Bastiat » Mié Mar 07, 2018 12:43 pm

Me encanta la gente que dice que va muy relajado a estos eventos, luego les voy mirando la carita en el 1 y pienso "este se pone 4 down al 5". En fin Bruga los cosacos no venimos a disfrutar venimos a ganar , nos ponemos tensos y nerviosos y no lo podemos evitar y Lebri es muy cosaco , muy nuestro ...espero disfrutes de un gran día de golf el sábado.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor Lebrijano » Mié Mar 07, 2018 1:14 pm

Hola querido Bruga RK :hello2:

Yendo por partes, a la respuesta hacia tu misiva, así a lo loco, te voy contando, para aclararte tus dudas e inquietudes.

Lo de la franja deshecho de tienta, es un tema "COYUNTURAL", como diría M_, ha habido "franjas raras"... si no, cómo te explicas que tu supercapitán hcp 6 hace un rato juegue contra un ex-golfista como Kangoo103 :dontknow:
Vaya tela, con tal de ganar es capaz de todo :roll: :laughing3:

Por lo del numerito, tampoco te obsesiones, el sábado te lo voy explicando, no hace falta conocer el campo, ya sabemos que es muy complicado, etc... cuando viajes por aquí arriba, te enseño algún prau verde, seguro que sales entusiasmado :love1:

Por cierto, esto si te lo digo en serio, que poco me gusta lo del lobo con piel de cordero... pensaba que eras más echao palante y no ibas a ir de victima, cuando tengo el watsap lleno de mensajes, que si Brugita es la reencarnación de John Daly con el juego corto de MAJ y la motivación de Pumuki, etc, etc, etc... Juega bien, gáname fácil y te aplaudiremos si hace falta, pero lo del rosco va a estar algo más jodido, creo :book:

Por el tema de la tensión, el nerviosismo, etc... no te preocupes, después de la racha que llevo, el disponer de dos días para estar un rato con mis amigos, el golf va a ser lo de menos, eso te lo garantizo. Si hace viento, si hace calor, si nieva, qué más me da :sleepy2: , como dice Kangoo, muy raro estoy, demasiado tranquilo me siento y muy poca importancia le estoy dando a esto... o soy ya muy viejo o es que parece que a base de osties va uno curtiéndose, señor Incvitus :notworthy:

Bueno, el sábado, mientras no sea Mahou, nos tomaremos algún zumo de cebada, eso dalo por hecho. Eso sí, no entrenes tanto, con lo que juegas, ya debería darte para ganar un semi-retirado como yo :thumbleft:

No pienses tanto e intenta dormir algo. Por cierto, para que no te suene raro, por el tema del trapito y tal...
es GO COSACOS GO!!!! ( por si te habías confundido :wink: )
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor supersoro » Mié Mar 07, 2018 2:00 pm

Bastiat escribió:Me encanta la gente que dice que va muy relajado a estos eventos, luego les voy mirando la carita en el 1 y pienso "este se pone 4 down al 5". En fin Bruga los cosacos no venimos a disfrutar venimos a ganar , nos ponemos tensos y nerviosos y no lo podemos evitar y Lebri es muy cosaco , muy nuestro ...espero disfrutes de un gran día de golf el sábado.


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 07, 2018 2:18 pm

Lebrijano escribió:Hola querido Bruga RK :hello2:

Yendo por partes, a la respuesta hacia tu misiva, así a lo loco, te voy contando, para aclararte tus dudas e inquietudes.

Lo de la franja deshecho de tienta, es un tema "COYUNTURAL", como diría M_, ha habido "franjas raras"... si no, cómo te explicas que tu supercapitán hcp 6 hace un rato juegue contra un ex-golfista como Kangoo103 :dontknow:
Vaya tela, con tal de ganar es capaz de todo :roll: :laughing3:

Por lo del numerito, tampoco te obsesiones, el sábado te lo voy explicando, no hace falta conocer el campo, ya sabemos que es muy complicado, etc... cuando viajes por aquí arriba, te enseño algún prau verde, seguro que sales entusiasmado :love1:

Por cierto, esto si te lo digo en serio, que poco me gusta lo del lobo con piel de cordero... pensaba que eras más echao palante y no ibas a ir de victima, cuando tengo el watsap lleno de mensajes, que si Brugita es la reencarnación de John Daly con el juego corto de MAJ y la motivación de Pumuki, etc, etc, etc... Juega bien, gáname fácil y te aplaudiremos si hace falta, pero lo del rosco va a estar algo más jodido, creo :book:

Por el tema de la tensión, el nerviosismo, etc... no te preocupes, después de la racha que llevo, el disponer de dos días para estar un rato con mis amigos, el golf va a ser lo de menos, eso te lo garantizo. Si hace viento, si hace calor, si nieva, qué más me da :sleepy2: , como dice Kangoo, muy raro estoy, demasiado tranquilo me siento y muy poca importancia le estoy dando a esto... o soy ya muy viejo o es que parece que a base de osties va uno curtiéndose, señor Incvitus :notworthy:

Bueno, el sábado, mientras no sea Mahou, nos tomaremos algún zumo de cebada, eso dalo por hecho. Eso sí, no entrenes tanto, con lo que juegas, ya debería darte para ganar un semi-retirado como yo :thumbleft:

No pienses tanto e intenta dormir algo. Por cierto, para que no te suene raro, por el tema del trapito y tal...
es GO COSACOS GO!!!! ( por si te habías confundido :wink: )



Vaya!! JD y mi MAJ... me abrumas!! si es así al 15 no llegas y brindaremos con BRUGAL y la Cruz del Campo!

Esperando que llegue el sábado:clock:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor Cucaracho » Mié Mar 07, 2018 3:47 pm

Bastiat escribió:Me encanta la gente que dice que va muy relajado a estos eventos, luego les voy mirando la carita en el 1 y pienso "este se pone 4 down al 5". En fin Bruga los cosacos no venimos a disfrutar venimos a ganar , nos ponemos tensos y nerviosos y no lo podemos evitar y Lebri es muy cosaco , muy nuestro ...espero disfrutes de un gran día de golf el sábado.


Tú deja de mirar las caritas de la gente y céntrate que te voy a regalar un callejero de Cuenca pa que te entretengas. :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor super » Mié Mar 07, 2018 6:26 pm

Cucaracho escribió:
Bastiat escribió:Me encanta la gente que dice que va muy relajado a estos eventos, luego les voy mirando la carita en el 1 y pienso "este se pone 4 down al 5". En fin Bruga los cosacos no venimos a disfrutar venimos a ganar , nos ponemos tensos y nerviosos y no lo podemos evitar y Lebri es muy cosaco , muy nuestro ...espero disfrutes de un gran día de golf el sábado.


Tú deja de mirar las caritas de la gente y céntrate que te voy a regalar un callejero de Cuenca pa que te entretengas. :twisted:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor cricketman » Mié Mar 07, 2018 7:39 pm

hay bruga bruga, a esto se viene llorado. Otro nasio pa........ :laughing6: :laughing6: bruga I, defensor de la esencia fili :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor cricketman » Mié Mar 07, 2018 7:41 pm

Cucaracho escribió:
Bastiat escribió:Me encanta la gente que dice que va muy relajado a estos eventos, luego les voy mirando la carita en el 1 y pienso "este se pone 4 down al 5". En fin Bruga los cosacos no venimos a disfrutar venimos a ganar , nos ponemos tensos y nerviosos y no lo podemos evitar y Lebri es muy cosaco , muy nuestro ...espero disfrutes de un gran día de golf el sábado.


Tú deja de mirar las caritas de la gente y céntrate que te voy a regalar un callejero de Cuenca pa que te entretengas. :twisted:

yo te voy a llevar el último libro de frank de la jungla, para que no tengas problemas cuando vayas buscando tus bolas por la maleza, que con tanta agua habrá mogollón de bichos.......y no cucarachas precisamente...... :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CARTA A MR. LEBRIJANO

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 07, 2018 7:59 pm

cricketman escribió:hay bruga bruga, a esto se viene llorado. Otro nasio pa........ :laughing6: :laughing6: bruga I, defensor de la esencia fili :laughing6: :laughing6:


Vamos a ver Cricket, me parece que no lo pilláis.... Lebrijano lleva sin ganar un punto Cosaco desde mayo del 2001... solo le digo que esté tranquilo, que luego si no son unas cosas, son otras... Al final vais a hacer que pierda su punto, independientemente de que el Rosco no lo levantes, o tal vez si , cuando se lo des a Vulkano. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Le doy pistas acerca de disfrutar, que se relaje, pero que no se confíe...

bueno, os dejo que sigáis en lo vuestro. :bs:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Siguiente

Volver a XXV TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado