SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Suspendido

SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor BRUGA RK » Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

Querido amigo Supersoro, te diría Soro y/o Sorito, pero no nos conocemos( supongo que si de vista) y además te tengo mucho aprecio y respeto por como vives esto del golf. Te escribo a ti y a los tuyos, con permiso de vuestro Gran Capitán, al que también tengo en altísima estima.

Creo que jamás podré competir contra ti en estos saraos. Nunca llegaré a tener el hcp que tú tienes y ni mucho menos ese pedazo de swing que manejas, peeero si que puedo competir contigo o contra ti en cuanto a ganas, ilusión y motivación en un TGG. Sé que soy un novato en estas lides en relación a ti, pero bueno de mis 3 participaciones, en lo que posiblemente sea la mejor competición por equipos en el mundo amateur, he jugado 2 TGG y bueno, más o menos sé de que va esto.

Entiendo que estés y estéis muy motivados y con muchas ganas de ganar el Rosco. Nuestro anterior enfrentamiento fue totalmente a cara de perro y la balanza se inclinó de nuestro lado por detalles, peeeero pasa lo siguiente. En Retamares, creo que campo Cosaco de todas todas, volvió a surgir una chispa que estaba débil, quizás muy débil… Lo que volvió a surgir, o mejor resurgir, fue el Espíritu Filibustero, ese que ha hecho que este equipo, el mío, al que siento como parte de mi , volviera a ser no solo un EQUIPAZO, sino una familia, que no solo consta de los 16 o 18 o 20 que nos podamos juntar, sino más mucho más, porque hay Filis que sin llevar el polo negro el próximo 10 de marzo, están apoyando y animando y nosotros jugamos con ellos y por ellos. Te aseguro que empezamos el partido ganando, que no te queda la más mínima duda.

Si una cosa sabemos hacer bien los Filis es competir. Así que amigos Cosaco, el próximo 10 de marzo, venid con vuestro polo blanco preparado para sudarlo, porque si queréis ganar, vais a tenéis que poneros un punto más de exigencia, el próximo Rosco, se queda en Yuste.