SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Suspendido

SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor BRUGA RK » Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

Querido amigo Supersoro, te diría Soro y/o Sorito, pero no nos conocemos( supongo que si de vista) y además te tengo mucho aprecio y respeto por como vives esto del golf. Te escribo a ti y a los tuyos, con permiso de vuestro Gran Capitán, al que también tengo en altísima estima.

Creo que jamás podré competir contra ti en estos saraos. Nunca llegaré a tener el hcp que tú tienes y ni mucho menos ese pedazo de swing que manejas, peeero si que puedo competir contigo o contra ti en cuanto a ganas, ilusión y motivación en un TGG. Sé que soy un novato en estas lides en relación a ti, pero bueno de mis 3 participaciones, en lo que posiblemente sea la mejor competición por equipos en el mundo amateur, he jugado 2 TGG y bueno, más o menos sé de que va esto.

Entiendo que estés y estéis muy motivados y con muchas ganas de ganar el Rosco. Nuestro anterior enfrentamiento fue totalmente a cara de perro y la balanza se inclinó de nuestro lado por detalles, peeeero pasa lo siguiente. En Retamares, creo que campo Cosaco de todas todas, volvió a surgir una chispa que estaba débil, quizás muy débil… Lo que volvió a surgir, o mejor resurgir, fue el Espíritu Filibustero, ese que ha hecho que este equipo, el mío, al que siento como parte de mi , volviera a ser no solo un EQUIPAZO, sino una familia, que no solo consta de los 16 o 18 o 20 que nos podamos juntar, sino más mucho más, porque hay Filis que sin llevar el polo negro el próximo 10 de marzo, están apoyando y animando y nosotros jugamos con ellos y por ellos. Te aseguro que empezamos el partido ganando, que no te queda la más mínima duda.

Si una cosa sabemos hacer bien los Filis es competir. Así que amigos Cosaco, el próximo 10 de marzo, venid con vuestro polo blanco preparado para sudarlo, porque si queréis ganar, vais a tenéis que poneros un punto más de exigencia, el próximo Rosco, se queda en Yuste.

Filibusteros, la historia se vuelve a repetir, En Cabanillas, la bandera Fili volverá a hondear en el 18 y nuestro nuevo Capitán levantará una vez más el Rosco.

GO FILIS GO!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Yelito » Lun Feb 19, 2018 10:20 pm

Qué grande eres. Mamong!!!
Tenemos el apoyo de todos los que somos y de los que nunca han dejado de serlo,tenemos el corazón negro,pero no en un sentido peyorativo,si no,es que late con la fuerza de todos los que hemos llevado el polo negro alguna vez o simplemente la cantidad de amigos que están con nosotros.
Lucharemos como siempre,sabemos que venís fuertes y con muchas ganas,pero no bajaremos los brazos nunca.


GO FILIS GO
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Samurai » Lun Feb 19, 2018 10:53 pm

Bruga ,tengo la suerte de haber estado en dos equipos y he conocido a muchos que viven estos enfrentamientos con mucha pasión y devoción ,entre ellos yo,pero con diferencia lo tuyo es de Matrícula,eres el alma clarísimamente de los filis, no todo es competitividad ,es importantisima porque es la chispa de estos enfrentamientos , pero hay que darle un toque de alegría y buen rollo y en eso , pocos he conocido como tu.
Dicho esto ,los cosacos onfire ,son un equipazo, muy difícil de ganar,eso y el campazo para match ,harán un enfrentamiento muy interesante,espero estar a la altura y poner mi granito para la Victoria
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor javi_capo » Lun Feb 19, 2018 10:56 pm

Ole BRUGA!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Fernan » Mar Feb 20, 2018 9:20 am

De ser Fili se me habría caído una lagrimita :cry:

Que grande eres!!!
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor erbolu » Mar Feb 20, 2018 11:37 am

Ole mi Bruguita, ya lo he dicho más veces pero no me cansaré de decirlo.
Tengo mucha suerte de tenerte como amigo y compartir las horas que compartimos juntos.
Desde el minuto 1 supe que tenías corazón filibustero, llegaste al equipo en el momento justo para que la sangre filibustera volviera a ponerse en marcha en todos nosotros.
Deseando que llegue el día para luchar por el color negro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor supersoro » Mar Feb 20, 2018 12:08 pm

Bonita prosa, que no te servirá para ganar hoyos. :mrgreen:

Me encanta esa motivación, pero por si acaso entrenar y preparar el swing, la batalla se inicia en el foro, pero se acaba en el campo.

Suerte amigos. Los Cosacos no la necesitaremos. :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Cucaracho » Mié Feb 21, 2018 3:34 pm

supersoro escribió:Bonita prosa, que no te servirá para ganar hoyos. :mrgreen:

Me encanta esa motivación, pero por si acaso entrenar y preparar el swing, la batalla se inicia en el foro, pero se acaba en el campo.

Suerte amigos. Los Cosacos no la necesitaremos. :love1:


en tu caso sí la necesitas, amigo mío... porque viendo tus posible contrincantes, ejem..

Trae dinero para las cañas.... :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor eduardo gonzalez » Jue Feb 22, 2018 10:54 am

erbolu escribió:Ole mi Bruguita, ya lo he dicho más veces pero no me cansaré de decirlo.
Tengo mucha suerte de tenerte como amigo y compartir las horas que compartimos juntos.
Desde el minuto 1 supe que tenías corazón filibustero, llegaste al equipo en el momento justo para que la sangre filibustera volviera a ponerse en marcha en todos nosotros.
Deseando que llegue el día para luchar por el color negro.


muchas horas de amor :love1: :love1:
:laughing6: :laughing6:


Grande Brugita, por tamaño y por persona, que bueno tu presencia en el Equipo....transmites alegria y seguridad ¡¡

Los cosacos pensarán lo mismo ?? :roll: :roll:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Lebrijano » Jue Feb 22, 2018 11:03 am

Bruga se cayó en la marmita del brebaje fili de pequeño? :dontknow:
La virgen que motivación!!! :laughing3: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor BRUGA RK » Jue Feb 22, 2018 11:56 am

Lebrijano escribió:Bruga se cayó en la marmita del brebaje fili de pequeño? :dontknow:
La virgen que motivación!!! :laughing3: :notworthy:



No, si yo lo que quería era ser Buca, pero esta gente de negro me tiene EMBELESAO... :love10: :love10: :love10:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor kinki » Mié Feb 28, 2018 10:18 pm

Lebrijano escribió:Bruga se cayó en la marmita del brebaje fili de pequeño? :dontknow:
La virgen que motivación!!! :laughing3: :notworthy:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso debe ser como la pócima del rencor, pero al contrario. :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Cucaracho » Jue Mar 01, 2018 10:34 am

kinki escribió:
Lebrijano escribió:Bruga se cayó en la marmita del brebaje fili de pequeño? :dontknow:
La virgen que motivación!!! :laughing3: :notworthy:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso debe ser como la pócima del rencor, pero al contrario. :twisted: :laughing6:


Ya sabes que del amor al odio hay una linea finiiiiiiiiiiiiisima... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 06, 2018 1:06 am

Lo que más voy a echar de menos de este TGG es no poder ver tu cara de alegria y tu sonrisa cuando ganemos. Que grande eres amigo, gracias por ser como eres :love1: :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: SUPERSORO. CARTA A LOS TUYOS

Notapor Clearwater » Mar Mar 06, 2018 1:41 pm

Bruguita llevas poco en los Filis como tú mismo dices, pero para mí eres un bastión entre el grupo. Cuando la mayoría estábamos perdidos llegaste tú con tu carga de optimismo, compañerismo y literalmente con la bandera Fili, que hiciste que la nave se pusiera a toda vela.

No tendrás un handicap de juego bajo (por el momento), pero tú, no solo juegas tu punto si no que ayudas a que otros ganemos el nuestro, por eso, y por muchas más cosas, mi más sincero agradecimiento y respeto de una persona, que sabrás no soy muy dado a regalar los oídos a nadie.
Desde Canarias seguiré nuestra victoria que no tengo duda se producirá pero que habrá que pelear mucho con nuestros amigos cosacos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a XXV TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado