AVALDI-GUS A/S

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

AVALDI-GUS A/S

Notapor Guskauskas » Lun Oct 30, 2017 9:14 pm

Pues otra vez por aquí a escribir media crónica, pero con la inmensa alegría de volver a ganar un TCGG.
Cuando vi la partida que me toco parecía un día más de Reta y que había venido Luis a acompañarnos con lo cual no debería de pasar nervios. Pues menos mal, ronda tras ronda y siempre lo mismo, tendré que hacer hipnosis o algo, que tensión paso :dontknow:
A Cesar agradecerle todo el ánimo que me dio toda la partida sobre todo en los hoyos finales y de Luis que decir, de los mejores tipos del foro, da gusto jugar con vosotros. :notworthy: :notworthy:
A Avaldi muchísimos le conocéis y que gran tipo, y no solo por su tamaño :laughing6: :laughing6: . Siempre es un auténtico placer compartir partida él.
El partido fue una constante toma y daca, ahora golpeo yo, ahora golpeas tú, de hecho, solo hubo 4 hoyos empatados, una autentica roca este Avaldi. :twisted:
No podía olvidarme de los 2 caddies que nos acompañaron. Almudena, que esperemos que sea pronto una nueva forera, y al maestro Masaza, muchas gracias a los 2, Muchísimas gracias también al resto de voluntarios que fuisteis para que fuera otra jornada especial. :hello1: :hello1:
Pues vamos al jaleo


Hoyo 1: Salida mía detrás de los árboles de la izquierda. Avaldi antes del bunker de la derecha. De segundo Avaldi al bunker y luego varios golpes regulares para llegar de 5 a green. De segundo creo que con el 9 vuelo los árboles para llegar a green pero no lo consigo y llego a green de 3. Con 2 putts gano el hoyo. Gus 1 up

Hoyo 2: Buen hierro a unos 4-5 metros a la derecha de bandera. Avaldi largo a la plataforma de arriba. Desde ahí se marca un puraco que lo hubiera firmado el mismísimo Jordan Spieth para hacer un gran birdie. :notworthy: :notworthy: Mi putt no es malo, pero no entra. A/S

Hoyo 3: Buen drive de Avaldi a calle, el mío a su altura, pero en bunker. No recuerdo quien jugo primero, pero Avaldi pega un gran tiro a la entrada de green y yo me voy a una lomita a la derecha. Aproach mío a unos 4 metros y putt que se queda dado. Avaldi hace el par salvando un pequeño compromiso con el segundo putt. Avaldi 1 up

Hoyo 4: Buen hierro de Avaldi a la entrada de Green. Como había viento en contra y viendo que Avaldi se queda corto, cojo palo de sobra, pero con un cerrojazo la mando al agua. Mi tercero es un aproach muy malo, en cambio Avaldi hace un rodadito para dejarla dada y ganar con par. Avaldi 2 up

Hoyo 5: Drive de Avaldi al agua. El mío a calle. Alejandro llega de 5 a Green y yo de 3 a la entrada. Primer put mío regular, pero Avaldi tripatea y concede mi par. Avaldi 1 up

Hoyo 6: Buen drive de los 2 a calle. De segundo Avaldi algo pesada y no coge green. Mi aproach si llega a green. Avaldi chip y 2 putts. Yo, 2 putts salvando un pequeño compromiso en el segundo putt para ganar con par. Volvemos al inicio. A/S

Hoyo 7: Avaldi a la derecha de calle. El mío a la izquierda cerca del 150. Avaldi de segundo sigue por la derecha de calle y su aproach es algo largo a la izquierda de green. De segundo me quedo corto de Green y mi aproach es a la plataforma de arriba. Chip y 2 putt para Avaldi y tripateo para mí con corbata incluida y primer hoyo que empatamos. A/S

Hoyo 8: Avaldi a la derecha. Yo al raf a la izquierda. Avaldi la manda al agua y entra en green de 4. Yo cojo green pero a la plataforma de abajo. Primer putt mío muy bueno, Avaldi falla su putt para bogey y concede mi par. Gus 1 up

Hoyo 9: Buen drive de ambos a calle, mi hibrido se va al raf a la derecha y el de Avaldi al centro de calle. Mi tercero es malo y la mando al bunker de la izquierda. Gran aproach de Avaldi dejándose una gran oportunidad de birdie. Sacada larga de bunker y put que roza el hoyo, pero no entra. Avaldi arrima con maestría y gana el hoyo con par. Vuelta al inicio de nuevo. A/S

Esto es todo amigos, ahora seguirá Avaldi :thumbleft:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor JRA » Lun Oct 30, 2017 9:21 pm

Gus paquete.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 9:25 pm

Me has refrescado la memoria, no recordaba apenas más que algún golpe... Gran partida Gus, parecía un combate de boxeo
Enhorabuena por vuestra victoria... Nos veremos por Reta :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 9:27 pm

La segunda parte me toca. Voy a escribir lo poco que me acuerdo de estos segundos. Agradecimientos: a los verdes por elegir esa fecha primaveral, al Marshall Lokook que tuvo sus problemas con su bugui, al fotógrafo cvigo por su trabajo magnífico y de mucho riesgo, a los acompañantes que tuvieron que ver grandes rabazos, escobazos, y demás maravillas que les ofrecimos, a mi compañero adversario Gus, a Luis Minero y Cesarred y su santa, y especialmente a Masaza que hizo de caddie al estilo yayo (nada de cargar palos ni tontás de esas, sino usar mi bolsa para guardar tabaco, bocadillos y cervezas para su consumo). El día comenzó ventoso, pero con buena temperatura, terminando simplemente en un día de primavera espectacular.

Hoyo 10: Hago una buena salida a calle. Gus manda la bola a la derecha de segundo se enreda con un árbol, y tras ver que mi bola ha quedado cerca de green, pega un tercer golpe de recuperación y la manda al centro de green (bandera corta). Su putt, de 10 metros, queda a medio metro como mucho. Por mi parte, preparo un Faldivio ante la sorpresa de los asistentes, la bola rueda dirección desconocida los cinco primeros metros y al llegar a green encarrila hacia bandera rozando agujero y se aleja ante las miradas incrédulas de los allí presentes. Fallo la vuelta quedando corto. A/S

Hoyo 11: Veo la bandera asequible, tiro y parece que la he dejado dada, salida espectacular de Gus que la deja pasada la curva en centro de la calle. Cuando llego a la bola me explica mi magnífico caddie que esa bandera es para jugar el futbol-golf. Pues nada, tiro con un hierro al green real que andaba mucho más lejos y la dejo muy cerca de green. Gus la deja también cerca en la hierba sin segar. Approach y dos putts para Gus, y un Faldivio horroroso y un buen putt dirigido espectacularmente por mi Sr. caddie. 1UP

Hoyo 12: Ya han pasado dos días y aún tengo pesadillas con este hoyo. Dejo la bola a 80 metros de bandera, Gus la manda a la izquierda, pasa un bunker y aterriza por esos mundos. Miro y remiro donde tirar, y cuando me giro a ver a mi compañero adversario, me encuentro una imagen dantesca; Gus abrazado a un árbol haciendo aspavientos con un palo, Cesar tirado por el suelo mirando algo, y en una de esas sale una bola y se para a unos metros de green. Lo siguiente fue para mi persona un bloqueo cerebral transitorio que por suerte se me quitó en la tercera cerveza del hoyo 19, un sapo, approach y dos putts. Hoyo empatado, pero dejando secuelas. 1UP

Hoyo 13: Salgo con un rabazo, approach y dos putts. Gus la manda al bunker appoach y dos putts. 1UP

Hoyo 14: Hago un equilátero de salida (100 metros arriba, 100 metros abajo y 100 de frente), Gus revienta la bola y la deja a una distancia de un Bernabeu de la mía. Tiro corto para evitar males mayores, y de nuevo Gus pega una madera que vuela con soltura el riachuelo. Intento hacer el golpe del día y termina en el popó del día. Dropar, salir de bunker y conceder. A/S

Hoyo 15: De nuevo Gus saca sus malas artes y pega un arrejostión a la bola para dejarla a 100 metros. Aún con fuertes secuelas de lo ocurrido tres hoyos antes, trato de centrarme y el slice no deseado me deja la bola medio injugable detrás de la ría, paso por un pequeño hueco entre los matojos, Gus la deja en Green y antes de que diera su segundo golpe termino el hoyo con un honroso 7 (en todos los sentidos), falla el birdie y se le concede evidentemente el hoyo. 1D
(En este momento le comunico al caddie que no estoy en condiciones de seguir jugando, me encuentro muy cansado, y por mi cabeza solamente veo árboles llenos de Guses y Césares y que lo dejo en el siguiente hoyo. Masaza pronunció una serie de improperios y que debería llegar al hoyo 18. Pues nada, me tocaba seguir sufriendo)

Hoyo 16: (La traca final) Ambas salidas a la derecha. Gus con un tiro con un bunker delante. Mi bola, se metió en un agujero pequeño detrás de un olivo (creo que era un olivo) y le propongo al genio de mi caddie un golpe espectacular, levantando la bola por encima del olivo y un par de árboles y dejar alucinando a un espía fili que apareció sonriente. “No hagas un Pumuki!!!” (no tengo ni idea de qué es eso, pero por si acaso tiré la bola a una zona despejada). Gus, creo yo, se confió, pero approchó mal, se cruzó el green, un bunker de fondo y fue a parar a otro árbol. Approach y dos putts para hacer un cinco; Gus se enredó haciendo dos approach y dos putts, y lo peor, escuchar al espía fili, D.Eduardo “la roca” comentarle que con seis golpes es difícil ganar un par tres. A/S

Hoyo 17: Gus da dos golpes muy buenos, y se le concede el hoyo para no sufrir. Objetivo cumplido, he llegado al 18 con Gus dormie. 1D

Hoyo 18: Buen golpe de salida de un feliz Gus que va directa al bunker de la izquierda. Hice una buena salida que dejo la bola a 100 metros. Mala salida de bunker de Gus; tiro a asegurar quedando la bola corta a la derecha. No sé si la presencia de tanta gente le afectó, pero Gus no hace un buen approach, dejó su bola unos pocos metros de green. Le pregunté a Masaza que qué me aconsejaba, hacer un Faldivio, un flop… “Haz lo que te salga de los cxxxxxs pero déjala cerca”, le pegué asustado por la reacción con un hierro 8 rodada y quedó a una cuarta. A/S

Grandes Luis Minero, Cesarred y su mujer, que no estaban al 100% por problemas, Guskaukas un hueso difícil y especialmente Masaza que supo llevarnos a los dos corsarios. Felicitar a los cosacos por su victoria, y a los corsarios por el buen ambiente que hay dentro de este admirable equipo dirigido por José Luis dentro de una magnífica atmósfera interna.
Esto es todo, lamento si ha quedado algo largo, el hoyo 19 y la vuelta a Madrid me supusieron cinco horas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor Trasto » Mar Oct 31, 2017 5:18 pm

Me descojono con tu parte de la cronica Avaldi. Es un despelote. Bien luchado hasta el final. Lo que tuvo que luchar Masaza contigo :notworthy:

Enhorabuena Gus. Mucha suerte en el TGG
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor cricketman » Mar Oct 31, 2017 8:11 pm

me parto con tu parte de la crónica avaldi. Lo del equilatero lo voy a guardar en la memoria para otra vez :laughing6: :laughing6: muy bien luchado ante un jugón al que le falla algunas veces el final.Bien luchado :thumbleft:

Gus voy a pactar con irre que tu partido del tgg solo se juegue a 17 hoyos :laughing6: :laughing6: ganas fijo :laughing6: :laughing6: Tenías una partida divertida y competida y no bajaste los brazos, la próxima te desquitas con un 4&3 y así no tienes que jugar el 18 :laughing6: Enhorabuena con la entrega y con la victoria del equipo gus y a tope para marzo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor oficinista » Mar Oct 31, 2017 8:58 pm

Me descojono con Avaldi, que grande eres!
Gus pakete! :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor swap » Mié Nov 01, 2017 10:57 am

Un partido tan igualado no podía terminar de otra manera :dontknow:

Buenisima la crónica Alex :lol: y empate muy merecido, sigues como un pozo sin fondo de golf, cada día juegas mejor a pesar de los recortes de hdcp :thumbleft:

Bien hecho Gus, objetivo conseguido.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor luisminero » Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Vaya crack el compañero Avaldi, en el 16 decía que estaba agotado pero bien que se recuperó en el 18 para hacer un aproach de SD y rascar medio puntito.

Y muy bien Gus, te vi finísimo con el driver. Sin duda un duro rival. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor LuisB » Mié Nov 01, 2017 6:42 pm

Vaya partido de ida y vuelta, apenas si empatáis un hoyo, casi todos o ganaba uno o ganaba otro. Muy disputado, y como es lógico se empata en el 18. Felicidades a ambos por el medio punto, y a Gus por la victoria del equipo.
Qué buen rato he pasado leyendo la crónica Avaldi. Ahora, podrías explicar un poco más lo del hoyo 12 :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor Stance » Jue Nov 02, 2017 11:52 am

Grandes crónicas !!!! Avaldi de sale :mrgreen:

Rolling coaster Match :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor Urtus » Jue Nov 02, 2017 12:49 pm

Bien luchado ambos. Una de las mejores crónicas que he leído, pasará a los anales de galaxia.... :laughing3: :laughing3:
que grande Avaldi. Pero más grande mi compi Gus :love1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor cesarred » Jue Nov 02, 2017 5:33 pm

Enhorabuena a ambos por la lucha demostrada en el campo y a Avaldi por su crónica. Acojonante.

Tengo varias puntualizaciones a la crónica: la primera es que Almudena no es ni mi santa ni mi señora :laughing3: :laughing3:
Es una amiga y compañera de club de Reta. Mi mujer estaba durante ese día cuidando a nuestra hija (de mi mujer y mía) para que yo pudiera jugar. :notworthy: :notworthy:

Las demás apreciaciones son menores: algún golpe por aquí y por allá que no se ha explicado correctamente y demás. Lo mejor fue el partido, en el que ambos jugasteis como caballeros y luchando por el punto como si no hubiese mañana.

En el hoyo 1 creo que Gus es muy optimista cuando dice que pega un hierro que casi llega a green. Si mi memoria no me falla, lo que tenía que hacer era esquivar un árbol y le pegó casi de lleno y todavía le quedó un golpe largo a green. Bien es verdad que Alejandro se lió por esos rough de Dios (igual que yo me lié con los rabazos y las rías en ese hoyo) y tardó un rato en entrar a green. Luego menudo birdie se cascó en el 2 para compensar. Esa fue la tónica entre ellos dos.

En el 11 Avaldi casi hace hoyo en 1 en una bandera azul, de las de fútbol. Desde ahí pegó un hierraco que la dejó en green, con opciones de birdie (como LuisMi).

En el 12, a Gus se le quedó un golpe complicado. Para que os hagáis una idea, estaba abrazando al árbol, como si le arrimase la cebolleta y la bola pegada al arbol por el otro lado y no la veía. Hizo muchas pruebas y, no sé cómo, consiguió impactar la bola bastante bien, salvó el bunker y la arrimó bastante a green. Coincido con Avaldi en que ese hoyo fue clave.

Luego en el 16, Avaldi de segundo golpe se le abrió la bola y fue a parar a un obstáculo de agua, entre juncos pero la bola estaba seca. Intentó darle a la bola, algo sonó pero no la vimos salir. Buscamos por todos lados la bola y creo que Masaza o LuisMi la encontraron en el mismo sitio que estaba pero más hundida :dontknow:

En el 18, Gus pegó un buen drive pero por la izquierda y acabó perfecta en el bunker. Avaldi respondió bien y al centro de la calle algo más corto que Gus. Pega Avaldi un segundo golpe que se queda corto de green por la derecha. Gus, que podíamos definir como nerviosillo, le pega pesada con el PW en el bunker y no llega a green. Luego pega un tercero que también se queda corto de green. Pero el golpe final lo pega Avaldi, que no sé cómo aprocha y la deja dada. Gus patea desde fuera a la desesperada porque sólo le valía embocar. La bola pasa cerca del hoyo pero no toca pelo, así que el partido termina A/S que creo que es justo por el juego desplegado por uno y otro.

Un placer haber sido espectador directo de este encuentro.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor vicentin » Vie Nov 03, 2017 10:14 am

Esta visto que no se os puede sacar de reta...veis banderas donde nos las hay, abrazais arboles, menudo desproposito!!! :laughing6: :laughing6:

enhorabuena a ambos por ese match tan disputado. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: AVALDI-GUS A/S

Notapor javi_capo » Vie Nov 03, 2017 1:00 pm

Bonitas crónicas y bonita partida. De poder a poder. Con algunos golpes espectaculares :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado