Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Lendry » Mar Sep 26, 2017 11:41 pm

Bueno …. Pues aquí estamos escribiendo la crónica….es que este Tony..!!!! :roll:

Un TGG muy especial, que siempre tendremos con tristeza en el recuerdo, pero en el que hemos tenido más unión como foreros y con eso nos debemos quedar. Esto para que todos lo disfrutemos!!! :thumbleft:

Bonitas palabras y pequeño homenaje a Zoky en el tee del 1, la vida es muy dura…pero le demostramos que jamás se podrá llevar el cariño y el recuerdo que tenemos. :cry:

Dar la gracias a todos los voluntarios, es una pasada, he de decir que me encantó ver voluntarios de ambos equipo con polo incluido… :notworthy:

A mis compañeros de partida, un lujado, el señor ex_delegado como siempre un placer tu buen rollo y diversión constante, así hay que tomarse este deporte. Yeli compañero, siento tu haber podido arroparte más en tu partida, pero yo tenía un miura que pa qué…. :|

Vamos a turrón amigo Tony, que grande jugar contigo….pero esto tiene revancha, no me vuelves a ganar una cerveza al drive más largo…. :disgust: :mrgreen:

Tee 1: Ambas salidas a calle, segundos tiros a colocar y de tercero, wedge de tony a green, 5 metros de bandera. Yo me llevo el wedge a la izquierda fuera de green, tengo que aprochar y se me va pasada bandera a collarín. Mi putt roza hoyo, pero no entra. Tony arrima. 1 up Tony

Tee 2: Tony izquierda de calle y yo centro, dos wedges a green, 2 putts. Tony 1 Up

Tee 3: Ambas salidas largas, estaca 150 mts. Pero Tony en calle y yo en raff, Tony pega y se queda entrada de green, a mmi me cuesta sacarla de las barbas y me quedo antes de bunker, de 3 en green. Tony se pasa con chip. Fallos mis dos putts y él no falla. Tony 2 up

Tee 4: Salidas por la derecha a raf, Tony más largo. Intento pegar bola a calle a colocar, pero se engancha el palo y me cruzo, pega en un árbol y me la mete más en raf en el otro lado de la calle. Tony pega igual a colocar, aunque también le engancha el raf con sigue colocarla a la izquierda de calle con tiro franco a green. Salgo de raf con un golpe por bajo, pero me cruzo un poco la calle. Tony a green, frenando de escándalo la bola…..aquí podría seguir relatando….pero Tony mete un PURAZO y hace birdie. Tony 3 Up.

Tee 5: Tony a calle y yo pego la única salida mala del día, ganchazo out. De tercero paso los bunkers. Tony de segundo a collarín de green y aquí bajo las manos, pego un mal quinto golpe, entro en green y concedo en cuanto Tony pone en movimiento el putt, por cierto, lo tira de escándalo. Tony 4 up

Tee 6: Tony aquí se cruza yéndose a la arboleda de la izquierda, yo pego un buen driver, pero me voy al “bunker” de raff que hay pasado los arboles de la izquierda. El a pesar de tener la bola en una “mierda de vaca” pega un buen segundo por la izquierda en ante green, yo voy a mi bola y esta infumable  y no se ve, pego como puedo un palo corto y me voy con Tony. Aquí tango una buena oportunidad de recuperar un hoyo, pero después de un buen aproach, fallo un putt de metro y medio. Y empatamos el hoyo. Tony 4 up

Tee 7: Salida de Tony en green por la izquierda de bandera, yo por la derecha en ante green, hago un buen chip y la dejo a unos dos metros, Tomy su primer putt no es muy bueno, pero remata la faena muy bien, yo emboco. as. Tony 4 up

Tee 8: Tony a green, por a derecha de badea, a unos 8 metros. Yo me paso green, la bola no me cierra y me voy al raff, la saco como puedo de la hierba alta, me paso bandera y me dejo 4 metros. Tony tira un putt regulero, si emboco tengo chance…. tiro un buen putt que le faltan 10 cm para embocar, y el amigo Tony me enchufa lo que tiene para par. Tony 5 up


……madreeeeeee que sangria, encima pegando todos los golpes a arriesgar al máximo…. :dontknow:

Tee 9: Tony ranchea un poco la salida por la izquierda, a la arboleda. Yo me voy al bunker de la derecha, él con mucha cabeza saca la bola y la poner en medio de la calle, avanzando metros, de tercero no está fino (qué raro) dejándola en la vaguada antena de green. Yo en bunker pego un buen golpe y la dejo al igual que él, my aproach se queda dada, el de cuarto casi roza el hoyo en su aproach. al fin gano un hoyo!!!. Tony 4 up.

Tee 10: Salida mía al bunker de en medio de la calle, el se queda corto de ese bunker, su segundo por los arboles de la izquierda, yo pego desde bunker cruzandome el hoyo y dejándola detrás de arbolito que hay por detrás del bunker del green (todo esto gracias a unos paseantes….), aquí estoy un poco desconcertado y necesito dos golpes para estar en green, tiro un putt a cara perro que se pasa hoyo, Tony también se lía, pasandose green y con los putts. al final acabamos empatando. Tony 4 up

Tee 11: Ambas salidas cortas quedándonos en la vaguada antes de green, dos buenos aproach, yo consigo enchufar el putt y Tony no. Tony 3 up

Tee 12. Salida mía regulare al centro de la calle, Tony pega un drivaco al centro de la calle. Mi segundo no es un buen stance con la pendiente, la pego filada que corre mil demonios y se va por detrás de green, Tony muy cansino la pone en centro de green. De tercero el arrima el putt y yo pego un mal approach, mi cuarto no emboca. hoyo para Tony. Tony 4 up

Tee 13: Salida de Tony a la derecha, yo pego un gran driver y largo que va por la izquierda, que se me te en raf delante de los arboles que me tapan tiro a green. Tony pega y se cruza al primer bunker de la izquierda. Yo la saco por bajo y de tercero la pongo en green por la derecha muy lejos de bandera. Tony de bunker a bunker y de cuarto pasado bandera, buenos putts para 6. Hago un bun approach y meto el putt para ganar. Tony 3 up.

Tee 14: Salida mía por la derecha al raff donde hay miseria, Tony por poco no paga cerdeas poniéndola en el tee de rojas…. sacamos bien a calle ambos. De tercero Tony no pega un buen híbrido yéndose por la derecha al raf, yo de tercero pego madera a green, no cierra y me acaba bajando por el camino, al banco del tee del 15. Tony de 4 entra en green, yo drogo y necesito dos golpes, para entrar en green. Tony arrima y gana el hoyo. Tony 4 up

Tee 15: Tony hace lo que debe y la pone en green, yo hago el tonto e intento jugar más palo para no apretar, erroooor me la llevo al bunker de la izquierda, buena sacad que se va 3 metros de bandera. Tony arrima y yo no meto mi putt agónico…. Tony win 5&3

Tony poco más de lo que te dije allí mismo, muy seguro y con mucha cabeza en tu juego. Poco pude hacer ante eso, me penalizaron mucho los errores de los primeros hoyos y tener que ir siempre arriesgando en cada golpe. Eres un crack!!! :hello1: :notworthy: :salute:

a mi equipo las gracias por ganar ellos por mi….y al nuestro Capi la mayor de las enhorabuenas, por su trabajo, nervios y apoyo en todo momento. Es el MEJOR! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

GO FILIS GO
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 26, 2017 11:54 pm

Lendry buena crónica, por lo que cuentas Tony no te dio opción, enhorabuena por la victoria del equipo.

Tony una victoria más, muy bien jugado campeon, no le diste tregua a tu rival eh? Que crack :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Samurai » Mié Sep 27, 2017 8:21 am

Lendry como ya he comentado en alguna otra crónica, en layos ir por debajo con tanta diferencia y tener que remontar en la segunda es muy complicado, aún así si ganas el 14 después de hacerlo en el 13 estoy seguro que la cosa hubiera cambiado, eres un Jugon y en la próxima caerá de tu lado.
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Tony nivelazo el tuyo en la primera vuelta
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor luisminero » Mié Sep 27, 2017 8:40 am

Grande Tony, te veo que estás a un nivel muy alto, en breve caerán unos cuantos puntos de handi :thumbleft:

Lendry, como dices, te tocó un buen miura que está en racha. La próxima te desquitas conmigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Manu » Mié Sep 27, 2017 8:54 am

Perfecta crónica Lendry, leyéndola se me viene a la mente el recuerdo de cada uno de los golpes. Por ejemplo no recordaba el grito que dieron los hdp que iban en coche en el hoyo 10 y que te gritaron justo al dar el segundo golpe. Vaya partidaca que tuve suerte de seguir. Si alguien no sabe lo que significa la expresión "ir to el rato con la lengua fuera" que la hubiese seguido.

Alguien podrá pensar viendo el resultado que Lendry jugó mal. Todo lo contrario, tuvo que ir desde el hoyo 1 tal y como cuenta, arriesgando en cada golpe, y eso te lleva a cometer algún que otro fallo. Bien arriesgar porque Tony ya estaba en green o bien arriesgar porque tenía que meter presión. Me alegro de que hayan vuelto las sensaciones Lendry, tras un tiempo que estuviste sin jugar. Me encantaría tener ese suinazo que tienes.

Tony, tio eres la leche. Me encanta ver el espiritu que tienes de "machacar al rival". La prueba es el green del hoyo 4 donde tienes un putt desde casa Dios y me da por decirte que con arrimarla el hoyo es tuyo. Respuesta: Una leche, mejor meterla y hacer birdie. Dicho y hecho. Entiendo el comentario de Samu, de que igual ganando el 14 etc..... para nada. La cabeza de Tony estaba en acabar cuanto antes y a lo grande.

Felicidades por el rosco Lendry, que es el objetivo final. De quitarse el sombrero ver tu actitud ante el juego de Tony sin un mal gesto ni ningún reproche.

Tony tio, un placer verte jugar. El drive que pegaste en el 12 aún se está arrascando la bola.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor katxi69 » Mié Sep 27, 2017 9:01 am

Enhorabuena Tony, muy bien jugado. Estás imparable.

Ganar a Da Swing, no es moco de pavo, al alcance de muy pocos. :hello1: :hello1: :hello1:

Lendry, lo importante es el rosco, y la alegría está ahí. Muchos puntos quedan por darnos, Crack.

FF = Felicidades Fili.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor cricketman » Mié Sep 27, 2017 9:17 am

joer que partida, bastante tuviste lendry con aguantar hasta el 15, cuando tony se pone en plan máquina de pares y birdies es imparable y más en layos, al menos te quedas con que ganásteis el rosco, enhorabuena por eso.

Tony tápate un poquito majete :laughing6: :laughing6: enhorabuena por el partidazo :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Maeslofer » Mié Sep 27, 2017 9:29 am

Lendry, enhorabuena por el rosco, el punto ya sabes, con nuestro Mazinger-Z no sólo te ha pasado a ti.

¡Qué grande Tony! Ya no es que no pierdas un punto, es que te meriendas rivales sin pestañear... Grandes primeros nueve hoyos consiguiendo una ventaja que da muuucha tranquilidad para afrontar los segundos 9 con un rival que tiene que ir a por todas en cada golpe...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Irre » Mié Sep 27, 2017 9:46 am

Partidaca!!

Los dos llegaban muy finos al TGG y los dos son cracks del Match. Tony enhorabuena por la victoria, fuiste una apisonadora y el minimo fallo de Lendry lo aprovechaste.

Clave el 12 tras perder dos hoyos seguidos y cuando parecia que podía haber remontada, hiciste y un buen par parando toda reacción, bien jugado !!

Lendrito, todo el dia diciendo que querias a Tony y ahora te gana? :evil: :laughing6: Gracias por todo el apoyo, con gente como tu todo se hace mas facil. Sigue entrenando y pegandole como lo estas haciendo es un lujo verte jugar.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Hermes » Mié Sep 27, 2017 10:50 am

Bufff, vaya bicharraco te tocó, amigo Lendry. Sin estar fino desde el tee en los primeros 9, poco podias inquietar al buca.
Lo importante es lo importante y es que el rosco pasa a manos de Txu :laughing6:

Brutal la evolución de Tony en estos años ... Enhorabuena crack.
Ve bajando de franja, que ya toca ... :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor GIGATRON » Mié Sep 27, 2017 2:02 pm

Toni, vaya martillo pilón estás hecho. Tu rival estaba jugando bien lo que da aún más mérito a tu victoria, pero es que no le diste tregua. Enorme!!
Jaime, mira que te vi el otro día jugando bien pero cuando el que tienes delante juega así sólo te queda luchar como hiciste a ver si afloja, y si no lo hace pues otra vez será. Y al final lo que cuenta es que el rosco vuelve a Yuste, esto es un trabajo de equipo y tu colaboras como el que más sea cual sea el resultado :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor BRUGA RK » Mié Sep 27, 2017 4:23 pm

Amigo Lendry, te tocó la fea del baile... La verdad es que me estuve fijando en el tee de prácticas como le daba Tony a la bola y vaya tío!!Muy difícil la papeleta que tenías delante. Me hubiese gustado jugar en esa partida, a ver si en otra de estas me toca.

Tony, enhorabuena por tu partidaca. Hablé con Jaime y venía fino, aunque me dijo que iba ser difícil sacar el partido adelante contra un rival que le saca muchos metros por golpe y que encima juega muy bien a esto. A ver si me da por bajar mi hcp, porque me encantaría jugar contra ti.

Un abrazo a los 2
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 10:15 am

Querido Lendry... Tony no hace prisioneros.
No hay más que ver el % de victorias que tiene. Dudo mucho que haya alguien con mejor ratio de partidos jugados y ganados, con la cantidad que lleva ya...
Tony, vital siempre en los bucas, y sobre todo en las últimas partidas :mrgreen: !

Lendry, quédate con la victoria de tu Equipo! Enhorabuena
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Txuliantxu » Jue Sep 28, 2017 10:51 pm

Buena crónica Lendry, pero la próxima o sacas ese swing de cancha o te corto ..... la subida.
Bueno, en tu descargo el haberte enfrentado a la "machine" rojilla.
Tony, enhorabuena. Insisto, te noté mas crecidito, la duda es si es a lo alto o a lo ancho.... :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor kinki » Jue Sep 28, 2017 11:03 pm

D&G en estado puro, qué arte!!! que diría el amigo rabazo un placer contar siempre con tu presencia en estos saraos. Te toco bailar con el más feo :laughing6: Tonyalpar es duro como una roca.

Tocayo, afloja un poco que a este paso no van a querer jugar contigo. Gran match :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado