Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor tonykant » Jue Sep 28, 2017 11:23 pm

Por fin encuentro un hueco... :?

Como no puede ser menos gracias a la comunidad galáctica y a todos los asistentes por el homenaje a zocky... Se merecía eso y mucho más, un tío irrepetible que se le va a echar mucho de menos... Seguro que disfrutó mucho viéndonos desde donde esté.

Buena crónica Lendry, nada que añadir, si algo destaco del match es el cambio que has dado desde la última vez que jugué contigo... Swing sólido, potente, gran juego corto, vamos que si no me inspiro en los 9 primeros me destrozas. Algo hay que me toca con la varita cada vez que salgo de rojo y de verdad que no es normal, pero ojalá siga así mucho tiempo :oops:

El match sabía que iba a ser un placer, tres grandes amigos con los que compartir el día y muchas horas para recordar viejos tiempos... impagable... gracias Capi aunque seguí saliendo de los últimos :twisted:... Pero de verdad que iba muy ilusionado por mis compis, y en absoluto defraudaron :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En lo que se refiere al juego, a pesar del resultado fue un match muy apretado, por eso no quise relajarme, si ganaba era por un golpe y si perdía lo mismo, así que cada hierro, cada approach, cada putt era decisivo, no se podía dejar nada a la suerte, y mi obsesión fue no bajar el ritmo y por eso cuando se me salio la cadena en el 9 no veía nada claro, Jaime la estaba pegando de lujo y había que seguir luchando. Al final pude agarrarme y sumar un punto, pero aquí lo que vale es el rosco y eso no fue posible :(

De mi compi que decir, un luchador, un titan del golf y del compañerismo, el binomio perfecto de partida,... Una y mil veces Manu, lo sabes :wink:

Y a yelito que también luchó como un jabato y pego unos wedges de escándalo solo repetirle una vez más que... A ver cuando quedamos para jugar!!! :roll:

Gracias a todos los que hacéis esto posible, y sobre todo a los bucas, los mejores, el equipo :salute:

Enhorabuena filis, volveremos a por lo nuestro

BUCA BUCA!!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor ivan aldila » Vie Sep 29, 2017 12:10 am

Lendry enhorabuena por el rosco, que al fin y al cabo es lo importante... te tocó un hueso duro de roer, y ante eso luchaste como un jabato. La próxima irá mejor, seguro.

Tonycrack!! Vaya locomotora, cuando te enfundas el rojo Buca no hay quien te tosa.... felicidades por el punto, incrementando ratios (como dice el Capi)...!
El birdie del 4 tuvo que se la leche...
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Tony vs Lendry (Gana Tony 5&3)

Notapor Fernan » Vie Sep 29, 2017 2:32 pm

Tony valla manera de jugar :shock: así ni el swing podía hacer nada contra ti, y eso que seguramente era de nuestros participantes mas en forma. Enhorabuena por el punto :thumbleft:

Jaime otra prueba mas en tu haber, las has tenido de todos los colores pero esta ha sido dura eh?
A disfrutar del rosco no nos queda otra :mrgreen: me pasare algun dia a que me pulas un par de detalles :P
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado