Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor maes » Mar Sep 26, 2017 6:27 pm

En primer lugar agradecer a todos los que hacen posible esto, verdes, capitanes, equipos y voluntarios, sobre todo lo de los voluntarios tiene un merito enorme. :notworthy:

Como bien dicen todos, era un Tgg muy especial por la falta de Alvaro, bonito y sentido homenaje el que se le tributo.

Gran ambiente el que vivimos el sábado, mi partida contra Txuliantxu (MVP) tuvo en el un justo vencedor, duro poco pero es que jugo muy bien, un placer haber compartido partida y un lujo nuestros acompañantes Pink y Kinki, compañero poco nos dejaron hacer estos dos :dontknow: :lol:

También agradecer a Pedro que nos acompaño y estuvo en todo momento ayudando. :thumbleft:

Hoyo 1

Es increíble que después de un montón de Tgg`s que todavía me tiemblen las piernas en el tee del 1, salgo yo y me voy al rough de la derecha, sale Txu. y a calle, mi segundo golpe es malo y se va a los arboles de la izq., juega Txu. buen golpe y la deja cerca de Green, mi tercer golpe da en unas ramas y mi cuarto lo juego rodando hasta el antegreen, Txu. la pone en el centro del Green, mi aproach toca el hoyo pero no entra, Txu hace 2 puts y gana el hoyo.

Txuliantxu 1Up

Hoyo 2

Salimos los dos a calle y de segundo estamos los dos en green, 2 puts cada uno y hoyo empatado.

Txuliantxu 1 Up

Hoyo 3

Sale Txu y se va muy a la izquierda, mi salida también por la izquierda antes del bunker, juega Txu se queda corto de Green y se cruza la calle, juego mi segundo y me quedo corto de Green por poco, Txu hace aproach y 2 puts y yo también.

Txuliantxu 1Up

Hoyo 4

Sale Txu un poco por la izquierda al rough, salgo yo al centro de la calle, Txu. juega su segundo golpe otra vez a la izquierda al rough, mi segundo golpe se va al primer corte de rough de la izquierda, Txu. no la tiene bien colocada y solo consigue avanzar unos 30 metros, mi tercer golpe se va al antegreen trasero, juega Txu. su cuarto golpe y se va 1 metro detrás de mi bola pero en el rough, juega el aproach y se pasa el hoyo, juego yo y la dejo corta del hoyo, patea Txu y como no lo mete me concede el hoyo.

AS

Hoyo 5

Dos buenas salidas, la de Txu. por la izquierda y la mía por la derecha, juego yo primero y me quedo corto, juega Txu y la pone en el centro de Green, mi aproach se queda corto de bandera, patea Txu y la deja dada, pateo para empatar y no toco ni hoyo.

Txuliantxu 1Up

Hoyo 6

Buena salida de Txu. a calle, mi salida no pasa de rojas, mi segundo golpe no está mal pero me voy al rough de la derecha, Txu. la da un poco pesada y no llega al Green, mi tercer golpe se abre y queda a la altura de la bandera en el rough con el bunker en medio, Txu. la pone en Green, me juego un globo, por una vez sale y la dejo dada, 2 puts de Txu. para empatar el hoyo.

Txuliantxu 1Up

Hoyo 7

Golpazo de Txu. al centro del Green, mal golpe mío que va corto y a la derecha, hago aproach y 2 puts que no valen ante los 2 puts de Txu.

Txuliantxu 2Up

Hoyo 8

Golpazo de Txu. al centro de Green a la izquierda, mi golpe no es malo y también la pongo en Green pero al principio con la bandera larga, mi primer put no es bueno y me paso más de la cuenta, el primer put de Txu. se queda un poco corto, yo fallo mi put y el lo mete por todo el centro.
Txuliantxu 3Up

Hoyo 9

La salida de Txu. parece buena pero un mal bote la manda al bunker, mi salida la pongo en calle sin problemas, eso si la calle del 18, buen golpe de Txu. desde el bunker pero se queda algo corto, mi segundo golpe parece bueno pero se va al bunker frontal, el tercer golpe de Txu. alcanza el Green, mi innombrable desde el bunker no es del todo malo y se queda en antegreen, mi aproach y put sirven para igualar sus 2 puts.

Txuliantxu 3Up

Hoyo 10

Menudo hoyo, dos buenas salidas a calle, mal segundo golpe de Txu. que se va a la izquierda entre los árboles , yo también voy por allí y me quedo debajo de un árbol, nuestros terceros golpes no alcanzan el Green, entramos los 2 de 4 en Green y hacemos 2 puts cada uno.
Txuliantxu 3Up

Hoyo 11

Buen golpe de Txu, a Green, mal golpe mío a la izquierda del Green, me cuesta dos golpes llevarla a Green, 2 puts de Txu. le sirven para ganar el hoyo.

Txuliantxu 4Up

Hoyo 12
Buenas salidas de los dos a calle, segundo golpe de Txu. al bunker de la izquierda del Green, mi segundo golpe se queda un poco corto por la derecha, mi tercer golpe lo pongo en Green, muy buena sacada de bunker de Txu. que la deja cerca del hoyo, fallo mi put, Txu. no perdona y mete el suyo.

Txuliantxu 5Up

Hoyo 13

Muy buena salida de Txu. larga y al centro de la calle, mi salida no es mala pero mas corta y a la derecha, mi segundo golpe se abre mucho y se va a la derecha del green, muy buen segundo golpe de Txu. al green, mi aproach de queda mas corto de lo que me gustaría, buen primer put de Txu. pero todavía le queda, mi put no entra y Txu. acaba el hoyo y el partido con un buen put.

En fin poca historia, no estuve fino con el put pero tal y como jugo solo habría sido retrasar lo inevitable.

Felicitar a Txuliantxu por su victoria y por su MPV y a los filis por su gran victoria :hello1: :hello1:

Y a mi equipo solo decirles que sois los mas grandes, BUCA, BUCA
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Golfo » Mar Sep 26, 2017 6:49 pm

La verdad es que en el hoyo doce ibais ya resignados...4 abajo cada uno.... viendo la sacada de bunker de txu, se le oyó a kinki decir " y no aflojan, eh!!"
Al menos el ambiente que vi no fue el de gente que fuera enfadada por ir perdiendo... sois unos señores y pink y txu, unas maquinas por que violaros así....jejejeje

La próxima sera nuestra. Enhorabuena a los justos vencedores.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Manu » Mar Sep 26, 2017 7:14 pm

Buena crónica paisano. Bien peleado y pelea de tu a tu en los 6 primeros hoyos. Lastima alguna mala salida y algún putt donde se te fue la mano. En el siguiente te desquitas. Una alegria volver a verte

Txu pirata..... te tengo que cogé !!! Abuson. Eso nonse hace. Felicidades por la triple corona. Parece que con los años no pierdes ni el swing ni el espíritu de kucha
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Samurai » Mar Sep 26, 2017 7:36 pm

El partido empezó bastante igualado, pero hubo un punto de inflexión en el que el menos valorado en el quinigolf se puso el mono de faena y estuvo intratable.
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maes suerte Para la próxima, en este poco podías hacer
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor kinki » Mar Sep 26, 2017 9:47 pm

De nuevo felicifades Txu cómo ganador y un enorme abrazo maes, que encajaste la derrota sin dejar pelear pero con una deportividad exquisita. :notworthy:

Nos dieron la del pulpo socio :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Fernan » Mar Sep 26, 2017 11:25 pm

Txu enhorabuena, que manera de jugar, solo dos salidas malas y una que acaba en búnker por mala suerte, las demás todas al sitio y además controlando en todo momento el match, aunque las quinielas no iban a tu favor no te diste por aludido gran punto compañero.

Maes animo que cuando te pasa un rival así pues no queda otra que felicitarlo.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor cricketman » Mié Sep 27, 2017 9:20 am

maes, he jugado varias veces con txu y como no se descentre es muy difícil ganarle, ánimo y la próxima será cara. Eso sí, siempre podrás decir que te ganó el bmw :laughing6:

txu y mvp en la misma frase, me froto los ojos y no puedo creérmelo, me están vacilando :laughing6: :laughing6: enhorabuena julián grandísima victoria, cuando no te descentras eres imparable :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Irre » Mié Sep 27, 2017 9:51 am

Ese MVP!!! Que alegría verte Txu de nuevo vestido de negro, bastión fili donde los haya que dificil es ganarte, te da igual la diferencia de handicap o las previsiones de la quiniela. Tu a tu golf y ¡Que golf!! Muy solido y brillante. Esa sacada del 13 tuvo que ser la puntilla definitiva. Cuida bien el rosco. +1000

Maes , tu rival estuvo muy fino y no tuviste opción, gracias por ser tan elegante en la derrota y por la paliza de kms por disfrutar de estos saraos.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Maeslofer » Mié Sep 27, 2017 9:54 am

Txu, 3 veces felicidades, punto, rosco y MVP, casi ná...

Maes, tío, ante un vendaval así no hay nada que hacer, juegues como juegues y patees como patees. Con solo ver la salida que hizo en el 1 ya se preveía que no ibas a tener una partida fácil...

Como siempre un placer volver a verte...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Hermes » Mié Sep 27, 2017 11:00 am

Gracias Maes por la cronica ... nada que añadir a lo que dice el resto. Txu tuvo el dia :dontknow:

Txu, es que donde pones el objetivo ... no siempre va la bola :laughing6:
Te hizo mucho bien mi partida en Almenara este verano y lo sabes. Pocas veces has buscado tanta bola en rough :idea:
Enhorabuena señor. Retoca un poco ese juego corto y a desvalijar a los yayos :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor GIGATRON » Mié Sep 27, 2017 1:43 pm

Jesús, no eres el único al que le siguen temblando las piernas en el 1 :wink: . Tu rival venía a tope y cerró la puerta en cuanto pudo, otra vez será
Txu, tio que grande eres. Ya teníamos ganas de verte otra vez de negro, y te marcaste un partido de escándalo. Merecidísimo MVP, te toca custodiar el rosco hasta marzo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 11:13 am

Txu enhorabuena! Lo ganaste todo!
Maes, gracias por la paliza que te pegas, espero que os gustase Toledo :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica Maes-Txuliantxu gana Txuliantxu 6&5

Notapor Txuliantxu » Jue Sep 28, 2017 11:17 pm

Bueno, primero contaros que fue un gran día, fantástica la compañia, la parejita Pink y Pedrol son encantadores. La panterita estuvo espectacular. Dar las gracias a Pedrol por
su continua ayuda en rastrillar, buscar bola. Creo que es la perfecta representacíon de los colaboradores, gracias a todos.
Gracias a Kinki, como te dije, me encantó verte recuperado.
Gracias otra vez a los que hacen posible estos saraos, creo que no tienen comparacón con ningún otro evento.
Gracias a mi capi por volver a contar conmigo para el equipo aunque mi juego antes de llegar a Layos no daba mucha seguridad en la victoria. Y que decir de esa lagrimita al levantar el rosco.
Gracias a mi equipo, que os voy a decir, SEMOS LA LECHE. SEMOS UNO. Gracias a todos por nominarme MVP. Son muchos los que pertenecen y pocos los que podemos
componer , MICHI, ALFONSO, IREDU, LOLO, DANI, JOSUA, EFIMER, ROBERTITO, BERNARDO.. os eché de menos. Ya tenemos la séptima como el Madrid y queda menos para la undécima.
Y por último GRACIAS MAES, por tu deportividad, tu compañerismo. No nos conociamos, me habían hablado mucho y muy bien de tu juego y sobre todo de la persona. No se equivocó nadie, eres buena gente.
Y para terminar, permitirme que os presente mi nuevo avatar, espero que os guste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100


Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado