Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor vampiro » Mar Sep 26, 2017 9:06 am

El partido que me hubiere gustado seguir, dos grandes fajadores.
Por lo leído, el 4-5 punto de inflexión.

El grito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien checheno, sigues siendo un killer del match.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor supersoro » Mar Sep 26, 2017 9:58 am

Gran crónica Vulkano, felicidades por la victoria del equipo! :notworthy:

Chiu, martillo pilon. :love1: :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor MrRayas » Mar Sep 26, 2017 10:52 am

Un partido que me hubiese encantado disfrutar. Grandísima crónica Fabi. Un placer disfrutar de tú humor durante estos días. Un abrazo apañero. ;-)

Manolo, me encanta como te metes en el papel del Match Play. Creo que tienes un coco privilegiado y que te permite seguir compitiendo aunque estés sufriendo cuando corres o cuando compites en el Golf. Todo un martillo pilón a match. Victoria muy merecida aunque no haya servido para el objetivo del rosco. Cuidate.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Clearwater » Mar Sep 26, 2017 11:01 am

Felicidades Chiutemo por tu victoria ante Fabi , partido que a priori, aún sabiendo de tu garra y calidad, yo decantaba del lado Fili, pero cambiaste el rumbo del partido y ganaste según narra Fabián con justicia.

Fabi, estás jugando de lujo, pateando como los ángeles y progresando en todos los órdenes del juego muy bien. Se puede tener un mal día, seguro propiciado por la firmeza de Chiutemo, pero seguirás ganando puntos en próximos eventos.

P.D. Ya recuerdo del partido que jugamos, Alba, Kinki y él, de los gritos, es muy racial, pero a mi eso me gusta.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor katxi69 » Mar Sep 26, 2017 11:26 am

Enhorabuena Chiutemo por ese punto, que no era fácil. Debiste jugar muy bien para poder llevártelo. :notworthy: :notworthy:

Sr. Vulkano, rosco mediante, hubo final feliz. :mrgreen: :thumbleft:

Se ve que hubo tensión en el partido, no consiguiendose irse ninguno por más de dos hoyos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 26, 2017 11:31 am

Tuve la suerte de seguir el partido en directo y vaya dos jugones :thumbleft:
Vulkano empezó muy fuerte si cometer ningún fallo y logró tomar ventaja hasta el hoyo 7. En el hoyo 8, Chiu pegó unas de las mejores salidas que se habrán visto en ese hoyo y se deja un putt factible para birdie que aunque no emboca le sirve para llevarse el hoyo.
Otro punto de inflexión fue el par en el 13 tras embocar un putt mas largo que de Vulkano y éste fallando a posteriori.
Muy sólido mi compi durante toda la partida, solo flaqueando un poco al principio con los hierros. :hello1: :hello1:

Enhorabuena a Vulkano por el rosco y mucha suerte para el próximo enfrentamiento. Te veo a muy buen nivel y si no llegas a tener enfrente al bueno de Chiu el resultado habría sido muy diferente. :thumbleft:

El puño del hoyo 4, grandioso.... :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor David_RM » Mar Sep 26, 2017 12:01 pm

Muy buena crónica Vulkano. Y enhorabuena por la victoria del equipo.

Chiu, gracias por desplazarte y enhorabuena por la victoria. Muy bien jugado.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Cucaracho » Mar Sep 26, 2017 12:25 pm

Vaya repasito... Muy sólido Mr. Chiu! es otro de los denominados cansinos... lo debe dar la tierra :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Fabi, mira que arrancaste bien, pero es que no se puede andar mirando a la retaguardia!!! :dontknow: :mrgreen:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Samurai » Mar Sep 26, 2017 12:35 pm

Dos jugones a esto de match y uno de ellos a tenido que sacar horas extras con el driver por el resultado.
Lastima compi que no pudieras aguantar ese gran inicio y el mal hoyo del 14 te tiro por traste de llegar a los hoyos decisivos, donde podrías haber sacado lo mejor de ti, que es mucho.
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Chiu eres un figura a match y lo sabes, ese es el problema :laughing6: te quería para mi, ya habrá otra oportunidad
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor chiutemo » Mar Sep 26, 2017 1:58 pm

Fabian gracias por la crónica. Eres un señor en el campo y un máquina escribiendo.

Poco que añadir a todo lo que has indicado. Sin ninguna duda el tubarro del 4 fue crucial para no perderte en el arranque y por ello que sabía la importancia me salió el temido "puñito" :laughing6:

Me llevaste con la soga durante un buen rato. No en vano eras el coco que nadie quería en la franja. Se te notaba con tranquilidad y eso jugaba en mi contra. Mi única opción pasaba por tu inestabilidad y creo que al final lo pude conseguir. Como te dije creo que no gané yo sino que tu te fuiste del Match por tu propia presión.

Evidentemente fue un precioso partido a cara de perro donde nos íbamos a dejar muy pocas concesiones como así fue. Y un partido de estas características es un toma y daca constante. Eramos dos en el cuadrilátero dándonos buenos ganchos. Estos partidos valen la pena.

Pablo Burgos un compañero excelente en el campo con el que pude ir analizando hoyo a hoyo la situación de Vulkano en el campo y pudimos poco a poco trazar la estrategia que le llevara a sucumbir. Yo solo me tenía que dedicar a ir metiendo bolas en calle y no hacer locuras. Jugar con cabeza y esperar que la presión hiciera su trabajo. Podía pasar o no pero esa era mi baza. Por suerte salió bien.

Mención especial al pedazo de Caddie que tuve. Mi hija me llevó de maravilla los palos, mediciones, caídas. Un par de tubos se los debemos los bucas a ella. Se nota que ya sabe de esto. Muy feliz como padre de poder disfrutar de esta enorme experiencia a su lado.

Fabian tienes un juego brutal y creo que el hecho de que llevaras 18 meses sin escribir una crónica ya dice mucho de como te desenvuelves en el campo. Pero te toco el "matafilis" :P . Una muesca más. Espero que en la próxima edición antes de que me pongáis a Cuca para pasarme por la piedra me dejéis que me haga una foto con Mr. Rayas, Gigatron, Pink Panter, Vulkano, "el Pater" y al paquete ese nuevo llamado Samurai que de azulete también le di lo suyo.

La verdad que mola ver la nómina :laughing6: :laughing6: :notworthy: :notworthy:

Felicidades a todos los Filis por el rosco merecido :thumbleft: . Intenté felicitaros uno a uno antes de volver a Valencia. Espero que al que me dejara me perdone. Mucha suerte en el próximo TGG.

Yo ya estoy preparado con mi Driver Y MI PUTT para que mi capi me lleve al TCGG.

¡¡¡GO BUCAS GO!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor faldivio » Mar Sep 26, 2017 9:40 pm

Fabián, como hemos comentado, este año has hecho vueltas de escándalo, y eso a veces pesa porque todos, en la mayoría de las cosas de la vida, nos acostumbramos rápido a lo bueno... Pero ya sabes que lo puedes hacer, y eso volverá a salir. Cómo empezaste.

Pero no olvides que tenias delante a otro martillo pilón del Mp, al que, en cuanto le abres la puerta, entra hasta la cocina!

Chiu, de verdad que lo tuyo es increíble :hello1: :hello1:

Remontar ese inicio, y contra Vulkano, es algo que dice mucho de esa garra tuya. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 26, 2017 11:27 pm

Muy grande Chiu, ganarle a Vulkano son palabras mayores...yo creo que el postre de la noche anterior algo tuvo que ver :laughing6:

Un partido de poder a poder que supiste atar aprovechando los errores del contrario.

Un placer compartir equipo contigo.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Golfo » Mié Sep 27, 2017 10:14 am

Fabian que gran crónica. Muy buena de verdad. Una pena que en el campo no saliera todo lo bien que tu lo sabes hacer, de lo cual, evidentemente, yo me alegro...ejeje, pero sabes que tienes mucho juego y eres un máquina.

Chiu, que te voy a decir que no te haya dicho ya.... efectivamente el momento del puro en el 4 era para verlo y yo lo vi. me recordaste tanto a Ian Poulter con el puño apretado los ojos desorbitados.....que grande!!! Sigue dando alegrías a estos bucas por muchos años.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 11:18 am

Partidaza de dos jugones, donde se demuestra que esto del golf es mucho más que el swing del McIlroy :mrgreen:
Estos dos hubiesen plantado cara a cualquier jugador de cualquier equipo, aunque les saque 5 puntos de hcp.
Vulkano, enhorabuena por el rosco! :thumbleft:

Chiu, eres grande Nano! Solo tú entiendes el match así, que maravilla. Encima con una caddy de auténtico lujo, futura bucanera, sin duda. Gracias por venirte desde Valencia, y en el próximo a seguir con el cuchillo! :notworthy:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 28, 2017 6:02 pm

Enhorabuena por la victoria Chiu :hello1: , siempre en modo TGG on, sin dar tregua a tus rivales. Y por cierto gracias por ese tee Buca que me regalaste jjjjjj seguro que me ayudó mucho, campeón :thumbleft:

Enhorabuena por la victoria del equipo vulkano . Otra vez será
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

AnteriorSiguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado