Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Vulkano » Lun Sep 25, 2017 4:33 pm

Hola a tod@s!!!

Aquí de nuevo tras 18 meses librando de escribir crónicas. Es lo que toca.

El evento, como siempre, fue magnífico. Con el recuerdo latente de nuestro forero zocato, con gran camaradería entre ambos equipos antes, durante y después de los partidos. El papel de los voluntarios, caddies y demás acompañantes hace que la dimensión del TGG sea especial. GRACIAS!!!

Que siga así durante muchos años!!!

Mi enhorabuena a Chiutemo por su victoria, al igual que a Pabloburgos que jugaron ambos francamente bien para lo que requieren estos MP´s … solidez.

Vamos al turrón.


HOYO 1
Driver de chiutemo a calle pero se enreda un poco después y está de 3 en búnker de Green. Mi drive y pitch+pitch me dejan a la entrada de Green bien. Chiutemo pega socket de cuarto y entra en Green de 5. Yo pateo cuarto desde la entrada de Green y la dejo dada. Chiu concede.
VULKANO 1UP


HOYO 2
Mi híbrido se cierra al raf de la izquierda y chiu driver a calle. Mi segundo es bueno a Green a unos 4 metros y Chiu se la lleva a la izquierda de segundo. Chiu recupera salvando el par y me obliga a meterla para llevarme el hoyo. Lo consigo, birdie!!! Buena pinta, buenas sensaciones.
VULKANO 2UP


HOYO 3
Driver gancheadete con posible FL. Y Chiutemo a calle (fue la norma de este señor con ese palo desde el tee). Llego a tirar 2 provisionales pero aparece la primera dentro. Mi segundo es a colocar por delante de la estaca del 100. Chiu falla el segundo y estamos prácticamente iguales a unos 90 metros del hoyo. Los 2 a Green de tercero pero la suya, tendidita y bonita, mucho más precisa. Finalmente sendos bogeys.
VULKANO 2UP


HOYO 4 (el grito)
2 drives buenos de ambos a calle y 2 segundos tiros buenos. Chiu falla el tercero y se queda a 40 metros de Green. Yo meto bien el blaster a la altura de la bandera por el centro. Chiu tira cuarto a Green y se deja unos 8-10 metros para par calculo. Yo no meto birdie pero en principio no lo necesitaba. Pero mira tú que va el “nano” y la clava. Y lo hace saber 200 metros a la redonda haciendo ladrar a un par de perros de un chalet colindante.
VULKANO 2UP


HOYO 5
Drive regulero mío a la izquierda lejos de Green y chiu lo mete en calle y larguete. Ya lleva 5 de 5 calles. Mi segundo es cojonudo desde la pelambrera verde y la meto en Green. Chiu se la lleva al bunker del fondo. Me relamo. Pero va y casi me la mete desde el bunker por lo que concedo, incluso aliviado, el par. Yo tengo que hacer un buen putt desde unos 12 metros para conseguir el par. Me cago en la leche que otra vez se ha salvado del 3DWN.
VULKANO 2UP


HOYO 6 (primer esperpento)
Driver (por decir algo) a la izquierda y el tío chiu a calle (cansino). Rosario mío de malas decisiones y ejecuciones que me hacen entrar de 5 en Green. Chiu buen segundo a la entrada de Green y tras ver su tercer golpe entiendo que hará 2 putts y concedo.
VULKANO 1UP


HOYO 7
Los dos cortos de Green tras hierros reguleros. Resolvemos el bogey sin mayores incidencias. Mi estado de confianza lo noto deteriorado…
VULKANO 1UP


HOYO 8
Chiu drivazo a Green a no más de 6 metros. Sin duda el mejor palo de este señor en el día. Yo madera 3 que no cierra, incluso abre y me quedo por ahí por la piedra esa que hay donde los olivos. El segundo mío lo trabajo y planteo bien. Un hierro 8 a que bote y ruede buscando Green. Lo consigo y la dejo muy parecida a Chiu. Pero inexplicablemente me quedo corto pateando cuando la línea estaba “cazada” y chiu hace 2 putts con facilidad.
A/S


HOYO 9
Hay que ganar un hoyo como sea y cambiar la dinámica (me digo). Los dos buenos drivers a calle e idéntica zona de aterrizaje tras el segundo golpe. Justo en la derecha, en raf, antes de bunker. Chiu se queda en la entrada de Green tras el tercero y yo la dejo a un metro. Chiu roza el mamón el par pero no (suspiro) y yo sí.
VULKANO 1UP


HOYO 10
Híbrido que no es que lo pegue atrás, lo hago casi en la cafetería de Layos. Y chiutemo driver ya saben Vds a dónde…. Me veo pegando híbrido de segundo, intentando abrir. Lo medio consigo pero me voy al bunker. Chiutemo al raf de la izquierda de segundo. En el bunker lo veo mal, lie en bajada, apelmazado, ….. y zasca! Al obstáculo. Drama queriendo ver dónde dropo … total que repito golpe, no la saco y concedo.
A/S


HOYO 11 (esperpento #2)
Chiu la pega abierta mal. A por él. Cojo mi hierro y la vuelvo a pegar muy atrás … La zona donde aterriza detrás de unas piedras a la derecha del camino es un drama. De segundo la dejo donde mi rival. Juego antes el tercero y la filo … olé. El de segundo a Green a buscar un bogey ganador. Bien hecho. Lo cierto es que casi hago el bogey pero finalmente me hace corbata estando mi chip desde antegreen llegando manso al hoyo con una pintaza tremenda de que el que iba a pegar un grito esta vez sería yo. Definitivamente, no me gusta como caza la perrita.
CHIUTEMO 1UP


HOYO 12
Driver al raf de la derecha el “nano”. El primero que falla. Yo a calle largo pero lie en bajada. Su segundo a calle a 40 metros del hoyo. Mi segundo es una medio mierda que por lo menos sale recta levantando 3 metros del suelo y se queda 30 metros en el raf de la derecha. Su tercero entra en Green todavía a 8 metros del hoyo. Mi tercero es bueno y me quedan menos de dos metros. Él falla el par y yo meto.
A/S


HOYO 13
Drive mío a calle no muy largo y Chiu muy bien. Yo juego madera 3 y me voy al camino de la derecha de Green. Chiu juega corto acertadamente. Su tercero me da la sensación que bota en bunker y se mete en Green justo en línea bandera. Yo meto un rodado muy bueno tras aliviarme por camino y estamos midiendo quién pateará primero. Lo hace Chiu que está medio paso más lejos que yo y la mete. Y ésa amigos, ésa duele…. Yo no convierto. Gran putt Manolo.
CHIUTEMO 1UP


HOYO 14 (tercer esperpento)
El drive de Chiutemo va a la derecha y yo decido arriesgar e intentar acortar con una línea por la izquierda. Me la llevo … ay! Tiro provisional muy buena a calle. Finalmente estoy FL. Pero no acaba ahí la cosa “decido” tirar igualmente FL mi cuarto golpe, ya con la provisional en juego. Y aunque me resisto un poquillo finalmente concedo con la bola de Chiu en Green de cuarto golpe.
CHIUTEMO 2UP


HOYO 15
Los 2 a Green lejos. Busco el birdie y no. Un tanto desesperado le hago patear a Chiu desde un metro, por si acaso….
CHIUTEMO 2UP


HOYO 16 (esperpento final)
Los dos al raf de la derecha. Chiu juega el golpe lógico a calle y yo, que busco lo mismo, tengo un árbol que esquivar. No sé qué demonios hago pero la pego fatal la muevo 40 metros hacia adelante y sigue en el raf de la derecha. Empiezo a ver a un tío muy feo de negro y con guadaña en el Green del 16….De tercero la dejo a la entrada del bunker. Sí ahí, donde el raf tiene 2 palmos de espesor… El tercero de Chiu es muy bonito y la deja para no más de bogey. Mi cuarto se engancha y al bunker donde claudico.
CHIUTEMO 3&2


Victoria justa para Chiutemo :thumbleft: Acertadísimo en los hoyos 4 y 5 evitándome que me escapara 3UP. Muy sólido desde los tees de salida y en la estrategia necesaria para ganarme por la segunda vuelta donde mi juego sufrió un deterioro lamentable.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Hermes » Lun Sep 25, 2017 5:58 pm

Gracias por los detalles!

Chiu y el driver ... vaya martillo pilón! Como has exprimido el finde, valenciano ... :notworthy:
Enhorabuena por tu solidez desde el tee y por el match. MUY bien aguantado en los 9 primeros :thumbleft:

Y Fabi, no te quedes con las malas sensaciones. Llevas una progresión fina en 2017, pero ese dia no han salido las cosas ... This is golf.
El 4 y 5, dolor. La consiguiente inseguridad desde el tee, sentencia de muerte. El 14, estocada final ... y ya con el reloj de arena volcado ... Ánimo y a seguir trabajando!

Lo importante es lo importante, ya sabes ... unas veces aportan unos y otra otros ... pero que el barco llegue a puerto!
Congrats :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 25, 2017 6:13 pm

Chiutemo, muchas felicidades por tu victoria!!al parecer esto del MP es algo que no se te da muy mal del todo, según habladurías... Grande :lol:

Vulkanin!!!!!!a ti te pido yo para los Reyes Magos!!!Como dice alguien que de esto también sabe This is Golf. En mi opinión personal, independientemente del resultado, siempre sumas al equipo y esta vez, aunque cayeras, lo has vuelto a hacer.

Para la próxima vez, aprendemos de lo que no ha estado bien y punto seguro!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor cricketman » Lun Sep 25, 2017 6:51 pm

enhorabuena chiutemo, gran victoria ante un jugón, partido de poder a poder, entre dos grandes jugadores a match play. Vulkano enhorabuena por la victoria del equipo que al final es lo importante, ya que en lo individual, no siempre se puede ganar. :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 7:00 pm

Gran crónica Vulkano. Bien narrado, de las que lees y mientras vas visualizando lo que lees. Lo del grito me lo contó Pablo en el coche camino de Madrid y me meaba toa. Lo que hubiera pagado por estar ahí :laughing6:

Tres esperpentos contra el checheno son muchos, y el nano no perdona. Y si lleva a Lía menos aún. Felicidades por la victoria del grupo que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Nano, que grande eres. Menos mal que nunca tendré que jugar contra ti. Me cago solo de pensarlo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Yelito » Lun Sep 25, 2017 7:12 pm

Mi más sincera enhorabuena Chiu.......una pregunta ese driver que gastas y que van todas a calle donde lo compra uno? Sólido muy sólido como dice manu martillo pilón enhorabuena por la victoria ante uno de los huesos duros duros del equipo.
Fabi,a ti lo que te pasa es que no te pusieron conmigo :laughing6: :laughing6: hubieses estado más centrado en mi juego que en el tuyo y te hubiese relajado :laughing3: :laughing3: ,que te voy a decir que no sepas ya calvito mio,que te ai lof yu veri macho y que la próxima le pidas al capi que juguemos juntos :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 7:19 pm

Fabi, no tuviste tu día pese a un buen inicio. Pese a ello remaste, eres uno de los mejores del equipo en esto en no darte por vencido. A disfrutar del rosco que en marzo hay una nueva batalla
Chiu, ya tienes una víctima negra más en tu colección. Con las ganas que tenía de revancha yo esta vez, para la próxima le doy un jamón a cada capi para que saquen bolas calientes :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:40 pm

Ole Manolo!!! Vuelta a los ruedos con victoria!! :hello1: :hello1: Felicidades!!! Al final no nos vimos el otro día en RioCerezo (por cierto, felicidades también, que creo que quedasteis los segundos)

Y felicidades también a tí, Fabián, por la lucha y por la.vocroria del equipo, que es lo que al final queda :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Stance » Lun Sep 25, 2017 7:56 pm

ENHORABUENA CHIUTEMO POR LA VICTORIA !!!!!

Eres un rival duro, duro ... y Fabián ha sucumbido a tu solidez.

Ya te di un palazo en el culo, después de hacer mi salida, por tu intento de desestabilizarme justo antes de comenzar el partido perraco :twisted: siempre intentando sacar ventaja incluso antes de empezar a jugar (es parte de tu garra.... cuando nos enfrentemos te corto las uñas antes del partido :laughing6: )

Da la sensación de que ganaste controlando el partido. Ole. .... nos vemos este año por Valencia :hello2:


Fabián ... esta vez no ha sido posible pero el rosco esta en la vitrina de caza. ... en el próximo TGG nos darás el punto decisivo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor walter » Lun Sep 25, 2017 9:58 pm

Grande Chiutemo, partida disputada con Vulkano que es un hueso, más teniendo este el honor durante casi toda la primera vuelta.

Buena re entre, te echábamos de menos!!!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 11:07 pm

Fabi norawena por el rosco; ya sabes que Chiu... tiene más peligro que una caja de bombas. Debió de ser un bonito partido y resultado: una gran crónica.

Chiu: ¡¡¡Gran partido!!! Vulkano no es rival de gusto, ya sabes...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 25, 2017 11:27 pm

Enhorabuena CHIU, a ver si paso por Valencia y jugamos en la GAliana. :hello1: :hello1:

HERRAIZ ya te pillaré. Vete preparando para la que te va a caer. :disgust: :disgust: :disgust:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor kinki » Lun Sep 25, 2017 11:28 pm

Vulkano llevas una progresión brutal y plantaste cara hasta donde pudiste. Enhorabuenapor el rosco y nos vemos pronto.

Chiu, sin palabras lo tuyo es de crack total... como te gusta el match play bribón :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor Fernan » Mar Sep 26, 2017 12:36 am

Chiu enhorabuena por el punto conseguiste agarrarte en esos dos Hoyos del principio y al final cuando a Fabi no le fue tan bien supiste jugar y llevarte los hoyos. Comentabas que a quien te iban a poner que ya no te quedaban rivales. No te preocupes que hay muchas revanchas que librar todavía :P .

Fabi se que no te gusta perder ni a las chapas, pero shit hapens :wink: se de lo que hablo y teniendo al equipazo que tenemos detrás duele menos, a disfrutar del rosco y a por la siguiente batalla :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica chiutemo - Vulkano 3&2

Notapor ivan aldila » Mar Sep 26, 2017 1:22 am

Gran crónica Fabian :thumbleft: Chiu es mucho Chiu, y cuando se pone el cuchillo entre los dientes es una máquina. Al final lo que cuenta es la victoria de equipo, y aunque perder el match no es de gusto, el objetivo lo habéis conseguido, enhorabuena por el rosco!

Chiu, me alegro mucho verte vuelta, gran partido y otra muesca más al historial... para quitarse el sombrero... enorme!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado