Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Irre » Mar Sep 26, 2017 11:21 am

Partidazo y gran victoria Samu. Pude disfrutar en vivo de tu último hoyo, y encima de una manera especial. Sabiendo lo que te gusta la competición me acerque a ti en el tercer golpe y te dije: "No debería decirtelo pero si ganas este hoy ganamos el TGG", recuerdo la cara con la que me miraste... pero pegaste un golpazo a green, y no olvidare tus palabras "Como me ponen estas cosas".

Exactamente de esto se trata, de vivir momentos únicos de golf de disfrutar de cada TGG.

Esto no es mas que golf entre un grupo de amigos, mi humilde consejo es que olvideis el pasado, el tu has dicho yo he dicho y centraros en lo que importa que es el golf y disfrutarlo. Nadie mejor que Zoki entendía esto así.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Samurai » Mar Sep 26, 2017 11:44 am

Golfo escribió:Bueno, pues solo hay que decir que enhorabuena a Samu, jugo a lo grande y termino mas aun!!! Con un pajarito!! y ademas, como Jon Snow, feliz de vestir el negro y pasar a la guardia de la noche....jejejej
Gus, le diste mucha guerra, pero la salida del 16 y posteriores golpes te echaron abajo....llegar al 16 empate y que el 16 se de tan mal después de haber estado peleando durante 4 o horas....para esto!! es normal que sintieras el cansancio mental y físico, aun así.... estuviste como un señor.

Enhorabuena a los dos.

Me encanta tu comentario golfo, Jon snow y pasar a la guardia de la noche :laughing6: :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor David_RM » Mar Sep 26, 2017 12:00 pm

Gutid,buena crónica compañero. No puedo ser. Llegaste al tee del 16 empatado, pero la salida del 16 que marcó mucho el desenlace final.

Samu, muy bien jugado y mucho nivel en los hoyos definitivos. Enhorabuena por tu triunfo y del equipo Fili.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor luisminero » Mar Sep 26, 2017 12:43 pm

MrRayas escribió:No me quiero ni imaginar el Mini Corsario si llegas a perder.


Querido Michi :love1: , te aseguro que el mini Corsario (bueno, el grupo de whatsupp) hubiera hecho los mismos comentarios que los que se hicieron con la victoria de Samu: Ninguno. De hecho el sábado hablamos bastante poco del TGG :wink: No tenemos una foto de Samu con una diana puesta en el grupo, ni le pusimos velas negras para su match (revisa las apuestas del quinigolf de corsarios, bastante equitativas).

Pero no te negaré que a muchos no nos ha sentado bien el primer post de Samu en este hilo (el primero que está fuera de lugar según tus palabras). Y no ha sentado bien porque no venía a cuento esa puya gratuita, siendo comentada por foreros de otros equipos. Pero en vez de intentar apaciguar reculando un poco, lo sigue justificando. Bueno, pues vale. :wink:

En lo deportivo, gracias a Gutid por la crónica. Tenías enfrente a un gran jugador de MP que además llegaba extra motivado y aún así peleaste por el punto. Enhorabuena!

Y Samu, yo ya te de dije que en mi opinión si tenías sitio en este equipo pero decidiste irte. Ahora ya tienes lo que buscabas, disfrutar y encima ganar, enhorabuena, disfrútalo mientras dure. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Yelito » Mar Sep 26, 2017 1:18 pm

Stance escribió:Sorry guitd .. te digo debutante porque estoy en las nubes ... :-P :drunken: un abrazo

Gracias Maeslofer :thumbleft:

Me apunto a este post también Gutid,chorry,soy muy empanado.
Con respecto al resto del hilo y los comentarios,me gustaría que se dejase lo extra deportivo aparte y no se afee la gran crónica de gutid, se dejó la piel en el campo contra otro grandísimo jugador.
Dejemos por favor el y tú más,por todas las partes que como dice mi capi,esto es solo golf entre un grupo de amigos.
Un abrazo a todos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 26, 2017 4:43 pm

Gran crónica Gutid!

Enhorabuena Samu por la doble victoria. :salute:

Partido muy disputado que al final cayó para el lado fili. Lástima el hoyo 16 de mi compi pero es que Samu venía muy motivado y lo demostró en el campo.

Mucho ánimo pibe y seguro que en los próximos TGGs/TCGGs nos darás muchos puntos. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor faldivio » Mar Sep 26, 2017 9:16 pm

Buena crónica Gutid. Te tocó un jugón, y que pelea como pocos. A mí estuvo a punto de levantarme un 4 o 5 up a falta de 6 hoyos. Cuando se arranca... Bufffff

Samu, enhorabuena! Ganar, y con un birdie, máxime sabiendo que era clave, y en el 17 de Layos... Me quito el sombrero. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 10:11 am

Gutid, gran début :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juer, que este ya es el segundo que palma el Pibe!!

Te han tocao jugones, y así no se puede. Samu llegaba muy motivado. Los hoyos que vi, 16 y 17 fueron clave, esto del golf y su ***** calavera. Un pelín más de suerte en ese híbrido en el 16 y al menos íbais al 18, es lo que tiene el golf.
Gran remate de Samu, jugón! Putt de birdie al 17 para ganar esto. Sigue teniendo mucho mérito que hagas tan pocas con ese swing tron... :mrgreen: :twisted:

Partidaca!

Enhorabuena Samu! MVP!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado