Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Stance » Lun Sep 25, 2017 7:22 pm

ENHORABUENA SAMURAI POR LA VICTORIA !!!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Aunque tuvieras experiencia en este tipo de lides, era tu primera vez con los FILIS ... Me alegré infinito cuando te ficharon (sobre todo por no tener que enfrentarme contigo bribón :laughing6: ) y a partir de ahora te toca ganar siempre tu punto y empezar a tatuarte roscos ..... esperemos que sean muchos :mrgreen:

Jugaste un gran match contra un gran rival también debutante en su equipo y pudiste llevarte el gato al agua. BRAVO !!!


Guitd. Bienvenido a estos saraos.... siempre viene bien un psicólogo en un equipo. ... y no me digas que no eres psicologo :laughing6:

Darás muchos puntos a los bucas. .. keep pushing !!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Maeslofer » Lun Sep 25, 2017 7:26 pm

A ver, este hilo necesita una aclaración urgente... Gutid no es debutante... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:35 pm

Muy bien contado gutid :thumbleft: Disputado y muy igualado el match. :notworthy:

Felicidades por tu debut con victoria, Óscar. Me alegro un montón!! :salute: Te pido para la próxima :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor MOIEDU » Lun Sep 25, 2017 7:39 pm

Por mucho emoticono intentando suavizar, yo estoy con Action, el comentario de Samu sobra y es de muy mal gusto.

Para repasar un poco el espíritu de los TGG/TCGG´s la crónica la escribe el jugador que pierde en homenaje del vencedor, como ha hecho gutid, a partir de ahí los demás que postean no tienen obligación de nada, el que quiera participa leyendo con más o menos profundidad, ensalzando la victoria, opinando, metiendo puyitas, etc...

Pero entiendo, basándome en la primera regla del sentido común, que el homenajeado debería por fairplay agradecer la crónica y abstenerse de meter malos rollos ajenos.

Yo no quiero crear ninguna polémica con este post, pero no he podido resistirme a escribir mi opinión porque no me parece comentario apropiado ni justificado para los miembros del equipo corsario, y creo que es mejor que lo diga un miembro de otro equipo que puede ser más objetivo.

Quiero pensar que ha sido un metedura de pata sin mala intención motivada por la sobredosis de triunfo, así que pido que dejémoslo estar y no se genere ningún mal rollo. :thumbleft:




CAMBIO DE MODO:

Samu, ya te dije que ibas a sacar una pasta de toda la ropa azul que tenías vendiéndola en el wallapop, cambia el avatar que no parezca más usada de lo que está :twisted: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 25, 2017 10:02 pm

Buena crónica y bien peleado. Enhorabuena a los dos.
Samu tio, el rosco te espera BMW. :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Stance » Lun Sep 25, 2017 10:10 pm

Sorry guitd .. te digo debutante porque estoy en las nubes ... :-P :drunken: un abrazo

Gracias Maeslofer :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 10:35 pm

Enhorabuena Samu y Filis por el rosco y, por lo visto en la crónica, debió de ser un gran partido. Enhorabuena Gutid por aguantar hasta el final a un ciclón como Samu que sabe jugar cuando quiere aunque a veces su falta de "saber estar" merme sus victorias.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Sam

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 25, 2017 11:58 pm

Enhorabuena a los dos por el match :thumbleft: , un toma y daca que pudo ganar cualquiera :hello1:

Gutid , gracias por la crónica, creo que darás muchos puntos a los Bucas :thumbleft:


Samu, qué te voy a decir, "te favorece el negro" :laughing6: :laughing6: :laughing6: me alegro mucho de tu llegada a los Filis, ¡¡¡Enhorabuena compi por la victoria!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor LuisB » Mar Sep 26, 2017 8:11 am

Gran crónica gutid. Un partido muy igualado de dos jugones que dieron buenos golpes y que a lo largo del match se fue notando la tensión de estos enfrentamientos sobre todo alrededor y en los greenes.
Al final la experiencia es importante y ahí supo samu decidir a su favor el duelo, acabando incluso con un birdie.
Enhorabuena samu.
Y amigo Gutid, ya llevas dos duelos rozando el travesaño, el próximo rematas dentro, ya verás.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Samurai » Mar Sep 26, 2017 8:24 am

Voy a intentar ser diplomático y no voy a polemizar más en este tema:
Quien vea en mi comentario mala intención, falta de elegancia, etc, es su problema no el mio, yo no entrado a echar mierda en ningún post de algún comentario que se hizo con la intención de hacerme daño, me la comí y a otra cosa.
Solo ve rencor y maldad la persona que lo siente en contra mía y ante eso solo les puedo recomendar indiferencia.
Entiendo que a muchos les pueda ***** mi situación, y estoy en mi derecho de disfrutarlo y expresarlo, aún siendo respetuoso escuece, mala suerte.
En los corsarios tengo buenos amigos y espero seguir teniéndolos, el que me conoce y aprecia entenderá la situación.
Lo del espíritu de galaxiagolf siempre me hizo qracia, según que personas y en que momentos viene bien utilizarlo.
El post como bien decís es para que el perdedor tenga la deferencia de contar el partido como el lo sintió, unos venden más su derrota que la victoria del rival(que no es el caso de gutid por supuesto) y otros son unos caballeros y el ganador agradece y replica como lo ha vivido el, experiencia y sentimientos incluido, faltaría más, el resto felicita o anima indistintamente como le parezca bien, meter mierda en contra es muy fácil y gratuito en un foro, si te molesta algo de mi me lo dices personalmente, todos podemos meter mierda de los que me critican pero aunque no sea elegante me voy a comprar un traje y me voy a callar.
Gutid siento mucho esta mierda en nuestra crónica, pero estába claro que no me iban a dejar disfrutar de esta victoria, pero no lo van a conseguir.
Más allá del juego que desplegamos fue un partidazo en el que disfrute y sufri a la vez como son los buenos match
Un placer
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Pumuki » Mar Sep 26, 2017 9:44 am

Samu me dejas flipado en serio...

Voy a intentar ser diplomatico pero que se joda al que le moleste lo que he puesto, que era que al ser un caddie corsario te "motivaba" más, pues vaya diplomacia macho, casi parecida a la mía.

Me da la impresión de que escribbes y hablas como si te hubieramos echado o algo así, y tú decidiste irte por ti mismo (ojo que yo estaba de acuerdo con tu situación y te apoyé) pero si no ves que comentarios como el del caddie u otros que has hecho en el foro e in situ (que nos han contado) pueden sentar mal en tu ex-equipo y que eso no es ser elegante, entonces enhorabuena porque has pillado el espiritu Fili antiguo a la primera, seguro que Irre se encarga de llevarte al buen camino como ha hecho con otros.

Y no, no tienes razón, es verdad que hubo comentarios que te has tenido que tragar, pero después de algunos tuyos que nos dejarón un poco pasmados.

Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y que disfrutes de estos eventos lo que no has podido disfrutar con nosotros, ójala ganes muchos TGG en serio y ganes muchos partidos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor MrRayas » Mar Sep 26, 2017 9:54 am

Buena crónica Gutid.
Samu, grandísima victoria. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Un punto con mucho valor puesto que tenías mucho que perder y poco que ganar. No me quiero ni imaginar el Mini Corsario si llegas a perder.

Pelopincho, no quiero quitar protagonismo a los jugadores, pero ya me expliacrás tú con cerveza en la mano que es eso del antiguo espíritu Fili. :dontknow: :dontknow: ¿Ése que nos ha llevado a ganar 7 de 12 TGGs disputados entre los 4 equipos?

Pumuki escribió:Me da la impresión de que escribbes y hablas como si te hubieramos echado o algo así, y tú decidiste irte por ti mismo (ojo que yo estaba de acuerdo con tu situación y te apoyé) pero si no ves que comentarios como el del caddie u otros que has hecho en el foro e in situ (que nos han contado) pueden sentar mal en tu ex-equipo y que eso no es ser elegante, entonces enhorabuena porque has pillado el espiritu Fili antiguo a la primera, seguro que Irre se encarga de llevarte al buen camino como ha hecho con otros.



Sres.Corsarios, entiendo su mal estar o mejor dicho pique, o como ustedes quieran llamarlo pero hay algún post aquí que está de más en mi opinión. Lo único que hacen ese tipo de post y las NO felicitaciones al ganador, que para eso son las crónicas, es ensombrecer una gran victoria de un componente del equipo Filibustero.
Última edición por MrRayas el Mar Sep 26, 2017 10:03 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Pumuki » Mar Sep 26, 2017 9:58 am

MrRayas escribió:
Pelopincho, no quiero quitar protagonismo a los jugadores, pero ya me expliacrás tú con cerveza en la mano que es eso del antiguo espíritu Fili. :dontknow: :dontknow: ¿Ése que nos ha llevado a ganar 7 de 12 TGGs disputados entre los 4 equipos?


Cuando quieras...

Estoy al watshsup con Samu y no doy para más, aqui lo dejo, ah y no hay pique, en abosolutio vuelvo a decir que Samu esta donde quiere estar y yo me alegro por él.

Disfrutadlo porque os va a dar muchas alegrias seguro
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor El Coyote » Mar Sep 26, 2017 10:16 am

Por fin una crónica entretenida :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Clearwater » Mar Sep 26, 2017 10:41 am

Volviendo a la crónica del match, felicitar a Gutid, por su primer TGG, crónica y pelea en el partido y a Samu por su victoria que a priori se preveía dificultosa, por la adrenalina y todo lo que ha rodeado su llegada a los Filis.

Es el primero de los puntos que has dado al equipo y esperamos muchos más por tu calidad de juego.

La tormenta pasará y hablaremos sólo de golf.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados