Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 25, 2017 1:46 pm

Bueno, pues me estreno en el TGG y en la realización de la crónica.

Lo primero, agradecer a Manu que me “convenciera” para inscribirme al TGG, al Capi Buca por confiar en mi para formar parte de este equipo, y a todos mis compañeros/a por la acogida al grupo desde un primer momento y su apoyo antes, durante y tras la partida; este fin de semana he descubierto porqué mi equipo es EL EQUIPO; los grandes se conocen no en la victoria, sino en la derrota, y ver a todos en el 18 esperando a la última partida, aún conociendo el resultado, es de ser muy grandes. En mi memoria para siempre el momento de silencio y oración antes de empezar; no tuve la suerte de conocer a Álvaro pero creo que su visión de estos eventos es lo que debe flotar siempre en el ambiente. Ver a Manu llegar casi llorando por la lesión que venía arrastrando desde el 1 y sacar adelante el partido es otra de las imágenes que se me quedarán grabadas para siempre.

Muchas gracias a quienes se acercaron para colaborar, mucho mérito el estar allí acompañando a los que juegan.

Por supuesto felicitar a los Filis por su victoria, muy trabajada. El espíritu de esto no es otro que el de la hija de Bruga animando al equipo de su padre tras acabar la partida, ¡qué grande!

En cuanto a la partida, agradecer a Faldivio su ayuda durante todo el recorrido, tanto con su apoyo como con las indicaciones del campo, bastante tenía con ir remando contra la corriente de GIGA y aún así no dudó en ayudarme; lástima ese hoyo 18, tanto nadar y te quedaste en la orilla. En cuanto a Fer4vol, gran partida la suya, aguantando la presión a pesar de verse abajo desde el principio y aprovechando su momento cuando yo desaparecí durante unos hoyos. Te auguro una gran bajada de hándicap en cuanto controles el juego corto que tantos problemas te crea, verte pegar muuucho más largo que cualquiera de los 4 de la partida pone de manifiesto el potencial que tienes.

Y dicho todo esto, paso a la crónica.

Hoyo 1
Piernas temblando antes, durante y después del golpe de drive, que sale un poco por la izquierda tocando la rama del árbol y que deja antes del bunker ¡YA SOY BUCA! Fer sale más largo aunque también por la izquierda quedándose en el rough junto al bunker. De 2º pego un hierro para colocar en calle quedándome a unos 90 metros, mientras que Fer le pega a la bola por arriba y avanza sólo un poco. El 3º me lo llevo un poco a la izquierda de green aunque a altura de bandera y Fer tiene la suerte de quedarse por poco fuera del bunker. Desde ahí ambos chipeamos y ambos 2 putts. A/S.

Hoyo 2Buenas salidas de ambos, por primera vez yo algo más largo, y ambos de 2 a green, yo un poco más cercano. Ambos pateamos y ambos nos pasamos, ocasión de birdie claro que pierdo, así que nos ofrecemos el halve para evitar sufrir. Par para ambos y A/S.

Hoyo 3
Buena salida mía a la calle mientras que Fer se vuela el bunker de la izquierda aunque queda en rough. Mi segundo golpe es un capón con el que hago unos 50 metros aunque se queda bien colocada para tirar a green. Fer pega bien desde el rough y tiene la mala suerte que el bote se la lleva a la izquierda aunque no llega al bunker de green. Mi 3º lo dejo a unos 4 m de bandera, mientras que Fer se queda enganchado con el rough de alrededor de green. Desde ahí Fer hace dos putt mnientras que yo emboco el par. Lolo 1UP

Hoyo 4
Dos buenas salidas a calle, la suya larguísima (como siempre), pegandose cada uno dos buenas maderas para colocarnos para el 3º. Desde unos 120 metros yo la dejo en green mientras que Fer se queda corto en la cuesta arriba; ahí la fila y se cruza el green, chipea de nuevo a green y hace un putt que se va largo concediendo el hoyo. Par para mi, LoLo 2 UP.

Hoyo 5
Salgo con un drive que se abre más de la cuenta y queda en el rough junto al bunker, aunque bien colocada. Er se va también a la derecha más largo y en rough. Desde allí hierro a colocar dejándola en rough a la derecha de green, mientras que Fer la pega topada y no llega a calle, pegando el tercero a green. Yo con el chip me paso un un poco. Fer se queda corto pateando para 4 y a mi se me queda colgando la bola para par, lástima. Lolo 2 UP.

Hoyo 6
Dos buenísimas salidas, prácticamente iguales (algo raro durante la partida). De 2º ambos nos vamos a la derecha de green, yo a bunker y él más a la derecha. Mi sacada es buenísima dejándome opción de par, poniéndose el hoyo de cara y aún más cuando Fer se lía con el rogh y acaba concediendo el hoyo tras su 5º golpe. Lolo 3 UP

Hoyo 7
Par 3 en el que yo entro en green y Fer se queda en el TER poco antes; ambos pateamos y ambos nos quedamos cortos. Falla su 3º y concedo el 4. Por mi parte, tiro para par, se vuelve a quedar colgando la bola y empatamos el hoyo. Lástima porque este y el siguiente hoyo fueron claves viéndolo en retrospectiva. LoLo 3 UP.

Hasta aquí iba +4 del campo, a partir de aquí punto de inflexión y cambio en el panorama.

Hoyo 8

Salgo con madera 3 que gancheo y me voy al agua, primer golpe realmente malo de la partida por mi parte. Fer para mi sorpresa también decide seguirme, así que ambos nos vamos a la ZD. Desde allí Fer la deja en green aunque no demasiado cerca y yo me paso un el reen quedándome con la bola en rough. Lie y stance complicado, aunque consigo que la bola no se vaya demasiado tras botar cuesta abajo. Su putt se pasa y yo tiro el 5º que se queda colgando de nuevo. No falla su putt enchufándolo por todo el centro. Fer gana su primer hoyo y comienza su remontada. LoLo 2 UP.

Hoyo 9
Larguísimo drive (paso unos 30 metros el arbol de centro de calle) de Fer mientras que yo abro la bola y me quedao antes del bunker en rough aunque bien colocada. Aquí la lío y pego a la bola por arriba mandándola justo al centro del bunker (ay madre mía). Fer coloca la bola desde su posición en green, mientras que mi 3º se queda corta y a la derecha de green. Mi 4º es un chip que casi toca bandera pero se pasa un poco; de ahí 2 putts cada uno, por lo que hoyo para Fer. Lolo 1 UP.

Hoyo 10
Sale Fer con un drive al borde calle, mientras que yo me equivoco, ya que mi estrategia era jugar M3 y no Drive; independientemente de lo anterior, le pego a la bola mal por debajo haciendo un gran globo gancheado que lleva la bola al FL de la cancha de prácticas; la 2ª bola se abre un poco y rodando llega al bunker desde donde me la juego tirando a green, pero la fila un poco, toco el talud y me voy al agua. Su tiro es un golpazo que deja a unos 4 metros de bandera por lo que concedo. Sigue la sangría y pierdo toda la ventaja que tenía en 3 hoyos.

Hoyo 11
Sale Fer dejando la bola en green, muy seguro con los hierros todo el tiempo. Yo me llevo la bola un poco a la izquierda. Por poco desgracio a Peter (lo siento compi) quedándome bajo los árboles y con un tocón entre mi bola y el green. Intento un flop que casi me sale perfecto quedándose en válido; el pateo se va un poco un poco con la caída y Fer concede el 4. Fer acerca la bola y le concedo el 3. Fer4vol 1 UP.

Hoyo 12
Dos buenas salidas a calle, y como siempre la suya más larga. De 2º pego un socket de manual que se va entre los árboles mientras que él se va al bunker de green. Mi 3º a calle no llega a salir del todo y el chip desde el rough se queda algo corto de green. Fer se lía en el bunker y necesita 2 golpes para salir. Mi chipeo se pasa cerca de 2 metros y el patea y se pasa. Fer me ofrece el halve y yo, iluso de mi, lo rechazo, fallo el putt, él lo mete y me gana el hoyo. Seré estúpido!! Fer4vol 2 UP.

Pienso que tengo que intentar revertir la situación.

Hoyo 13

La salida de Fer como siempre larga y a la calle, mientras que yo me voy a la izquierda y aunque fuera de calle ben colocado. Mi 2º a colocar me sale perfecto y la dejo a unos 100 m de green. Fer desde su casa se saca un maderazo que por poco no llega a green, impresionante. Yo de 3º me quedao en green a izquierda de bandera . Aquí Giga aconseja a Fer patear de 3º desde fuera, que le hace caso y la mete en green para hacer dos putts, rehusando mi oferta de halve. Yo tambien 2 putts quedándome corto en el primero. Bueno no he ganado pero he conseguido para un poco la dinámica perdedora. Fer4vol 2 UP.

Hoyo 14
Fer sale gancheando un poco la bola y ante la posibilidad del out pega una provisional. Aquí pienso que esta mi oportunidad de recortar, pero hago el hoyo del día...una TRAGEDIA en mayúsculas: dos bolas OUT por la izquierda con unos globos que ni con el SW oiga. La tercera, por fin, sale hacía delante aunque abriendo y se queda en el rough con la bola más alta que los pies. Fer encuentra su primera bola entre los árboles pero le da a un árbol y se la manda entre calles al 16. No concedo porque aunque voy a pegar mi 6º desde muy lejos aún cabe la posibilidad de que se líe con el agua o algo, iluso de mi. Mi 6º golpe es caponazo de 20 metros y el siguiente un híbrido que se va al bunker lateral de antes de green. Fer no se lía y va colocando la bola por calle hasta llegar de 5 a green. Yo el 9º lo pego filado desde el bunker y concedo ante la imposibilidad ya de ganar. Madre mía, que hoyo. Fer4vol 3UP.

Hoyo 15
La noticia: Fer falla un hierro. Se pasa bandera abriendo y se va al agua. YO pego por encima de bandera y me quedo en green en la plataforma de arriba. Tras su dropaje patea y se va largo, y yo me paso unos 2 metros en mi intento de acercar. Fer patea para el 4 y concede. Por fin consigo ganar un hoyo de nuevo. Fer4Vol 2 UP.

Hoyo 16
Ambos hacemos salidas a calle, y por supuesto, Fer mucho más largo que yo lo que le permite entrar de 2 a green. Mi segundo es una madera que no pego del todo bien y que se queda bien colocada a unos 60 m. Desde ahí tiro a green pero con el efecto y la subida a la plataforma baja un poco quedándose en el corte. Fer hace 3 putts y mi putt se queda algo corto. Ambos 5 golpes y empatamos el hoyo. Fer4Vol 2 UP y yo dormie.

Hoyo 17
De nuevo dos salidas a calle y dos maderas que casi se pisan (creo recordar); de 3º me equivoco y me cuesta el hoyo, ya que pretendo hacer un medio golpe pero, o por coger mucho palo o por hacer mucho swing, boto pasada bandera y me voy al rough en la cuesta posterior. Fer no se lía un pega a green. Con un stance cuesta abajo y sin mucho green para botar le doy filada y me salgo de green, desde donde hago un rodadito que no sirve de mucho dado que el tira a acercar, y tras el que yo concedo. Fer4vol GANA 3 & 1.

Y hasta aquí mi debut en un TGG, triste por mi derrota pero sobre todo triste por la derrota de mi equipo en un evento con una gran carga emocional. Me voy con la sensación de no haber jugado especialmente mal, aunque sí con la sensación de desaparecer en 4-5 hoyos y eso se paga en MP.

Felicitar de nuevo a mi rival, un buen partido donde supo recomponerse y levantarse; tienes juego de sobra en cuanto arregles el juego corto, como ya te he dicho más arriba.

Por supuesto, cualquier cosa que consideres cambiar de la crónica no dudes en comentármelo, en esto también soy novato.

Un placer ser un nuevo BUCA.

BUCA, BUCA!!! :hello1: :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor chiutemo » Lun Sep 25, 2017 1:53 pm

Bienvenido a tu EQUIPO.

Felicitar a Fer por su buen juego.

Ahora a pensar en la siguiente que seguro serán ya victorias.

Uno más del extraradio que se une al festival. Grande Lolo !! :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 25, 2017 2:13 pm

Fer, compi!!Enhorabuena por el juego desplegado y por saber reponerte en momentos complicados.

Lolo, bienvenido a estos eventos. Espero que haya sido para ti una gran experiencia, ya que, salvo Fede que viene de Luxemburgo, eres el que más kms ha hecho en este evento. Un Cádiz- Toledo es un palizón enorme. GRACIAS.

En cuanto a la mención de mi hija, realmente agradecido. Creo que ha sido el momento más feliz que he vivido en mi vida golfísitca, ya que nunca se había dado el caso de que me esperara en el 18 y más aun de cómo fue. GRACIAS.

Empezó muy bien tu partida, pero el Fili, se empleó a fondo para estrenar su casillero de victorias. Fer, seguro que dándole como se puede leer que le das a la bola, vas a dar muchos puntos a nuestro equipo. BRAVO!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Golfo » Lun Sep 25, 2017 3:17 pm

Yo me vo a permitir, antes de dar la enhorabuena a Fer, es darte la enhorabuena a ti. Lolo que ya eres BUCA!!!
Y es que las victorias vienen y van con asiduidad, pero el pertenecer a un equipo solo pasa como mucho 4 veces ( gracias a los nuevos estatutos y de momento :laughing6: :laughing6: )

Fer, como te dije, enhorabuena po tu victoria, eres un crakc y le pegas de lujo.
Lolo.... ya llegaran las victorias, a tope!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Samurai » Lun Sep 25, 2017 4:10 pm

Que bueno Fer, difícilisimo remontar un match y no tener un pequeño bajón al conseguirlo, seguiste a lo tuyo jugando bien y rematando el partido sin contemplaciones, chapó :hello1:
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Suerte para la próxima lolo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Fer4vol » Lun Sep 25, 2017 5:22 pm

Pues la crónica está perfecta Lolo, mira que a veces íbamos cada uno por un lado del campo pero te acuerdas de todo perfectamente.

En primer lugar felicitarte por entrar a formar parte de los Bucas, muy buena gente en el equipo y enorme deportividad. Estoy seguro que vas a darles muchas victorias y que nos volveremos a encontrar fuera de la franja morralla :laughing6:
Un placer también compartir partida con Javier e Isi, ejemplo de caballeros y una lección de como se juega a esto y como se sacan pares desde cualquier sitio.

En cuanto al partido, empezaste como una moto, y aunque mi juego corto desastroso ayudó, te pusiste 3 UP por méritos propios, muy seguro y sin fallar apenas. Al acabar el hoyo 7, andaba yo rumiando y dándole vueltas a todo y recuerdo que Giga se me acercó y me dijo que fuera como fuera, teníamos que sacar entre los dos punto y medio, así que tocaba olvidarse de lo anterior y remar. Grande Giga, eres un crack. A partir de ahí, un par de hoyos malos tuyos y que estuve bastante seguro desde el tee, permitieron darle la vuelta al match y estrenar mi casillero de victorias como Fili :hello1:

Por cierto, gracias a todos por las felicitaciones. Y Lolo, mucha suerte en Panorámica.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor cricketman » Lun Sep 25, 2017 6:49 pm

lolo enhorabuena por tu debut en estos saraos, ya tienes la fiebre de los tgg dentro y no se te va a quitar nunca. Fer no te digo nada, bueno si, a ver si bajas hd de una veeeeeeeeeeeeez, que tanto juntarte con gus no es bueno :laughing6: :laughing6: enhorabuena doble, por tu victoria y por la del equipo :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Yelito » Lun Sep 25, 2017 6:57 pm

Grandísima crónica lolo.
Felicidades por formar parte en estos eventos.
Buen comienzo del buca en plan martillo pilón,pero lo de la remontada de 5 hoyos de mi grandísimo compañero Fili de quitarse el sombrero,ENORME FER :hello1: :hello1: .
Me reitero gracias por esta crónica lolo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 7:20 pm

Grande Lolo, yo sabia que eres un jugador perfecto para este tipo de eventos, estuvieses en el equipo que fuese. Pero si te ha tocado ser BUCA pues mejor. Me alegro de que hayas disfrutado del evento. Los que vamos de fuera pues es de lo que se trata. En el siguiente evento ya veras como lo del sábado te sirve de experiencia. Se pierde un hoyo y no pasa nada. A luchar el siguiente. Lastima esos putts colgando. Orgulloso de tenerte en el equipo.

Fer, felicidades por la doble victoria. Tenias en contra a un jugón en progresión y no te viniste abajo tras el fatídico arranque de los primeros hoyos. He oído que vas largo... Eso es que no le das bien :laughing6:

Felicidades a los dos a cada uno por sus motivos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:26 pm

Grandísima crónica Lolo. Felicidades por tu ingreso en el equipo bucanero. Ya vendrán las victorias....

Enhorabuena Fer. Tras unos comienzos algo errático y fallón, te pudiste rehacer en los momentos claves del match y administraste muy bien la renta conseguida.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor JRA » Lun Sep 25, 2017 7:58 pm

Felicidades Fer. Buena remontada.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Guskauskas » Mar Sep 26, 2017 9:20 am

Que grande Fer, pedazo de remontada :notworthy: :notworthy:
Ves como al final perder tantas cervezas conmigo a MP ha servido para algo? :laughing3: :laughing3:
Y fíjate en lo que te dice todo el mundo, la pegas de lujo y tienes que bajar hándicap inmediatamente, lo que me extraña es lo que dicen de tu juego corto, tío Phil
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 9:30 am

¡¡Enhorabuena compi!! Impresionante la remontada :notworthy: :notworthy: Muchas alegrías nos vas a dar a los filis . Hay que practicar el juego corto :twisted:

Lolo, enhorabuena por tu debut, seguro que les das muchos puntos a los bucas :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor Clearwater » Mar Sep 26, 2017 9:39 am

Muy bien descrito el match Lolo, por ello y por tu debut con los Bucas muchas felicidades, te deseo muchos éxitos en el futuro.

Fer, importante lo que hiciste, levantar un 3 down es muy difícil y luego saber rematar la remontada. Grande ¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Fer4vol - LoLo_Zulueta --- Gana Fer 3 & 1

Notapor pradoencinas » Mar Sep 26, 2017 9:39 am

Lolo, muy buena crónica.

La experiencia en los match te dara tablas para ganar puntos.


¡Enhorabuena fer, bien jugado y aguantado en los momentos complicados. :hello1: :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado