EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Maeslofer » Lun Sep 25, 2017 12:11 pm

Bueno, pues una crónica más que me toca escribir, ¿por qué será? ... :evil: :evil: :evil:

Séptimo evento personal, éste sí que fue especial, Zocato ya no estaba… carne de gallina en el tee del 1 ante su homenaje, ¡qué pérdida, Dios! aún semanas después muy difícil de asimilar. :( :(

¡¡Enhorabuena Filis!! ¡¡Gran victoria!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Muchísimas gracias a todos los voluntarios que os habéis acercado a Layos este sábado, ¡qué grandes!
Gracias también a mi capi, Lookoh, por haber hecho posible mi participación en este evento y por su constante preocupación por el bienestar de todos nosotros, siempre ofreciéndose y estando dispuesto…
Por supuesto no me quiero olvidar de mi primer capi, Molina, que esta vez no pudo participar pero sé que estaba ahí apoyando como siempre hizo, esta vez desde la distancia…¡¡un abrazo Luis!!

Empezaba el fin de semana el viernes noche con cenita en Toledo en una especie de restaurante-catacumba que no estuvo nada mal. Ni me quiero imaginar lo mal que lo tuvieron que pasar tantos en este lugar...

Agradecer de una forma muy especial también a Gigatron por la post que montó. Éramos poquitos, casi había más corsarios que filis y bucas juntos… y a katxi y Rubén, voluntarios de día y de noche, eso sí que es entrega… :notworthy: :notworthy:

Bueno, al lío, sabía que EduardoGonzalez (Edu) iba a ser un hueso duro así que, o estaba yo fino, o me iba a hacer un Myron… :oops: :oops: Al final pasó lo que casi todo el mundo preveía que iba a pasar, victoria del Fili, siempre sólido. Gran partida me tocó con Iván Aldila y Bruga, vaya par de hitters, qué forma de pegar a la bolita…

Gran compañero Iván, animando todo el rato y no viniéndose abajo en ningún momento pese a que como a mí, las cosas por momentos no le salían…qué pena esos 3 ó 4 putts que se quedaron a escasos 2-3 cms de entrar… :x :x

Hoyo 1 par 5
Salgo yo primero a calle un poco a la derecha pero con buen segundo tiro, Edu se va al rough de la izquierda, desde allí intenta pasar por encima de los árboles, casi lo consigue pero se queda corto, a unos 165 m de green, yo pego un h7 de segundo a acercar dejándome un tercer golpe de unos 70 metros que coloco a unos 3 metros de bandera. Edu de tercero se va al búnker de la derecha de green a unos 45 metros del trapo, fantástica sacada que deja a unos 2,5 metros del hoyo. Pateo yo antes para birdie, no entra pero queda dada, la suya no entra por poco. Maeslofer 1 up

Hoyo 2 par 4
Salgo con híbrido y acabo en búnker de la derecha de calle, a 82 metros de bandera, Edu buena salida al centro de calle a 83 metros del trapo, pega él primero y aunque no se ve el green desde esa posición se adivina que está en él. Pego un 52º a intentar pasar por encima de los árboles, la filo un poco y pasa a través de los árboles al búnker de la izquierda de green, desde ahí la impacto bien pero la dureza del búnker hace que la bola salga más fuerte de lo que debiera y me cruzo el green, mal chip de 4º golpe que dejo a unos 4,5 metros, Edu al final estaba en el collarín de 2, patea y la deja corta a unos 5,5 metros, con el cuarto acerca y la deja dada, yo tengo que meterla pero no entra. Gana el bogey de Edu A/S

Hoyo 3 par 4
Sale Edu al centro de la callea unos 175 metros de green yo a la derecha de calle a unos 150 metros. Su segundo muy bueno queda a unos 9 metros de bandera en rough, mi segundo se queda corto en calle a unos 10 metros del trapo. Sapo infame mío que avanza 2 metros, mi 4º es bueno y se queda a 1,5 metros de bandera pero gran chip de Edu que deja a 1 metro y mete para par.
Edu 1 up

Hoyo 4 par 5
Buen drive de Edu a calle, yo M3 también a calle, de segundo sigue en calle a unos 130 metros de green (no falla un golpe, ¡qué tío!) Yo pego otra M3 que cierra un poquillo y se va al rough en cuesta abajo en una lomilla a 90 metros del hoyo. Edu a lo suyo, de 3º, hierro que deja justo pasado bandera, al llegar a green vimos que había rodado larga de green a unos 10 metros del trapo. Yo de 3º a rough derecha de green algo más cerca que Edu, a unos 7 metros, chipea y la deja corta a unos 2,5 metros, yo chipeo firme, no quiero que me enganche el palo el rough, y me paso unos 5 metros, dos putts más para cada uno y empatamos el hoyo con bogey. Edu 1 up

Hoyo 5 par 4
Gran drive de Edu al centro de la calle a 95 metros de green, yo m3 a calle también pero a unos 120 metros, cojo green de 2 a unos 6 metros del hoyo, él se queda corto a unos 10 metros de bandera en antegreen, su chip se pasa unos 5 metros para acto seguido enchufar el putt y empatar el hoyo con par Edu 1 up

Hoyo 6 par 4
Sale Edu al rough de la derecha a unos 155 metros, yo a calle a unos 135 metros. De 2º Edu se va al rough de la izquierda y de 3º la deja en green a unos 7 metros. Yo pego un h8 de 2º que abre un poquillo y se queda a altura de bandera pero en búnker, desde ahí la dejo a unos 4 metros de bandera, con el 4º la dejamos dada los dos. Edu 1 up

Hoyo 7 par 3
Sale Edu y la deja en green pero lejos a unos 15 metros de bandera, bueno, me digo, a ver si aprovecho esta rendija abierta, pues nada rabazo bochornoso que dejo a 60 metros hundida en la espesura del rough, 2º golpe firme, pues el rough estaba jodido, tan firme le doy que me vuelo el green y la vuelvo a dejar en rough… Edu tranquilito, observando el espectáculo… “venga tío” me digo, él no tiene el par hecho, de 3º la dejo a unos 4 metros, él se queda corto de 2º a unos 4 metros que enchufa con el 3º. La verdad es que hubiera sido injusto el rascar algo en este hoyo… Edu 2 up

Hoyo 8 par 3
Sale Edu, buen impacto pero la bola cierra bastante y se va al agua. En el hoyo anterior tenía una rendija abierta y la cagué, ¡¡tengo que aprovechar éste!! Doy lo que creía que era un buen golpe pero no, la bola va en dirección bandera, iba un poco plana y no pasó, ¡agua! La verdad es que mientras íbamos hacia el green tenía la esperanza de que la bola estuviese en antegreen o cerquita, pero no, estaba al borde pero en agua… me voy a la zona de dropaje y la vuelvo a echar al agua, Edu desde esa misma zona la había puesto en green por lo que concedo el hoyo Edu 3 up

Hoyo 9 par 4
Sale Edu y se va bastante a la izquierda al rough, entre árboles. ¡¡Qué jodido el tío!! como vio que en los hoyos anteriores su fallos supusieron fallos míos todavía mayores, seguro que esta la falló a propósito… Salgo yo al búnker de la derecha… el 2º de Edu le pega en un árbol y casi no avanza, de 3º la deja en calle, yo de 2º avanzo unos 50 metros pero sigo en búnker, de 3º la dejo a unos 60 metros de bandera y un buen 4º se queda a 2.5 metros. Edu de 4º se va al rough de la derecha y de 5º a unos 6 metros por lo que gano el hoyo Edu 2 up

Hoyo 10 par 4
Salgo yo bien y la dejo a 90 metros en calle, Edu también en calle a unos 130 metros de bandera. Su 2º se va largo al rough pasado el green, y ya estoy yo con mis cavilaciones, “venga va, si la dejas en green el hoyo es tuyo”, total que me voy al agua… De 4º la dejoa unos 4 metros y no meto el 5º. El 3º suyo se queda a unos 4,5 metros por lo que concedo… Edu 3 up

Hoyo 11 par 3
Sale Edu a la derecha a unos 30 metros del trapo, yo a la izquierda a unos 20. Aprocha Edu y se va al antegreen pasada bandera. Yo segundo sapo del día que no avanza más de 3-4 metros. De tercero la dejo a 1 metro, Edu a 1.5 metros, metemos los dos el putt. Edu 3 up

Hoyo 12 par 4
Sale Edu a calle a unos 190 metros de green, yo al rough de la derecha a unos 180 metros pero con un árbol delante. De 2º Edu se queda unos 30 metros corto en rough. El árbol me bloqueaba el tiro a green y me impedía levantar la bola, así que me propongo pegar un “panchito al fade” :laughing6: :laughing6: (gracias Lebri) :love1: :love1: hacia el búnker de la izquierda y me sale perfecto dejándola en antegreen a unos 9 metros de bandera. Edu pega su 3º firme por miedo al rough y se le va larga a unos 12 metros del hoyo. Gran putt de Edu que deja a 1 metro. Yo chipeo, aunque la bola estaba en antegreen el rough me molestaba en el backswing, no la pego bien y me quedo 3 metros corto, no meto el 4º y Edu propone un halve que acepto, no vaya a ser… Edu 3 up

Hoyo 13 par 4
La cosa está jodida, 3 down y 6 por jugar… Muy buena salida de Edu que deja en el centro de la calle a unos 190 metros de green, yo pego un gran rabazo que no llega a calle y se queda en rough a 270 metros de bandera. Híbrido de 2º que pego bien dejándola a 101 metros del hoyo, Edu no la pilla bien de todo y se le va a la izquierda al rough un pelín antes del búnker a unos 80 metros de green, de 3º pego un buen hierro que dejo a 2 metros de bandera, él de 3º se queda en búnker de green con buena sacada a unos 5 metros… yo estaba de 2 a un par de metros y concede Edu 2 up

Hoyo 14 par 5
Mala salida mía que abre y se va al rough,me queda buen 2º golpe aunque a unos 320 metros todavía. Grandísima salida de Edu al centro de calle. De 2º pego un híbrido que dejo en el rough de la izquierda a 187 metros de bandera, Edu de 2º como yo pero unos 25 metros más adelante. Pego híbrido de 3º que se queda a unos 6 metros de bandera, gran 3º también de Edu que bota en green pero va muy viva y lo rueda todo quedando en rough a unos 2 metros del green, de 4º se pasa un poco dejándola a unos 7 metros, yo la dejo a medio metro y Edu no mete su putt largo por lo que gano el hoyo. Edu 1 up

Hoyo 15 par 3
En este momento llega Vampi para echarnos una mano a Iván y a mí, que falta nos hacía… Me dice Vampi que coja palo para 90 metros, la verdad es que yo pensaba jugar un PW, pero tanto insistió en los 90 metros que jugué un 52º y la dejé a 3 metros. ¡¡Gracias vampi!! Buena salida también de Edu pero la deja algo más corta a unos 9 – 10 metros. Patea él primero y se pasa unos 3 metros, yo enchufo el birdie siguiendo el consejo de caída de Vampi… A/S
Hoyo 16 par 4
Aquí cometí un gran error, sabía que no hacía falta ir largo, había que coger calle, y aún así pegué driver, y se me abrió a los árboles… Perfecta salida de Edu al centro de calle y larga, yo no puedo hacer más que intentar ganar unos metros, pero me da en un árbol y casi no avanza. De 3º consigo ponerla en green pero a unos 10 metros, Edu pega un gran golpe y la mete en green con el 2º, pateo yo primero y la dejo a 1 metro, y Edu mete el puraco del día para birdie… Edu 1 up

Hoyo 17 par 5
Mala salida de los dos, a los árboles de la izquierda, yo unos 15 metros más largo, buen segundo de los dos que Edu deja en calle y yo en rough a una cuarta de la calle. De 3º Edu la pega mal y se va a búnker a unos 80 metros de green. Yo la pego bien pero me paso el green unos 5 metros. Edu la deja en green de 4º y con el 5º la deja dada. Yo (siguiendo de nuevo el consejo de Vampi) la boto donde él dice y se queda a 1 metros escaso para un putt que ganaba el hoyo… no lo meto… Edu 1 up

Hoyo 18 par 4
Sale Edu al búnker de la izquierda, yo buena salida por fin a la izquierda también pero en calle, algo más largo que Edu. De 2º avanza Edu para pegar un 3º a unos 15 metros al rough de la derecha de green. Yo de 2º también me voy a la derecha y de 3º la dejo a 1.5 metros. Edu se queda a unos 5-6 metros con el 4º y enchufa otro gran putt con el 5º. Segundo putt de menos de 2 metros en los últimos dos hoyos que tengo para ganar el hoyo. Lo fallo :twisted: :twisted: y empato el hoyo
Edu gana el match 1 up…

Enhorabuena Eduardo por la victoria tuya y de tu equipo, la verdad es que es una gozada jugar partidas así.

Un placer haber compartido esta partida contigo, la verdad es que estuvo disputada y reñida, algún día tendrás que darme la revancha… Muchas gracias por la oferta, perdona que no la haya aceptado, a pesar de que los Bucas ya habíamos perdido quería intentar ganar mi punto, aún siendo consciente que era más probable que lo perdiese. Gracias de nuevo.

He intentado tomar las máximas notas posibles para que la crónica fuese lo más fidedigna posible, si hay algo que veas que no sucedió como lo he contado por favor dímelo y con placer lo cambiaré.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor cricketman » Lun Sep 25, 2017 12:25 pm

que partidaca, que tensión y que igualdad, si el resultado final hubiese estado igualado, aquí hubiesen saltado chispas. Esteban, muy bien luchado hasta el final, pero ganar al yayo no es nada fácil, parece que está muerto y vuelve del infierno y te la lía :laughing6: :laughing6:

Edu enhorabuena por la victoria del equipo y por la personal, a ver si por fin nos vemos en un sarao de estos que te tengo ganitas :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack :hello1: :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 25, 2017 1:33 pm

Esteban, gran partida la disputada y de la que tuve suerte de ser testigo. Vaya tela como le dais los 2 a esto. Me da que no fue tu mejor día, pero tu actitud en el campo, tu entrega y tu lucha te llevó al 18. Gracias!!

Edu, te confieso que nadie de los que he jugado nunca me ha sorprendido tanto como tu. Da la sensación que cuando quieres haces birdies, o si te viene mejor un par... tu eliges cuantas. Qué manera de controlar y gestionar un partido. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Aparte de esos, vaya castañas pilongas que da el yayo.

Gracias por lo aportado en el campo y lo que aportas al EQUIPO. Grande, eres muy Grande!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor MOIEDU » Lun Sep 25, 2017 8:09 pm

Muy buena crónica Maeslofer, de las que te hacen meterte en el partido y vivirlo. Fue un partidazo a match puro que no pudiste rematar con el putt ante un Eduardo que no perdona, que aunque parezca que abre la puerta hay que pasar muy deprisa si no quieres que te pille.


Grande Eduardo, irías con pastillas de esas que utilizas para marcar :twisted: porque no te tembló nada el pulso en el putt decisivo del 18. Felicidades por tu punto y por el triunfo Fili.

Qué guapo hubiera quedado, ante el match tan disputado que jugasteis y siendo en ese momento irrelevante para el triunfo Fili, que le hubieras concedido el último hoyo ergo el A/S, eso sí, con la condición que escribiera la crónica Maeslofer, que la escribe muy bien. :laughing6: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Hermes » Lun Sep 25, 2017 8:23 pm

Gracias Maeslofer ... tremendo arranque en los 9 segundos :thumbleft: .
El birdie del yayo en el 16 fue un buen torniquete la hemorragia ... y el 18, la guinda del pastel.

Estuvo apretado y parece q disfrutasteis ... bien jugado ambos y enhorabuena a La Roquita.
Diria que es el tipo con las pulsaciones mas bajas de todo el equipo ... de acido urico mas bien al contrario ... :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2017 8:23 pm

Otro partido que pude presenciar en su desarrollo final.
Dos huesos duros.

Berdaco de maeslofer al 15, respondido con otro berdaco de edu al 16. Pedazo putt, no solo por la distancia y la caída sino pq además tenía el corte pegado a la bola.

Maeslofer, Lástima remontar y que no entraran esas opciones claras de ganar los hoyos 17 y 18 ( y eso tras un pedazo de putt de edu).

Enhorabuena Edu, por lo que ví siguen funcionando los hibridos y el putter :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 8:24 pm

Te tocó un huesazo, Esteban. Un tío que sale en la revista de Aesgolf día sí y día también está claro que no era el mejor acompañante para este viaje :laughing6:

El partido, veo que tuvo una fase de locura total, desde que Edu se puso 3up pero inmediatamente rebajó la renta Esteba llevando el match al 18. Allí más acierto para Edu y justo vencedor :hello1:

Ánimo Esteban. Y gracias por la pechada de kilómetros que te pegas cada vez que vienes a un sarao de estos :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 25, 2017 8:59 pm

Hueso muy duro el Esteban.......

Gran crónica, refleja con total exactitud el partido que jugamos en la cola del TGG.

La renta cogida a partir del hoyo 10, parecía que sobraba, pero los tiracos al 13,14 y 15 me hicieron perder toda la ventaja.
En el Green del 16 los filis ya habíamos conseguido 9,5 y la emoción y presión cambio totalmente, de hecho yo ofrecí un empate al partido, pero Esteban no quería escribir la crónica.....( con lo bien que lo hace :laughing6: :laughing6: )

Volvimos a meternos en el partido en el tee del 17 y pasó lo que ha reflejado Esteban con exactitud.

Gracias a mi compi Brugui, y a la compañía de Iván.....unos auténticos caballeros en el campo, dando un recital de juego y deportividad.

Esteban, jugamos cuando quieras, un placer volver a verte y cruzar las flechas, un señor con mucha categoría.

Este TGG, para mí ha sido un tremendo homenaje a Zocato, estuvo presente en el tee del 1 y durante todo el dia con nosotros disfrutando de los birdies y los pares de bucas y filis, y de los rabazos que tanto le gustaban a él.
Alvaro siempre estará con todos nosotros ¡¡¡

Animo Bucas, sois grandes ¡¡
Filis, os quiero :love1: :love1:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor walter » Lun Sep 25, 2017 9:33 pm

Espectacular crónica Esteban.

El Pater es un hueso duro de Roer, un tipo que un día a la semana al menos come gratis, es mucho para cualquiera.

Pater, si algún día juego con usted, llévese el olio de ungir, porque eres e invencible.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 9:59 pm

Gran crónica Esteban. El dia que faltes yo tampoco voy. Que lo sepas.

Como en muchas partidas todo resuelto por pequeños detalles, la bola que casi coge green en el 8 o el puraci del yayo del 16. Aun asi una partida de dos grandes amigos y que pudo ganar cualquiera.

Gran detalle del pater ofreciendo el halve aunque a Esteban le pasó como a mi, prefirió acabar de jugar. Grandes los filis

Felicidades yayo, a ver si arrimamos los jandis que te tengo ganas

Esteban.... la próxima es nuestra !!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor aalf » Lun Sep 25, 2017 11:02 pm

Estupenda crónica Maes y enhorabuena por plantarle cara al agachao de Edu; menos mal que apenas está jugando ultimamente y está un poco desentrenado :dontknow:

Edu, qué decir. Norawena por todo!!! Siempre es un placer jugar contigo aunque ganarte... ya debe de ser la ho....!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor ivan aldila » Mar Sep 26, 2017 1:03 am

Tuve el placer de compartir partida con Esteban y Edu, gran match que también se decidió en muchos hoyos por detalles, dos jugones que dieron espectáculo y donde se podía observar las tablas que atesoraban.
Los birdies del 15 y 16 tremendos.

Esteban, encantado de haber podido compartir TGG contigo de compañero, en ocasiones la fortuna no acompañó pero supiste rehacerte muy bien y tuviste la opción en esos putts del 17 y 18. Enorme.

Edu, enhorabuena por tu victoria y por el rosco. Un recital de como jugar un MP en toda su extensión.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 7:43 am

Maeslofer, gran crónica y bien luchado :thumbleft: , pero ganar al Yayo más en forma de todo Madrid era muy difícil :P

¡¡Qué grande eres ex - ex!!! :notworthy: :notworthy: :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor pradoencinas » Mar Sep 26, 2017 10:51 am

Buena crónica y muy bien aguantado y llevado el partido hasta el final, que es donde deben llevarse los match.

Edu haciendo honor a su apodo, la Roca, es siempre un bastión Fili.

Enhorabuena Edu :hello1: :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 26, 2017 11:00 am

Buena crónica compi! :thumbleft:
Enhorabuena a Eduardo por la doble victoria :notworthy:

Partido muy igualado en el que Eduardo sacó muy buena ventaja en los primeros 9 hoyos pero Esteban no bajó los brazos y pudo recuperar en la segunda mitad del recorrido. Pero que pasó, birdaco del fili al 16 :shock: pocos birdies se habrán visto en ese hoyo.
Lástima los putts al 17 y al 18 que podrían haber decantado la balanza para el otro lado.

Muy grandes los dos :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado