EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Clearwater » Mar Sep 26, 2017 11:25 am

Esteban tuviste tu momento después de remontar un 3 down y peleaste hasta el final, pero Edu se adapta a todo tipo de juego y es capaz de sacar su mejor juego, justo cuando el contrario se crece, de ahí los famosos "momentos Roca", que yo también conozco.

Esteban tu orgullo y clase te impidió admitir el halve que te propuso Edu y quisiste ganarlo en el campo, eso sólo, merece mi reconocimiento.

Edu, como juegas tanto :laughing6: :laughing6: :laughing6: , tienes días que le pegas a la bola de escándalo y otros que no estás muy fino, pero siempre mantienes tu competitividad y eso es un ejemplo para el resto del equipo.

Felicidades por darnos otro punto más
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor katxi69 » Mar Sep 26, 2017 11:57 am

Gracias Edu por no mencionar que fue llegar yo a echar una mano en el hoyo 12 y Esteban pegó 3 golpazos de impresión en 3 hoyos consecutivos que le pusieron A/S (Katxi= Gafe). :evil:

Que grande es Edu, :notworthy: :notworthy:

El señor de los Pastos. Que va A/S en el 16, pues cojo green en regulación (que habrá poquitos que lo hayan cogido, pero es lo que tienen los hitters) y meto un putt de 4-5 metros con hierba detrás de la bola y sin poder hacer swing limpio. birdie y pal siguiente.

FF = Felicidades Fili
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Fernan » Mar Sep 26, 2017 11:38 pm

Esa Roca, después de la remontada del contrario y como si no fuera con el, zasca, que grande eres Edu y cuanto hay que aprender a MP de participantes como tú. Cómo disfrutas de estos eventos ya me pasaras la bola de cristal, está en todo oiga :wink:

Maes muy bien luchando hasta el final que gran pelea diste, gran crónica muy amena de leer gracias
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 26, 2017 11:47 pm

Poco que decir a estos dos jugones salvo felicitaros a los dos por ese partidazo.
Enhorabuena Eduardo por la doble victoria !!!!!! Siempre estas ahí y ganar a
Maeslofer no es tarea fácil . Disfruta de la doble victoria.

Maeslofer no se puede ganar siempre, bien luchando y aguantado ahí hasta el último hoyo. Bueno la próxima no se te escapa :wink: . Por cierto gracias por la glamurosa libreta que me dejaste jjjjj, menos mal que no me hizo falta finalmente , pero la guardare para la siguiente :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 27, 2017 12:12 am

Maes tranquilo, si hay alguien que negocia las partidas acelerando o frenando según le conviene ese es la piedra que te tocó. Yo sé de que va el abuelo.
Un abrazo a los dos
Ah, enhorabuena trilero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Sep 27, 2017 12:44 am

Gran partida y lástima ese putt en el 18. A pesar de todo muy bien luchado durante toda la partida.

Muchas felicidades a Eduardo por ganar y un placer compartir equipo contigo Esteban.

Un abrazo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Irre » Mié Sep 27, 2017 7:31 am

Sin duda de las mejores partidas para haber ido en este TGG, dos cracks de esto ambos con mucha "experiencia" :laughing6: :laughing6:

Maeslofer Edu estuvo muy solido y supo cerrarte las puertas cuando te acercaste.


Vi el increible birdie del 16 de Edu, que clase, que tranquilidad. Lo mismo que el put del 18, put de metro y pico con todo el mundo mirando que a muchos nos temblaría la mano pero que tu no lo fallas desde el 84 :book: . La roquita sigue muy muy en forma. Que gusto verte fumar el puro de la victoria en las cervezas de despues.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 11:22 am

Este yayo... a ver si le ponen a currar un poco y deja de jugar al golf, que el google maps le sitúa la oficina en lo verde!
Enhorabuena por partida doble Edu! A la próxima te vuelvo a pedir :mrgreen:

Esteban, pocos viven estos eventos como tú, desde que te enfundaste por primera vez el polo buca, sólo nos has traido buen rollo y alegrías!
Siento lo del green del 16, pero hiciste bien en luchar el partido hasta el final, para eso dejas de comer cigalas unos días, para competir!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: EduardoGonzález - Maeslofer, gana el Fili 1 up

Notapor kinki » Jue Sep 28, 2017 10:03 pm

Los viejos rockeros nunca mueren! Felicidades Edu, punto y rosco.

Buen partido Maesfalso te tocó una garrapata de las duras y llevaste el partido hasta el 18. La próxima más y mejor :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado