MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 25, 2017 11:29 am

Bueno, pues aquí estamos después de algunos kilómetros y de haber pasado un fin de semana espectacular en Toledo.

Es la primera crónica que me toca escribir, aunque más feliz que todo, primero porque solo es media y segundo, porque con el Rosco en la Casa FIli Así todo es mucho más fácil.

No quiero empezar mi parte de la crónica, sin agradecer antes a los amigos voluntarios que os pasasteis por el campo. Está claro que sois uno de los motivos por los que estos eventos son tan especiales. Gracias a todos!!. Katxi y Golfo chapoeau!!

También gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible estos saraos. Como ya he dicho en alguna ocasión, es la competición más alucinante que un matraco amateur puede disputar. Las sensaciones son inigualables e incomparables con cualquier torneo o evento “similar” que se pueda disputar.

A los Bucas, por tener este pedazo de equipo, por ser unos caballeros dentro y fuera del campo. A mis Filis, todo lo que se diga es poco. No solo a los que jugamos, sino a los que estáis detrás siguiendo y animando. Este equipo es muy grande y mucha culpa la tiene su CAPITÁN. Gracias Irre!!!. Gran emoción al saber que ibas a levantar el Rosco.

Os confieso que en el camino del 18 llegué a llorar. Ver a los 2 equipos allí y tener a mi Capitán al lado, sabiéndonos ganadores, fue muy emocionante.

Vamos al turrón!

Nervios, muchos nervios y tensión, mucha tensión. Las palabras de Golfo inundan de emoción el Tee del 1 y es aquí donde el TGG gana. Aquí Zocato está más presente que nunca. Aquí somos todos de tu equipo amigo Álvaro. Emotivo homenaje.

En mi partida Maesloer y LA ROCA. Edu, no quiero que suena a tópico, pero este medio punto te lo debo a ti, ya que de no aconsejarme mal con los palos, igual gano el punto( jajajajajajajajaj). Estebán eres un fenómeno!!!!!!

Juego con MR. Aldila, Iván es un jugón y un señor. Ya jugué con él en el Fresnillo y sabía que esto iba a ser muy largo y muy difícil.


Hoyo 1. Par 5 434 m.

Iván sale largo, a la derecha del búnker del fondo de la calle. No llega, pero le deja un tiro franco para seguir avanzando. Yo por mi parte, tengo mis palabras con un amigo y un recuerdo para Alfonso LL( vienes en la partida conmigo, amigo mío). Va a hacer falta mucha ayuda, ya que viendo como le da el amigo Iván, va a tocar pelear hasta el final( y así fue). Mi bola sale muy larga también, casi llegando al búnker del fondo. A priori mi bola está mejor situada. Iván pa´lante y yo, al agua, Qué haces Bruguita?”toda la calle para ti y tu al fresquito. Iván en zona de Green y mi dropaje es bueno e Iván tripatea, con lo que 6 para los 2 y al siguiente. Empatar echando una bola al agua me hace pensar que él también lo va a tener muy difícil si quiere ganarme.


Hoyo 2 par 4 de 308m.

Iván se marcha al rough, entre los 2 bunkers. Yo hibrido al centro de la calle. Iván se va a la izquierda y se lía y en Green de 4 pero lejos de bandera. Yo desde 92 metros, doy un buen golpe y la dejo a poco más de un metro. Iván condece. BRUGA 1 UP

Hoyo 3. Par 4 de 392m.

Salgo y le doy un drivazo que pasa el segundo bunker de la izquierda. Iván pasa el bunker de la derecha y está, si no me equivoco el rough. De segundo Iván corto y con mi segundo, me encuentro con un problema que me acompañará en la partida. La distancia que hago con los palos difiere a la que hago en Málaga. Pego un hierro 9 y me paso. Aproach y 2 putts para ambos y al 4. BRUGA 1 UP.



Hoyo 4. Par 5 de 464m.

Salgo largo pasando la curva. Iván más corto. Iván la deja cercano al bunker de la izquierda y de tercero la deja cercano al Green. Yo de segundo la dejo cerca del bunker de la derecha y de 3 al Green. Iván de 4 aprochar muy bien, pero sus 2 putts no le sirven para sumar ya que mi par gana. BRUGA 2 UP.

Hoyo 5. Par 4 312m.

Hago muy buena salida con el híbrido y la dejo en calle a unos 95 metros. Iván también en calle, pero algo más atrás. De Segundo Iván se queda corto y de 3º se lía y lo deja sin opciones de par. Mi segundo no es bueno y se queda casi en el búnker. Aprocho bien e Iván sin muchas opciones concede. BRUGA 3 UP.

Esto va demasiado bien. Muy bonito para ser verdad.

Hoyo 6. Par 4 364 metros.

Otra buena salida mía que la dejo a menos de 100 metros de bandera. Iván más corto y a la izquierda, en el rough. Iván da una buena castaña, pero va al bunker de la derecha. Yo con lo solidario que soy, la meto en el mismo búnker. Iván la saca muy bien. La mía peor, pero ambos 2 putts. Seguimos BRUGA 3 UP.

Hoyo 7. Par 3 127 metros.

Yo salgo corto, no golpeo bien. Iván a la Izquierda en el rough. Aproach y dos putts para cada uno. Aquí, si no recuerdo mal, Iván me hace un regalito, porque falla un putt que de tirarlo 10 veces, solo fallaría 1. BRUGA 3 Up

Hoyo 8. Par 3 196 metros.

Los dos salimos amarrateguis total. No íbamos a ganar el premio a approach más corto. Iván a calle y yo algo más largo, pero en el rough. Mi segundo es un sapo( me cago en todo) y mi tercero es muy bueno. Iván aprocha y su tercero se queda colgado. Ambos hacemos 4 y vuelvo a tener mucha suerte. BRUGA 3 UP.

Hoyo 9. Par 4 de 372m.

Salgo largo, pero a la calle de la derecha. Vaya slice!!. Iván Al centro de la calle. El amigo, siempre va recto y largo. Yo vuelvo a tener problemas de distancias ya que según el reloj me marca 151 metros y estoy en el rough. Le doy bien y me paso 1 palo, quedándose la bola en entre los 2 búnkers de la izquierda de Green. Iván aprocha de lujo y la deja dada. Yo aprocho y mi putts toca el hoyo. Mi 5 no vale para el pedazo de par de Iván.

Llegados a este punto pasa que. Este hoyo marca un punto de inflexión con respecto a como irá el partido en los segundos 9 hoyos.

Voy +5 del campo y esto no está ni mucho menos decidido. Estoy jugando mi mejor golf y sé que un boguey no gana un punto, ya que Iván de menos a más. La segunda vuelta va a ser muy dura…. Lo leeréis en la crónica de Mr. Aldila.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor ivan aldila » Lun Sep 25, 2017 11:32 am

Bueno, pues me tocan los segundos 9 de mi match con Bruga. Vamos avanzando, ya no la tengo que hacer la crónica al 100%...

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de jornadas tan intensas y bonitas de golf. A los voluntarios y caddies, que ceden gustosamente horas familiares para acompañarnos y ayudarnos, millones de gracias.

Día también muy emotivo, en particular en el homenaje a Zoky en el tee del 1. Cada golpe que dimos, estaba dedicado a él sin duda.

De nuevo enfrentamiento con el gran Bruga, ya nos tocó juntos en su debut (se lo llevó él 2&1) y ya sabía que iba a ser un partido muy agradable en lo personal, pero a cara perro en lo deportivo. Y no me equivoqué, vamos a ello:


Hoyo 10, par 4:

Después de muchos hoyos, vuelvo a salir primero, y con el H5 la dejo después del búnker, Bruga también con hierro lleva la misma dirección pero termina abriéndose, acabando en el rough de la derecha. Se segundo se va a la izquierda, a la zona de los árboles. Y el mío, con el 52º, encuentro green a 4-5 metros de bandera (sabía que tenía que coger green como fuera, era importante). Bruga desde una zona complicada no consigue sacarla a green, dejándola corta, su cuarto se va a final de green y con su quinto se queda aún muy lejos de bandera, concede y a por el siguiente.

Bruga 1 Up

Hoyo 11, par 3:

Pego un H9 que se queda corto de green pero en hierba segada a ras, Bruga le pega de nuevo a la izquierda yendose entre árboles a altura de green. Mi approach se queda a metro y medio de bandera. Y Sergio desde los árboles la saca como puede cruzándose el green por completo, al lado opuesto de donde estaba la bandera. Pero el amigo Bruga se saca un chip perfecto que la deja dada, sacando un gran 4. Yo tengo que conseguir el par para dejar el partido empatado, pero mi putt no quiere entrar...

Bruga 1 Up

Hoyo 12, par 4:

Mi drive recto por el sitio, bajando la cuesta y quedándose a altura de búnker. Bruga se va a la derecha, hacía los árboles, desde allí Katxi nos indica que la tiene localizada. Su segundo intenta hacer metros pero apenas avanza, golpeando alguna rama, así que con el tercero la saca a calle y se queda a mi altura. Doy mi segundo y se abre a unos 4 metros de green a altura de bandera. Y el se va al rough de la izquierda, también a altura de bandera. En este momento algo se circuitó dentro de mí porque no recuerdo haber terminado un hoyo peor que este. Voy a dar mi 3º y croack!, salto de rana que avanza un metro... no puede ser, pienso... pero me preparo y digo, a dejarla cerquita que aún tengo ventaja... me pongo y sale en dirección pero más viva de lo deseado y se pasa un par de metros. A esto, Sergio saca la magia y desde el rough la deja dada, tremendo. Total, que tengo que embocar el compromiso para ganar el hoyo. Me coloco y el putt se pasa de nuevo medio metro largo... y ahí me acelero para terminar lo antes posible el calvario y, error, se me escapa de nuevo el putt... Jarro de agua fría, o mejor dicho, 10 millones de jarros de agua fría en ese momento.... no solo había perdido la ocasión clara de conseguir el a/s, sino que me volvía a encontrar 2 down... el trayecto del green del 12 al tee del 13 fue un gran ejercicio de motivación interna, creedme, y no estaba dispuesto a dejar de luchar. Además, sucedió algo "curioso" cuando estábamos en el tee del 13, tenía a Esteban delante mío, de espaldas, y parece que alguien lo hizo aposta, pero levante la mirada y vi el bordado de su polo en honor a Zoky, y fue como si me dijeran al oido: "tranquilo chaval, que hasta Curro las ha liado pardas, borrón y cuenta nueva..." y así hice...

Bruga 2Up

Hoyo 13, par 4:

Sale Bruga y con drive se va a la calle del 12. Yo la reviento y acaba en medio de calle. Sergio intenta llegar a green pero se queda antes de la subida en el rough de la derecha. Yo pego un buen H6 y la dejo a la izquierda de green a altura de bandera, pasado el búnker. Su 3º acaba en green muy lejos de bandera y con una pendiente complicada. Mi 3º se queda a un metro de bandera. Su putt para par se queda aún bastante lejos del hoyo, así que concede.

Bruga 1Up


Hoyo 14, par 5:

Salgo con el drive que se abre ligeramente y acaba en la parte derecha de calle a pocos metros del rough. Bruga metido en ese rough pero unos metros más largo. Su segundo con hierro avanza hasta el rough de la izquierda a unos 130 metros. Mi 2º acaba en el rough de la derecha a unos 150 de bandera. Desde ahí pego mi 3º que sale disparado como un misil dirección a los búnkers de la izquierda de green, quedándose en el rough de detrás del último búnker, al lado de uno de los cipreses. Sergio pega su 3º y se vuela el green yéndose fuera de límites. Su 5º hace algo similar y no conseguimos encontrar la bola... concede y partido empatado de nuevo después de 14 hoyos.

All Square.

Hoyo 15, par 3:

Aquí se nos une Vampi para echarnos una mano. Pego un sw y se queda a altura de bandera pero en el límite de la isla detrás del búnker de la derecha... que tensión por Dios.... Sergio la manda al búnker de la izquierda y desde ahí no consigue sacarla a la primera, con su 3º se cruza el green y de milagro no se va al agua, quedándose colgada en las hierbas. Mi chip se queda a un metro largo, y el la deja desde ese lie un poco más cerca que la mía. Pateo para par pero siguiendo la línea del día no entra, pero se queda dada.

Ivan aldila 1Up

Hoyo 16, par 4:

Salida mía al rough de la derecha, antes de la piedra, donde Peter estaba viendo la caída de las bolas. Sergio sobrevuela la piedra pero también en rough. Yo intento hacer metros con el H7 para quedarme a la derecha de calle evitando lo máximo posible el bunker, se queda a unos 20 metros de Green en esa zona. Sergio va a por el Green pero el rough se lo para y acaba en el rough de antes de entrar al bunker. Mi approach llega a Green pero no consigo coronar la plataforma quedándome en el límite de Green. Aquí Bruga saca de nuevo la magia y desde ese rough infame construye un approach maravilloso y la deja metro y medio aprox. En ese momento sabemos que los Filis son los ganadores de este TGG, bajón, pero en ningún caso iba a bajar los brazos. Mi putt desde ahí no es el mejor y me dejo trabajo por hacer, pero aquí Sergio mete el turbo y se enchufa el putt de par y gana el hoyo. Buena respuesta del Fili a la remontada.

A/S.

Hoyo 17, par 5:

Bruga sale muy largo pero a la parte derecha en el rough entre árboles, desde ahí no tiene tiro. Mi drive muy bueno, recto y largo al sitio. Sergio coloca en calle con su segundo, al no tener muchas más opciones. Mi segundo, lo consensuo con Vampi, y pego un H6 que sale perfecto y se queda a 80 metros en la curva, pasado en bunker, antes de los árboles. Bruga sigue la misma estrategia pero se mete en el rough de esos mismos árboles. Aquí me digo, a por ello, confianza máxima en el golpe, ya lo visualizaba, me preparo SW en mano, swing de practicas de foto, me dispongo y... la pego pesada haciendo unos maravillosos y controlados 5-6 metros... Otra vez, ejercicio de concentración después de desaprovechar el golpe de ventaja, y esta vez sí, buen sw para dejarla a unos dos metros de bandera por la izquierda...no comments... A esto, el mago Bruga, se saca un gran golpe desde ese rough y la deja, desde su posición en el borde de Green a la derecha de bandera, gran golpe desde donde estaba. Su putt para par se pasa metro y medio, y el mío no entra quedándose dada (no meto un putt!!!), pero bueno, digo, Bruguita tiene un buen compromiso asi que vamos a ver cómo termina la cosa... pues como podría terminar, con purazo de Sergio sacando el puño revolviéndose como gato panzarriba.
De camino al 18, nos deseamos toda la suerte del mundo, asi da gusto jugar.

A/S

Hoyo 18, par 4:

De nuevo Bruga despieza la bola con su drive, dirección a la antena, el sitio, muy largo. Yo no dudo ni un segundo y pincho el tee para dar otro gran drive que casi llega a la derecha de bunker. Veo con Vampi como gestionar el golpe, el viento... y decido dar un H7 un poco a la izquierda de bandera. Aquí, los que mejor me conocen, dirían que es el momento que más me gusta, último hoyo, gente esperando, tensión en el match... Mi hierro va según lo planeado y acaba en green a la derecha de bandera, a unos 2-3 metros, aprieto el puño. Ahora le toca a Bruga, su hierro se cierra un poco y acaba en el rough de la derecha de Green, justo delante de los equipos esperando. A priori, ventaja para mi, peeeero Sergio se vuelve a sacar el enésimo maravilloso chip de mucho mérito (sobre todo por la situación) y la deja a metro, metro y medio de bandera. Me coloco para mi putt de birdie, para ganar el partido, un poco de pendiente cuesta abajo y un pelín de derecha a izquierda, pateo y... de nuevo se me escapa quedándose dada.... Ahora a esperar que patee Sergio, si mete el put de par empata, si falla gano. Pero como no podía ser de otra forma, traduce en par su gran putt sacando el puño junto con el griterío de su equipo, chapeau.

Final del partido: A/S.



Sergio, un auténtico placer volver a competir contigo, tu ilusión y alegría es algo que se contagia y da gusto compartir un día de golf tan estupendo. Has estado a un nivel brutal alrededor de Green, claramente tienes la calidad suficiente para seguir bajando hándicap. Enhorabuena por la victoria de equipo y por ese medio punto taaaan peleado.

A Maeslofer, Esteban, compi! Ha sido estupendo compartir partida, no habíamos coincidido antes pero eso no fue ningún problema, esperemos repetir pronto.

Y a la Roca, Edu, como siempre un placer jugar contigo de nuevo...

EQUIPO, no pasa nada, sois los mejores y ya nos llegará el momento de nuevo de poder recuperar el rosco, es estupendo poder pasar momentos asi con vosotros. Volveremos!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Samurai » Lun Sep 25, 2017 12:18 pm

Lo primero decirte Sergio que ha sido una de las satisfacciones de mi llegada a los filis, el haberte conocido, eres la bujía que hace que este motor llamado FILIBUSTEROS funcione, eres un fenómeno.
En lo deportivo tampoco bajas enteros :laughing6: jugaste de lujo en los primeros 9,controlando muy bien el partido, y en los 9 segundos el amigo Iván se puso a jugar que también lo sabe hacer muy bien y como dice el te revolviste como gato panza arriba defendiendo el medio punto que como mínimo te merecías.
Grande compi!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Iván muy buen final :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Maeslofer » Lun Sep 25, 2017 12:18 pm

¡Enhorabuena Bruga por ese rosco!Gran partida la que habéis jugado, de poder a poder, alternándose en el marcardor, tensión hasta el último golpe.

Bien jugado Iván, un poquito más de suerte en algunos botes y en algunos putts cortos por 2 cms pudieron haber sido definitivos, pero bueno, volveremos en la próxima con más fuerza...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 25, 2017 12:19 pm

Muy buena crónica de ambos, parecía que estaba viendo el partido en directo. :shock:
Enhorabuena a ambos por el medio punto conseguido.

Ivan, no es fácil estar fuerte de mente cuando vas todo el partido a remolque y hasta el hoyo 15 no conseguir ponerte por delante. Mucho mérito el tuyo. Seguro que el próximo rival que se te ponga por delante no te llega al 18 :thumbleft:
Sergio, ya me demostraste este verano que tienes juego de sobra para pegarle un recorte al handicap. Qué manitas para approchar :notworthy:
Enhorabuena por el rosco y agradecerte la ilusión con la que vives estos eventos y el viajecito para aportar tu granito de arena.

Grandes los dos :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 25, 2017 1:03 pm

Samurai escribió:Lo primero decirte Sergio que ha sido una de las satisfacciones de mi llegada a los filis, el haberte conocido, eres la bujía que hace que este motor llamado FILIBUSTEROS funcione, eres un fenómeno.

Iván muy buen final :thumbleft:


Más que bujía, yo creo que es el cigüeñal, por lo grande digo ¡¡
grande como persona sobre todo :notworthy: :notworthy:

Medio punto mío.....jajaja casi la liamos al final , entre Katxti, y yo eligiendo palos no te sacamos del partido por los pelos

Tremendo partido de enormes bazokas, que manera de pegar ¡¡¡¡ :dontknow: :dontknow:

las salidas en el 18 de pro.....y que manera de acabar el partido.
Brugui claramente vencedor en la primera vuelta, y recuperación de Ivan en la segunda. Justo empate ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 25, 2017 1:58 pm

Aunque Fili :lol: tengo que decir que Sergio es una de las personas que conocí gracias a este foro que considero como un amigo, a pesar de vernos bastante poco. Él fue el que me metió el veneno de los TGG en el cuerpo. Sé lo que compite porque pone el alma en estos eventos, así que el empate de Ivan, otro jugón, es oro.

Felicidades a los dos por el partido, duro pero amigable.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor cricketman » Lun Sep 25, 2017 7:01 pm

que gran partida, hiper igualada hasta el final, y por lo que se puede leer, justo el empate. Bruga enhorabuena por la victoria del equipo y por el empate, se ve que disfrutas de estos saraos como el que más, y te los tomas como hay que tomárselos, lo dicho, enhorabuena y nos vemos en la final de la andaluza :thumbleft:
Ivan, se ve que peleaste hasta el final y que el empate es justo con lo que enhorabuena por ello :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 7:25 pm

Vaya partida de jugones, partida de poder a poder, como le pegan al driver aquí los amigos, pero encima según la crónica, Bruguita va todavía más largo que Iván :shock: y eso es mucho decir.

Lo que yo pensaba que iba a ser una ventaja para Iván al conocer el campo, al final no fue así, gran juego de Sergio en los primeros 9 intratable, lo que no sabía yo, es que ademas de power tiene unas manitas de relojero cerca del green.

Ivan lastima esos putts que se escaparon, algo poco habitual en ti, que sobre todo a match te creces en los greenes. No os preocupéis que os volveréis a enfrentar pero en franjas más bajas, que los dos tenéis juego de sobra para bajar handi.

Los segundos 9 sin duda a favor de Ivi, como cuesta ese hoyo 15 desde el tee cuando vas AS eh? :P

Me alegro de que disfrutarais del enfrentamiento dos grandísimas personas, de lo mejor que uno se puede encontrar en el camino :love1: , un AS más que justo :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:30 pm

Qué partido más disputado!!! Muy favorable para Sergio en la.primera parte pero Iván luchó como un Jabato y le supo dar la vuelta.

Merecisisimo empate. Muy bien jugado por parte de ambos!! Abrazos a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 7:38 pm

Cuando vi este emparejamiento sabía que iba a ser un match muy disputado. Si encima tienen la suerte de ir acompañados de quién iban pues un lujazo.

De la progresión de Bruga yo que voy a decir.... si lo veo cada fin de semana. Ha ganado mucha distancia, está más certero con los hierros, y de cada 5 chips, 4 los deja dados, da igual la distancia. Así que sabía que Iván lo iba a tener complicado.

Viendo los primeros hoyos y la ventaja que cogió Bruga, es de mucho mérito que Iván haya remontado. Vaya dos bombarderos que se han juntado.

Felicidades a Bruguita por el triunfo del equipo y el medio punto conseguido. Lo que vi en el 18 de cómo arregla un hoyo medio torcido lo veo con frecuencia.

Grande Iván, gran remontada para ese medio punto.

En unos meses nos volvemos a ver
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor vampiro » Lun Sep 25, 2017 8:03 pm

Pude presenciar el final de este partido.
Con todo decidido y ambos luchando por su punto. :notworthy:

Me encanta el buen rollo que transmite Bruga, admirable la tranquilidad y el estar de ivan.

Como anécdota , comentando el segundo tiro del 18, comento que 160 m , ojo con el viento cruzado que la coge más de lo que parece, que vaya algo por la izquierda de bandera y veo que coge el 7.
Le digo para 160 y me dice, es que es éste. :shock:
Y la pincha a 2-3 metros de bandera .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 26, 2017 7:16 am

Iván muy bien jugado, justo empate entre dos jugones :thumbleft: . Enhorabuena por el medio punto conseguido :)

Sergio, ¡¡Qué placer tenerte en estos saraos!!! :love1: :love1: Enorme la 1ª vuelta que jugaste pero Iván nunca dio el match por perdido y consiguió empatar. Grande el medio punto que conseguiste compi :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Cucaracho » Mar Sep 26, 2017 9:12 am

Bruguita, ya sabes que pienso que lo único más grande que tú, es tu padre!!

Como dice Samu, eres la pila alcalina de los Filis, siempre dándonos esa energía positiva.Eres un fenómeno socio!

No pudiste cerrar la victoria, pero medio puntito también cuenta. Enhorabuena por ese match!! Y sobretodo enhorabuena po saber vivir estos saraos como verdaeramente merecen!

Ivan, como ya te dije, con ganas de compartir un día partido contigo. Buena pelea!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Clearwater » Mar Sep 26, 2017 10:25 am

Magnífica crónica de los dos, en la cual, hubo dos partes, una para cada uno, y con momentos claves como el hoyo 12 y las recuperaciones del manitas Sergio.

Me había comentado el amigo Fernan que Iván estaba pegando a la bola de muerte, pero yo sabía que la confianza que Sergio reparte entre sus compañeros Filis le da, para afrontar un match duro como éste ha debido ser.

Gracias en público por todo lo que has hecho por el equipo y recuerda la próxima vez, que aquí en el Centro las bolas vuelan más, incluso para los hitters como tú.

El próximo TGG/TCG seguro que no lo hacéis en la misma franja, Felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado