MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Nando Els » Mar Sep 26, 2017 11:56 am

¡¡¡Enhorabuena Sergio por el TGG!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 26, 2017 3:47 pm

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y muy halagado por esas palabras de mis compañeros Filis. Estos eventos son muy especiales y jugar con Iván lo hace más apasionante, ya que sé que desde el minuto 1 esto va a ser muy difícil.

La presión de perder 2 hoyos seguidos me hizo preocuparme más por el marcador que en mi swing y pasó factura. En este momento del partido tuve la suerte que Iván me dejó un poco de aliento, porque hasta el 15 se me hizo muuuuy largo. Quizás, a partir de aquí, el saber que el equipo había ganado hizo que me centrara más en el golpeo, pero tengo que Iván hizo méritos más que de sobra para llevarse el match.

Esos aproach y varios putts complicados, que en condiciones normales se fallan varios en un día, me dejaron la oportunidad de llegar al 18 y empatar la partida.

Como anécdota contar que el 18 creo que pegué el mejor Driver de mi vida, dejando la bola a 123 m de la bandera, es decir, que unos 270 metritos que me dejaron más agusto que todas las cosas.

Iván, siempre, siempre habrá ganas de jugar y competir contigo, pero como te dije, si lo dejamos para 2023 tampoco pasa nada.

Gracias por tu pedazo crónica, muy fiel a la realidad y nos vemos en lo verde. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor alex_lopez21 » Mar Sep 26, 2017 4:10 pm

Gran crónica de un gran partido!!
Enhorabuena a ambos por el medio punto y en especial al fili, por el rosco.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Irre » Mar Sep 26, 2017 4:34 pm

Leo la cronica y me quedo flipado, aqui los señores franja 5 comunmente llamada franja morralla como juegan a esto. Hoy 13 ivan Driver-H6 :shock: :shock: Bruga en el 18 Driver-Pw :shock: :shock: .

Enhorabuena a los dos por el partidazo, pude seguirla parte final del partido y viendo la cronica sin duda ninguno merecía perder.

Bruga que te voy a decir que ya no sepas, me encantó vivir tu momento en el 18, ese momentazo de gloria, ese pedazo de aproach y ese último put del TGG, momento inolvidable. Dicen que eres la bujia, pero no estoy de acuerdo eres la gasolina que nos mueve, siempre positivo, siempre animando, transmites ilusión y pasión por todo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Alfonso LL » Mar Sep 26, 2017 11:52 pm

Queridos Iván y Sergio, primero quiero felicitaros a ambos por las crónicas que habéis escrito, siempre he dicho que alguien que escribe crónicas así es que el match lo vive de la misma forma y vosotros lo hacéis.
Felicitaros también a ambos por el gran match que disputasteis, donde el fili en modo martillo pilón ganó los primeros 9 hoyos y donde el buca supo sobreponerse al vendaval y pudo llevarse el punto.
Como ya os han comentado menudos piratas estáis hechos los dos, que manera de pegarle a la bola y decís que vuestros hcp están actualizados......amos anda :laughing6:
Ahora, con tu permiso Iván, quiero dedicarle unas palabras a mi amigo SERGIO.

Que grande eres amigo!!! Te doy mil gracias por ser como eres, por ser siempre positivo, por ser siempre feliz, por ser el que quiere tirar del carro en los malos momentos, por regalarnos tú alegría y sobretodo tú amistad, que afortunados somos los FILIS por tenerte en nuestro equipo y que afortunados son GG y sus foreros por tenerte entre ellos.......Gracias
Aunque no pude asistir a este TGG, sentí, como has comentado, que iba contigo en la partida, que te daba consejos e intentaba guiarte de la mejor forma posible y esto no es más que el resultado de tus palabras de cariño hacia mi cuando hablamos el sábado por la mañana.
Ojala todos sintieramos y actuaramos como tú lo haces en estos saraos, realmente es envidiable.
Gracias por ser como eres amigo :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Txuliantxu » Mié Sep 27, 2017 12:09 am

Y a mí que me da que os dísteis el AS en el 1 antes de salir??? No se, No se. Mucho empatito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, Que grande el Grande Brugi, que carita cuando salía del 18 :hello1: :hello1:
Ivan me da que pasásteis una gran mañana. :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Hermes » Mié Sep 27, 2017 11:15 am

Buen y justo empate !
Bruguita es un fenómeno y va a dar muchos puntos a los filis. Y si no son puntos, serán cervezas ... :laughing6:
Impresionante la felicidad/pasión que transmite ... y los nervios que ello conllevan.

Iván, apretaste muchisimo al final y todo se decidió en el juego corto.
Ya tendrás tu oportunidad de vengarte ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Manu » Mié Sep 27, 2017 11:17 am

Y pensar que Bruga solo quería ser Bucanero .... chaquetero !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor BRUGA RK » Mié Sep 27, 2017 11:44 am

Manu escribió:Y pensar que Bruga solo quería ser Bucanero .... chaquetero !!!


Eso quería, si señor, antes de recabar en el mejor equipo de Galaxia. Pasado. Ahora, un año más tarde sé que este es mi sitio y no lo cambiaría por nada. Fíjate, ni por 2 donuts!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 11:15 am

Bien jugado por parte de ambos!!
Partido igualadísimo tal y como se presentaba, ya os conocíais y seguro que había ganas de esa revancha.
Bruga crack! venirte desde málaga a disfrutar de esto... eres grande! :notworthy:
Ivan, volverás a ganar a cualquier casiSD en próximos eventos :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor kinki » Jue Sep 28, 2017 10:07 pm

PARTIDACA!!! 9 hoyos para cada uno y justo empate :thumbleft:

Felicidades a ambos por como os tomáis y disfrutáis el evento, siendo tan distintos. CHAPEAU!! :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: MR. IVAN ALDILA VS BRUGA RK. A/S

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 28, 2017 10:39 pm

Felicidades a ambos por el partido que tuvisteis. Bruga a disfrutar de la victoria de tu equipo que de las tuyas ya disfrutarás en breve y seguramente seran muchas. Genial ese caddie que te animaba en el 18 y que disfruto bien de vuestra victoria :o

Ivan como siempre peleando y defendiendo tu punto con calma y sin bajar los brazos en ningún momento. Siempre estas ahí, jugón :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado