Manu vs Yelito gana Manu 2 up

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Re: Manu vs Yelito gana Manu 2 up

Notapor Lokooh » Jue Sep 28, 2017 10:04 am

Grande Manu! Esa paliza que te pegas cada vez para venir a vernos, siempre con ese ánimo tuyo... Joer no lo valoramos. Creo firmemente que por gente como tú (y muchos otros que se desplazan) deberíamos hacer un TGG en Málaga :mrgreen:
Yeli, quédate con lo bueno, ganásteis el Rosco, y nadie daba un duro por tu punto así que duele menos :twisted: :twisted: Manu tiene muchas tablas en esto, rival dificil macho. Muy peleado.

Por aclarar un temilla, no me gusta NADA decir a los compañeros/jugadores que el TGG se ha acabado y que ya da igual su punto. Su punto NO da igual, esto no se trata de ganar y de perder (eso es el 10%) se trata de disfrutar un partido de match play igualado con la mayor tensión posible, saber que tu punto es vital para que tus compis (aqui se juega por los compis, no por uno mismo) y tú podáis ganar, y llegar al 18 con los nervios y el canguele de estar jugándose el rosco y el partido.
En este caso, y como Manu me dijo que estaba jodido, fui directo a decirle que tomase él la decisión, ya que joderte más por forzar, no merece la pena. Manu, al ser de las afueras de Bilbao me dijo que acababa y que ganaba, y así hizo :notworthy:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Manu vs Yelito gana Manu 2 up

Notapor Trasto » Jue Sep 28, 2017 3:06 pm

Enhorabuena Manu por la victoria y por como vives estos saraos. Es envidiable.

Buena crónica Yeli. Tienes el consuelo del TGG, lo cual es mucho. A disfrutarlo.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Manu vs Yelito gana Manu 2 up

Notapor ivan aldila » Vie Sep 29, 2017 12:26 am

Grande Manu! Me alegro mucho de tu victoria, se que lo vives intensamente y te lo mereces. Después de dos tggs seguidos contigo de compi se me hacía raro no verte en la partida... :love1:

Yelito, felicidades por el rosco, a disfrutarlo al máximo!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Anterior

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron