Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor agsmith » Dom Sep 24, 2017 8:33 pm

De nuevo me toca escribir crónica, así que cuanto antes se cumpla con el deber, pues mucho mejor.

El primer deber agradecer a Moiedu, Mc_Arena y Fernan la agradable partida, Felicitar al equipo Fili, y presentar mis respetos a los bucaneros, que plantaron una bonita batalla. Una gran muestra fue nuestra partida.

También agradecer a los voluntarios y forecaddies todo el trabajo que llevaron a cabo, y que sin duda agiliza el campo muchísimo.
Sin más a contar el devenir de los hoyos y golpes, que es lo que probablemente estáis buscando en esta crónica.

El hoyo 1 fui presa de los nervios, y la verdad es que lo regalé. Die un infame caponazo en el tee de salida, e hice 15 metros, a la izquierda entre los pinos. Me costó dos golpes salir a calle. Culpa mía que debería haberla echado directamente al tee de señoras. Me pudo la adrenalina. Cuando Mc_Arena salió de rojas, yo estaba casi en rojas, y con tres golpes, y enfadado conmigo mismo por el mal primer golpe y la mala estrategia. No concedí el hoyo para intentar calmarme, pero al final el resultado fue yo 7 golpes, y Mc_Arena 6, Mc_Arena 1 up.

En el hoyo 2 un casi capón, driver conejero que se queda más atrás que el Mc_Arena. Mi segundo va a un bunker, y tengo arboles delante. Mc_Arena, solida esta de 2 en green. Yo saco de bunker bien como un approach normal, pero lo paran los árboles y se queda al principio de green. Meto el putt, y Mc_Arena 3 putts, AS.

En el hoyo 3, otra vez que necesito dos golpes para pasar de rojas, y desde ahí me pongo en green en 5, mientras que Mc_Arena está en 4, dos putts de rigor ambos, y Mc_Arena 1 up de nuevo.

En el hoyo 4, par 5, estamos los dos de 4 a tiro de green. Yo me quedo corto, y Mc_Arena a Green. Yo hago approach y putt y Mc_Arena 3 putts. De nuevo AS

En el hoyo 5 Consigo llegar a Green en 3 y uso dos putts. Mc_Arena necesita 6 golpes y me pongo por primera y única vez arriba. AgSmith 1 up.

En el hoyo 6, es un hoyo para olvidar. Tengo un drive no muy malo, a la derecha, pero cometo el error de no ir a calle y voy pegando golpes por la derecha sin coger la calle, y sin calidad de impacto (tan solo en parte por el terreno, para llegar el 4 golpe corto a bunker de green. La saco más para practicar que otra cosa (el bunker estaba embarrado) y concedo hoyo. AS

En el hoyo 7 empiezan los pares 3, que vistos en perspectiva es donde Mc_Arena gano el partido. Mc_Arena gano todos los pares tres y hizo par del campo. La historia de todos fue similar. Mc_Arena coge green, y arrima para embocar el putt. En todos tuvo el apoyo de Moiedu, que en este hoyo tuvo tanto merito como ella al conducirla a la estrategia de arrimar y embocar. Yo me quedo a unos dos metros del green, y aprocho bien. Mc_Arena arrima y yo no emboco a par, y ella cierra con par. Mc_Arena 1 up.

En el hoyo 8 las barras amarillas están a 195 y las rojas a 125. Aunque debería salir ella, por razones de agilidad del campo salgo yo de amarillas. Cojo el minidriver y doy un gran golpe, que parece va dirección de bandera con buen vuelo. Moi y Fernan la dan en green, pero pasando la bola las cañas se oye un sonido de madera y tenemos dudas. Mc_Arena sale a volarse el agua de sobra, y bota bien pasado el green y va a collarín. No encontramos mi bola, dropo delante del agua y doy un buen golpe a 4 metros de bandera que no sirve con el 3 de Mc_Arena. Mc_Arena 2 up.

En el hoyo 9 me voy a bunker a 150 de bandera, y Mc_Arena se queda en el mismo bunker. Mi sacada es corta y me queda un hierro corto que dejo corto (valga la redundancia de green). El aproach se queda a 3-4 metros. Mc_Arena de tres en green, y su putt de aproximación se queda a 75 cm. Concedo el par, y emboco el mío para empatar el hoyo. Mc_Arena 2 up.

En el hoyo 10 estoy pensando en que tengo que ir a ganar cada hoyo, porque hay hoyos que solo voy a poder empatar. En este las amarillas están a 300 y las rojas a 240. Esta igualado y tengo que forzar. Pego un drive que se abre y se va a la zona de agua. La provisional se queda a tiro de pitching wedge, pasado el dog-leg. Estoy de dos en green, pero Mc_Arena ha llegado de salida al dog-leg, de 2 en green y aproximación y putt que cierra con par. Ole por Mc_Arena. Mc_Arena 3 up.

En el hoyo 11 salgo con un hierro 6 que bota menos de un metro de la izquierda de green, parece que se queda, pero la plataforma esta dura y empieza a rodar lastimosamente para coger velocidad y quedarse a 6-7 metros de green con un desnivel de 3 metros de altura. Mi aproach se queda a 2-3 metros, pero Mc_Arena la deja en green y repite aproximación y putt. Tengo que meter el putt para empatar y pasa rozando un putt que tiro a meter. Mc_Arena 4 up.
n el hoyo 12 tiro un buen golpe con el minidriver sobre la calle estrecha y pasa la pequeña curva y coge el desnivel y se queda en zona de árboles. Intento una aproximación por bajo y se va a bunker. Mc_Arena ha llegado a la misma altura que mi salida, pero esto en calle. Su segundo tiene un poco más de distancia, y está en calle. Aqui uno de sus pocos fallos y da un sapo de 10 metros. Mc_Arena concede mi segundo par y el hoy. Mc_Arena 3 up.

En el hoyo 13, es un par 4 de 390 en subida que veo que no llego de 2 y tengo estrategia de ir de 3. Mc_Arena sale de 300 y estamos los dos a tiro de 110 metros más o menos de 2, ella más cerca. Yo me quedo corto por muy poco, pero hago un buen approach cercano. estamos en green con los mismos golpes, yo quizás más lejos, pero más de 3 metros los dos. Mc_Arena ofrece el halve, pero la hago jugar, estoy putteando bien. Ella tira a aproximar y queda a 75 cm. Yo tiro a meter y casi entra, peor se pasa a 1.25 m. Mc_Arena ofrece el halve de nuevo y lo cojo. Mc_Arena 3 up.

El hoyo 14 es mi mejor hoyo con diferencia. Casi todos los golpes son buenos. Mc_Arena muy sólida sale de 400 metros, que es mucho para un par 5 femenino, sobre todo en este campo, pero de 4 está en bunker pasado el green. Yo pego un driver largo que se pasa el dog-leg por la izquierda, y rueda la cuesta abajo, de momento perdemos la bola de vista por la izquierda, pero en seguida Moi dice que la vea rodar para entrar rodando en medio de la calle pasando el dog-leg. Un hibrido 4 de 160 m. y un hierro que vuela el green por la izquierda y se queda en rough a la izquierda, entre bunkers, con stance en desnivel cuesta abajo. El approach entra en green por encima de bunkers a pesar del stance. Mc_Arena saca bien y mete en green, aproxima bien. Yo aproximo el 5 golpe y Mc_Arena concede. Mc_Arena 2 up.

El hoyo 15 es un par tres. Cometo un gran error, no veo la parte izquierda y veo agua por la derecha. Apunto a centro de green el pitch y tiro a evitar el agua de la derecha para tener la sorpresa de Fernan y Moi diciendo que han oído agua. Error que me desconcentra y apunto la segunda bola a bandera para presionar con el efecto contrario, pues me voy a las cañas de la derecha. Mc_Arena, para seguir en su línea, coge green, pero concedo el hoyo. Mc_Arena 3 up. Estoy dormie.

El hoyo 16 voy a por todas. Buen driver al rough corto a la derecha y un buen hibrido a la entrada de green por la derecha. Mc_Arena está de tres en green. Yo intento aprochar por alto para acercar al hoyo, en lugar de por bajo que se me ha dado tan bien hasta ahora. La filo ligeramente, me paso green, y el segundo aproach se queda lejos de bandera. Concedo el partido. Mc_Arena ha ganado con justicia.

De nuevo agradecer a Fernan su apoyo y Mc_Arena y Moi la gran compañía.
Última edición por agsmith el Lun Sep 25, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor MOIEDU » Dom Sep 24, 2017 9:27 pm

Grande agsmith :notworthy:, por la crónica que ha hecho parece que no dio guerra, pero nuestra princesa McArena tuvo que sacar su mejor juego para enfrentarse a un rival duro de pelar como eres tú. A mí también me hiciste currar marcando estrategias a McArena, y de alguna forma contribuiste a que yo me dedicara más a mi compi cuando iba desahogado de score y tú apretabas, lo que en cierta forma me desconcentraba y permitía que Fernan remontara. En fin, que peleaste muy bien tu punto aunque te recomiendo, si me permites el consejo, que juegues más a match-play en el sentido de estrategias, conceder inequívocamente putts, etc....

Un detalle, en el 15 quién se puso dormie fue McArena, no tú :laughing6:

Encantado de haberte conocido, eres un gran tío, y te llevaste el buen sabor de boca de la victoria Fili, enhorabuena.

PD: Me pediste el email, toma nota : moiedugolf@yahoo.es
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 10:04 pm

Joer con la dama, no falla uno, se carga a los rivales sin piedad uno tras otro. Muy grande :notworthy:

Agente, a la tercera va la vencida ahora a disfrutar del rosco y a comer palomitas :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 10:23 pm

Compi, lástima que no estuvieras más fino en las salidas, la historia podría haber sido otra, como bien te dice Moi, el match es otro golf, la estrategia es importante, jugar mucho a match es clave y aún así siempre cuesta cambiar el chip.
La próxima barres para casa ya veras
Grande compi!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maca sabes que te aprecio y siempre me alegro de tus logros salvo cuando te enfrentas a los mios :P felicidades por tu victoria supiste hacer sangre de mi compi cuando fallo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Fernan » Dom Sep 24, 2017 10:38 pm

McArena enhorabuena por tu partido y el punto, fue un placer compartir partida contigo de verdad, siempre con buen talante y disfrutando del golf pasara lo que pasara. Mucho que aprender, gracias.

Agente una lastima, jugaste bien pero los nervios del principio pasaron factura aunque luego te pusiste a jugar y muy sólido, lamento no haberte ayudado más pero Moi me llevaba con la lengua fuera. Nos darás más puntos seguro, tienes margen de mejora y en breve ya lo verás, fue un placer vecino :wink:

Anda que si tu partido se alarga lo mismo gano hasta yo :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 8:51 am

Vamos a ver Agente... cuando la bola está en el rough, el impacto entre cara del palo y bola no es puro, ya que habitualmente hay briznas entre medias que reducen la transmisión de energía, y reduce el spin que debe aplicarse. Creo que deberías revisarte estos conceptos... :P :twisted:
Te tocó jugar contra nuestra Miss 100%, poco podías hacer salvo disfrutar de su juego... luchaste todo lo posible, pero los nervios... pasan factura. Quédate con la victoria de equipo que es lo importante. :thumbleft:

Grande Maca! la Dama Bucanera lo ha vuelto a hacer :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor David_RM » Lun Sep 25, 2017 8:53 am

Muy bien Maca. Tu si que sabes abordar estos eventos. Me alegro mucho por tu victoria

AgSmith , bien peleado. Y enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Sep 25, 2017 9:24 am

Buena crónica compañero. Topaste con una Macarena competitiva.

Enhorabuena MAca, muy bien jugado y controlado el Match en todo momento. La Herrería da muchas tablas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 25, 2017 11:02 am

Gran crónica AgSmith. Te tocó jugar con nuestra Miss 100% y eso requiere sacar tu mejor juego para plantarle cara.
Los nervios del 1 te pasaron factura pero supiste reponerte rápidamente.

Enhorabuena a mi compi por su juego y la capacidad para cerrar el partido en la primera oportunidad que se te presentó. Lástima que no consiguiéramos retener el rosco pero tú como siempre aportando tu punto buca al marcador. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 25, 2017 2:47 pm

Agente, con la gran crónica que te has marcado no me estraña que perdieras el match, mas que coger apuntes debiste escribir un libro. :laughing6: :laughing6:

Maca, está claro que las mujeres anteponeis la estratégia y no la fuerza, enhorabuena.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Golfo » Lun Sep 25, 2017 2:58 pm

Bueno agente, la verdad es que me alegro que te hubiera tocado con Macarena, por que podría haber sido yo ...y la hubiéremos liado parda...jejeje Enhorabuena por lucharlo como o luchaste, la verdad es que la salida del uno te tuvo que pasar factura....Enhorabuena `por la victoria de equipo que al final es la que importa.

Maca, que decirte. Enhorabuena....como siempre.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor Maeslofer » Lun Sep 25, 2017 4:18 pm

Enhorabuena por el rosco AgSmith, al final es lo que realmente cuenta. Por cierto, el 14 es par 5, no 4.

Cómo me alegro de tu victoria Maca, no pierdes un punto ni de coña, bien jugado, sobre todo esos pares 3, cascarte un par en cada uno de ellos no es moco de pavo. Punto buca seguro para futuros eventos... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor agsmith » Lun Sep 25, 2017 4:24 pm

Maeslofer escribió:Enhorabuena por el rosco AgSmith, al final es lo que realmente cuenta. Por cierto, el 14 es par 5, no 4.

Cómo me alegro de tu victoria Maca, no pierdes un punto ni de coña, bien jugado, sobre todo esos pares 3, cascarte un par en cada uno de ellos no es moco de pavo. Punto buca seguro para futuros eventos... :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Editado, Gracias.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 8:17 pm

Cuando se combinan los nervios iniciales del señor agente con el gran estado de forma de Macarena pasa esto... Una gran victoria de la bucanera. Felicidades Maca!!! :notworthy: :salute:

Hay que templar los nervios agsmith, para no conceder los hoyos casi desde el tee. A match play es fundamental. Es de agradecer que a pesar de ello, siguieras con garra. Ánimo!!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Mc_Arena -vs- AgSmith, gana Mc_Arena 3&2

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 8:18 pm

:salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado