Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor kinki » Dom Sep 24, 2017 10:16 am

El online ha querido que en esta ocasión nos enfrentásemos Pink y servidor, junto con Maes y Txu seriamos la segunda partida en marcha en este TGG, con la colaboración de Pedrol.

Nos recibía Layos con una mañana soleada y entre esto y aquello de repente nos toca poner la bola en juego. Al lío

HOYO 1. Salgo con un drive comercial a calle y pink a bunker de fondo, ambos a colocar de 2º a calle y de tercero yo unos metros corto de green y pink al rough de la derecha desde donde no sale al primer intento, de segundo a green pero no mete el putt de par, que pierde ante mi aproach y putt de par. KINKI 1 UP

HOYO 2. Cojo una línea agresiva de salida, bola que pega en las ramas de un pino y bola perdida. Pink juega el hoyo perfecto: calle green y concedo. AS

HOYO 3. jugamos el hoyo similar. Los dos de segundo a bunker de green, ambos sacada a green, arrimamos al trapo y nos damos el JAL. AS

HOYO 4. Ambos decidimos jugar por el rough, para hacer el hoyo más entrenido :mrgreen: los dos de 5 en green y dos putts para cada uno. AS

HOYO 5. Buena salida de pink que deja su bola en calle a 90m de green y simlilar mía unos metros por delante de la suya, Pink paga la bola a la izq con peligro de estar perdida o injugable entre la maleza. De segundo quiero jugar corto de bandera pero pego algo detrás y me quedo a entrada de green. Aparece la bola pink con mal lie junto al camino, pega un filazo que se clava en el rough pero iba tan fuerte que sale y entra mansamente en a green y desde hay mete el mejor putt del día para par y ganar el hoyo tras mi chip y dos putts. PINK 1UP

HOYO 6. Salidón de pink a calle y yo por querer apretar el driver ganchuflo a la izq pego madera desde atpc para intentar llegar cerca del trapo pero me quedo en las cuerdas de 3 a green y 2 putts parta bogie que pierde frente al GIR y dos putts de pink, que dejandose trabajo en el segundo putt lo enchufa por todo el centro :thumbleft: PINK 2UP

HOYO 7. Pink a centro de green y yo h9 a la derecha de green. Aproach y dos putts para mi y pink hace el par sin problemas. PINK 3UP

HOYO 8. Los dos jugamos el hoyo como la mayoría, de salida a al agua y de 3 a green. :laughing6: 2 putt para mi y 3 para pink en el último error del día. PINK 2UP

HOYO 9. Salidón de pink a la estaca del 100. Fuerzo con el drive y de nuevo ganchazo a la izq- Pego m4 desde 200 m y alcanzo el bunker de la derecha de green a la altura de bandera. Pink falla green por la derecha, ejecuta un chip perfecto que deja dada para par. Mi sacada corta de bunker se queda en rough... mi chip para 4 va, va, va, toca bandera y se queda a 2 cm de entrar. Otro parito de pink que no meja ni respirar. PINK 3UP

HOYO 10. Salidón de pink que vuela el bunker y pone la bola en calle a 90 m del trapo. Juego m4 por encima del bunker y dejo la bola junto a la de pink. De segundo ambos a green, yo algo más lejos de bandera con putt cuesta arriba. Pego un sartenazo y me paso de bandera 3 pueblos. Pink arrima y firma el putt y yo no meto el putt complicado de vuelta que me he dejado. PINk 4UP

HOYO 11. Los dos a antegreen y dos putts para par. PINK 4 UP

HOYO 12. Salidón de pink que sigue en nodo martillo pilón. Yo a calle por la izq. de dos a green y dos putts para par. Pink de segundo al rough de la izq, buen chip desde un sitio jodido y mejor putt para par y empatar el hoyo. PINK 4 UP

HOYO 13. Pink pone su bola cerca de la estaca del 100 pero en rough y servidor por la derecha. Me la juego a green pero pego en los pinos y me obligo a sacar la bola a calle de 3º. >Mientras Pink también con bola injugable la saca a calle, junto a la mía de segundo. Jugamos ambos desde 115 m yo el 4º que dejo dada y pink el 3º al antegren de fondo, Pedrol, como todo el día, vuelve a hacer una lectura perfecta del green y pink ejecuta dos buenos putts para empatar el hoyo con bogie. PINK 4 UP

HOYO 14. Pink lo vuelve a hacer salidón a calle y yo esta vez me protejo del out de la izq y juego por la derecha. De segundo un mal swing me lleva la bola a la derecha que tengo que declarar injugable y no me queda otra que jugármela porque un nuevo par de pink resulta inevitable, pego bola al agua y fin. PINK 5 & 4

Pink, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo. Jugaste a un gran nivel, cometiendo muy pocos errores en el partido. :thumbleft:

Txu, pleno el 15... MVP, victoria personal y rosco :notworthy: un placer volver a compartir partida.

Pedrol, gracias por ayudarnos a los 4 de la partida, siempre atento para atender banderas, quitarlas y ponerlas, rastrillar, buscar bolas... un lujo :thumbleft:

Maes, la que nos han dado compañero :laughing6: la próxima nos jugamos las cervezas desde el inicio :twisted:

Filis, felicidades por la victoria. Justos vencedores y siempre desde el respeto por el contrario. Así duele menos.

PS.- Pink nunca tomo notas de la partida, por lo que si ves algo que que sea incorrecto corrige lo que estimes oportuno.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 2:05 pm

Una apisonadora mi compi, como bien exclamaste en el tee del 13 tras la salida de Pink "Y ahora que hago yo?" no dió tregua. Enhorabuena a la consistente Fili.
Una alegría verte recuperado motorista. Una mañana muy agradable. :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Fernan » Dom Sep 24, 2017 2:53 pm

Vaya ristra de pares de Pink y muy bien el putt, gran punto para el equipo, que me gustan los eventos cuando veo por allí a la panterita y a su inseparable Pedrol por supuesto :love1:

Kinki buen partido pero en los greenes parece que se decidió la cosa.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 4:21 pm

Eres una apisonadora compi, no Le has dejado ninguna opción de recuperarse, hay que jugar muy bien para ganarte.
Grande compi!!!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Hermes » Dom Sep 24, 2017 6:31 pm

Gracias Kinki por contarlo.
Mal dia para cazar Panteras con la cheira ... jejejejeje ...

Muy solida desde el tee nuestra pantera!
Pocas veces alguien pone a Kinki asi contra las cuerdas ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Clearwater » Dom Sep 24, 2017 6:53 pm

Gracias Kinki por la crónica, se lee que tu no estuviste muy acertado y eso, es mucha ventaja para Alba.

Felicidades compañera parece que estuviste muy acertada con los golpes cortos y el putt y en match play es fundamental.
Gracias Pantera¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Manu » Dom Sep 24, 2017 7:10 pm

Buena crónica navajero. Mira que me no queria pensarlo... pero la cabeza me decía que o tu jugabas por encima de tu nivel o ella por debajo del suyo. Si no... iba a ser dificil

Viendo como estaba el campo, la de pares y recuperaciones que te hizo.... se te hace muy cuesta arriba poder remontar. Lo bueno es que en el TCGG sacarás la cheira de nuevo.

Felicidades Alba. Buen triunfo personal y grupal. Claro que ... yo te ví hacerle un 73 a Rio Real asi que no me extraña nada.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:44 pm

Este partido a priori lo veía negro para kinki, pero con el de la cheira nunca te puedes confiar, aunque se ve que se la dejo en casa :laughing6: :laughing6: mira que eres malo antonio :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena punk gran victoria a disfrutar del rosco.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 8:44 am

Complicado partido tenías por delante Kinki, si Pink está fina...
Una pena esos ganchuflos por forzar, lo que es el coco en este juego!
Enhorabuena doble Pink!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 25, 2017 10:11 am

Por lo que leo intuyo que aparte de algún error de Kinki en los putts el motivo principal fueron los ganchufos de salida por apretar ante el buen juego de Pink.

Enhorabuena Pink, un buen juego desplegado ante un hueso duro de roer y un punto aportado a tu equipo importante. Seguro que estuviste en las quinielas de Irre para MVP :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 1:04 pm

Bien contado Kinki, con la pantera delante jugando de esa manera poco se puede hacer. Al menos tu compi y tu os llevasteis las cervezas :lol:
Y de la pantera que decir, en su linea sin fisuras. Bien de tee a green metiendo buenos putts y recuperando cuando hace falta, casi na!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor kinki » Lun Sep 25, 2017 1:39 pm

Fernan escribió:
Kinki buen partido pero en los greenes parece que se decidió la cosa.


Más bien en el online :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor walter » Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

Grande Pink!!

buen luchado, 近畿 (kinki en japones).......
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor Stance » Lun Sep 25, 2017 7:44 pm

ENHORABUENA PINK. ... ERES NUESTRA HEROÍNA !!!!!

Después del entreno del viernes sabias que kinkalla iba a tener que luchar mucho para arrancarte la victoria. ..... y eso que lo intentó pero mantuviste el nivel en todo el partido para no dar tregua y zanjar pronto el partido. Nivelazo ... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Kinki, hiciste lo que pudiste. . Cada vez que te veo desde que volviste a nacer me alegro infinito y verte en plena forma física es una satisfacción :hello1:

En el tcgg te resarces con el que te toque .... tu navaja aun esta afilada :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Pink Panther - kinki (gana Pink 5&4)

Notapor javi_capo » Lun Sep 25, 2017 7:54 pm

Parece ser que Pink sacó el rodillo y ante eso, muy poquito se puede hacer :notworthy:

Ánimo knki!! Seguro que a la próxima andas más acertado y leemos más pares en la crónica :thumbleft:

Felicidades Alba!! Una gran victoria, rematada con el triunfo del equipo. Jornada completita!!! :laughing6: :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron