Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor DJ_Motsul » Sab Sep 23, 2017 11:32 pm

Bueno señores, hoy hemos palmado después de luchar todo el día :|

Antes que nada felicitar y dar la enhorabuena a Pablo por la victoria y a los Bucas por su deportividad y lucha sin bajar nunca las manos. A mis compañeros de partida Chiu y Fabi que han hecho que el día sea estupendo, y a todos los Filis por su incondicional apoyo, amistad y cariño.

Vamos al lío:

Hoyo 1
Pablo me abre la puerta con una bola fuera de límites a la derecha y que hago yo, la mando también fuera :disgust: las otras dos yo corta al rough de la derecha y Pablo larga y en calle. La pego pesada y al búnker, Pablo adelanta a calle muy bien, yo la saco como puedo y con el siguiente corta de greeen. Pablo aprocha bien y yo la dejo dada. Pablo dos putts y gana el hoyo. Pablo 1 arriba

Hoyo 2
Híbrido de Pablo larguísimo y a calle. Drive mío corto pero en calle. Fallo yo a la derecha y corto de Green, Pablo un poco pasada de bandera pero en collarín. Mi aproach se pasa algo,y fallo el putt, Pablo se acerca muy bien y hace el par.
Pablo 2 arriba

Hoyo 3
Pablo sale muy a la derecha a los árboles, yo drive corto pero en calle. Madera 3 mía a unos 20 metros de Green. Pablo la pega bien pero se queda muy corto, se lia y esta de 4 en Green. Yo hago un aproach regular pero lo compongo con un buen putt que queda dado para bogey. Pablo falla y hace 6.
Pablo 1 arriba

Hoyo 4
Salgo mal a la izquierda en el rough. Pablo un gran drive abriendo pero se queda apenas en rough. Yo avanzo con madera 5 pero quedo en rough de la derecha. Pablo hierro a la izquierda que apenas pasa el búnker. Yo hierro 7 al búnker de al lado de Green. Pablo a green sin problema dejándose un putt de birdie. La saco de búnker pero un poco larga, falló el putt y hago 6. Pablo hace un buen putt que deja dado para par.
Pablo 2 arriba

Hoyo 5
Pablo híbrido a la derecha de calle, yo pego un buen Drive a calle dejándome 105 metros. Pablo pega un buen hierro que se va a la izquierda de green en collarín. Pego un buen wedge que se queda en green con un putt de unos 5 metros. Pablo puttea y se pasa un metro y medio. Yo pego un buen putt y la dejo dada para par. Pablo falla el suyo y ganó el hoyo.
Pablo 1 arriba

Hoyo 6
Drive mío corto a la parte izquierda de la calle, Pablo con otro gran drive antes del búnker de hierba a la izaquierda de calle. Madera 3 mía que me llevó a la,izquierda a unos 45 metros de bandera. Pablo pega un gran hierro que da un buen bote a la derecha dejándose un putt de unos 7 metros para birdie. Aproach mío a green pero putt más largo que Pablo. Falló el mío pero la dejo dada. Pablo hace dos putts para par y gana el hoyo.
Pablo 2 arriba

Hoyo 7
Mi primera calamidad :disgust: Pablo pega hierro que se pasa de green por la izquierda. Pego hierro 9 que cierra demás pero queda casi en collarín de green. Pablo hace un aproach regular dejándose un putt de unos 4 metros. Hago un aproach medio decente pero me dejo un putt de un metro. Pablo va y clava su putt de par, ahora tengo que meter el mío. No le doy la caída suficiente y pierdo el hoyo al fallarle, venga tío :evil:
Pablo 3 arriba

Hoyo 8
Pablo sale mal llevándose El Hierro completamente a la derecha. Yo madera 3, que aprieto demasiado y agua :disgust: de ahí dropo y mido mal a bandera, me vuelo el green por atrás por mucho, un desastare. Pablo hace un buen approach y yo fallo, concedo el hoyo.
Pablo 4 arriba

Aquí no quedaba más que remar contra corriente, venga que podemos.

Hoyo 9
Pablo pega un drive largo pero que se le abre demasiado a búnker quedando justo detrás de las matas. Mi drive completamente a la izquierda, de ahí madera 3 avanzando que queda a 40 metros de green. Pablo saca lateral del búnker y se va al rough de la derecha, de ahí hierro al búnker de la derecha del green. Yo hago un buen aproach y me dejo un metro y medio para par. Pablo se Lia en el búnker y la manda al otro lado del green, concede el hoyo después de volver a fallar.
Pablo 3 arriba, hay esperanzas :shock:

Hoyo 10
Madera 5 mía recta al centro de calle, Pablo pega un híbrido que se pasa al fondo donde los Olivos. Pego un hierro 9, debería de haber pegado un PW, y me la llevo al búnker del green. Pablo tiene un olivo por delante y solo la puede avanzar un poco quedando en rough. De ahí pega un buen golpe a green dejándose un metro y medio para par. Saco bien de búnker pero a la izquierda dejando unos 4 metros para par, hago un mal putt que se va muy a la derecha y me dejo un metro para bogey. Pablo falla su putt y yo hago el mío para empatar el hoyo.
Pablo 3 arriba

Hoyo 11
Pego un hierro 9 que se va muy a la izquierda a los árboles. Pablo la pega un poco pesada y se queda corto de green justo al lado de un árbol. De ahí approacha y se deja un putt de unos 5 metros. Yo me saco un golpe de la chistera pegando en el talud del green dejándome un metro para par. Pablo falla el putt pero la deja dada. Y yo que hago, la vuelvo a fallar rozando el borde del hoyo :evil: empatamos el hoyo.
Pablo 3 arriba

Hoyo 12
Pego un buen drive a la izquierda que va a calle. Pablo pega un drive que se abre y parece estar en búnker o cerca de el. Tengo 155 metros a bandera y pego un hierro 5 pesadisimo que solo avanza 50 :evil: Pablo tiene un lie raro en el rough, la pega muy filada y se vuela el green por la izquierda. Tengo 105 metros a bandera y Fabi me dice pega 100, eso hago y me dejo un par de metros para par. Pablo hace un gran approach desde donde estaba pero se deja unos 7 metros para par. El falla su putt y yo enchufo el mío. La esperanza vuelve :D
Pablo 2 arriba

Hoyo 13
Pego mi mejor drive del día por El Centro de la calle y corre un montón. Pablo pega un drive abriendo que se va a los árboles de la derecha de calle. Pega un hierro que avanza pero se queda en el rough de la derecha. Pego madera 5 pero se me abre demasiado cerca del árbol. Pablo pega un buen wedge y se deja unos 3 metros para par. Pego yo el mío y me dejo unos 2 metros y medio. Pablo enchufa un buen putt y yo fallo el mío.
Pablo 3 arriba, a remar de nuevo.

Hoyo 14
Pablo pega un drive largo pero que se abre demasiado a los árboles. El mío decente pero al rough de la derecha de calle. Pego madera 3 muy mala y la avanzó poco llevándomela a la izquierda al rough. Pablo pega un hierro que se abre y agua. Al ver esto pego un hierro 6 a centro de calle para dejarme 77 metros a bandera. Pablo dropa y pega un hierro que se queda corto de green. Pego un mal wedge que me llevo completamente a la izquierda entre los dos bunkers. Pablo hace un buen approach y se deja un putt de un metro y medio. Yo hago lo mío y me dejo un metro. Pablo mete su putt, y yo que hago, vuelvo a fallar el mío :evil:
Pablo 4 arriba, dormie :dontknow:

Hoyo 15
Pablo pega un buen wedge pero se va un poco a la derecha pero en green con un putt de unos 5 metros. Yo pego el mío pero me la llevo a la izquierda a la altura de bandera, un putt de unos 7 ú 8 metros, la tengo que meter, pego un buen putt que pasa justo por arriba del hoyo y me dejo un metro para par. Pablo la pega muy fuerte pasándose del hoyo y se deja un metro y medio para par. El falla el suyo y yo lo meto. Dios existe :hello1:
Pablo 3 arriba, dormie

Hoyo 16
Buen drive mío por la izquierda de calle pero todavía me quedan unos 170 metros al trapo. Pablo pega un gran drive a centro de calle. Agarro mi madera 5 y la pego de cine pero no llegó, quedándome en el búnker. Pablo pega un buen hierro a green pero le queda un putt de unos 8 metros, saco bien de búnker pero me dejo uno dos metros para par. Pablo la pega muy corta pero se queda más cerca que yo. Bueno si la meto y el falla seguimos, y la tónica del día del putt, fallo y concedo el hoyo y la partida.
Pablo gana 3&2

Enhorabuena Pablo, eres un gran tío, ha sido una pasada el poder jugar juntos y conocerte, sigue así y llegaras a SD antes de lo que canta un gallo. :hello1: :hello1: :hello1:

Bueno, un TGG más, recuperando el rosco, ahora de regreso a Luxemburgo, esperando impaciente el siguiente, donde vendré pase lo que pase, juegue o no, aquí estaremos apoyando a este gran equipo de los Filis :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor chiutemo » Sab Sep 23, 2017 11:49 pm

DJ hoy te ha tocado un hueso muy duro.
Encantando con tu saber estar y paciencia. Lo has intentado todo el partido.

Pablo un gran compañero. Tranquilo en todo momento. Y un auténtico bombardero.

Sin duda como dice DJ carne de cañón para ser futuro SD.

Enhorabuena DJ por el Rosco. Así las derrotas son más dulces. :thumbleft:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Manu » Dom Sep 24, 2017 7:39 am

DJ gran crónica. Y felicidades por la victoria del grupo.

El mes pasado jugué con Pablo en una semana 3 veces en 3 campos distintos. Y sabia que si seguia igual, lo ibas a tener jodido.

Una.victoria hecha poco a poco, gozando de una diferencia que supo controlar Pablo en todo momento.

Y si podias pensar que como Pablo jugó el hoyo 15 le podía pasar factura..... puez vaya galleta que soltó en el 16

Mucho mérito plantarse DJ a jugar rodeado de una panda de frikis

Bien bombas pien !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Samurai » Dom Sep 24, 2017 5:09 pm

Compi has tenido que remar todo el partido y eso en layos es agotador, sino he leído mal creo que 3 putts no te han dejado estar mas cerca de la lucha, bien luchado DJ.
Un placer haberte conocido y me parece que alguien haga el esfuerzo de venir de Luxemburgo solo a jugar
Grande compi!!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bien jugado pablo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 24, 2017 6:10 pm

Primero dar la Enhorabuena al Buca.
Segundo, gran crónica DJ. Ahora al Luxemburgo y nos vemos en la próxima negrito. :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Clearwater » Dom Sep 24, 2017 6:31 pm

Enhorabuena Pablo por tu victoria ante D.J. que siempre es un rival super duro de batir.

Fede parece que las cosas no funcionaron como siempre, pero tienes la satisfacción de ganar el rosco con nuestro equipo y mi agradecimiento y reconocimiento por estar tan cerca del equipo, estando tan lejos. Sabes que eres un bastión Fili.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Hermes » Dom Sep 24, 2017 7:30 pm

Lastima Fede ... dile al señor ese Cameron q te devuelva el dinero del putter :twisted: . Ganes o pierdas, digno d admirar q vengas desde donde vienes ... impresionante. Nos vemos pronto!

Y Pablo, muy bien jugado ... parece q tienes recorrido d sobra.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor cricketman » Dom Sep 24, 2017 9:38 pm

Una de las partidas que me hubiera gustado seguir, dos jugones con letras mayúsculas, y esta vez la moneda fue roja. Enhorabuena DJ por la victoria de equipo, tenias un rival chungo. Pablo gran victoria ante todo un jugón a match play.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 1:40 am

Pablo enhorabuena por el partido, que parece controlaste en todo momento, ganar a Fede no es tarea fácil y con tu juego hiciste que no pareciera difícil aunque no le entraran los putts.

DJ venirte desde allí a compartir el día con nosotros hace que el equipo crezca, gracias, pero es que además eres para mí un punto seguro aunque a veces puedas tropezar con rivales tan duros como Pablo, nos vemos pronto Wey :love1:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 25, 2017 8:04 am

pabloburgos era uno de los morlacos de la franja, y al fili que le tocara iba a sufrir, como así se confirmó.
Cuando ví que el agraciado era DJ, pensé que teníamos muchas posibilidades de llevarnos el punto, lástima que al final cayó al casillero buca.

Enhorabuena Pablo por el triunfo y el nivel de juego desplegado¡¡

Fede, gran batalla y casi consigues la remontada, lástima los putts del 13, que si hubiera sido al revés estabas sólo 1 down, y hubiera sido bastante diferente.......... disfruta del triunfo del Equipo, ya sabes que todos te admiramos por tu forma de ser y de estar ¡¡¡¡ GRANDE WEYYYYYY
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Irre » Lun Sep 25, 2017 8:24 am

Muy bien jugado Pablo, victoria merecida ante uno de los filis mas duros que hay, enhorabuena!!

Y a ti Fede, solo tengo palabras de agradecimiento, un tio que marca sus vacaciones y viajes desde Luxemburgo solo para estar en los TGGs, juegue o no es increible. No estuviste fino en la partida y encima tu querido Scottie no se portó como es habitual y eso ante un jugón como Pablo es sinonimo de derrota. Buen viaje de vuelta y nos vemos en el proximo Wey !
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor faldivio » Lun Sep 25, 2017 8:33 am

Vaya par de partidos que se jugaron en esa partida! Increíble.

A DJ, decirle que ya es ganador por venir desde donde viene, y solo para este evento. Eso dice todo de la actitud y ganas de participar, que son lo importante para mí, en un foro donde lo que debe primar es eso, las ganas de pasarlo bien y en Buena compañía, en un campo de golf. :notworthy: :notworthy:

Te tocó "el Bombas", que lleva haciéndole requiebros al SD, pero que al final le va a cazar... no llega a noviembre... al tiempo.

Pablo, ole, ole y ole. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor Lokooh » Lun Sep 25, 2017 9:12 am

Grande Pablo! En cuanto asientes el putt, consolidas el SD sin problema. Bien aguantado a DJ que juega bastante bien y es muy duro.
Partido de los 4 que seguro fue muy entretenido y disputado, tenso y serio.
Veros ganar los 2 puntos en el 16 fue de las pocas alegrías que me disteis, panda ******* :mrgreen:

Fede, eres un crack!! venirte desde Luxemburgo a jugar y ver a toda esta gentuza es de 10 :notworthy: Enhorabuena por el rosco! Gente como tú hacéis este evento aun más grande :hello1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Sep 25, 2017 9:20 am

Buen partido y buena victoria Pablo.

Fede, esta vez te ha tocado un gran rival.

Go Filis
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Pabloburgos8 vs DJ - gana Pablo 3&2

Notapor luisminero » Lun Sep 25, 2017 10:10 am

Buena crónica Fede :thumbleft:

Tiene mucho mérito venir desde Lux para jugar estos eventos. Sin embargo desde que no vas por Lomas has bajado muchos enteros :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la victoria Pablo, guardando la ventaja en todo momento. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado